Foro / Astrología y Tarot

La torre y el tres de espadas

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:17
D
damary_5919631
26/10/07 a las 12:57

hola amigos, soy aficionada pero no tengo mucha experiencia, la otra tarde me heché una tirada de cuatro cartas y me salien dos cartas entre ellas y correlativas, la torre primero y el tres de espadas, mi pregunta era vsobre trabajo, pero segun tengo entendido estas dos cartas juntas anuncian la muerte de alguien, no? o estoy equivocada? luego venia un rey,si pregunte por trabajo porque me salio esto? o que me querian decir?
gracias y un besito a todos

Ver también

A
alihhel
26/10/07 a las 13:01

Trabajo.
Si estás trabajando puede indicar que alguien puede hacerte o jugarte una mala pasada dando como consecuencia la pérdida de tu trabajo bien por despido o porque la situación te sea insostenible y renuncies por tí misma. Por lo tanto ten cuidado.

Espero haberte ayudado, saludos de alihhel

D
damary_5919631
26/10/07 a las 13:12
En respuesta a alihhel

Trabajo.
Si estás trabajando puede indicar que alguien puede hacerte o jugarte una mala pasada dando como consecuencia la pérdida de tu trabajo bien por despido o porque la situación te sea insostenible y renuncies por tí misma. Por lo tanto ten cuidado.

Espero haberte ayudado, saludos de alihhel


muchas gracias, el problema es que el trabajo es negocio de mi marido y mio, espero que no me despida...........ufff seria mal rollo

besotes

A
alihhel
26/10/07 a las 13:21
En respuesta a damary_5919631


muchas gracias, el problema es que el trabajo es negocio de mi marido y mio, espero que no me despida...........ufff seria mal rollo

besotes

Trabajo.
Pues existe mal rollo entonces en vuestro negocio... quizás sea eso... que no prospere. Esperemos que solo fueran malas cartas y no se de el caso.

Saludos!!

A
alihhel
26/10/07 a las 13:29
En respuesta a alihhel

Trabajo.
Pues existe mal rollo entonces en vuestro negocio... quizás sea eso... que no prospere. Esperemos que solo fueran malas cartas y no se de el caso.

Saludos!!

Trabajo.
Las cartas son negativas no obstante no hablas de la cuarta carta que te salió. Solo decirte que deseo de cualquier forma, que no tengan consecuencia en vuestro negocio familiar,ya que no siempre se cumplen los pronósticos espero que este tampoco puesto que es negativo.

Saludos nuevamente y suerte!!

M
mya_5770228
31/10/07 a las :15
En respuesta a damary_5919631


muchas gracias, el problema es que el trabajo es negocio de mi marido y mio, espero que no me despida...........ufff seria mal rollo

besotes

Malas noticias
las cartas te están alertando sobre una posible separación(legal,física,emocional ó profesional) como consecuencia de problemas en vuestro negocio.

D
dace_5554965
31/10/07 a las 1:37

Hola
Pues yo creo que estas cartas te anuncian fin del trabajo o corte de tu situacion laboral pero habria que ver todas las cartas

A
amanay_6486618
31/10/07 a las 1:49

Hola..... aber.
Si estas dos cartas son malas pero has dicho que despues de estas dos cartas venia un rey, y si es negocio familar... se me ocurrio que puede que tu marido caiga enfermo o algo d eso y puede quese ausente del trabajo duraten una emporada yvenga dificultadas porque tengas que hacer frente tu sola a la situaicon..... Nose porque se me vinoe sta idea..... pero despido si el negocio es familar no lo veo......

Pero si que esas dificultades vengan de mano de un hombre, si fue el rey de oros ( que indica hombre d negocios) pues que sea esto, que caiga enfermo o tenga un accidente a nivel laboral que le haga ausentarse del trabajo.......

O eso o la que pueda caer enferma o tener algun tipo de complicacion seas tu y tu marido se haga cargo de toda la situaicon laboral .....

Pero eso me faltaria una carta para ver esto... Solo comentarte mucha suerte y cuidaron tanto tu ocmo el ...

muchas suete y un besazo.....

D
damary_5919631
31/10/07 a las 12:17
En respuesta a amanay_6486618

Hola..... aber.
Si estas dos cartas son malas pero has dicho que despues de estas dos cartas venia un rey, y si es negocio familar... se me ocurrio que puede que tu marido caiga enfermo o algo d eso y puede quese ausente del trabajo duraten una emporada yvenga dificultadas porque tengas que hacer frente tu sola a la situaicon..... Nose porque se me vinoe sta idea..... pero despido si el negocio es familar no lo veo......

Pero si que esas dificultades vengan de mano de un hombre, si fue el rey de oros ( que indica hombre d negocios) pues que sea esto, que caiga enfermo o tenga un accidente a nivel laboral que le haga ausentarse del trabajo.......

O eso o la que pueda caer enferma o tener algun tipo de complicacion seas tu y tu marido se haga cargo de toda la situaicon laboral .....

Pero eso me faltaria una carta para ver esto... Solo comentarte mucha suerte y cuidaron tanto tu ocmo el ...

muchas suete y un besazo.....

Muchisimas gracias
a ti thaisha y quien me a intentado ayudar.
pienso que llevais razon, mi marido esta muy nervioso y agobiado con la empresa y no lo veo muy bien últimamnete, y yo estoy realmente preocupada pues no estamos pasando una buena racha en todo.

lo dicho muchisimas gracias y un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir