Foro / Astrología y Tarot

Yaiza, angelita bonita

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 20:38
I
iara_8343194
19/7/07 a las 2:56

Hola Yaiza, que mas me queda por hacer con los angelitos?... Me decias en un post que ya era la ultima invocacion que debia hacerle a los angeles lunares, no queda otra cosa fuerte por hacer?... yo sigo orandole a mi angelito, al de la vinculacion y al angel de Luis... pero siento que ya no tiene fuerza, no se por que... de hecho he sentido muy poco la presencia de mi angel, sera que algo he hecho mal?... otra duda, las cartas las escribi el dia 14 a la 1 de la mañana, y en la tarde volvi a leerlas, o sea, ese seria el primer dia y terminaria el 22?... me echas una manita con esa duda por favor?... gracias por toda tu maravillosa y angelical ayuda, BESOS Y ABRAZOS CAMPECHANOS...

Ver también

I
iara_8343194
19/7/07 a las 3:58

Lo subo
a ver si me ves... jeje

I
iara_8343194
19/7/07 a las 5:25

Gracias!
Gracias por haberme leido a pesar de que estas muy cansada... soy muy fastidiosa, verdad????... yo prendo unas veladoras cada que hago oracion en mi altar, las apago porque mi hijo es demasiado "ocioso" y me da temor que las bote y prenda todo... ya sabes como son los niños de curiosos.
No tengo manera de pagarte todo lo que has hecho por mi, por mis dudas, por aguantarme y por leerme, en verdad que eres un angelito que nos envio Diosito para tener mas fe en El y en sus angeles. Gracias bonita angelita de nuestra guarda (hablo por todas y por mi, a las que nos has ayudado, si es que no se enojan).
Desde el fondo de mi corazon, G R A C I A S!! BESOS Y ABRAZOS CAMPECHANOS...

I
iara_8343194
19/7/07 a las 20:38

Eppa!
VA PA ARRIBA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir