Hola
HOla, tengo entendido que esta es una relación que se da mucho, la de tauro y piscis. Parece que estos signos pueden engancharse y quererse mucho. A ellos he oído que las tauro les parecen muy sensuales y que con ellas sienten que se para el tiempo. Pienso que es uno de los signos con los que piscis tiene más relacines. En cualquier caso, no te asombres mucho por el comportamiento de este piscis. Suelen ser así... son bastante independientes, y a veces no necesitan tanto ver a la gente. También pueden ser bastante egoístas e ir a su bola con mucha frecuencia. Es cierto que a ellos tienes que mimarlos y quererlos mucho tal cual son, pero no esperes el mismo trato de ellos hacia ti, jajaja! Ellos pueden ser muy fríos a veces. No sé tú caso, pero a mi a la larga me parece que, algunos chicos de este signo (no quiero generalizar) llegan a hacer muchas cosas que me molestan y me harto porque sufro mucho y me siento como una tonta en la relación. Espero que no sea de los que hacen sufrir... Suerte, un beso