Foro / Astrología y Tarot

La mujer libra cortó relación pero volverá?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 10:39
J
jean_3579979
22/1/19 a las 18:58

Hola he tenido una relación con una chica libra... Yo soy chico Escorpio. Desde el primer minuto hemos congeniado súper bien, incluso a las pocas semanas de conocernos nos fuimos a hacer un viaje, y fue genial. Antes de esto yo estuve fuera por motivos personales y hablábamos cada día y me comentaba que tenía muchas ganas de verme y era verdad, después hicimos el viaje y a la vuelta ya la noté un poco rara. Al final me comentó que se lo pasa tan bien conmigo, nos reímos, caricias, besos... Que realmente no sabe porque ya no siente tanto por mí,  y que cree que se ha dado cuenta que igual siente por mi solo amistad y nada más. Que sinceramente soy el tipo de persona perfecto para ella en cuanto a pareja y no sabe porque ahora no siente tanto... El caso que hemos cortado, y el día después de esto ya me estaba escribiendo para decirme que no me quería molestar pero solo quería saber si estaba bien. yo le dije que no estaba bien pero que creo que era el momento de que me tenía que apartar para el bien de los dos...lo ha entendido, e intentaré no escribirle ni hablarle a ver qué pasa...creéis que volverá? Cómo actúan los libra en estos casos? La verdad que ella sabe que a mí me encanta, pero voy a intentar separarme a ver si se da cuenta lo que ha perdido, un saludo a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jean_3579979
23/1/19 a las 17:12

Lo que pasa que ella me ha dicho que no sabe muy bien lo que siente... Y justo el día después cortar ya me mandó un mensaje para decirme que no quería molestar pero que quería saber cómo estaba... Yo le dije que creo que lo mejor es apartarme por mí bien y por el suyo y me ha dicho que me entiende y que si necesito cualquier cosa ahí estaría.. Intentaré dejar pasar unos días a ver qué pasa, hago bien?

J
jean_3579979
24/1/19 a las 10:39

Gracias, por tu sinceridad, un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir