Foro / Astrología y Tarot

<<< lucha de titanes entre capri y virgo>>>>

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 11:30
N
nenad_708330
12/5/10 a las 19:16

Una Capri abre sendas en mi tierra selvatica y con fuerza intento borrarlas, pero no se cierran y me están desforestando parte de la misma temiendo que acabe haciendome un Parque Tematico con un gimnasio con spar. De momento observo y dejo.


¿ Mi pregunta es? cuando una mujer de vuestro signo te reserval un cajón para tu ropa qué significa.


Un fuerte abrazo

Ver también

S
safae_9671081
13/5/10 a las 23:18



jeje ¿es una metáfora o algo así o es literal?

si es literal ya te ha hecho un hueco con spa en su vida...y si tu no has hecho nada para remediarlo es que tampoco estás tan mal en ese hueco con spa

N
nenad_708330
14/5/10 a las :22
En respuesta a safae_9671081



jeje ¿es una metáfora o algo así o es literal?

si es literal ya te ha hecho un hueco con spa en su vida...y si tu no has hecho nada para remediarlo es que tampoco estás tan mal en ese hueco con spa

<<el hildago errante >>
No es literal, sino más bien real como vida misma. Capri esta echa de buen acero Toledano pues esas tierra la vieron nacer

A
an0N_956910299z
18/5/10 a las 22:22

Lucha de titanes
me encanta! Yo capri, mi obsesión se llama Virgo. Es una lucha de mentes, aunque claro que él se cree superior como no! Los dos bien acorazados...
Si te reserva un cajón ...significa déjate de bobadas y disfruta de una vez de ese Parque temático.Luego os vais los dos al Spa

N
nenad_708330
21/5/10 a las 7:46
En respuesta a an0N_956910299z

Lucha de titanes
me encanta! Yo capri, mi obsesión se llama Virgo. Es una lucha de mentes, aunque claro que él se cree superior como no! Los dos bien acorazados...
Si te reserva un cajón ...significa déjate de bobadas y disfruta de una vez de ese Parque temático.Luego os vais los dos al Spa

¿entoces entiendo que ya estoy con un pie dentro?
Grascias" capricornia14", pues como bien dices es una lucha de mentes que impone una regla no escrita ;ganarse uno al otro por derecho, pues no hay concesiones a ser los dos maduretios y vividos, con una necesidad vital de imdependencia por parte de los dos, que niguno cederá al otro si no hay paquete de contrapartidas claras definidas y con un futuro a largo plazo..... Algo así ,.._ cuanto me das si te doy un beso...... Auque deseo tus besos, cómo no me los des tu yo no enpiezo el primero..... bueno supongo que es e"l toma y daca ",de la relaciones que se inician y qué ya nos pilla a los dos muy escardados.



Un fuerte abrazo

A
an0N_956910299z
21/5/10 a las 12:32
En respuesta a nenad_708330

¿entoces entiendo que ya estoy con un pie dentro?
Grascias" capricornia14", pues como bien dices es una lucha de mentes que impone una regla no escrita ;ganarse uno al otro por derecho, pues no hay concesiones a ser los dos maduretios y vividos, con una necesidad vital de imdependencia por parte de los dos, que niguno cederá al otro si no hay paquete de contrapartidas claras definidas y con un futuro a largo plazo..... Algo así ,.._ cuanto me das si te doy un beso...... Auque deseo tus besos, cómo no me los des tu yo no enpiezo el primero..... bueno supongo que es e"l toma y daca ",de la relaciones que se inician y qué ya nos pilla a los dos muy escardados.



Un fuerte abrazo

Entiendes bien
Efectivamente, y especialmente a ciertas edades se va con cautela. Capri es inseguro en temas de relaciones, necesita que cada pequeña atención recibida sea verdadera y Virgo me da la sensación de que es parecido. Los dos analíticos, cada uno a su manera...y si el deseo de una relación duradera flota en el aire, el proceso es mucho más lento.
A veces nos empeñamos tanto en sobreanalizar lo que nos dice el compañero/a o los hechos y nos olvidamos de lo más importante.
Pero como dices el

A
an0N_956910299z
21/5/10 a las 12:43
En respuesta a an0N_956910299z

Entiendes bien
Efectivamente, y especialmente a ciertas edades se va con cautela. Capri es inseguro en temas de relaciones, necesita que cada pequeña atención recibida sea verdadera y Virgo me da la sensación de que es parecido. Los dos analíticos, cada uno a su manera...y si el deseo de una relación duradera flota en el aire, el proceso es mucho más lento.
A veces nos empeñamos tanto en sobreanalizar lo que nos dice el compañero/a o los hechos y nos olvidamos de lo más importante.
Pero como dices el


" toma y daca" es necesario y a mi entender lo mejor. Nos permite conocernos a otros niveles. Es un juego donde ninguno pierde.

Saludos compañero

N
nenad_708330
21/5/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_956910299z


" toma y daca" es necesario y a mi entender lo mejor. Nos permite conocernos a otros niveles. Es un juego donde ninguno pierde.

Saludos compañero

<<<"¿ es qué la capri, topa con fuerza y me mete contra el burladero?
Me cita desde lejos con gallardía fermenina . ...Y me dice,... ¡¡ Ehh ....gorriónnn!! ....¿ sabes lo qué te espera hoy ?, ...y cuando yo no interpreto bien la señar, para hablar de igual a igual, ella me sale .....¡¡ cuidadin..cuidadin que si me aburres te mando al paro!!, pues es de buen acero Toledano y chispas sales de su ojos cuando no sigo sus requiebros femeninos...... Vamos que me partiria en dos si no hubiera pena de carcel para estos casos.....¿Puede una mujer querer y odiar a la vez a un elemento??

Grascias capricornia14.


Un fuerte abrazo.

A
an0N_956910299z
22/5/10 a las 11:30
En respuesta a nenad_708330

<<<"¿ es qué la capri, topa con fuerza y me mete contra el burladero?
Me cita desde lejos con gallardía fermenina . ...Y me dice,... ¡¡ Ehh ....gorriónnn!! ....¿ sabes lo qué te espera hoy ?, ...y cuando yo no interpreto bien la señar, para hablar de igual a igual, ella me sale .....¡¡ cuidadin..cuidadin que si me aburres te mando al paro!!, pues es de buen acero Toledano y chispas sales de su ojos cuando no sigo sus requiebros femeninos...... Vamos que me partiria en dos si no hubiera pena de carcel para estos casos.....¿Puede una mujer querer y odiar a la vez a un elemento??

Grascias capricornia14.


Un fuerte abrazo.


Querer y odiar.....es el mismo sentimiento que creo tener, pero no,no creo, mas bien creo que la parte del odio es más bien frustración con uno mismo..por no entender al otro, o por no conseguir nuestras metas, o por no ser lo suficientemente valiente....o por quere cambiar al prójimo, mil cosas.
¿Puede un hombre querer y odiar a un elemento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook