Foro / Astrología y Tarot

Los virgo nos quieren dar celos a proposito??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 4:27
S
shuang_9019307
19/5/09 a las 4:48

hola! les cuento q aun con este chico virgo no ha pasado nada intimo, pero nos queremos mucho y sentimos mucha atraccion, el trabaja conmigo, y lo estoy llevando con mucha paciencia p q se sienta cómodo conmigo y se anime a invitarme a salir...
El me dice q soy especial, diferente, me abraza,me toca la mano, y me tira besos ... y me ha tirado varias indirectas de q le gusto...
Pero hoy estabamos hablando de lo q hicimos durante el fin de semana, y el luego de un rato largo dice. "me lie con una chica de 34 años (el tiene 23) en un boliche"...y dijo q se la quizo llevar a su casa p acostarse con ella, pero ella no quizo.... en fin....
El nunca en 1 año q llevo de conocerlo dijo algo asi!!!!!!!! no entiendo!!! lo hizo p darme celos!!!! o simplemente yo no le intereso !!!

Gracias a las q puedan darme algun consejillo!!!!!!!

Ver también

H
he_8089297
19/5/09 a las 6:33

Bueno!!!!
no fue al proposito a lo mejor estaba probando a ver si sentias celos para estar seguros!!!!! de que estas enmorada de el......nosotros somos muy inseguros en las relaciones sentimentales......y tienes que enterderlo somos muyyyyy calculadores en esa parte no te preocupes chica!!!! ese niño es tuyo!!!

ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO UN POCO CHICA Y NO TE DES MALA VIDA!!!!!!

BESOS!!!!! BEY!!!




S
shuang_9019307
20/5/09 a las 4:27
En respuesta a he_8089297

Bueno!!!!
no fue al proposito a lo mejor estaba probando a ver si sentias celos para estar seguros!!!!! de que estas enmorada de el......nosotros somos muy inseguros en las relaciones sentimentales......y tienes que enterderlo somos muyyyyy calculadores en esa parte no te preocupes chica!!!! ese niño es tuyo!!!

ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO UN POCO CHICA Y NO TE DES MALA VIDA!!!!!!

BESOS!!!!! BEY!!!




Gracias!!!!!
muchas gracias alborea4!!!!!!!!!!! me puso muy contenta tu mensaje!!! esperemos q sea como tu dices!!!!!! y espero q el sea mio pronto!!!!!!

saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir