Foro / Astrología y Tarot

Llamas gemelas?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 17:38
S
saule_18220435
25/4/19 a las 4:18

Hola chicas, necesito ayuda de las que sepáis de este tema. Llevo ocho meses con mi novio. Le conocí por insta y le seguí pero no hablamos. Una vez, poco antes de empezar a hablar él posteó unas fotos sobre un sueño que había tenido explicándolo con detalles pero no le di importancia. La primera vez que hablé con él, la conexión fue inmediata, nos llevamos muy bien rápidamente. Nos gustabamos mucho desde el principio, ambos sentíamos necesidad del otro. Aqui empieza lo complicado. Desde el primer momento que hablé con él sentí un deja vu muy grande, como si a él ya le conociese. Os acordáis de ese sueño que él contaba? Decía que soñó de manera muy intensa sobre una chica de la cual solo podía ver su sonrisa, la cual no borraba. Describe el sueño como si se sintiese en casa con ella, ella le llevaba a una fuente de la mano y se reían. Dice que con la mirada, se entendían. No hablaban. La primera vez que físicamente me vio, lo primero que le llamo su atención era mi sonrisa. Y al parecer, lo que recuerda de la chica, es muy parecida a mí. Él también compartió el sentimiento de dejavu y ahora los dos estamos enamoradísimos. Siento que tengo que estar toda mi vida a su lado. Es él lo que llaman mi llama gemela...? Y también, podría tener yo esa clase de sueño..? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saule_18220435
25/4/19 a las 17:28

Muchas gracias por tu respuesta!! ❤ si, lo seamos o no, nos queremos mucho.
Un saludo  

A
ainoa_3434089
25/4/19 a las 17:38

ojala y fuese eterno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir