Foro / Astrología y Tarot

La torre y el tres de espadas

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:17
D
damary_5919631
26/10/07 a las 12:57

hola amigos, soy aficionada pero no tengo mucha experiencia, la otra tarde me heché una tirada de cuatro cartas y me salien dos cartas entre ellas y correlativas, la torre primero y el tres de espadas, mi pregunta era vsobre trabajo, pero segun tengo entendido estas dos cartas juntas anuncian la muerte de alguien, no? o estoy equivocada? luego venia un rey,si pregunte por trabajo porque me salio esto? o que me querian decir?
gracias y un besito a todos

Ver también

A
alihhel
26/10/07 a las 13:01

Trabajo.
Si estás trabajando puede indicar que alguien puede hacerte o jugarte una mala pasada dando como consecuencia la pérdida de tu trabajo bien por despido o porque la situación te sea insostenible y renuncies por tí misma. Por lo tanto ten cuidado.

Espero haberte ayudado, saludos de alihhel

D
damary_5919631
26/10/07 a las 13:12
En respuesta a alihhel

Trabajo.
Si estás trabajando puede indicar que alguien puede hacerte o jugarte una mala pasada dando como consecuencia la pérdida de tu trabajo bien por despido o porque la situación te sea insostenible y renuncies por tí misma. Por lo tanto ten cuidado.

Espero haberte ayudado, saludos de alihhel


muchas gracias, el problema es que el trabajo es negocio de mi marido y mio, espero que no me despida...........ufff seria mal rollo

besotes

A
alihhel
26/10/07 a las 13:21
En respuesta a damary_5919631


muchas gracias, el problema es que el trabajo es negocio de mi marido y mio, espero que no me despida...........ufff seria mal rollo

besotes

Trabajo.
Pues existe mal rollo entonces en vuestro negocio... quizás sea eso... que no prospere. Esperemos que solo fueran malas cartas y no se de el caso.

Saludos!!

A
alihhel
26/10/07 a las 13:29
En respuesta a alihhel

Trabajo.