Foro / Astrología y Tarot

Los hombres piscis son unos frescos...no se bajan nunca del altar

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:27
E
elisea_726665
2/7/10 a las 16:54

Hace 20 días que mande a freír a mi novio piscis, por falta de compromiso de su parte y mas encima que me dijo que no me quería con la misma intensidad del comienzo, (llevábamos 3 meses y medio) que quería que se le pasara pronto ( el desgano conmigo) y que le tuviera paciencia...yo que soy una piscis con ascendente en Tauro....me aburrí xq la ultima vez prefirió salir con su amigo del alma, antes que ir al cine conmigo y mas encima me cuenta así como si yo fuera cualquier persona, que se va de viaje al norte sólo, a la casa de unos amigos.....quedé plop!!!!...así que en ese momento me transformé...me puse densa densa..le decía todo en forma pesada y completamente desagradable..hasta que lo harté...cuento corto al final le dije: tu todos los días te encargas de hacer cosas para que yo me aleje de ti, mientras mas lo hagas mas pronto va ser....mmmmm....quedó mudo...y de ahí me dijo que se iba...lo deje en la puerta y le dije que te vaya bien por la vida...lo elimine de face, de msn...nunca terminamos, pero se entiende o no???....la cosa es que una amiga chateo con el y le dijo que el iba pensar muy bien si seguía conmigo o no, porque si era así sería para siempre y si no mejor cortarla ahora..... es muuy fresco ..que se cree que yo lo voy a estar esperando con los brazos abiertos cuando se le ocurra volver..y q tiene q pensar si la cosa es simple uno quiere o no quiere a la otra persona y eso no se piensa...solo se siente...anoche hablo por msn con mi amiga de nuevo y lo único q le pregunto si había salido el finde xq él sabe q ella sale conmigo y después le preguntó por mi y como estaba...yo ya la tenia en sobre aviso que si hablaba con el, no le dijera nada de mi y asÍ lo hizo..le dijo que no quería hablar del tema.....el en su face ahora tiene en relación, es complicado....es muy patudo......si ya lo corté.
Debo reconocer que lo extraño enormemente....he sentido mucha pena y tb he llorado bastante..pero no pienso buscarlo porque no quiero estar con alguien que de partida no me quiere y menos volver a la relación que teníamos que lo veía una vez a la semana y en donde yo era un ítem mas en su agenda....noooooooooo..eso no..si ya no es un niño tiene 41 y aún con inseguridades, a pesar que me dijo que siempre le ha pasado con todas sus ex.
Ustedes creen que vuelva???...yo creo que lo hace sólo para tenerme en vilo xq el sabia que mi amiga me iba a contar....porque que va a pensar?...esta completamente loco....aunque quizás no mas que yo...que tb lo soy...medio o entera loka en realidad......
según vuestras experiencias como ven esto....
ahhhh Chetango gracias por tu respuesta anterior...me sirvió mucho y coincidió con lo que me dijo alguien por ahí.....

Ver también

Y
yohana_9774831
3/7/10 a las 1:44


Mujer mira, yo pienso lo mismo de los piscis que vos... yo estuve un año y meses con un chico de piscis, hizo hasta lo imposible para conquistarme, y cuando me tuvo, me dejo ir.. el solo, diciendome que.. que no sabia que era lo que queria, y me dejo con un millon de sentimientos con los que no se que hacer!!!! y se borro, no volvio a aparecer, no me volvio a hablar... se borro dando solo esa expplicacion... intento hablar con una amiga mia tambien para disculparse pero mi amiga ya bien entrenada como tu dices no le dio lugar.. encima cuando me dejo ni siquiera me lo dijo personalmente, dejo de contestarme los mensajes y un dia por msn aparecio diciendo eso.. repito despues de mas de un año de haber salido, pero claro que son unos inmaduros!!!!

E
elisea_726665
5/7/10 a las 18:57

Jajajaja
bueno eso de nada de compromisos para mi corría hace un tiempo atrás, pero ahora que ya estoy mas grandecita quiero estabilizarme y todo lo que implica y de verdad pensé que había encontrado con quien hacerlo...por las promesas y todo lo que te puedas imaginar...pero bueno una vez más creí en quien no debía...
Lo que me gustaría saber, habrán algunos que hayan llegado a una relación comprometida, porque yo no conozco muchos hombres piscis, aparte de un pololo que tuve en mi época joven y que hace poco me encontré casado..pero pobre esposa, vive corneada!!...así que no tengo muy buenas referencias....

E
elisea_726665
5/7/10 a las 19:27

Que atroz!!
la verdad que pena ver que sea así.....en todo caso, ten por seguro que nunca van a ser felices porque buscan algo que no existe en ninguna parte....perfección..como si ellos lo fueran..
imagínate que el que andaba yo siempre ha estado con puras niñas menores que el y yo pesadamente en alguna oportunidad le dije que porque sería...es ultra inmaduro...primera vez que estaba con alguien de su edad....y se le fue de las manos.....en una oportunidad delante de toda su familia dijo que todas sus ex eran chiquititas...así como diciendo ahora estoy con una grande y de que le sirvió....DE NADA...no se la pudo, así que lo mas probable que vuelva a buscar chiquititas como el dice, porque con ellas puede hacer lo que quiera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir