Foro / Astrología y Tarot

Lineas de la mano???

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 22:26
D
damari_5524376
25/7/06 a las 10:23

hola chicas soy nueva me gustaria saber a que edad se pueden leer las lineas de la mano... es decir se las puede mirar a un bebe... o es muy pronto igual os parece un poco rara la pregunta pero tengo curiosidad...
Gracias
Besos

Ver también

La respuesta más útil

D
damari_5524376
25/7/06 a las 11:03
En respuesta a frida_8411711

Holaaaa
Hola!!

Pues no se aque edad se puede leer la lineas de la mano , pero yo se las lei a mi bebe, lo que mas me intereso es ver la linea de la vida, esa bordea el pulgar, desde debajo del indice, curvandose y se prolonga hasta la muñeca.

Claro, queria saber si su salud seria buena o si se cortaba pronto , o si tenia diminutas rallitas que la cortasen, o si tenia islitas, o cortes bruscos.Porque todo eso indica cosas.

Saludos

Maria

Aysss que nervios
que mano se lee la izquierda o la derecha.... te cuento la izq la linea de la vida no le llega a la muñeca se corta antes en la derecha en cambio tiene todo perfecto ....
No se igual soy una paranoica ....

F
frida_8411711
25/7/06 a las 10:50

Holaaaa
Hola!!

Pues no se aque edad se puede leer la lineas de la mano , pero yo se las lei a mi bebe, lo que mas me intereso es ver la linea de la vida, esa bordea el pulgar, desde debajo del indice, curvandose y se prolonga hasta la muñeca.

Claro, queria saber si su salud seria buena o si se cortaba pronto , o si tenia diminutas rallitas que la cortasen, o si tenia islitas, o cortes bruscos.Porque todo eso indica cosas.

Saludos

Maria

D
damari_5524376
25/7/06 a las 11:03
Mejor respuesta

Holaaaa
Hola!!

Saludos

Maria

Aysss que nervios
que mano se lee la izquierda o la derecha.... te cuento la izq la linea de la vida no le llega a la muñeca se corta antes en la derecha en cambio tiene todo perfecto ....

F
frida_8411711
25/7/06 a las 11:15
En respuesta a damari_5524376

Aysss que nervios

Aaaaaaaya lo hiciste ijjiij
Mira dicen yo lei que se mira la derecha y para confirmar en la izquierda.
No te asustes si la linea de la vida la tiene corta, porque a mi me paso que me obsesione con alguien que quiero , la tenia muy cortita y averigue que si es corta pero esta bien formada y marcada, produnda, (ta dificil esplicarlo) y sin cortes , sin rayas que la atraviese, no tiene porque indicar vida corta o mala salud.
De todos modos para medir la edad yo lei un sistema, que macabro se pone esto, veras coges un hilito y mides con el desde donde nace la linea, hasta la muñeca. y ese hilo lo mides y lo divides por 80, asi tendra una aproximacion entre años y longitud.

Saludos

maria

D
damari_5524376
25/7/06 a las 11:22

Aaaaaaaya lo hiciste ijjiij
Mira dicen yo lei que se mira la derecha y para confirmar en la izquierda.
No te asustes si la linea de la vida la tiene corta, porque a mi me paso que me obsesione con alguien que quiero , la tenia muy cortita y averigue que si es corta pero esta bien formada y marcada, produnda, (ta dificil esplicarlo) y sin cortes , sin rayas que la atraviese, no tiene porque indicar vida corta o mala salud.
De todos modos para medir la edad yo lei un sistema, que macabro se pone esto, veras coges un hilito y mides con el desde donde nace la linea, hasta la muñeca. y ese hilo lo mides y lo divides por 80, asi tendra una aproximacion entre años y longitud.

Saludos

maria

Gracias
No entiendo muy bien lo del metodo de ver la edad pero bueno.....!!!! me imagino que son comedurqas de cabeza y si se le la mano derecha esta la tiene perfectamente marcada y larga...... en fin!!! que cosas....

F
frida_8411711
25/7/06 a las 11:36
En respuesta a damari_5524376

Gracias
No entiendo muy bien lo del metodo de ver la edad pero bueno.....!!!! me imagino que son comedurqas de cabeza y si se le la mano derecha esta la tiene perfectamente marcada y larga...... en fin!!! que cosas....

Sabes que pasa
para leer una mano hay que verla, si la viera te diria cosas, por otro lado que si eres principiante mirando las lineas de la mano pasa una cosa, lees el libro, ves los fotos, pero es cuando has mirado muchas cuando llegas a poder comparar.

Pero ya te digo no te obsesiones con eso, mi niña la tiene cortita y por ahi anda a sus 30 años jijiiji dando guerra.Y ademas no fue ni enfermiza.

Saludos
Maria

A
amath_6471193
9/3/19 a las 22:26

Leer la mano tampoco es muy complicado. Se trata de ir analizando las líneas de tu mano e ir interpretando lo que nos dice cada línea. De forma online hay muchas páginas que te dicen paso a paso como hacerlo como en este ejemplo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir