Foro / Astrología y Tarot

Madres escorpio opinen

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 5:17
G
grazia_8049335
16/4/11 a las 16:57

Hola, bueno he abierto este foro para que opinen acerca de las madres escorpio, o como creen que serian uds de madres....

Mi mamá y yo somos escorpionas y la verdad es que es una excelente madre, siempre nos protege con recelo si ve que alguien nos quiere hacer daño y la verdad es seria capaz de todo si alguien se mete con alguno de sus hijos.

Se que es una mujer muy valiente, y aventurera y no con eso quiero decir que nos deja a la deriva, sino que no es necesario que le pidas que vaya contigo a algún lugar porque será la primera en apuntarse al plan.

Sucede algo muy extraño con ella y es que a pesar de que nos da demasiada libertad no se como lo hace para que nosotros no nos salgamos de su limite; tan simple como cuando yo pedía permiso para salir a bailar ella decía "si, mi amor, claro ve, eres libre, que disfrutes" llegaba un momento en el que yo decia "ya no quiero ir" ella al día siguiente me decía "me alegra tanto, que ayer no hayas salido", no tengo ni idea como pero ella lograba manipularme; ahora se que fue lo mejor que ella ha hecho por mi, de verdad que si, sabia manejar perfectamente la libertad que debíamos tomar. De aquí su inteligencia. Es intuitiva y astuta, es imposible mentirle, ella huele las mentiras a kilómetros.

Es una mujer muy segura de si, que te apoya incondicionalmente en todo lo que quieras lograr, y te dirá "adelante el camino es todo tuyo" cuando se trata de lograr tus metas, será la primera en hacerte barra, y no permitirá que te doblegues ante ningún miedo de ahí que es exigente en su totalidad.

Es también una mujer muy tierna, claro como escorpiona no es que ande dando besos a todos, pero esos cariños llegan en el momento justo. Es totalmente leal a quienes considera dignos de su confianza y puedo decir que son muy pocos, no cualquiera lo logra.

Ahora dice que ha aprendido a ser muy paciente y tolerante, a veces cuando yo me salgo de mis casillas, ella con mucha tranquilidad me da su opinión y dice que lo aprendió con el tiempo, porque era explosiva igual a mi.

Para terminar ahí he dado unas cortas descripciones de como es mi mamá, cabe añadir que su ascendente es libra y que esto puede variar en cuanto a sus madres.

Opinen como son sus madres y vosotras escorpionas como creen que serían de madres???


Ver también

R
rosel_9606356
18/4/11 a las 4:55

Estamos iguales
Holaaa!! yo tambien soy escorpiana y mi mama tambien ,con mis hermanos somos tres mujeres y un varon,el mayor es de tauro,la que le sige es de aries(mujer), la que le sigue es de sagitario, y despues estoy yo la menor y de escorpio ademas jaja y realmente, tu descripcion que hiciste de tu mama escorpio, conside con la mia , aunque en mi caso, mi mama siempre trata de mostrarse fuerte, ante cualquier acontecimiento sea bueno o malo, a mi y a mis hermanas, nos defiende mucho y eso lo valoro todos los dias de mi vidaa!! aunque tambien , siempre nos busca para pelear con cualquier cosa jaja es muy peleadora y yo tambien un poquito!!jaja aunque yo aprendi a que las cosas se resuelven hablando y esp creo que es lo mejor.Despues, a mi me ENCANTARIA en algun momento de mi vida ,ser madre!!! creo que seria una buena madre y muy protectora y presente, como lo es mi mama!! ja Muy buena descripcion, me encanto, Un saludo y Mucha suerte

C
charo_5432081
18/4/11 a las 21:32

Ser madre escorpio.
yo soy madre e intento ser así. Dejarles libertad para que se desarrollen lo máximo posible como seres humanos. Pero que sepan que estoy ahí, al pie del cañon. Que lucharé lo que haga falta por ellos.
Para mi es lo más importante el ser madre y creo que lo hago bien: porque mis hijos son adorables.
Creo que es algo intuitivo, así que ánimo a todas las escorpio, sereis unas madres excelentes.

G
grazia_8049335
20/4/11 a las 4:44
En respuesta a rosel_9606356

Estamos iguales
Holaaa!! yo tambien soy escorpiana y mi mama tambien ,con mis hermanos somos tres mujeres y un varon,el mayor es de tauro,la que le sige es de aries(mujer), la que le sigue es de sagitario, y despues estoy yo la menor y de escorpio ademas jaja y realmente, tu descripcion que hiciste de tu mama escorpio, conside con la mia , aunque en mi caso, mi mama siempre trata de mostrarse fuerte, ante cualquier acontecimiento sea bueno o malo, a mi y a mis hermanas, nos defiende mucho y eso lo valoro todos los dias de mi vidaa!! aunque tambien , siempre nos busca para pelear con cualquier cosa jaja es muy peleadora y yo tambien un poquito!!jaja aunque yo aprendi a que las cosas se resuelven hablando y esp creo que es lo mejor.Despues, a mi me ENCANTARIA en algun momento de mi vida ,ser madre!!! creo que seria una buena madre y muy protectora y presente, como lo es mi mama!! ja Muy buena descripcion, me encanto, Un saludo y Mucha suerte

Mas que fuertes invencibles
no le tienen miedo a nada, la mía va por la vida con toda la seguridad del mundo, yo creo q lo único que le hace aflorar los nervios son los ratones de resto, cualquier catástrofe no es nada comparado a su valentía y coraje

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:49
En respuesta a rosel_9606356

Estamos iguales
Holaaa!! yo tambien soy escorpiana y mi mama tambien ,con mis hermanos somos tres mujeres y un varon,el mayor es de tauro,la que le sige es de aries(mujer), la que le sigue es de sagitario, y despues estoy yo la menor y de escorpio ademas jaja y realmente, tu descripcion que hiciste de tu mama escorpio, conside con la mia , aunque en mi caso, mi mama siempre trata de mostrarse fuerte, ante cualquier acontecimiento sea bueno o malo, a mi y a mis hermanas, nos defiende mucho y eso lo valoro todos los dias de mi vidaa!! aunque tambien , siempre nos busca para pelear con cualquier cosa jaja es muy peleadora y yo tambien un poquito!!jaja aunque yo aprendi a que las cosas se resuelven hablando y esp creo que es lo mejor.Despues, a mi me ENCANTARIA en algun momento de mi vida ,ser madre!!! creo que seria una buena madre y muy protectora y presente, como lo es mi mama!! ja Muy buena descripcion, me encanto, Un saludo y Mucha suerte

Solo madres o pueden ser padres
Como papa puedo opinar saludos

G
grazia_8049335
28/4/11 a las 22:15
En respuesta a moriba_9898386

Solo madres o pueden ser padres
Como papa puedo opinar saludos


claro! opina, mi foro no ha tenido mucha acogida pero cualquier opinión será muy bien recibida

G
grazia_8049335
29/4/11 a las 1:24


vale me gusto que nos contaras sobre la relación con tu madre... tal vez al menos esto te ponga a pensar y trates de unirte más a ella, luego no queremos arrepentimientos porque no buscamos a tiempo

liza como el foro es de madres escorpionas, entonces tu como crees que serias de madre?, o alguna escopiona amiga q tenga hijos a ver como la describes!

M
manana_6457276
23/2/16 a las 5:08

Escorpio ascendiente aries.
Pues yo sería muy parecida a tu mamá. Desde que mis pequeños empiecen a entender lo que uno les dice, yo empezaría a hablar con ellos respecto a todo.

Los principios son muy importantes y como su nombre lo dice es lo primero que se les debe inculcar, lo primero que debe entrar en sus cabecitas.

Les haría ver que la familia es lo primero, y es lo más importante que hay, les enseñaría que hay que respetar y ser tolerantes, ya que todos somos diferentes, (sin mensionar que tenemos gustos diferentes) sin embargo les enseñaría que todos valemos lo mismo, ya que nadie vale más que nadie; les enseñaría que hay que ser buenas personas y hacer el bien. Yo no los educaría con violencia, por el contrario, los educaría con amor, sin embargo no los dejaría salirse con la suya ni una sola vez, si es que se ponen berrinchudos o groseros; yo les pondría limites, y haría que esos limites se respeten. Jamás me pondría al tú por tú con ellos, no permitiría que me levanten la voz o se pasen de la raya.

Les inculcaría el amor por la naturaleza, por los animales, y por el prójimo; a ser solidarios y bondadosos; a no ser indiferentes ante las desgracias de los demás, no si pueden ayudar en algo. Les inculcaría también el amor por el arte, con la esperanza de que ellos decidan por voluntad propia enfocarse en eso en su tiempo libre, cuando estén un poco más grandes. (Si mi mundo gira en torno a eso, eso estaría presente en sus vidas desde chiquitos) Prefiero que se apasionen por la música, el baile, o la pintura por ejemplo que a que malgasten su tiempo libre en cosas que no alimenten su espíritu o por el contrario sean cosas negativas.

Jamás los obligaría a hacer nada que ellos no quieran, no sería como esos padres que obligan a la niña a ir a ballet solo porque es de ''niñas'' o porque ellas bailaron ballet alguna vez; si mis hijos no se interesan en eso, apesar de haber crecido en ese mundo, no los obligaría.

¡Los apoyaría en todo siempre!

Sí los dejaría ser independientes, dejaría que conozcan el mundo y salgan, pero como dije ''con ciertos limites''. Los castigos conmigo, podrían llegar a ser severos, claro dependiendo de que tal mal se hayan portado o de que tan grave haya sido su falta.

Trataría de ser su cómplice desde pequeños. Muchas veces los padres ponen al niño frente al televisor "para que no moleste" y no son parte de su mundo; yo trataría de estar con ellos todo el tiempo que pueda, aún así tenga que llevármelos al lavadero y empezar a platicar con ellos acerca de cualquier niñería, mientras lavo. Trataría que seamos buenos amigos y que su ilusión sea pasar tiempo conmigo. (Obvio igual les daría su espacio)

Obvio le enseñaría a ser responsable, le enseñaría que nadie nunca le va a regalar nada y debe esforzarse (de manera honesta) para conseguir lo que desea. Le enseñaría que no existe un único camino en la vida y que no tiene que ser una oveja más del rebaño si no lo desea, le diría que se vale tomar riesgos siempre y cuando esté consciente de lo que podría salir mal y esté dispuesto a afrontar las concecuencias. Siempre con un plan B ya listo o bien pensado.

En definitiva no los dejaría andar de flojos, con forme vayan creciendo les pondré cada vez más responsabilidades, desde arreglar su habitacion hasta lavar su ropa y esas cosas, aparte de que querré que se mantengan activos.

Les enseñaría que hay que vivir y dejar vivir, y que enfocarse en la vida de los demás, no solo les quita tiempo si no que no los va a llevar a ninguna parte.

Les diría que lo importante es ser feliz con uno mismo, y que no espere gran cosa de los demás, ya que muy probablemente podrían decepcionarlo. Le enseñaría que las cosas materiales no son importantes .......... ¡Aaah, en fin! Ya deje en claro que seré de esas mamás que dan sermones.

Realmente yo los apoyaría en todo lo que ellos quieran hacer y procuraría moldearlos como yo considere que sería lo mejor para ellos, y los hará felices. Obvio sin quitar los pies de la tierra, la educación siempre será lo primero.

Yo entiendo que los hijos no nos pertenecen, son personas con sus propios deseos, sus propias opiniones y tienen libre albedrío. Una vez hayan crecido no hay nada más que hacer, al menos para moldearlos. Eso se debe hacer en el momento en el que son un vaso vacío y aún no son nadie. Siempre sería una madre amorosa dispuesta a dar consejos, sabiendo que la decisión final siempre sera de ellos, y que cometer errores esta bien, y es necesario.

Siempre los escucharía y me interesaría por sus cosas y sus problemas. Ellos serían mi prioridad y parte de mi mundo.

R
ritaje_6358966
24/2/16 a las 5:17

Privado
Hola axel te he enviado un mensaje privado, espero tengas tiempo para leerlo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir