Foro / Astrología y Tarot

Lastimé a un escorpio

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 16:54
R
renier_9181824
21/6/19 a las 9:00

Buenas noches comunidad. Quiero contarles que he lastimado injustamente a mi escorpio con palabras hirientes. Me he enojado con él a causa de celos hacia una amiga virtual que tiene. Reconozco que estuve mal pero el daño ya está hecho, y siento que disculpame no es suficiente. Él casi no me habla. Recién hoy me ha dicho que se ha cansado. Que ya no quiere ser más un estupido que da oportunidades y sale lastimado y que seguiría firme con su vida y que dejaria de sufrir y me sugirió que yo hiciera lo mismo de una vez.
Desde la pelea inicial a hoy que me ha dicho eso han pasado dos semanas. Yo me he disculpando con él y le dije lo que sentía. Además de que quiero aprender de mis errores y reparar todo.
Lo he sentido enojado en sus palabras. Hablamos por chat. No se si dar por finalizado todo o aún haya oportunidad de que pueda demostrarle que quiero hacer las cosas bien. Emcima vivimos a unas horas y se me complica en este momento verle. Que consejo me pueden brindar? Yo le amo de verdad. No deseo perderlo. Que puedo hacer? 

Ver también

La respuesta más útil

D
devin_18331972
23/6/19 a las 15:10

Pues ... con 6 años de relación (si es de pareja estable), lo que ha de haber en mi opinión es claridad y confianza entre las partes; de otro modo, o no es tan estable o hay algo oculto.

Si crees que tienes motivos reales para dudar de su lealtad, nada más que seas tú la que se aleje, dejándole claro por qué.
Y si no, chica... confía en él, porque si no hay infidelidad puede sentar muy mal que tu pareja esté dudando y montandote pataletas...

D
devin_18331972
21/6/19 a las 12:13


A veces sí hay una base para los celos y, si no tenéis algo sólido (que no lo parece) puede que efectivamente tontee con alguna otra por chat. El tema es que no vas a saberlo nunca con seguridad.
En otras puede que te hayas pasado y, realmente tengas que hacer un ejercicio para controlar tu inseguridad.
En cualquier caso, lo hecho hecho está. Has pedido disculpas y no te las ha aceptado, al menos de momento. 

Mi consejo, en lo poco que sé de tu historia: no te arrastres detrás de él. Si ha sido algo puntual y ya va de heridito de muerte y portazo, sinceramente no creo que sienta algo tan fuerte. 
Segundo consejo; para otra vez, si estás al inicio de una relación, trata de relativizar y contener el genio, al menos hasta que sea algo sólido y realmente te den motivos para dudar.

R
renier_9181824
22/6/19 a las 15:55
En respuesta a devin_18331972


A veces sí hay una base para los celos y, si no tenéis algo sólido (que no lo parece) puede que efectivamente tontee con alguna otra por chat. El tema es que no vas a saberlo nunca con seguridad.
En otras puede que te hayas pasado y, realmente tengas que hacer un ejercicio para controlar tu inseguridad.
En cualquier caso, lo hecho hecho está. Has pedido disculpas y no te las ha aceptado, al menos de momento. 

Mi consejo, en lo poco que sé de tu historia: no te arrastres detrás de él. Si ha sido algo puntual y ya va de heridito de muerte y portazo, sinceramente no creo que sienta algo tan fuerte. 
Segundo consejo; para otra vez, si estás al inicio de una relación, trata de relativizar y contener el genio, al menos hasta que sea algo sólido y realmente te den motivos para dudar.

Ya estamos hace seis años y antes hemos tenido peleas tontas. Yo creo que es más por mi problema dd inseguridad a que el verdaderamente haya hecho algo. Quizás si, eso de tontear x chat pero nunca tendría ls certeza. Es complicado o difícil que me diga las cosas porque así le pregunte si quiere terminar conmigo no lo va a decir. Yo no sé si me está castigado por lo mal que me he portado o no quiere saber nada. Él sabe ya por demás que yo siempre estoy ahí. Pero de momento estoy ansiosa y trato de contenerme. No está en modo comunicativo y eso hace más difícil la situación.

D
devin_18331972
23/6/19 a las 15:10
Mejor respuesta

Pues ... con 6 años de relación (si es de pareja estable), lo que ha de haber en mi opinión es claridad y confianza entre las partes; de otro modo, o no es tan estable o hay algo oculto.

Si crees que tienes motivos reales para dudar de su lealtad, nada más que seas tú la que se aleje, dejándole claro por qué.
Y si no, chica... confía en él, porque si no hay infidelidad puede sentar muy mal que tu pareja esté dudando y montandote pataletas...

H
hasmik_6381642
23/6/19 a las 19:48
Mejor respuesta

Soy mujer, no se si los hombres piensen igual, pero soñamos con la relación perfecta. Dile que lo amas. Que si hay algo que puedas cambiar te lo puede decir. En el momento que quiera. Que los sigues queriendo como siempre. Y esto por chat, para que no se sienta presionado. Que aun no te sientes preparada para rehacer tu vida, que no quieres hacerlo porque piensas en él, que cuando lo sientas, se lo dirás, pero que quizás tardarás un año para olvidarlo. Que si aun te quiere, puede volver. Que le darás su espacio. Luego no le escribas más. 
Si él es como yo, puede que no te haya dicho muchas cosas que le molestan, y esto es solo una pantalla y quizás si esté buscando otras, y si no le funciona con la otra entonces volverá a ti por los recuerdos de amor. Nunca olvidamos el amor verdadero.

H
hasmik_6381642
23/6/19 a las 19:49

Se que sueña feo, no se si todos son así... 

R
renier_9181824
25/6/19 a las 16:47
En respuesta a devin_18331972

Pues ... con 6 años de relación (si es de pareja estable), lo que ha de haber en mi opinión es claridad y confianza entre las partes; de otro modo, o no es tan estable o hay algo oculto.

Si crees que tienes motivos reales para dudar de su lealtad, nada más que seas tú la que se aleje, dejándole claro por qué.
Y si no, chica... confía en él, porque si no hay infidelidad puede sentar muy mal que tu pareja esté dudando y montandote pataletas...

Es que tienes razón no queda bien que una le ande dando berrinches por este tipo de cosas. Me han hablado y me lo han hecho entender. Y siempre son cosas que una misma tiene que corregir. Sólo que me siento en falta con él y no quiero seguir así peleada

R
renier_9181824
25/6/19 a las 16:54
En respuesta a hasmik_6381642

Soy mujer, no se si los hombres piensen igual, pero soñamos con la relación perfecta. Dile que lo amas. Que si hay algo que puedas cambiar te lo puede decir. En el momento que quiera. Que los sigues queriendo como siempre. Y esto por chat, para que no se sienta presionado. Que aun no te sientes preparada para rehacer tu vida, que no quieres hacerlo porque piensas en él, que cuando lo sientas, se lo dirás, pero que quizás tardarás un año para olvidarlo. Que si aun te quiere, puede volver. Que le darás su espacio. Luego no le escribas más. 
Si él es como yo, puede que no te haya dicho muchas cosas que le molestan, y esto es solo una pantalla y quizás si esté buscando otras, y si no le funciona con la otra entonces volverá a ti por los recuerdos de amor. Nunca olvidamos el amor verdadero.

Me ha gustado mucho tu consejo. Yo me he quedado sin saber que hacer luego que me dijo que estaba cansado y que no daria oportunidades. No sabía interpretar si me dejó o no. Porque no ha sido mas claro.
Me gustó esa idea justamente lo que no quiero es presionarlo, pero quiero de a poco bajar esa barrera que ha puesto, no quiero lastimarlo ni abrumarlo. Se que tambien debo trabajar en mi y brindar lo que siento y no peleas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest