Foro / Astrología y Tarot

Le e puesto tres velas a san expedito para quitar la negatividad que me separa de mi esposo y una v

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:09
Y
yilin_9924494
24/5/07 a las 14:20

hestia...HOLA CORAZON SABES QUE LE PUSE LAS TRES VELAS A SAN EXPEDITO COMO ME DIJISTES... PUSE DOS A LANTE Y UNA A TRAS LE HECHE MI PERFUME PERSONAL Y LA MIEL PERO LA DE ATRAS SE APAGO EN LA MITAD POR QUE SERIA ESO QUE SIGNIFICA ES MALO TU CREES QUE CON ESAS VELITAS SE ME SOLUCIONES LAS NEGATIVIDADES BESOS...

Ver también

Y
yilin_9924494
24/5/07 a las 15:30

Lo subo
alguien que me diga porfa

A
areli_9482120
24/5/07 a las 17:16

Tengo entendido
que las velas, deben prenderse, una por dia...
lo ideal, es que no se apaguen ni dejen restos, yo en tu lugar, lo haria otra vez

A
astou_7830156
24/5/07 a las 17:20
En respuesta a yilin_9924494

Lo subo
alguien que me diga porfa

Hola!!
mira, Solcito tiene razon, si se te apaga la vela, tenes que empezar otra vez.
Tenele fe, porque en mis epocas en que yo era catolica (jijiji) le pedi a San Expedito por amor y el me lo trajo, es un santo muy milagroso.
Besos y Bendiciones!!
Marian

A
areli_9482120
24/5/07 a las 17:23
En respuesta a astou_7830156

Hola!!
mira, Solcito tiene razon, si se te apaga la vela, tenes que empezar otra vez.
Tenele fe, porque en mis epocas en que yo era catolica (jijiji) le pedi a San Expedito por amor y el me lo trajo, es un santo muy milagroso.
Besos y Bendiciones!!
Marian

Marian
puedo ser curiosa y preguntarte como fue que dejaste de ser catolica para ser umbanda (creo no?)
todo bien, si me queres contar...

Y
yilin_9924494
24/5/07 a las 21:07
En respuesta a areli_9482120

Tengo entendido
que las velas, deben prenderse, una por dia...
lo ideal, es que no se apaguen ni dejen restos, yo en tu lugar, lo haria otra vez

Hola
LAS VELAS LAS PRENDI JUNTAS LAS TRES Y LA PUSE EN TRIANGULO Y LA DE ATRAS SE CONSUMIO HASTA LA MITAD Y SE APAGO ES MALO?

A
areli_9482120
24/5/07 a las 21:09
En respuesta a yilin_9924494

Hola
LAS VELAS LAS PRENDI JUNTAS LAS TRES Y LA PUSE EN TRIANGULO Y LA DE ATRAS SE CONSUMIO HASTA LA MITAD Y SE APAGO ES MALO?

Por lo que lei recien
fue alashia quien te lo recomendo verdad?
seguro no te dijo que fuera una por dia?
no es bueno que se apague, deberias hacerlas otra vez...

y una cosita, procura que el vertice del triangulo, siempre vaya al norte....y una arriba y dos abajo...como el espiritu santo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook