Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños gratis

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:41
A
an0N_547099499z
9/9/12 a las 13:27

Hola!
Gracias x ayudar interpretando sueños!!
Te cuento, soñe que estabamos en mi habitacion mi madre (en la vida real ella ha fallecido), mi hermana y yo. Mi habitacion y mi cama estaban iguales que en la realidad, sobre la cama sentada estaba mi hermana dando a luz, es decir yo que estaba sentada al lado de mi hermana sobre la cama y sosteniendole la mano a mi hermana, veia clarisimo como mi hermana daba a luz a un niño, mi mama era quien asistia el parto, quien ayudada a mi hermana a q salga el bebe y luego aparecia mi papa y el le cortaba el cordon umbilical al niño.
El parto era rapidisimo, mi hermana solo tenia 2 contracciones (leves) y salio el bebe, mi mama ayudaba a q salga el bebe era quien lo tomaba x la cabeza para que salga, mi padre cortaba el cordon, yo solo sostenia la mano a mi hermana y vi el parto clarisimo, es la 1 vez que sueño algo asi. .El niño nacia sano y vivo.
(En la vida real ni mi hermana ni yo estamos embarazadas, y si bien estoy saliendo con un hombre, x ahora vivo sola en mi casa)

Disculpa si lo hice muy largo, es la primera vez q escribo un sueño ,y se complica escribirlo corto y claro, espero no marearte con tanta palabras.
Graciasssssss x tu tiempo guapi!

Ver también

A
an0N_574497099z
10/9/12 a las 1:59
En respuesta a antea_6750098

Hola
Lamentablemente todo eso significa muerte, mala suerte, mala fortuna y posibles problemas con amigos cercanos discusiones fuertes
Que tomes el ramo significa que te mantienes firme en el amor
Debes cuidar mas a tu mama nena

Confundida
Hola me siento muy confundida porque alguien interpretó mi sueño de manera bastante positiva y tú me muestras el sueño desde otra manera . La verdad yo senti el sueño muy feo y efectivamente una semana despues de mi sueño he tenido fuertes problemas familiares y me ha tocado defender mucho a mi pareja....¿Cesará?¿Saldrá afectada mi relacion?

V
victar_8535548
10/9/12 a las 9:27

Hola
este sueño le paso a mi sobrino y ma dixo ke haber si le puedes decir ke significa el en el sueño se le caian los dientes y escupia sangre,pero la sangre era rosa ,ke kiere decir??? gracias

A
an0N_574497099z
17/9/12 a las 22:45

Sueño con estrellas que caen del cielo y "pleyades"
Hola, hace unas noches tuve un sueño muy extraño que causó en mí gran curiosidad, espero puedas ayudarme:
Soñé que venia de donde mi abuela en medio de la ancha calle, estaba totalmente sola, yo avanzaba hacia mi casa mientras veia como del cielo oscuro, medio violeta, caian las estrellas (eran estrellas grandes, amarillas, brillantes). Las estrellas caían del cielo y rodaban por la calle hasta desvanecer o desaparecer, al levantar la cabeza yo veia la inmensidad, era como si el mundo se estuviera cayendo, las estrellas caian como la lluvia y rodaban como pelotas sobre la calle, muchas otras eran estrellas fugaces que se veían claramente en lo alto del cielo y luego caían, otras se perdian allá arriba. Al mirar al final de la calle (que es la misma calle donde vivo) salian decenas de personitas tomadas de la mano una de la otra que caminaban rapidamente y al mismo ritmo la calle, formando cadenas tras cadenas de pequeñas personitas, eran como extraterrestres.
En el sueño, yo llego a casa y le toqué fuertemente la ventana a mis padres, ellos dormian. yo tocaba la ventana mientras le gritaba: "mami corre, corre, abre la puerta que se esta acabando el mundo" mi madre abrió la puerta y decia asombrada: "Ay si es verdad que el mundo se va a acabar, esos son los pleyades" toda mi familia y yo, de pie en la terraza de mi casa mirabamos a los cientos de hombrecillos que pasaban en cadenas y que curiosamente parecian ignorar nuestra presencia.

J
juna_9949747
18/9/12 a las 20:43

Lo primero ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es mi historia, desde hace años le doi demasiada importancia a mis sueños...
En el invierno soñe que me caian los dientes a `puñados en julio mi pareja fallecio de muerte subita.tarde en soñar con el el primer dia el sueño empieza yo en el hospital mi madre y una amiga me estan mirando luego no me digas como pero se que estoy muerta me encuentro con mi pareja y me dice que sabe lo que ha pasado estamos en nuestra casa.al final salgo con el a la calle las ventanas desprendian muchisima luz y cuando desperte sentia los besos que me daba osea que notaba algo en mi mandibula.el siguiente sueño estamos en la casa que viviamos el me habla dice que tardo en darse cuenta que habia fallecido y se echa a llorar mientras hablo con el aparece la imagen de uno de los perros que tenemos ,yo le pregunto al final que cuando nos vamos a ver el no me contesta en ningun momento.
fuera de estas cosas siento algunas cosas...
gracias.perdona si me como palabras .

O
ona_9146141
12/10/12 a las 1:58

Por favor ayuda
Hola muchas gracias por tu ayuda estoy agobiada con un sueno que tuuve anoche. yo salia dde marcha a la discoteca con unos chicos mas jovenes que yo y desconocidos y me sentia bastante triste pues me acordaba de mi pareja que en la realidad esta lejos ahora mismo. lei en internet que sonar que estas en una fiesta y te sientes triste significa que puedes recibir malas noticias incluso de muerte de alguien querido. y estoo me tiene asustada. saludos.

D
dunya_9145516
19/10/12 a las 19:31

Soñe que amamantaba una bebe y en el sueño era mi hija pero no tengo hijos
hola tengo 22 años y perdi un bebe hace un año y desde eso he deseado tener un bebe pero se q no puedo xq estoy estudiando no trabajo, no tengo mis cosas propias y yo kiero darle lo mejor a mi bebe.. bueno el sueño; soñe ke tenias dos bebes un niño y una niña el nilo ya estba grande sus 2 año.. bueno la niña estaba en la cuna dormidita pero la i palida y me asuste y la cargue y comence a tocarla y se desperto y en eso vi algo de sangre ke salia de su espaldita era poco pero me asuste como toda madre y agarre un carro y me fui al hospital pero en el cmaino le di pecho ella lo tomo con emocion y tomaba su leche y dejo de sangrar y me sonreia y se llenaba de leche .. pero yo me sentia feliz y no podia creer ke era madre de esa niña tan linda.. ke por cierto tenia ojitos verdes.

espero ke contestes y me interpretes el sueño.

K
karola_6326135
10/1/13 a las 6:13

Agua de un gtanque derramandose
HOLA, en mi sueno era de noche, sali a la terraza posterior de mi casa donde hay un tanque de agua limpia pero esta agua se estaba derramando la oia caer, mire hacia el techo de la terraza y vi que no estaban las dos lamparas solo colgaba del techo la rosca del bombillo, fui a la habotacon de mi madre y le dije que se las habian robado, ella desperto y camino conmigo hacia la terraza, ahi desperte, que significa/
gracias

A
arthur_6869936
29/12/13 a las 15:21

Preocupado
Soñé que mi perro raspaba con sus patitas la puerta de la casa de mis padres. Luego soñé que la mamá de mi hija estaba desnuda en el balcón de la casa y yo le decía que entrara que la gente la podía ver así y ella decía que era mejor si alguien la viera. Entonces yo le cerré la puerta. ¿Qué significa?

A
ajay_9546945
1/3/14 a las 17:25

Un fabor interpreta mi sueño ..
Me soñe que yo me habia hecho un inmenso corte en el estomago con una estapa y de mi estomago salio un feto . luego me cosi y mi ex me ayudo a coserme . lo mas rato esque yo sea un hombre y en mis sueños salio un feto de mi estomago

S
sopiko_8709036
9/3/14 a las 4:24

Soñe que me humillaban y lloraba
soñe que mi exprofesora me dicia que yo era de lo peor luego me encontre con el muchacho que me gusta y le lloraba y le decia que eso lo que me decia la exprofesora era mentira y despues me despedi de el y me retire luego pise un serpiente y me retire, luego me encontre con otras dos serpientes y corri y corri junto a mi prima

Y
yongli_7087452
10/3/14 a las 20:44

Mi sueño
Hola,

Necesito tu ayuda... Quiero saber que puede significar mi sueño, y que puedo hacer. Tengo un poco de miedo, normalmente yo sueño muy complejo, como si fuera una pelicula, lleno de detalles e inumerables rasgos, pero anoche tuve el peor sueño.
Soñe que yo estaba dormido, yo me veía y me sentía dormido, y de repente algo se acosto a la par mia... senti el peso de algo en la cama, y de repente no me podia mover ni hablar... En mi sueño yo estaba luchando por poder moverme, pero lo estaba viviendo como si fuera la mas sencilla realidad, no podia mover ninguna parte de mi cuerpo, y no podia pronunciar palabra... Sentia que me estaban ahogando... Cuando podia y me salia la voz, lo que hacia era resar y ordenarle a un demonio que se fuera, que me dejara en paz, por un momento senti alivio, pero luego fue mucho peor...sentia mas peso sobre mi cuerpo y sentia que ese demonio, o eso que tenia encima mio, me hablaba y no entendia... Yo queria resar y pedirle fuerzas a Dios, me encomende a Angeles y trate de pedir ayuda. Y me desperte de repente. Con una sensacion de vacio y como un mal de alma.

Gracias! Cualquier ayuda seria buenisima.

A
azalea_9895706
14/8/14 a las 14:54

Parto
Hola necesito de tu ayuda quisiera saber q significa mi sueño, soñé q estaba en parto me colocaron a mi bb en el pecho y pues le daban vueltas para desamarrarla un poco del cordón umbilical yo la veía con el cordón umbilical de d un momento lo cortaron y yo la alzaba sin nada sin ropita ni nada de de un momento a otro yo sentía q el cordón umbilical lo tenia en la garganta pues le preguntaba al médico y me decía q era normal q de allí la alimentaba era una hermosa niña el sueño dio un giro porq ya después una señora vestía a la niña estaba ya grande y gorda la dejaron encima como de una vitrina y la niña se cayo pero después reaccionó. No se si esto sea porq anhelo estar embarazada

H
helge_6533759
8/12/14 a las 2:55

La mujer de blanco
Soniaba q una mujer entraba por la ventana. Vestida de blanco y con el pelo en la cara se subia a mi cama y se montaba sobre mi Y empezabamos a tener sexo. Pero de pronto cuando estabamos en lo mejor me empezaba a ahorcar; Y se quitaba el pelo de la cara y su cara era de caballo Y cuando alfin
lograba despertar. Despertaba con mis
propias manos en el cuello (realmente le sucedio a un amigo el tiene 33 y lo suenia desde que tiene 16, gracias!!)

Y
yuriy_6409132
8/12/14 a las 16:02

A ver...
Què significa cuando sueñas con cucarachas en tu dormitorio y empiezas a matarlas con Raid? (Es en serio)

S
seyni_7270097
17/12/14 a las 4:37

Mi sueño
Muy buenas noches... gracias por tu apoyo te contare anoche soñe q miraba al chico q amo comiendo en una casa frete a la mia luego esa casa estaba enmedio de in rio con agua verde y bueno el habia enviado a su familia a mi casa a ciidarme ellos me llevaban in vestido y yo me lo puse anduve tomandome fotod u abrazando al chico q amo u tonces el me pregunto q toda su famolia le habia pregintado si yo era la novia y el les habia dicho q el no sabia si el .e gistaba a mi y yo respondi si y desperte que significa ese sueño. Gracias por tu respuesta

D
dayani_6751759
5/1/15 a las 13:19

Yo
kiero k kumplas mis sueños mas eroticos

R
rhea_9911012
8/1/15 a las 17:41

Soy janet y he soñado....
con una hermana mia que estabamos las dos en una barca pequeña y mi hermana estaba remando pero en el sueño no me veia ami misma solo a mi hermana ,el mar estaba limpio y tranquilo sin olas,luego mi hermana llegaba con un poco deprisa a tierra pero era como la acera donde caminamos en la calle .muchas gracias por responderlo agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook