Foro / Astrología y Tarot

Los libras...........

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:31
Y
yaima_5857412
5/6/07 a las 15:22

hola como esta yo quiero saber como son los libra sentimentalmente su forma de ser como le gusta que su pareja sea con ellos por falvo cotesteme por que en realidad quiero saberlo de una gracia.

Ver también

A
arleth_8584927
5/6/07 a las 23:01

Hola
BUENO, YO SOY LIBRA, LEO LAS CARACTERISTICAS DE MI SIGNOS Y SIEMPRE COICIDIMOS EN Q NOS ATRAE EL BUEN GUSTO, UNA LINDA FORMA DE VESTIR, UNA INVITACION A UN LINDO RESTAURANTE, UN BUEN PERFUME...NO ES MATERIALISMO, ES MAS BIEN ELEGANCIA Y BUEN TOQUE...LA TERNURA Y LAS CONVERSACIONES MEDIO INTELECTUALES...NOS MATAN...SUERTE

Y
yaima_5857412
6/6/07 a las 18:21
En respuesta a arleth_8584927

Hola
BUENO, YO SOY LIBRA, LEO LAS CARACTERISTICAS DE MI SIGNOS Y SIEMPRE COICIDIMOS EN Q NOS ATRAE EL BUEN GUSTO, UNA LINDA FORMA DE VESTIR, UNA INVITACION A UN LINDO RESTAURANTE, UN BUEN PERFUME...NO ES MATERIALISMO, ES MAS BIEN ELEGANCIA Y BUEN TOQUE...LA TERNURA Y LAS CONVERSACIONES MEDIO INTELECTUALES...NOS MATAN...SUERTE

Hola
gracia por contestame y cuando ustede esta guapo que uno tiene que hacer para contestalo o que le gusta que uno haga y mi otra pregunta es si ustede saber que ustede fuero lo que fataro le pide discupa a uno o uno tiene que buscalo a ustede

J
janine_8156985
6/6/07 a las 21:31
En respuesta a yaima_5857412

Hola
gracia por contestame y cuando ustede esta guapo que uno tiene que hacer para contestalo o que le gusta que uno haga y mi otra pregunta es si ustede saber que ustede fuero lo que fataro le pide discupa a uno o uno tiene que buscalo a ustede

Me gustan
- las conversaciones inteligentes y sinceras;
- las personas determinadas;
- la cultura - cine, teatro, poesia, literatura, etc;
- El buen gusta, la elegancia, una forma de vestir muy interesante

S
sherin_9142490
19/6/07 a las 9:57

Libras
somos muy expresivas,a mi me gustan los hombres con sentido del humor, elegantes,con buen gusto, inteligentes, cariñosos,que me den caña (en el buen sentido), y que sean muy divertidos un hombre no debe aburrirme nunca. en cuanto a si debes ir tu o si vendra el, nosotros somos muy orgullosos y nos gusta que vengan ellos. espero haberte ayudado. besos

D
daura_8606348
1/8/07 a las 6:05

A ellos les gusta....
les encanta k los mimes pues si no es tu centro de atencion buscaran otra kien si los puedan concetir y eso no va pues ...les gusta k la persona con la k estan se vista bien se arregle y todo para ellos k sean supre cariñosos y vaya si les gusta mucho el sentido del huemor si logras k see enamoran de ti puedn llegar aser muy fieles y te has ganado a alguien seductor k hara lo imposible por complacerte..bueno yo no soy libra soy cancer pero vaya k los conosco bien y son re lindo cuando los conoces a fonfo por k primero se hacen los interesantes pero despues k los conoces son totalente diferentes

J
jorja_975101
16/7/13 a las 3:06


Estoy conociendo a un chico de Libra, asi que también me interesa saber que cosas le gustan o como poder atraerlos mas

A
aita_8088685
20/7/13 a las 1:13

Y tambien por mi
Es justamente lo que busco en un hombre. Lastima los tantos que cumplen con esas características pero son incapaces de ser fieles

A
ansar_9886015
23/7/13 a las 7:31

Mi respuesta
hola soy hombre libra,
que te puedo decir...
somos super maricones y una mierda completa,
por eso le gustamos a las mujeres .... jajajjjaja,
es broma, en serio, pues sigue tu corazon, si te equivocas aprendes, si le atinas tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram