LOS CELOS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO
Aries: Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas.
Tauro: Los celos de Tauro son posesivos,tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar,pero generalmente se vuelven muy desconfiados.
Geminis: No suelen ser celosos.Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.
Cáncer: Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño.Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.
Leo: Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla.Claro,eso si no te matan a las primeras de cambio.
Virgo: Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan,pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.
Libra: Los celos de los Libra son vanidosos.En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza.Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad.
Escorpión: Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen fisicamente y no perdonan ni olvidan.Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida un infierno.
Sagitario: parecen despreocupados e indiferentes;sin embargo,son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.
Capricornio: Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad,aunque no es fácil que lo reconozcan,pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.
Acuario: Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados.Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.
Piscis: Los nativos de este signo,a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas.En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoria no.Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.