Cierto!!
En mi caso sucede asi, cuando alguien me gusta mucho no soy directo, sino indirecto. Le hago saber lo que siento con acciones mas que con palabras al oido. Y sí, a veces digo no pero realmente si quiero, creo que me gusta que me insistan, que ellas tenga la iniciativa, asi se harian mas faciles las cosas. Creo que soy demasiado lento a la hora de enamorar a una chica, y creo que por eso tal vez se puedan desanimar de estar conmigo. Personalmente me gusta muchisimo una chica acuario mayor que yo actualmente y es como un desafio, nunca me habia sucedido sentir demasiado gusto o atraccion por alguien y no enamorarme aun. Claro que me gustaria enamorarme, pero mi mas grande miedo es, síiii, es el miedo al rechazo, sé q suena tonto pero asi es, es por eso que me viene la inseguridad y quiza eso se lo refleje a ella. Me considero una persona muyyyy romantica hasta el extremo diria yo, solo me faltan los parlantes de mi corazon para expresarlo a voz viva todo lo que siento. Mi estado cambia emocional rapidamente, un dia puedo ser un amor de persona y el otro tan normal. Amo con intensidad dentro de mi corazon. Tenganos un poquito de paciencia please, yo no le haria daño a nadie, aunque a veces asi lo parezca. Mi unico objetivo en la vida es amar, esa es mi gran mision. Soy tan feliz viendo sonreir a las personas y ver que juntos podemos lograr convertirnos en seres humanos mas evolucionados. En verdad, lo unico que me mueve a hacer todo en la vida es el amor. Sorry por desviarme del tema, es que me senti muy emocionado por todo lo que estoy viviendo que esta linda acuariana que aparentemente solo quiere ser mi amiga =D