Foro / Astrología y Tarot

Primer altar a pomba gira

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 3:57
I
inga_7891499
17/5/13 a las 15:19

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,ppr la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Ppmba Gira Maria Padilha,por la fuerza de los corazoness y las lagrimas derramadas por amor,para q se dirija donde esta AASV trayendo su espiritu ante mi LBPM amarrandolo definitivamente al mio. Q su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Q jamas quiera a otra perdoba y q su cuerpo solo a mi LBPM me pertenezca. Q no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a AASV. De cualquier mujer con q estee en este momento y si estubiera q llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de AASV porq lo quieri amarrado y enamorado de mi,quiero q AASV quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi LBPM deseandome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente,q en nombre de la gran Reina Maria Padilha floresca este sentimiento dentro de AASV dejandole preso a mi LBPM 24horas por dia,Pomba Gira Maria Padilha haz de traer a AASV para mi,pues yo lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,q comiense a amarme a mi LBPM a partir de este exacto instante y q el piense solo en mi como si yo fuese la unica persona de este mundo. Q venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo q no renga sosiego hasta q venga a buscarme y vuelva a mi.Reina Maria Padilha yo te imploro para q me traigas a AASV q AASV me ame mucho.q venga manso y como yo deseo. Yo le agradesco a la gran Reina Maria Padilha y prometo llevar su nombre y hacerle una ofrenda.Oh poderosa Pomba Gira siete Exus quiero devuelta a mi amado q me entristece con su despresio,q olvide y deje de una ves y por todas todos los otros amores y a los q nps quieren apartar. Q sea desanimado y frio con otras personas,q desanime y sea frio con todas las otras mujeres,q cualquier otra mujer q estee con el se estrese,pelee con el y le tome enojo,odio,aversion y rabia a el y no se retracte de nada y q el tome enojo,odio,aversion y rabia de cualquier otra mujer q ande con el ahora y q ellos terminen esa relacion urgentemente. Q se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Q el venga a mi LBPM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus q en este momento AASV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.q quede solo pensando en mi y pensando como me va a hacer feliz nacesito Reina una señal..una llamada telefonica..un mensaje de texto cualquier contacto para yo saber si AASV piensa en mi y q me quiere y me quite de esta oscuridad. Q hable conmigo q sienta q me echa de menos. Usted es Fuerye y Poderosa,traiga a mis pies a AASV para no salir mas y q venga corriendo q deje todo y a todos y q solo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus q con su grande y fuerte poder qquite todas las barreras q estan impidiendo q AASV me ame locomente y desee unirse a mi. Quiero a mi amado amandome y admirandone siempre. Q el no sientas deseos sexuales por nadie. Q sus deseos sean tan solo para LBPM q sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi. Que quiera mucho de verdad q me quede con el..pero ademas quiero q usted Linda Poderosa Pomba Gira Siet Exus aleje a AASV a toda y cualquier otra mujer y q podamos ser felices juntitos. Q el solo sienta deseo sexual por mi. Q el me llame por telefono ahora desde ya y a todo instante. Q sienta nostalgia por mi persina y q sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para quedarse conmigo diciendo q me ama y q me quiere solo a mi..Gracias por los favores recibidos..

Ver también

I
inga_7891499
19/5/13 a las 3:57

Segundo altar a pomba gira
Con mucha ilucion te pido linda hermosa q me consedas el favor q te pido..
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para q se dirija domde sta AASV trayendo su espiritu ante mi LBPM amarrandolo definitivamente al mio. Q su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Q jamas quiera a otra persona y q su cuerpo solo a mi LBPM me pertenesca. Q no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante,a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a AASV de cualquier mujer con quien el estee en este momento,y si estubiera q llame a mi bombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de AASV porq lo quiero amarrado y enamorado de LBPM quiero q AASV se quede dependiendo de mi amoe,quiero verlo loco por mi LBPM deseansone ... si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendiso a ni eterbamente, q en ninvre de la Gran Reina Maria Padilha floresca este senriniento dentro de AASV dejandoke presi a mi LBPM 24horas al dia,Pomba Gira Maria Padilha haz de traer a AASV para mi, pues yo lo deseo y .ko quiero deprisa. Por tus poderes ocultos q comiense a amarme a miLBPM a partir de este exacto instante y q el puense soko en mi ... si yo fuese la unica persona del mundo. Q venga corriendo hacia ni, lleno de esperanzas y .deseo q no tenga sosiegi hasta q venga q buscarme y vuelva a mi. Reina Maria Padilha yo te implori para q me traigas a AASV..q AASV me ame mucho,venga manso y como to deseo. Yo te agradesco Gran Reina Pomva Gira Maria Padilha. Y prometo llevar su nombre y hacerle la .ofrenda. Oh poderosa Gira Siete Exus ,quiero devuelta a mi amado q me entristece con su desprecio, q olvide y deje de una ves y por todas todos los otros amores y a los q nos quieren apartar. Q sea desanimadi y frio con otras personas q se desanime y sea frio con todas las otras mujeres q cualquier otra mujer q estee con el se estrese..pelee con el y le tome enojo,odio,adversion y rabia a el y no se retracte de nada y q tome enojo, odio,adversion y rabia de cualquier otra mujer q ande con el ahora y q ellos terminen esa relacion urgentemente. Q se sienta solo, humillado,avergonzado de todo y por todos. Q el venga a mi LBPM pida mi amor y mi perdob. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus q en este momenro AASV no quiera mas andar con nadie,ni con sus amigos. Q quede solo pensando en mi y pensando como me va .a hacer feliz. Necesito Reina una señal..una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber si AASV piensa en .mi y q me quiere y me quite de esta oscuridad. Q hable conmigo,q sienta q me. hecha de menos. Usted es
Linda. y. Poderosa traiga a mis pies a AASV para no salir mas y q venga
corriendo, q deje todp y a todos y q solo piense en mi.. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus q con su grande y fuerte poder quite todas las barreras q estan impidiendo q AASV me ame locamente y desee unirse a mi. Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Q el no sienta mas deseos sexuales ppr nadie. Q sus deseos sean tan solo para LBPM q sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi. Q quiera mucho de verdad q me quede con el. Pero ademas quiero q usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus aleje de AASV. A cualquier ptra mujer y q podamos srr felices juntitos. Q el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.. Q me llame po.r ...telefono ahora desfe ya y a todo .instante.. Q sienta nostalgia por mi.. ..persona y q sufra lejos de mi y no ..aguante mas sufrir.. Quiero q el me ..busque hoy y ...ahora. Quiero oir la voz ..de el pidiendo verme para quedarse ..conmigo y volviendo a mi .para ..siempre... diciendi q me ama y qme quiere solo a mi.. Gracias por los favores recibidos.
.piesmo salir mas . . y q venga corriendimas y q venga corriendo,q deje todi y a. todos y q solo piense en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram