<<< el mensaje de tu nombre >>>
Dime tu nombre y te digo tus rasgos de personalidad.Muy interesante...
Un beso.
Yasmín.
Ver también
El mio
es anahi , gracias!!
Hola airam118
Tienes una personalidad independiente y orgullosa. Te gusta ser tú la que dirige tu destino y la que decide el itinerario. Eres una persona de carácter, cuyo temperamento no puede ser ignorado. Te gusta conseguir lo que has empezado, ya que el fracaso te horroriza. Te muestras radiante y esto hace que tengas bastantes admiradores. Lo cual te viene bien porque así no tienes que atarte demasiado. Para ti, la libertad es lo más importante. Por lo que ... ¡continua y avanza!
Un beso
Yasmín.
El mio
es anahi , gracias!!
Hola anahí..
Un nombre muy bonito... vamos a ver...:
Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso
Yasmín.
Yuhuu
uoOOO yo me apunto a to ... jjee a ver como es mi personalidad... sandra. Gracias, gracias gracias. Cuantas cosas haces. Un beso
Hola alaitz
Tienes una personalidad equilibrada y rigurosa. Te gusta el orden y la belleza. Buscas los ambientes armoniosos y sabes crearlos. Eres meticulosa y el mundo financiero te atrae. Posees el don de los números y de las cuentas. Sabes ser justa con tus amigos y contigo misma. Pero tu sentido de la equidad hace que tengas tanto amigos, como enemigos. Pero no importa, la serenidad forma parte de ti, tienes el alma de un mago, por lo que ignora el mal, medita ...
Un beso
Yasmín.
Me apunto
Soledad
besitos y gracias
sol
Hols
Mi nombre es Eva.
A ver que me puedes decir?
Gracias
Yuhuu
uoOOO yo me apunto a to ... jjee a ver como es mi personalidad... sandra. Gracias, gracias gracias. Cuantas cosas haces. Un beso
Hola sandrita!!
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Un beso.
Yasmín.
Yo quiero tambiennnnnnnnnnnnn
jijijiji..
Me llamo Cristina
ayyss que nombre mas bonito tengo,ajajajajjaja....
muchas gracias,besotes
Suena interesante ... =)
Hola yo soy YURIDIA y al igual q tu mi segundo nombre es YASMIN somos muy raras las yasmin con s jeje..
Me apunto
Soledad
besitos y gracias
sol
Hola solcito!!
Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Un beso.
Yasmín.
Hola
sera que si, mi nombre es biany xiomara, chao gracias
Hola solcito!!
Un beso.
Yasmín.
Gracias wapisima
y si...algo asi soy yo
besotes, buen finde
sol
Hola yasmín!
Mi nombre es Francisca, puedes decirme algo?
Un beso.
Yo otra vez!!!
vale dejar el de un chico?
Hola sandrita!!
Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Un beso.
Yasmín.
Que interesante.... gracias gracias gracias....
JEJE soy la mujer 10, jaja me gusta me gusta.. Muchas gracias preciosa. Dios cuantas cosas nos dices. Te lo agradezco en serio. Muaks
Hols
Mi nombre es Eva.
A ver que me puedes decir?
Gracias
Hola eva..
Tienes una personalidad emprendedora y dinámica. Te gusta todo lo que "empieza", ya que te da un sentimiento de espacio y de esperanza. Estás "hecha" para dirigir, para ser la que lleve la voz cantante de una empresa, de un grupo, de un movimiento.
Se puede decir que tienes madera de líder. Valiente, no dudas a la hora de innovar, a pesar de que a veces no te sientas muy comprendida. De todas maneras, tu carácter no está hecho para dar marcha atrás, por lo que ... adelante, ¡avanza!
Yasmín.
Yo quiero tambiennnnnnnnnnnnn
jijijiji..
Me llamo Cristina
ayyss que nombre mas bonito tengo,ajajajajjaja....
muchas gracias,besotes
Hola cristinaa
Yasmín.
Suena interesante ... =)
Hola yo soy YURIDIA y al igual q tu mi segundo nombre es YASMIN somos muy raras las yasmin con s jeje..
Hola yuridia
Pues si, con s... pero a mi me gusta más asi jeje.
Yasmín.
Hola
sera que si, mi nombre es biany xiomara, chao gracias
Hola bianyx
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.
Hola eva..
Tienes una personalidad emprendedora y dinámica. Te gusta todo lo que "empieza", ya que te da un sentimiento de espacio y de esperanza. Estás "hecha" para dirigir, para ser la que lleve la voz cantante de una empresa, de un grupo, de un movimiento.
Se puede decir que tienes madera de líder. Valiente, no dudas a la hora de innovar, a pesar de que a veces no te sientas muy comprendida. De todas maneras, tu carácter no está hecho para dar marcha atrás, por lo que ... adelante, ¡avanza!
Yasmín.
Gracias
Tienes razón, sin buscarlo siempre me encuentro "dirigiendo", aunque hasta ahora a pequeña escala, y si, me siento ilusionada.
Ya te contaré
Gracias
Hola anahí..
Un nombre muy bonito... vamos a ver...:
Un beso
Yasmín.
Hola!
ay gracias!!!!! yazmin, de verdad! besitos!
Hola yasmín!
Mi nombre es Francisca, puedes decirme algo?
Un beso.
Hola sandra3777
Tienes una personalidad secreta y determinada. Te gusta escuchar a las otras personas y apoyarlas. Tienes un carácter muy fuerte, a pesar de que no siempre se perciba a primera vista. Te gusta colaborar con los demás, ayudarles. La acción solitaria no te gusta. Sabes recibir muy bien a la gente. Tu personalidad comprensiva, hace que te conviertas en alguien bastante solicitado. Paciente y condescendiente, sabes mantener tus relaciones. Sigue así ...
Yasmín.
Hola arantxa
Tienes una personalidad independiente y orgullosa. Te gusta ser tú la que dirige tu destino y la que decide el itinerario. Eres una persona de carácter, cuyo temperamento no puede ser ignorado. Te gusta conseguir lo que has empezado, ya que el fracaso te horroriza. Te muestras radiante y esto hace que tengas bastantes admiradores. Lo cual te viene bien porque así no tienes que atarte demasiado. Para ti, la libertad es lo más importante. Por lo que ... ¡continua y avanza!
Yasmín.
Yo otra vez!!!
vale dejar el de un chico?
Siii
Yasmín.
Aqui voy otra vez
gracias Yasmin
Luciano
besotes
sol
Hola!
Anda nombres de nuevo!
Marta
Gracias!!
Hola karen...
Mi hermana tambien se llama Karen... jeje!
Tienes una personalidad activa y organizada, con un gran sentido de la responsabilidad. Se puede contar contigo. Sabes dirigir un grupo y encontrar el mejor lugar para cada uno. Serías una buena jefa. Eres lógica y decidida. Por ello se te admira y se te envidia. El trabajo no te asusta, al contrario, te gusta la actividad. Tienes madera de fundadora, por lo que ... adelante, ¡construye!
Yasmín.
Aqui voy otra vez
gracias Yasmin
Luciano
besotes
sol
Hola solcito
Yasmín.
Hola!
Anda nombres de nuevo!
Marta
Gracias!!
Hola nirea..
Tienes una personalidad equilibrada y rigurosa. Te gusta el orden y la belleza. Buscas los ambientes armoniosos y sabes crearlos. Eres meticulosa y el mundo financiero te atrae. Posees el don de los números y de las cuentas. Sabes ser justa con tus amigos y contigo misma. Pero tu sentido de la equidad hace que tengas tanto amigos, como enemigos. Pero no importa, la serenidad forma parte de ti, tienes el alma de un mago, por lo que ignora el mal, medita ...
Yasmín.
Hola ananda29
Yasmín.
Hola nirea..
Yasmín.
Gracias
gracias por decir tantas cosas a tanta gente.
Abrazos.
Hola bianyx
Tienes una personalidad reflexiva y profunda. Te gusta estudiar y entender el mundo. Tienes el don de hablar de cómo, cuándo y donde es preciso, por lo que tus amigos buscan tus consejos. Saber guiar a los demás y tienes alma de jefe. Sabes guardar la distancia en los conflictos para encontrar las mejores soluciones. También te gusta encontrarte contigo misma, para hacer balance, leer o simplemente no hacer nada. A veces eres un poco "visionaria", por lo que ... sueña ...
Yasmín.
Gracias
besos bx
M nmbre es
zahira.
axias
M nmbre es
zahira.
axias
Hola zahira
Yasmín.
Hola aisha310
Yasmín.
Hola diasdeverano
Isabel:Tienes una personalidad chispeante y alegre. Te gusta hablar, intercambiar, comunicarte de todas las maneras posibles. Para ti la vida se basa en los contactos, en las ideas que no paran de surgir. Por otra parte, necesitas acción y creatividad. La tradición no es tu fuerte. Para ti lo que importa es el mundo de la imaginación y el arte de la fiesta. Ideas, tienes muchísimas, para ti y para los demás, puesto que sabes ser generosa. Eres inquieta e inventiva. Continua moviéndote y moviendo a los demás.
Walther:Tienes una personalidad dulce y social. Te gustan los contactos y posees un gran sentido de la armonía. Diplomática hasta la médula, tienes el don de atar y desatar fácilmente las relaciones. Huyes de los conflictos y te horroriza que se pronuncie una palabra más alta que otra. Tienes un lado romántico dotado de un gran sentido moral, lo cual te honra, por lo que ... ¡ama ...!
Yasmín.
Hola
Ahi te dejo el mio: Angela, gracias anticipadas, besitos.
Hola
Ahi te dejo el mio: Angela, gracias anticipadas, besitos.
Hola anyi..
Tienes una personalidad activa y organizada, con un gran sentido de la responsabilidad. Se puede contar contigo. Sabes dirigir un grupo y encontrar el mejor lugar para cada uno. Serías una buena jefa. Eres lógica y decidida. Por ello se te admira y se te envidia. El trabajo no te asusta, al contrario, te gusta la actividad. Tienes madera de fundadora, por lo que ... adelante, ¡construye!
Yasmín.
Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA
Hola anyi..
Yasmín.
Gracias
Por tu rapida contestación, besitos.
Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA
Hola julissa
Te contesté po0r el post que puse anoche cielo... un besote
Yasmín.
Hola
GRACIAS AMOR NO ME DI DE CUENTA
BESOS
Hola!
Te dejo el mio,Cecilia.
Hola por fa dime
hola amix me llkamo katty y soy d eperu me puedes decir porfis y tambien si puedes de miguel bye besitos eres excelente
Hola
hola mi nombre es maria rubio martinez, porfass dime algo. gracias
buenas!
Mi nombre es
Irene Estela Campilongo,según el documento
Sï no es molestia me podrías decir esto y otra cosa por un mensaje privado..?
¿Cómo se puede conseguir saber sí dos personas tienen "luz verde" a partir de los nombres?
Mi nombre...
Melissa
Gracias.-
Hola me llamo
SORAYA