En respuesta a hasmik_6381642
Soy mujer, no se si los hombres piensen igual, pero soñamos con la relación perfecta. Dile que lo amas. Que si hay algo que puedas cambiar te lo puede decir. En el momento que quiera. Que los sigues queriendo como siempre. Y esto por chat, para que no se sienta presionado. Que aun no te sientes preparada para rehacer tu vida, que no quieres hacerlo porque piensas en él, que cuando lo sientas, se lo dirás, pero que quizás tardarás un año para olvidarlo. Que si aun te quiere, puede volver. Que le darás su espacio. Luego no le escribas más.
Si él es como yo, puede que no te haya dicho muchas cosas que le molestan, y esto es solo una pantalla y quizás si esté buscando otras, y si no le funciona con la otra entonces volverá a ti por los recuerdos de amor. Nunca olvidamos el amor verdadero.
Me ha gustado mucho tu consejo. Yo me he quedado sin saber que hacer luego que me dijo que estaba cansado y que no daria oportunidades. No sabía interpretar si me dejó o no. Porque no ha sido mas claro.
Me gustó esa idea justamente lo que no quiero es presionarlo, pero quiero de a poco bajar esa barrera que ha puesto, no quiero lastimarlo ni abrumarlo. Se que tambien debo trabajar en mi y brindar lo que siento y no peleas.