Foro / Astrología y Tarot

Las mas bonitas

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 2:47
B
bojana_7174287
21/4/09 a las 16:59

las chicas cancer os parecen las mas bonitas? Dicen que son las mas dulces y que sus ojos tienen un no se que ...... las encontrais bonitas?

Ver también

C
cezary_9541752
28/4/09 a las 6:56

Ni dudarlo
"...las mas dulces y sus ojos tienen un no se que..."---> totalmente de acuerdo contigo. por dios, por que sera que me enloquecen tanto?; y eso que soy ariano y los "astros" dicen que no somos compatibles...

A
an0N_807380199z
29/4/09 a las 12:20
En respuesta a cezary_9541752

Ni dudarlo
"...las mas dulces y sus ojos tienen un no se que..."---> totalmente de acuerdo contigo. por dios, por que sera que me enloquecen tanto?; y eso que soy ariano y los "astros" dicen que no somos compatibles...

Mmmm
las de los ojos grandes y bellos suelen ser las tauro...Pero eso es relativo.

M
maisae_9721138
7/5/09 a las 17:56

Yo que pensaba que las mas wapas eramos...
las leo :P jujuju

los de wapas o feas por un signo me parece una gran tonteria, mujeres bonitas (y hombres claro) los hay de todos los signos y feos/as también, aparte de eso sobre gustos no hay normas, si a todos nos gustara lo mismo mal ibamos...aunque no venga al tema creo que simplemente es una cuestión de saber sacarle partido a lo que cada uno tenga bonito (el que lo tenga, que algo habrá!! aunque sea el dedo gordo del pie :P)
incluso entre hermanos de sangre con mismos genes hay casos de que uno sea un bombon y otro feillo/a cuanto más hablando de solo una caracteristica como ser del mismo signo

N
nivia_8623212
9/5/09 a las 18:21

Aamii me dicen siiempree esoo
waauu!! laa veRdaa esQ amii siieMpree me diCen loo misMoo Q tenGoo los oJoos preCiiOsos ii aDeeMas mee caMbiaan de cOloor...

A
asinat_9054633
14/8/09 a las 23:54

"estoy apunto de pensar que es cierto y que a la mayoria de las chicas cancer les pasa"
a mi con los chicos que he estado siempre me han dicho que tengo los ojos lindos, y va mas alla del color , es un "algo especial" incluso me lo han dicho chicos que recien conozco...es extraño, pero lindo a la vez

I
inass_6484093
26/8/09 a las 9:33
En respuesta a an0N_807380199z

Mmmm
las de los ojos grandes y bellos suelen ser las tauro...Pero eso es relativo.

Estoy de acuerdo!
las de los ojos grandes y bellos suelen ser las tauro!
y te lo digo yo que soy libra

Z
zilin_9165816
26/8/09 a las 15:23



pues a mi tambien me han dicho eso muchas veces!!!!lo que mas gusta de mi cara son los ojos, pero no los ojos en si, sino la mirada...brillante,sensual...q ue sera que a los hombres los volvemos locosss???jajajaja


arriba las cancer!!!!

A
azara_8645667
26/8/09 a las 23:17


soy cancer y tambien me han dicho qe tengo los ojos grandes y bonitos, debe ser algo natural en nosotras

N
naoual_7176566
27/8/09 a las 9:42

Pues creo que si ......
pero todas coincidimos en lo mismo, los ojos, la mirada ......., aparte creo que somos sensuales y muy muy femeninas.

D
damagris
28/8/09 a las :27

Qué curioso
Yo también soy cáncer y siempre me han hecho mucho hincapié en mi mirada, no ha habido un solo chico con el que haya estado que no me haya hecho referencia a eso, dicen que es una mirada especial, como que se te cuela dentro... será cosa de la luna que nos rige jajaja

Z
zilin_9165816
28/8/09 a las 18:07

Mmmm

bueno si te gustan todas y las ves a todas bonitas,a lo mejor necesitas gafas, no?jejejej

X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 2:10

Eso es ciertooooooo
A MI TAMBIEN ME DICEN QUE TENGO UNOS HERMOSOS OJOS MIEN QUE CAMBIAN DE COLOR Y QUE MAS ALLA DE ESO TRNGO UNA MIRADA A LAVEZ TIERNA Y SENSUAL QUE ENAMORA PERO SOY MUY ESCURRIDISA Y AMANTE DE LAS CAUSAS PERDIDAS YA QUE DERESTO QUE ME ASFICCIEN Y ME ABURRO CUANDO ME HACEN MUCHO CASO
BESITOS

A
asinat_9054633
19/9/09 a las 6:56

me lo volvieron a decir...un chico virgo
Chicas cancer hagan la prueba y cuando caminen por la calle presten atencion en las personas que las miran, por lo general quedaran mirando sus ojos, es mas, muchas veces seguiran mirando aunque hayas pasado y no me refiero al fisico, me limito solo a los ojos. Sin pecar de egocentrica a mi me pasa seguido. creo que es cosa de la luna.

... sus ojos seguirán teniendo la belleza de la mágica luna que tú recuerdas.

T
tida_9021502
26/9/10 a las 20:12

Es cierto
No es que las de otros signos sean feas pero los ojos de las vencer son misterio eso me han dicho que tengo una mirada fuerte la Luna nos da un magnetismo inexplicable es como transportar a las corrientes emocionales del mar

B
becky_8138364
1/10/10 a las 7:59

Lo mismo me dijo mi novio
cuando me conocio...me decia que era una rosa con espinas....

y que de a poco me las iba a sacar una por una...

y lo logró

pero lo primero que me dijo era que tenia unos ojos y una mirada hipnotica....

aunque los hombres por la calle mucho los ojos no me miran...sino que lo hacen a lo que esta debajo del cuello jajaja

ey la coca sarli era de Cancer!!!

X
xiuwei_9348962
19/3/11 a las 22:09

Siiiiiiiiiiiiiiii
es verdad soy cangrejita y todos me dicen eso jijijijijj

X
xiuwei_9348962
25/3/11 a las 19:32

Cangrejitas somos unas bandidasss
si piriliiiiiiiiiiiiiii, eso es verdad somos tan dulces ytiernas por fuera, pero por dentro unas macabras brujas porque sabemos hechizar con la mirada y logramos nuestrod propositos de una forma muy inteligente, tanto que nadie lo nota, somo calculadoras manipuladoras, celopatas, pero muy sencibles y sobre todo amiguerisimas y muy comprensibles, somos capaces de comprender hasta lo que no se comprende pero somos de buen corazon, la inestabilidad nos mata. Necesitamos alguien que ayude a poner los pies en la tierra, a mi me mata un hombre que no me haga caso, que me ignore pero con medida.

X
xiuwei_9348962
25/3/11 a las 19:33

cangrejitas somos unas bandidasss
si piriliiiiiiiiiiiiiii, eso es verdad somos tan dulces ytiernas por fuera, pero por dentro unas macabras brujas porque sabemos hechizar con la mirada y logramos nuestrod propositos de una forma muy inteligente, tanto que nadie lo nota, somo calculadoras manipuladoras, celopatas, pero muy sencibles y sobre todo amiguerisimas y muy comprensibles, somos capaces de comprender hasta lo que no se comprende pero somos de buen corazon, la inestabilidad nos mata. Necesitamos alguien que ayude a poner los pies en la tierra, a mi me mata un hombre que no me haga caso, que me ignore pero con medida.

A
alaya_6872672
1/6/11 a las 2:42

Jjajaj si
tengo ojos grandes y negros y siempre se m kedan mirando aunk no se x q pero cuando era cka siempre dije " w feos son mis ojos" pero cuando creci me di kuenta q son muy bonitos jeje

A
alaya_6872672
1/6/11 a las 2:47
En respuesta a inass_6484093

Estoy de acuerdo!
las de los ojos grandes y bellos suelen ser las tauro!
y te lo digo yo que soy libra

Difiero..
no me gustan los ojos de las taurinas mas linda som las cancer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir