Foro / Astrología y Tarot

Deseo de formalizar con un aries

S
sarka_5302202
3/8/16 a las 3:10

Hola a todos! He leído un poco este foro y me anime a comentar por que al parecer hay situaciones similares. 
Les cuento conocí a un aries de 30 yo 23, en un after de un concierto, hablamos un poco pero como era jefe d mi amiga yo jo intente nada incluso,  le dije q bailará con algunas chicas,  cosa q hizo y volvió hacia mi diciendo por q lo mandaba con otras personas cuando estaba conmigo, terminamos en un club basándonos y teniendo sexo en su carro. No creí verlo pero al día siguiente se apara io para venir a comer y me invitó a tomar café y a cenar con sus amigos, ni un beso este día, nada. No me pidió ni el número, fue por medio d mi amiga. Lo encontré una semana después pero ya no me pareció interesante. Esto fue en noviembre, y volvió a aparecer en enero Para pedirme mi número de teléfono y saber q hacia... Llego a mi casa a una fiesta con mis amigos trajo bebidas y botanas, tuvimos sexo. Creí q iba a ser solo sexual el asunto, pero se llegó a aparecer en varios ocasiones para verme en mis partidos (sin tener sexo),  comer y ver películas, dormir en su casa, me ha hecho el desayuno,, salimos a cenar.. Etc 

Desde entonces pero nunca a me escribe primero, en una ocasión nos molestamos y fue entonces q deje de escribirle un mes q me busco... Siempre dice que si a todos los planes q propongo, paga la cuenta, es caballero, lindo... Pero nunca escribe el primero... Incluso no hablamos mucho, pero cuando salimos hablamos mucho y reimos mucho... 
Estos últimos dos meses siento que el es muy gracioso conmigo, ya no con máscaras... Estaré pasando a la zona de amigos o entro en confianza? Fuimos a una fiesta con sus amigos y hablo abiertamente q pasamos tiempo juntos y me llama etc... (vaya lo veo una vez por semana, una cada dos, trabaja muchísimo el tipo, y siempre cansado) 

Quiero tomar la iniciativa de hablar sobre lo bien que la paso con el y me gustaría pasar más tiempo con el,  algo como un noviazgo ya... Cual es su consejo? Este hombre es un ariano hecho y derecho, energético, sensual, el alma d la fiesta, buen anfitrión, quiere la atención en un sitio, gracioso, galante... Debería esperar o poner las cartas sobre la mesa? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram