Foro / Astrología y Tarot

Leo celoso :s

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 17:41
L
lis_5855924
19/1/11 a las 19:23

Hola, ya postee mi problema en foro de los leo, pero me pueden los nervios y no puedo esperar más. por favor aunque mi historia sea larga ayudenme

La he liado, hasta hace poco vivia en unos cuento de hadas con mi leoncito pero paso una cosa....
Un día la mitad de la clase tuvi que hacer una recuperacíon. Mi compañera de pupitre tuvo q cambiarse de sitio por eso y me dejo sola. mi leoncito le paso lo mismo y antes de que mi compañera se cambiara se puso en otro sitio. Pero lo echaron de alli y antes de que tuviese tiempo a ponerse junto a mi, se puso otro (que creo q le gusto) y con el que me llevo muy muy bien. Él se pusó detrás solo, me sento fatal. Cuando podia me giraba y me miraba muy serio como enfadado pero no tenia motivos!! Yo la verdad es que me pase hablando toda la hora con el otro chico...pero es que tenemos muchas coss en comun y es muy divertido...ademas no es malo verdad?
Pues naaa...al dia siguiente parecía que estaba normal, pero para nada. Cuando estaba en el recreo con una amiga o en cualquier otro sitio parecía que solo existia ella, no me miraba nunca y eso no es nada normal. Era increible.... Ademas en clase lo tengo delante. Decía cualquier comentario y estaba atento para ver que decia, lellamaba para pedirle o preguntarle algo. Puuuuf se giraba a la media hora. O cuando intervenia en clase giraba la cabeza un poco como no queriendo mirar (igual que cuando me contestaba). O cuando me trababa aunque no giraba la cabeza del todo intentaba ayudarme pero era algo como...raro... Y ya al acabar el día, estabamos con unos amigos hablando de amor y los dos estabamos callados uno al lado del otro....serios en tensión.
Hoy la cosa ha estado mejor, me volvia a mirar a hablar e inclusoen el recreo estabamos de broma con otros amigos lanzando bolitas de aluminio... cuando uno se harto de mi y vino a tirarmela de cerca. Me escondi detras de mi amiga y él estaba al lado. Se puso a decirle "dejala, estate quieto, no le pegues". Y fue un segudo o un acto reflejo pero que le alzo la mano para pararlo!!!O.o parecia q el niño me iba a matar y estabamos de broma!
Y hoy les conté una cosa y el leoncito no me quitaba la vista de encima....e intentaba ayudarme....que nerviosa me ponía!
pero tambn esta la otra niñaaa......
Aiiiiins no se si llorar o que......le gustara la niña esa y yo soy solamente la tonta que esta por él?

Fuuuuuu si es que me como demasiado la cabeza, pero no lo puedo evitar soy asi...
Por cierto antes de que se acabe. FELIZ CUMPLEAÑOS a todos l@s capricornios/anas de este foro. Sois unas personas geniales. Y por mucho que digan que ahora por ese Ofiuco no somos capris, yo nunca lo aceptare. Capri por siempre!!

Ver también

A
aihua_5291240
19/1/11 a las 22:32

Bueno...
Yo soy leo...y dentro del signo te puedo decir q somos muy distintos pero personalmente si alguien me gusta y por lo que sea no me ha prestado la atención suficiente (ya se sabe como somos los leos jajajaja) me lo tomo como una aafrenta personal y paso a la indiferencia,que no me dura mucho peeeero ese comportamiento que has descrito de que prestaba mucha atención a la otra chica y que medio "coqueteaba" bueno eso es una tática para medir reacción y darte celos jajajaja y sobretodo,sobretodo que evitase tu mirada,como haciendo que no te miraba pero en realidad lo estaba haciendo de refilón (eso lo hago yo mucho) y cuando se pasa ell orguullo volvemos a lo mismo a estar pendientes y ser intensos

se que dicen q los capris se les nota mucho las cosas en la mirada,pero a los leo también se nos nota muchisimo solo tienes que prestar algo más de atención.

Espero q te sirva y sobre todo haz caso de tu intuición

L
lis_5855924
20/1/11 a las 17:41
En respuesta a aihua_5291240

Bueno...
Yo soy leo...y dentro del signo te puedo decir q somos muy distintos pero personalmente si alguien me gusta y por lo que sea no me ha prestado la atención suficiente (ya se sabe como somos los leos jajajaja) me lo tomo como una aafrenta personal y paso a la indiferencia,que no me dura mucho peeeero ese comportamiento que has descrito de que prestaba mucha atención a la otra chica y que medio "coqueteaba" bueno eso es una tática para medir reacción y darte celos jajajaja y sobretodo,sobretodo que evitase tu mirada,como haciendo que no te miraba pero en realidad lo estaba haciendo de refilón (eso lo hago yo mucho) y cuando se pasa ell orguullo volvemos a lo mismo a estar pendientes y ser intensos

se que dicen q los capris se les nota mucho las cosas en la mirada,pero a los leo también se nos nota muchisimo solo tienes que prestar algo más de atención.

Espero q te sirva y sobre todo haz caso de tu intuición

.......
Mi intuición me dice que hay algo, y en sus ojos tambn noto algo pero....lo de esa niña cada vez me pone peor. Hoy ha estado como atento conmigo. Lo llamaba, pasaba de mi, tenia que llamarle 40 veces...Le preguntaba algo a alguien, él estaba enseguida para aclararme lo que fuera e incluso cuando yo ya estaba en otra cosa y habia habido algun cambio en lo que me habia explicao iba a decirmelo. Pero luego..... estaba yo con a niña esa y se ponía a hacer bromas para llamar su atención, pero luego estaba super pendiente de mi. Es muy raro!!!
Y encima, el niño, hablando de futbol(que es lo que mas le gusta) le pregunte sobre un jugador que viene al madrid y me dice: y segun dijistes una vez ese es tu jugador favorito.
Me quede muy sorprendida porque no me acuerdo haberselo dicho, y si se lo dije fue hace mucho mucho tiempo y de pasada. Ya me ha hecho lo mismo con otros muchos detalles. Siempre me deja con la boca abierta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook