Foro / Astrología y Tarot

Ke os dice esta tirada bombones??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:20
A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 12:48

nos veremos este fin de semana

enamorados + estrella {corte}

{tirada} mundo sacerdotisa mago ermitaño y juicio

GRACIAASSS

aunq ya se sabe que la ultima palabra la tengo yo pero weno..de momento no hay pensamientos ni planes

Ver también

A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 13:17

es curioso sahmpoo porq eso presisamente ocurrió hace 2 semanas atrás, jajaja ke fuertee

A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 13:25

Xcierto; y si la tirada terminase en 2 cartas mas?
haria falta escribirlas o con esas es suficiente??

A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 13:44

Pues puede ser..

el caso es que la tirada terminaba en carro y colgado lo cual pienso que puede ser que no nos veamos...

A
anke_7871218
15/3/11 a las 15:17

Y?
el corte ya te dice q la ilusion esta hay pero la carta de los amantes tb es duda e indecision y q sentimientos hay por supuesto pero fijate q no me dice q tu tengas la ultima palabra en ese encuentro sino q el se lo va a pensar en el ultimo momento
pero tienes mas cartas positivas q negativas pero parece q el xico es asi de dubitativo , pero no creas q es el solo los hay asi defectuosos de fabrica,espero q t sirva de ayuda besos

A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 15:23
En respuesta a anke_7871218

Y?
el corte ya te dice q la ilusion esta hay pero la carta de los amantes tb es duda e indecision y q sentimientos hay por supuesto pero fijate q no me dice q tu tengas la ultima palabra en ese encuentro sino q el se lo va a pensar en el ultimo momento
pero tienes mas cartas positivas q negativas pero parece q el xico es asi de dubitativo , pero no creas q es el solo los hay asi defectuosos de fabrica,espero q t sirva de ayuda besos

Ola leptina
pense q al haber 2 cartas mas, cambiaria el significado de la tirada

una pregunta; sentimientos por parte de ambos???

o sea q no kerra kedar

A
anke_7871218
15/3/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_854780399z

Ola leptina
pense q al haber 2 cartas mas, cambiaria el significado de la tirada

una pregunta; sentimientos por parte de ambos???

o sea q no kerra kedar

Hola
yo no he dicho que no quiera quedar sino que el chico es dubitativo , y piensa mucho lo q va a hacer de todas maneras dos cartas mas no cambian el exo de q acuda a la cita.ten en cuenta q el hermitaño es el pensamiento y la meditacion y es una carta muy lenta,sentimientos tiene y cuando piensa o siente q los tiene el chicose estanca

A
an0N_854780399z
15/3/11 a las 18:20
En respuesta a anke_7871218

Hola
yo no he dicho que no quiera quedar sino que el chico es dubitativo , y piensa mucho lo q va a hacer de todas maneras dos cartas mas no cambian el exo de q acuda a la cita.ten en cuenta q el hermitaño es el pensamiento y la meditacion y es una carta muy lenta,sentimientos tiene y cuando piensa o siente q los tiene el chicose estanca

vaya..
otro cobarde que no me llega ni a la suela del zapato

hombres....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir