En respuesta a amanay_6486618
Hola..... aber.
Si estas dos cartas son malas pero has dicho que despues de estas dos cartas venia un rey, y si es negocio familar... se me ocurrio que puede que tu marido caiga enfermo o algo d eso y puede quese ausente del trabajo duraten una emporada yvenga dificultadas porque tengas que hacer frente tu sola a la situaicon..... Nose porque se me vinoe sta idea..... pero despido si el negocio es familar no lo veo......
Pero si que esas dificultades vengan de mano de un hombre, si fue el rey de oros ( que indica hombre d negocios) pues que sea esto, que caiga enfermo o tenga un accidente a nivel laboral que le haga ausentarse del trabajo.......
O eso o la que pueda caer enferma o tener algun tipo de complicacion seas tu y tu marido se haga cargo de toda la situaicon laboral .....
Pero eso me faltaria una carta para ver esto... Solo comentarte mucha suerte y cuidaron tanto tu ocmo el ...
muchas suete y un besazo.....
Muchisimas gracias
a ti thaisha y quien me a intentado ayudar.
pienso que llevais razon, mi marido esta muy nervioso y agobiado con la empresa y no lo veo muy bien últimamnete, y yo estoy realmente preocupada pues no estamos pasando una buena racha en todo.
lo dicho muchisimas gracias y un besazo