hola..
hay no entiendo ya a este chicO aries,ayer quedamos de vernos y asi fue, platicamos y le dije que aun conservaba sus cartas y me dijo que el me las habia dado enserio que porque, su porque me sono a un reclamo porque le habia hechO y me conto que el queria ya cortar a su novia porque sentia que no la queria,me pregunto si lo queria y le dije que tendria que meditarlo le pregunte si el me queria y me dijo que nO pero despues me dijo. te quiero y siempre te e querido y me vale,nose yo note como que queria llorar, me pregunto si estara hablando enseriO?? pero despues se decia asi mismo esto tiene que acabar,y me decia que tiene miedo que lo lastime de nuevO,yo le dije que no lo haria y le hice ver que realmente estaba interesada en el y que no volveria a pasar por esO, al final quedamos de volver a vernos..
bueno hoy teniamos que vernos y me dejo plantada, no entiendo porque hizo eso, me lo tope en la calle y me dijo no tuve un buen dia,me pregunto si habia ido a donde quedamos y le dije que si,que podria averme avisado que no iria y me dijo nOoO!,le pregunte si haria algO (obvio queria estar con el),me dijo que si que tenia que hacer muchas cosas y le dije bueno luego nos vemos.
mi hermano me dijo que lo vio con su novia y que la chava estaba llorando supongo que la a de haber terminado,pero no entiendo porque se comporto asi conmigo que le pasa,tengo miedo de que me diga que ya no quiere mas conmigo que mejor seria dejarnos de ver..
alguien sabe que ocurre, porfavor ayudenme porque realmente e esperado esta oportunidad.. GRACIAS!!