Foro / Astrología y Tarot

Ke le pasa a aries?????primero dice quererme y despues..(estoi mal)ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 21:21
R
rahil_8549233
5/3/07 a las 5:09

hola..

hay no entiendo ya a este chicO aries,ayer quedamos de vernos y asi fue, platicamos y le dije que aun conservaba sus cartas y me dijo que el me las habia dado enserio que porque, su porque me sono a un reclamo porque le habia hechO y me conto que el queria ya cortar a su novia porque sentia que no la queria,me pregunto si lo queria y le dije que tendria que meditarlo le pregunte si el me queria y me dijo que nO pero despues me dijo. te quiero y siempre te e querido y me vale,nose yo note como que queria llorar, me pregunto si estara hablando enseriO?? pero despues se decia asi mismo esto tiene que acabar,y me decia que tiene miedo que lo lastime de nuevO,yo le dije que no lo haria y le hice ver que realmente estaba interesada en el y que no volveria a pasar por esO, al final quedamos de volver a vernos..

bueno hoy teniamos que vernos y me dejo plantada, no entiendo porque hizo eso, me lo tope en la calle y me dijo no tuve un buen dia,me pregunto si habia ido a donde quedamos y le dije que si,que podria averme avisado que no iria y me dijo nOoO!,le pregunte si haria algO (obvio queria estar con el),me dijo que si que tenia que hacer muchas cosas y le dije bueno luego nos vemos.

mi hermano me dijo que lo vio con su novia y que la chava estaba llorando supongo que la a de haber terminado,pero no entiendo porque se comporto asi conmigo que le pasa,tengo miedo de que me diga que ya no quiere mas conmigo que mejor seria dejarnos de ver..

alguien sabe que ocurre, porfavor ayudenme porque realmente e esperado esta oportunidad.. GRACIAS!!

Ver también

A
anthia_8750856
6/3/07 a las 22:20

Mmm acabo de leer esto...
y antes lei el que pusiste mas arriba...Entonces puede que cambie todo lo que te dije ok¿

Te dejo mi msenger y hablamos si kieres.Te lo mando por privi!!!

A
an0N_701772499z
13/3/07 a las 23:09

Por que son asi estos arianos
que se creen que por que los queremos tienen derecho ha hacernos sufrir, yo estoy en las mismas que tu, un dia me saluda y al otro se vuelve loco mirandome. tampoco nose que hacer. hsy que hsacerlos sufrir parece. buena suerte

M
masha_6118409
20/3/07 a las 1:14

Hey hey ya entendi q pasa...
MIRA LOS ARIES CUANDO AMAN A ALGUIEN, SE CLAVAN MUCHO, ASI Q SEGURO ESTE ARIES QRIA TODAVIA A SU NOVIA Y NO QRIA DEJARLA Y PS LA VDD NO C Q ERES TU?? SOLO QUIERES CON EL NO?? BUENO PS SI SOLO QUIERES CON EL LA VDD ESTARA UN POCO DIFICIL POR QUE TIENE Q OLVIDAR COMPLETAMENTE A SU NOVIA SI TERMINARON CLARO, PERO A LA VEZ NO SEAS TAN ROGONA!!! DILE Q LE GUSTAS Y YA PERO ASI MUY FRIA, DESPUES NO C VE CON UN CHAVO PARA Q VEA Q CASI NO LE INTERESAS PERO A LA VEZ VUELVE CON EL ASI TODA FELIZ PARA Q NO PIENSE Q DEPENDES D EL Y LE PREGUNTAS Q SI Q PASO CON SU NOVIA?? Y DILE Q EN REALIDAD LO QUIERES Y Q QUIERES AYUDAR A Q LA OLVIDE, PERO TA,MBIEN DALE SU TIEMPO ELLOS SON ASI! Y SI TARDA PS MINIMO CON EL OTRO CHAVO AGANSE AMIGOS PARA Q DESPIERTES LA CURIOSIDAD EN EL ARIES Y VEA Q NO SOLO EL IMPORTAS PERO A LA VEZ SI CONSIENTELO UN POCO Y HABLALE UN POCO CONSTANTE SOBRE TU AMIGO Y DILE Q SI NO SE APURA T VAS CON EL!! JAJA ASI VERAS COMO SE PONE A TUS PIES Y OLVIDA A LA OTRA TIPA!! M DICES SI DIO RESULTADO!! PERO HASLO LOS ARIES SON ASI! JEJE SUERTE!

M
melida_9562531
26/4/07 a las 22:36

El chico aries enamorado
DOGMA3 el chico Aries aún está enamorado de esa chica.Para conquistarlo no lo busques y trata de olvidarlo porque no podras mantenerte alejada sí lo sigues pensando. El sí le gustas te busca sí lo buscas tu lo pierdes.solo tienes esa opción.

R
riodix
27/4/07 a las 3:24

Hey
te doy un consejo nosotros los aries somos muy buenos actores, fingimos en todo! podemos parecer re tristes y por dentro dando carcajadas de risa...de como se lo cren, ten cuidado...y eso si no le muestres mucho tus sentimientos...intenta ser mas misteriosa y muestrale de apocos, cucharita por cucharita...no todo el plato..sino se aprovecha. Y por lo q decis, sobre su comportamiento me parece que no esta muy interesado ya que cuando estamos muy interesado hacemos de todo para andar con la persona que queremos.. ten cuidado eso es todo lo q te recomiendo, bueno bye cuidate

J
jorja_975101
19/5/12 a las 10:47


me recordaste a un chico aries que conozco ..... xD

M
minata_7978817
21/5/12 a las 21:21
En respuesta a riodix

Hey
te doy un consejo nosotros los aries somos muy buenos actores, fingimos en todo! podemos parecer re tristes y por dentro dando carcajadas de risa...de como se lo cren, ten cuidado...y eso si no le muestres mucho tus sentimientos...intenta ser mas misteriosa y muestrale de apocos, cucharita por cucharita...no todo el plato..sino se aprovecha. Y por lo q decis, sobre su comportamiento me parece que no esta muy interesado ya que cuando estamos muy interesado hacemos de todo para andar con la persona que queremos.. ten cuidado eso es todo lo q te recomiendo, bueno bye cuidate

Asi que tu piensas asi...
que me dices de mi historia de verdad .

mi marido aries eslo peor que me ha pasado si puedes visita

te lo agradecere.
gracias riodix

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram