En respuesta a erasmo_6505996
Lo hare
por como dices "Otro leo caído ante un cáncer." ya veo que es comun que pase y que 4 de cada leo 10 leo lo consiguen... pero tampoco quisiera molestar tanto hasta el punto en que me vuelva una molestia..
Pienso lo mismo!!
Nos dirán tontos,pero así somos . Yo estoy igual que vos, me dicen que Hable y que Busque..pero es que ,no quiero. Por el hecho de no querer ser molesta,cargosa etc. Es complicado el tema cuando estamos en estas situaciones,a veces por querer conseguir algo bien ,tenemos que quedarnos quietos. Si no la cagamos.. (al menos a mi me pasa y es justamente como estoy ahora,sufriendo). Yo sé que podemos conseguirlo ,sólo basta ver la señales de la otra persona y Empezar! (Yo no me animé ,tal vez por eso creo que perdí y los otros 6 leo ,no lo consiguen). Pero si vos tenés oportunidad ,usa esa "Magia buena" que según dicen que tenemos. Ser sus amigos leales (como somos),no te alejes,y mostrar de vez en cuando nuestro Romanticismo. Prueba de a poco.. para no quedar o parecer lo que nosotros pensamos.
Suerte!