Foro / Astrología y Tarot

La estrella de los deseos...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:59
A
an0N_554162799z
12/4/07 a las 20:53

Alguien dijo una vez que si no tienes claro donde quieres ir, probablemente nunca llegarás a tu destino. O en otras palabras, si no te fijas unos objetivos, lo más fácil es que no los consigas. El año pasado yo me fijé cuatro objetivos nuevos: un coche, una mujer, aumento de mis ingresos en mi trabajo y estudios terminados. A día de hoy sólo me queda por cumplir parcialmente el último objetivo, el de los estudios.
Uno de mis símbolos favoritos es el pentáculo que utilizan las brujas de la Wicca. Es una estrella de cinco puntas. Yo dibujé en un papel una estrella de cinco puntas. En cada punta escribí un objetivo (resumido en 2 o 3 palabras), y en la quinta punta, la de arriba escribí: "Dios mi Padre sabe cómo hacer que las cosas sucedan". Cada mañana al levantarme miraba mi estrella de los deseos, me detenía un momento en cada punta, leía el objetivo y me imaginaba con el resultado ya obtenido. Me imaginaba con todo detelle conduciendo mi nuevo coche hasta casa. Me imaginaba paseando con mi nueva chica por la calle, etc. Al final repetía la afirmación: "Dios mi Padre sabe cómo hacer que las cosas sucedan". Luego guardaba la estrella y me olvidaba del asunto.
A las dos semanas me cansé y dejé de mirar la estrella, pero el Universo ya había empezado a reaccionar. La semana pasada encontré la estrella en uno de mis cajones y al leerla comprobé que mis deseos estaban ya realizados al 80%.
Visualiza un deseo y no te preocupes por la forma en que llegará hacia ti. Siembra una semilla de pensamiento en tu mente, cuídala, aliméntala y ésta crecerá y florecerá, a su ritmo natural.


---------------------------------------------------------------------------------

mucha luz para todas.
Cris

Ver también

C
chafiq_9674241
12/4/07 a las 20:55

Que chulo
jeje yo actualmente tengo escrito mis deseos en un papel y los leo todas las noches al acostarme y todas las mañanas al despertarme, espero tener tanta suerte como tu, jejeje
Saludos

A
an0N_554162799z
12/4/07 a las 20:57
En respuesta a chafiq_9674241

Que chulo
jeje yo actualmente tengo escrito mis deseos en un papel y los leo todas las noches al acostarme y todas las mañanas al despertarme, espero tener tanta suerte como tu, jejeje
Saludos

La vas a tener...
El secreto es no dudar NUNCA de que se van a cumplir, confiar en que tus deseos seran cumplidos.

besos

C
chafiq_9674241
12/4/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_554162799z

La vas a tener...
El secreto es no dudar NUNCA de que se van a cumplir, confiar en que tus deseos seran cumplidos.

besos

Jo gracias
por los animos, esto anima a seguir con la ilusion de que se va a cumplir.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir