Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro bonitas help!!

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 5:46
F
fermi_5144562
30/5/13 a las 9:34

Hola a todas las taurinas que me leen quería saber como lidiar con el carácter controlador de las taurinas y también con su terquedad solo digo que son un poquititito tercas pero muy amorosas
Eso es todo

Ver también

R
rute_6870073
31/5/13 a las 22:07

Tercas???
Lo siento muchísimo, pero es k según nosotras no somos tercas, tenemos la razón, pero dicen los demás k con paciencia se nos pasa....

F
fermi_5144562
31/5/13 a las 23:35
En respuesta a rute_6870073

Tercas???
Lo siento muchísimo, pero es k según nosotras no somos tercas, tenemos la razón, pero dicen los demás k con paciencia se nos pasa....

Haha
Mucha paciencia las tauro pero yo creo que es al revés tauro tiene mucha paciencia son mas tranquilas pero como dije ese carácter controlador a veces me da miedo en las chicas .... que pasa si le dices no... no quiero saber me tapo los ojos

R
rute_6870073
1/6/13 a las 22:53

Como si les dices k no????
No puedes decir k noooooo....jajajajja tas asustaitoooo, jajajajajajja

F
fermi_5144562
2/6/13 a las 18:54
En respuesta a rute_6870073

Como si les dices k no????
No puedes decir k noooooo....jajajajja tas asustaitoooo, jajajajajajja

Es mas facil....
Las toritas tienen su carácter pero dime como sobrellavaría ese carácter que tienen al veces se sale de control tengo una amiga que cuando se enoja nos llevamos muy bien solo que siempre quiere tener la razon y yo se la doy para que no halla discusiones.
danytorita

R
rute_6870073
3/6/13 a las 9:53

Mira tu le das por su lado...
Tu le dices k si, porke cuando keremos tener la razón es porke hemos meditado mucho las cosas, y creemos k la tenemos...cuando pase tiempo y se de cuenta k tenias la razón si es noble lo va a aceptar, si no, pues no lo va a aceptar....vale???

F
fermi_5144562
4/6/13 a las 22:03
En respuesta a rute_6870073

Mira tu le das por su lado...
Tu le dices k si, porke cuando keremos tener la razón es porke hemos meditado mucho las cosas, y creemos k la tenemos...cuando pase tiempo y se de cuenta k tenias la razón si es noble lo va a aceptar, si no, pues no lo va a aceptar....vale???

Lo mismo pense..
Sentido común creo yo... si se da cuenta aunque casi siempre tiene la razón .. pero yo a veces prefiero tomar las decisiones a mi modo y chocamos mucho y es por eso que le doy la razón.

R
rute_6870073
6/6/13 a las 13:59
En respuesta a fermi_5144562

Lo mismo pense..
Sentido común creo yo... si se da cuenta aunque casi siempre tiene la razón .. pero yo a veces prefiero tomar las decisiones a mi modo y chocamos mucho y es por eso que le doy la razón.

Perfecto....
Mira, ella lo hace por ayudarte, porke seguro k lo ha meditado, y meditado, y meditado, y meditado, puede k se ekivoke, no lo hace por organizarte la vida, por el contrario, pero como tu dices es tu manera de hacer las cosas aunke t ekivokes...ojala y pudieses decírselo a ella, agradecerle k se preocupe, pero eso, k kieres ekivocarte si es necesario...suerte y BSS

X
xenxo_7970144
7/6/13 a las 3:07


A las mujeres tauro hay que tratarlas como a una burrica, darle la zanahoria siempre que quiera y ya esta, asi las tengo yo siempre contenta y aun no se ha quejado, discutir con un muro de cemento es inutil

R
rute_6870073
7/6/13 a las 13:13
En respuesta a xenxo_7970144


A las mujeres tauro hay que tratarlas como a una burrica, darle la zanahoria siempre que quiera y ya esta, asi las tengo yo siempre contenta y aun no se ha quejado, discutir con un muro de cemento es inutil


Grosero!!!!

S
sibila_5555376
7/6/13 a las 16:15

Decile...
Sino no lo va a e tender...
Nosotras actuamos o proponemos despues de debatir las cosas internamente, y nos tomamos nuestro tiempo... Por eso que nos digan que NO a lo que venimos analizando hace rato, nos po e de los pelos... Y así como somos respondonas, somos sentimentales... Por eso no esperes hasta que te hartes, decili tranquilo y sin vueltas que seguro va a entender... Despues va a tomar el reclamo como algo en que pensar y ooootra vez se va a tomar su tiempo hasta que le busque la vuelta y te gane el round... Jajaja saludos!!

F
fermi_5144562
10/6/13 a las 8:00
En respuesta a sibila_5555376

Decile...
Sino no lo va a e tender...
Nosotras actuamos o proponemos despues de debatir las cosas internamente, y nos tomamos nuestro tiempo... Por eso que nos digan que NO a lo que venimos analizando hace rato, nos po e de los pelos... Y así como somos respondonas, somos sentimentales... Por eso no esperes hasta que te hartes, decili tranquilo y sin vueltas que seguro va a entender... Despues va a tomar el reclamo como algo en que pensar y ooootra vez se va a tomar su tiempo hasta que le busque la vuelta y te gane el round... Jajaja saludos!!

Eso espero..
Es lo que me gustan de la taurinas son bien sentimentales y sensibles es por eso que no tengo problemas con ella se lo que le pasa .... seguiré tu consejo taurinach saludos

S
sibila_5555376
10/6/13 a las 10:13
En respuesta a fermi_5144562

Haha
Mucha paciencia las tauro pero yo creo que es al revés tauro tiene mucha paciencia son mas tranquilas pero como dije ese carácter controlador a veces me da miedo en las chicas .... que pasa si le dices no... no quiero saber me tapo los ojos

Nunca entendí lo de "controlador"...
Yo no creo que sea la palabra, sí lo de querer tener siempre la razón. Basta con encontrarse con alguien con el mismo caracter y se arma el tole tole pero se nos pasa rápido... Jaja Vivimos el momento.

F
fermi_5144562
13/6/13 a las 2:00
En respuesta a sibila_5555376

Nunca entendí lo de "controlador"...
Yo no creo que sea la palabra, sí lo de querer tener siempre la razón. Basta con encontrarse con alguien con el mismo caracter y se arma el tole tole pero se nos pasa rápido... Jaja Vivimos el momento.

Por ejemplo..
Que haga planes para ti cuando tu ya tienes los tuyos por ejemplo una salida con los amigos ...................... y luego pues ella planea otra cosa xD para que no salga con ellos algo loco... maso menos así.
taurinach

R
rute_6870073
13/6/13 a las 11:45
En respuesta a fermi_5144562

Por ejemplo..
Que haga planes para ti cuando tu ya tienes los tuyos por ejemplo una salida con los amigos ...................... y luego pues ella planea otra cosa xD para que no salga con ellos algo loco... maso menos así.
taurinach

Eso no es controlar....
Estuvo pensando en ti, en ella, en los dos, algo romántico....kiere estar contigo...como va a ser eso controlar???

F
fermi_5144562
19/6/13 a las 2:26
En respuesta a rute_6870073

Eso no es controlar....
Estuvo pensando en ti, en ella, en los dos, algo romántico....kiere estar contigo...como va a ser eso controlar???

Pero...
Hay tiempos para la pareja no tiene que ser constante para no aburrirnos el uno del otro es lo que pienso yo no lo tomes a mal danytorita...

R
rute_6870073
19/6/13 a las 13:30
En respuesta a fermi_5144562

Pero...
Hay tiempos para la pareja no tiene que ser constante para no aburrirnos el uno del otro es lo que pienso yo no lo tomes a mal danytorita...

Ok
No me lo tomo a mal cariño, escribo como hablo...

A ver, tienes que decírselo tal cual lo sientes, somos tercas y sentidas, pero no cerradas, y seguro que lo entiende, le dices, que la quieres mucho, pero que también quieres a tus amigos, hacer cosas de chicos, aunque tengas amigas, es mejor que por el momento no le digas que quieres quedar con ellas, vale?

Suerte...

Y contra mi voluntad, he de decir k tienes razón , el espacio es imprescindible en cualkier relación....bss

F
fermi_5144562
20/6/13 a las 3:00
En respuesta a rute_6870073

Ok
No me lo tomo a mal cariño, escribo como hablo...

A ver, tienes que decírselo tal cual lo sientes, somos tercas y sentidas, pero no cerradas, y seguro que lo entiende, le dices, que la quieres mucho, pero que también quieres a tus amigos, hacer cosas de chicos, aunque tengas amigas, es mejor que por el momento no le digas que quieres quedar con ellas, vale?

Suerte...

Y contra mi voluntad, he de decir k tienes razón , el espacio es imprescindible en cualkier relación....bss

Lo de malo
Es que ella es muy sensible .. si fuera fácil hablar con ella también haha es muy cariñosa y pues si digo algo que no le guste no quisiera lastimarla .... y pues yo también tengo un carácter pero trato de no discutir.. es algo complicado cuando hablamos cada uno quiere tener la razón si le digo que necesito espacio me cuesta expresarme soy muy directo..

F
fermi_5144562
20/6/13 a las 3:04

Pues el menos compatible
....

R
rute_6870073
20/6/13 a las 14:22
En respuesta a fermi_5144562

Pues el menos compatible
....

K signo es el menos compatible?
Géminis? Acuario?

F
fermi_5144562
21/6/13 a las 5:53
En respuesta a rute_6870073

K signo es el menos compatible?
Géminis? Acuario?

Pues yo .....
Soy Aries danytorita

R
rute_6870073
21/6/13 a las 15:11
En respuesta a fermi_5144562

Pues yo .....
Soy Aries danytorita

Aaaah!!
Pues no es k sea el menos compatible, yo tuve un novio Aries, y me llevaba bien con el...

Son un poco impulsivos, y gritones, y nosotras al revés, tardamos en enfadarnos, y luego arrasamos, pero como somos pacientes aguantamos no?

J
jerson_5144561
22/6/13 a las 2:01
En respuesta a rute_6870073

Aaaah!!
Pues no es k sea el menos compatible, yo tuve un novio Aries, y me llevaba bien con el...

Son un poco impulsivos, y gritones, y nosotras al revés, tardamos en enfadarnos, y luego arrasamos, pero como somos pacientes aguantamos no?

Pues yo lei otra cosa
La diferencia de caracteres hace que sea imposible la relación fue lo que leí pero trate de no darle mucha importancia.
Bueno de ser pacientes son muy pacientes y esa virtud que tienen los tauro a diferencia de Aries que es impaciente hace que halla problemas ...

F
fermi_5144562
22/6/13 a las 2:16
En respuesta a rute_6870073

Aaaah!!
Pues no es k sea el menos compatible, yo tuve un novio Aries, y me llevaba bien con el...

Son un poco impulsivos, y gritones, y nosotras al revés, tardamos en enfadarnos, y luego arrasamos, pero como somos pacientes aguantamos no?

Hahahaha...
Pues si somos impulsivos pero gritones quisa con otros pero yo no simplemente me callo si la situación va ha empeorar si llegara ha pasar eso no me gusta hacer escándalos.
Todos los tauro en general son pacientes pero también tienen su carácter tampoco son unas santas haha danytorita

F
fermi_5144562
22/6/13 a las 2:19
En respuesta a jerson_5144561

Pues yo lei otra cosa
La diferencia de caracteres hace que sea imposible la relación fue lo que leí pero trate de no darle mucha importancia.
Bueno de ser pacientes son muy pacientes y esa virtud que tienen los tauro a diferencia de Aries que es impaciente hace que halla problemas ...

En efecto..
Debes ser Aries por esa imagen Krusheft y tienes razón claro somos impacientes ser lo contrario va contra la naturaleza de Aries.

R
rute_6870073
22/6/13 a las 8:59
En respuesta a fermi_5144562

Hahahaha...
Pues si somos impulsivos pero gritones quisa con otros pero yo no simplemente me callo si la situación va ha empeorar si llegara ha pasar eso no me gusta hacer escándalos.
Todos los tauro en general son pacientes pero también tienen su carácter tampoco son unas santas haha danytorita

Santas!!!
Mientras no nos lleven la contraria, nos den mucho carinito, y nos compren helado....pues todo perfecto....

Claro k no somos santas, y tenemos muchísimo mal genio, pero es en situaciones extremas, yo t prometo, k el día a día se me hace difícil enfadarme, y a veces hago como k m enfado porke la gente te toma por débil de carácter....pero es k me da una perezaaaaaaa enorme sentir la descarga de adrenalina del enfado....jijijiji, ves? Somos perezosas...jijijiji

R
rute_6870073
22/6/13 a las 9:03
En respuesta a jerson_5144561

Pues yo lei otra cosa
La diferencia de caracteres hace que sea imposible la relación fue lo que leí pero trate de no darle mucha importancia.
Bueno de ser pacientes son muy pacientes y esa virtud que tienen los tauro a diferencia de Aries que es impaciente hace que halla problemas ...

Yo opino...
Mira, hay una frase de astrólogos que dice: " los astros indican, pero no marcan", o algo así...jajjja, el caso es, k la astrología esta muy bien para comprender aspectos generales de nuestros (as), prospectos (as), parejas, novios (as), etc., pero k entran en juego muchas cosas, y además el amor lo puede todoooooo..

Bss

M
manana_6967482
1/7/13 a las 5:46
En respuesta a xenxo_7970144


A las mujeres tauro hay que tratarlas como a una burrica, darle la zanahoria siempre que quiera y ya esta, asi las tengo yo siempre contenta y aun no se ha quejado, discutir con un muro de cemento es inutil


no sabes nada . seguro eres uno de esos hombres con ideas machistas !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir