Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños gratis

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:41
Z
zhaira_6382916
11/8/12 a las :48

Hola!
soñe que un chico que conozco me contaba que ya no salia con su novia que se habian peleado, eso queire decir que tiene interes en mi?
otro sueño: hace mucho soñe que jesus me entregaba una rama no se cual es su significado.
Besos!

Ver también

A
antea_6750098
11/8/12 a las 1:12
En respuesta a mamta_6210637

Gracias
Muchas gracias, pero es de alguien de la familia a quien te refieres de el o mia??

Muchas gracias por todo

Hola
Vuelvo a repetirlo el sueño es una advertencia codificada de tu futuro con las cosas que ves diariamente las relacionas y sueñas cosas que tu subconciente te quiere decir bueno creo que es de tu familia pero como no convivo contigo no podria saber decir si eres tu o el

A
antea_6750098
11/8/12 a las 1:16
En respuesta a guida_9395396

Soñar con peces
Hola yo sueño muchas veces con peces y los sueños han sido de todo tipo: peces grandes, pequeños, coloridos, oscuros; que si los veo en una tienda, que si los compro, que si estoy en el mar nadando con ellos, que si están muertos, vivos, que si el agua es túrdiga, limpia, sucia o transparente y calma.

Tengo intriga con esto porque comenzó a pasarme como hace casi un año y nunca me había pasado ni tantas veces seguidas.

Un saludo !

Hola
Bueno tu subconciente se expresa atravez de peces y atravez de la temporada en que te encuntres si vez agua clara peces tranquilos significa pureza prosperidad y abundancia
Pero si los sueñas muertos es malisimo augurio
Dependiendo que y como lo sueñes es lo que te quiere decir

A
antea_6750098
11/8/12 a las 1:22
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
soñe que un chico que conozco me contaba que ya no salia con su novia que se habian peleado, eso queire decir que tiene interes en mi?
otro sueño: hace mucho soñe que jesus me entregaba una rama no se cual es su significado.
Besos!

Hola
Creo que solo visualizaste lo que paso si quieres actuar para que regresen hazlo pero con cautela
Al menos que hayas visto que el esta cariñoso contigo es reconciliacion
Y lo otro
Simplemente es la rama que dan no de que dia te esta bendiciendo

Y
yusimy_9907032
11/8/12 a las 3:12

Hola
Deseo saber el significado de mi sueño
Soñe que tenia un bebe con mi ex novio y los dos estabamos felices con el bebe y jugueteabamos con el...me gustaria saber que significa porque con mi ex estamos muy peleados al punto tal en el que ni nos hablamos en la vida real

A
antea_6750098
11/8/12 a las 4:54
En respuesta a yusimy_9907032

Hola
Deseo saber el significado de mi sueño
Soñe que tenia un bebe con mi ex novio y los dos estabamos felices con el bebe y jugueteabamos con el...me gustaria saber que significa porque con mi ex estamos muy peleados al punto tal en el que ni nos hablamos en la vida real

Hola
Significa reconciliacion asi sin mas siempre y cuando el bb es varon encambio si es mujer es de mal augurio todo empeorara
Si lo pariste y viste como diste a luz significa otra cosa pero si sueñan que ya lo tienen y es varon y estan felices es una inesperada reconciliacion

X
xue_7828366
11/8/12 a las 5:53

Hola
Yo soñé que estaba en un cuarto oscuro, veía una vela roja encendida, ardía e iluminaba muy bien, yo me sorprendía de eso(en la vida real tengo una vela que esta casi acabada, no prendía, y cuando lo hacia esta se llenaba rápidamente de cera y se apagaba.me acorde de eso mientras soñaba)
en el sueño no, estaba casi nueva, llena, y aunque había cera, esta no se apagaba con nada!! incluso pensé que ¡si no la apago se va a incendiar el cuarto! siento ahora que fui paranoica jaja porque esa llama estaba controlada pero yo no tenia el control, es decir, por mas que le soplaba, apagaba por un segundo y se prendía de nuevo ¿como era eso posible? era como si alguien no me lo permitiese
gracias

A
antea_6750098
11/8/12 a las 6:19
En respuesta a xue_7828366

Hola
Yo soñé que estaba en un cuarto oscuro, veía una vela roja encendida, ardía e iluminaba muy bien, yo me sorprendía de eso(en la vida real tengo una vela que esta casi acabada, no prendía, y cuando lo hacia esta se llenaba rápidamente de cera y se apagaba.me acorde de eso mientras soñaba)
en el sueño no, estaba casi nueva, llena, y aunque había cera, esta no se apagaba con nada!! incluso pensé que ¡si no la apago se va a incendiar el cuarto! siento ahora que fui paranoica jaja porque esa llama estaba controlada pero yo no tenia el control, es decir, por mas que le soplaba, apagaba por un segundo y se prendía de nuevo ¿como era eso posible? era como si alguien no me lo permitiese
gracias

Hola
Mira pues tu vela significa al menos que no humee que eso significa enfermedad en tu familia
Que este ergida e iluminante quiere decir que eres una persona de caracter fuerte y vendran tiempos buenos felices y de buena fortuna
Aunque tambien augura que necesitas un respiro para disfrutar de la vida

A
antea_6750098
11/8/12 a las 8:00

Hola
Lamento en verdad mucho tu perdida
Aun asi las serpientes significan chismes y calumnias debes de tener cuidado de las personas cercanas
Creo que un disgusto te origino todo esto pero lamentablemente es uno de los sueños que he visto en donde todas las malas cosas se dieron
Date cuenta en quien cuentas y quien no

W
wendi_6347750
11/8/12 a las 15:45

Me preocupa con quien no sueño
Buenos días SM,
Gracias por tu ofrecimiento.
He soñado siempre, prácticamente todas las noches y sobre temas muy variados.Las personas de mi alrededor son una constante en mis sueños.
Como protagonistas siempre cuento con las personas de mi infancia. Todos aquellos con quien compartí colegio siempre están. En mis sueños también aparecen personas de mi presente.
Pero lo que realmente me preocupa es con quien no sueño. llevo casada 5 años y nunca he soñado con mi pareja. Ultimamente sueño con bebes y nunca veo al padre. Me resulta curioso y no comprendo el motivo o la interpretación que puede tener.
Gracias por tu ayuda

A
antea_6750098
12/8/12 a las 2:39
En respuesta a wendi_6347750

Me preocupa con quien no sueño
Buenos días SM,
Gracias por tu ofrecimiento.
He soñado siempre, prácticamente todas las noches y sobre temas muy variados.Las personas de mi alrededor son una constante en mis sueños.
Como protagonistas siempre cuento con las personas de mi infancia. Todos aquellos con quien compartí colegio siempre están. En mis sueños también aparecen personas de mi presente.
Pero lo que realmente me preocupa es con quien no sueño. llevo casada 5 años y nunca he soñado con mi pareja. Ultimamente sueño con bebes y nunca veo al padre. Me resulta curioso y no comprendo el motivo o la interpretación que puede tener.
Gracias por tu ayuda

Hola
Soñar con tu pareja o no es signos de que todo esta bien entre ustedes y los bebes significan alegria paz y si se llegan a pelear reconciliacion

A
antea_6750098
12/8/12 a las 2:41

Hola
Lo que ves en tu sueño es lo que es tu ex quiere una reconciliacion espero que todo salga bien

A
antea_6750098
12/8/12 a las 2:51

Holaf
Mira nena sea lo que sea no importa la edad te acarrarea mala fama feos escandalos y mala suerte por ese gusto platonico que y solo traera mala fortuna y deshonra

Y
yusimy_9907032
12/8/12 a las 4:55
En respuesta a antea_6750098

Hola
Significa reconciliacion asi sin mas siempre y cuando el bb es varon encambio si es mujer es de mal augurio todo empeorara
Si lo pariste y viste como diste a luz significa otra cosa pero si sueñan que ya lo tienen y es varon y estan felices es una inesperada reconciliacion

Gracias por tu interpretacion !

A
antea_6750098
12/8/12 a las 15:03

...
Una vez un hombre me dijo
Por que los hombres somos los que andamos dando siempre el primer paso acaso no hay mujeres que se arriesguen dando aun lado su orgullo?
Si tantas ganas tenias de hablarme y esperaste a mi llamada simplemente me hubieses marcado
Bueno nena interpreto sueños lo demas desconosco tu vida

A
antea_6750098
12/8/12 a las 15:04

Hola
Te dicen algo alguien de ellos?

K
kati_8768640
12/8/12 a las 16:34

Sueño que como cosas dulces.....
Hola, S.M.

Tengo un sueño recurrente desde hace varias semanas: sueño que estoy en una reunión, cena o fiesta, rodeada de gente en un ambiente que no me es familiar y me pongo a comer tartas y pasteles. Tienen una apariencia perfecta y son muy ricas. Quiero comerlo todo, pero dado que estoy con más gente tengo que controlarme lo que me causa un sensación de frustración.

Qué puede significar???

Dos aclaraciones:
1. No soy una persona de naturaleza tragona.
2. No me gustan los dulces especialmente.

Gracias anticipadas por la interpretación.

A
antea_6750098
13/8/12 a las 7:25

Hola
Al menos que te agredan o que te hablen solo significa el anhelo de verlos de nuevo

A
antea_6750098
13/8/12 a las 8:47
En respuesta a kati_8768640

Sueño que como cosas dulces.....
Hola, S.M.

Tengo un sueño recurrente desde hace varias semanas: sueño que estoy en una reunión, cena o fiesta, rodeada de gente en un ambiente que no me es familiar y me pongo a comer tartas y pasteles. Tienen una apariencia perfecta y son muy ricas. Quiero comerlo todo, pero dado que estoy con más gente tengo que controlarme lo que me causa un sensación de frustración.

Qué puede significar???

Dos aclaraciones:
1. No soy una persona de naturaleza tragona.
2. No me gustan los dulces especialmente.

Gracias anticipadas por la interpretación.

Hola
Tendras una epoca de riquezas y bienestar fruto de tu trabajo arduo aunque todo quieres hacerlo tu misma todo y esto nos dice que necesitas relevar un poco de trabajo a alguien
Tambien significa que tu pareja si es que tienes es egoista contigo

A
antea_6750098
13/8/12 a las 8:54

Hola
Dientes.- falta de confianza seguridad y auto estima en todo, presagia muerte y si tienes una deuda grande se pagara
Oro.- ver oro significa suerte en los negocios
Angel.-alegria proteccion y felicidad en el hogar
Acoso.- se siente muy presionado en su entorno deberia relajarse mas y no tomarse los comentarios tan enserio

A
antea_6750098
13/8/12 a las 9:00

Hola
Cabe mensionar que los sueños solo tienen validez hasta los 3 meses para que se cumpla lo que significa cuando mucho y muy rara vez de 6 meses a un año asi que no debes preocuparte por sueños del pasado solo si no sueñas nada y sueñas algo de vez en cuando es cuando hasta que se cumpla soñaras otra cosa o las personas que sueñan por ejemplo un sueño un mes y al otro mes o otro medio año vuelven a soñarlo o una continuacion del mismo es que su subconciente quiere darle un mensaje importante solo asi los sueños entran para que validen lo que significa dentro de un determinado tiempo o dependiendo de la situacion o la persona
En cuanto a tu sueño significa que te sentias muy retraida restringida y sobreprotegida quizas
Los sueños es una forma de desahogo de nuestro subconsiente

K
kati_8768640
13/8/12 a las 12:07
En respuesta a antea_6750098

Hola
Tendras una epoca de riquezas y bienestar fruto de tu trabajo arduo aunque todo quieres hacerlo tu misma todo y esto nos dice que necesitas relevar un poco de trabajo a alguien
Tambien significa que tu pareja si es que tienes es egoista contigo

Muchas gracias, sm
Espero que esa época de riquezas venga muy pronto.

Gracias nuevamente. Un saludo,

G
guida_9395396
13/8/12 a las 12:16
En respuesta a antea_6750098

Hola
Bueno tu subconciente se expresa atravez de peces y atravez de la temporada en que te encuntres si vez agua clara peces tranquilos significa pureza prosperidad y abundancia
Pero si los sueñas muertos es malisimo augurio
Dependiendo que y como lo sueñes es lo que te quiere decir


Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

A
abelia_8051254
13/8/12 a las 12:30
En respuesta a antea_6750098

Hola
Los sueños de pareja normalmente solo debe interpretarlo la persona normalmente si lo sueñas feliz es de buen augurio y si lo sueñas demacrado es de mal augurio

Gracias por la respuesta¡¡
es que en casi todos los libros pone eso.... gracias¡¡

A
antea_6750098
13/8/12 a las 13:38
En respuesta a abelia_8051254

Gracias por la respuesta¡¡
es que en casi todos los libros pone eso.... gracias¡¡

Hola
Yo no por libros si no por mi experiencia

O
olalla_9334025
13/8/12 a las 23:26

Soñar que te regalan un anillo con diamante
soñe que una persona que conozco me regalo una cajita negrita un anillo con diamante de color plata y tambien con la misma una alianza de anillo........

V
vita_5841214
14/8/12 a las 2:36

Soñe que
Me perdi y en el camino encontre y niño abandonado, mientras caminaba con el niño pasamos frente a un cementerio y el niño entro y yo lo observava desde afuera, luego segui caminando y encontre unas persosona que me ayudaron, subi a un autobus y volvi a encontrar al niño, lleve el niño con su familia y de pronto apareci en un hotel donde habian unos asesinos y mataron a todo el mundo solo quemos vivas yo y dos chicas mas, empezamos a huir del aseino, encontramos la abuela de una de las chicas y subimos a su auto mientras el asesino nos perseguia y luego aparecio la policia y se lo llevo y unos dias despues volvi a soñar con ese tipo de asesinatos

S
sinan_5136822
14/8/12 a las 8:30

Hola que significa
Soñar que estoy embarazada? soy casada y todabia no tenemos hijos

Tambien e soñado que muere mi esposo y siento un dolor inexplicable .

Tambien muchas veces seguidas sueño con personas ke ya an muerto como con mi abuelito lo sueño vivo y feliz ...

K
kati_8768640
14/8/12 a las 9:46

Hola, s.m.
Hace un par de días te comenté que soñaba que comía tartas y ayer soñé que yo preparaba la tarta en casa de mi abuela pero que salía del horno un poco seca. Mi abuela, ya fallecida, me dijo que debía echarle unas gotas de agua, esperar a que se absorba y volver a repetir el proceso hasta que la tarta esté lo suficientemente húmeda. Esto me obligaría a pasar toda la noche humedeciendo la tarta para poder comerla al día siguiente. Mi abuela me sugirió que lo hiciera mi tía dado que era mucho trabajo, pero yo le dije que como era mi tarta, el trabajo lo iba a hacer yo.

Qué quiere decir este sueño??? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

D
dalal_8518515
15/8/12 a las 16:26

Hola
Hola sm
Anoche soñe que me estaba areglando para hacisitir a una boda. El lugar donde me estaba arreglando era la avitasion de me antigua casa. Cuando me estaba arreglando empesaron a aparecer unas pequeñas arañas negras.

Gracias por tu ayuda

E
ewa_6067194
15/8/12 a las 17:08

.
Y si no sueñas?? O m imagino q no me acuerdo..llebo mucho tiempo asi. El ultimo fue un barco muy grande con toda mi familia y muchas olas muuuy grandes, pero no hbia peligro, porqe yo me reia de mi padre(le dan panico los barcos, y no paraba de decir que por eso nunca se subia en estas cosas,asustado) pero fue un sueño divertido!

U
urs_5521373
15/8/12 a las 17:27

Hola
Yo por lo general me sueño asi en tercera persona es decir como espectadora de mi misma me veo desde afuera en los sueños, pero hace 2 dias soñé como si lo estuviera viviendo yo dentro de mi cuerpo y todo como si estuviera despierta.. soñé que miraba hacia mis pies y me salia sangre pero revuelta con un liquido transparente y luego me miraba las manos asi con impotencia e igual me salia sangre con ese liquido, eran asi como estigmas pero fluia demasiado rapido, y lo unico que hacia en mi sueño era gritar una y otra vez haciendome la misma pregunta ¿que diablos esta pasandome? asi con mucha desesperación.. fue un sueño muy desesperante mas que nada y muy raro ... espero si es que tiene algun significado me puedas ayudar, muchas gracias guapa y que tengas lindo dia

A
antea_6750098
16/8/12 a las 14:46

Hola
Seria mas bien un sintoma de viaje astral

A
antea_6750098
16/8/12 a las 14:49
En respuesta a olalla_9334025

Soñar que te regalan un anillo con diamante
soñe que una persona que conozco me regalo una cajita negrita un anillo con diamante de color plata y tambien con la misma una alianza de anillo........

Hola
Sea como sea esa persona quiere un compromiso serio con aspiracion a matrimonio o te ve como una esposa

A
antea_6750098
16/8/12 a las 14:52
En respuesta a vita_5841214

Soñe que
Me perdi y en el camino encontre y niño abandonado, mientras caminaba con el niño pasamos frente a un cementerio y el niño entro y yo lo observava desde afuera, luego segui caminando y encontre unas persosona que me ayudaron, subi a un autobus y volvi a encontrar al niño, lleve el niño con su familia y de pronto apareci en un hotel donde habian unos asesinos y mataron a todo el mundo solo quemos vivas yo y dos chicas mas, empezamos a huir del aseino, encontramos la abuela de una de las chicas y subimos a su auto mientras el asesino nos perseguia y luego aparecio la policia y se lo llevo y unos dias despues volvi a soñar con ese tipo de asesinatos

Hola
No se por que pero sufres o sufriras una depresion profunda
Los asesinatos denotan tus ansias de matar o deshacer aquello que te atormenta
Un vicio
Un viejo habito
Tu forma de ser
O una persona
Algo quieres eliminar con mucha fuerza de tu vida

A
antea_6750098
16/8/12 a las 14:56

Hola
Tambien esto auguria depresion de alguna forma o desmotivacion
Vas a sufrir malas pasadas por culpa de terceras personas amigos cercanos

J
judita_6532519
16/8/12 a las 16:36

Gracias
Yo llevo soñando por dos ocasiones,seguidas que tengo discusiones muy fuertes,unas veces con personas desconocidas,y unas veces con mi mama.....pero eran discuciones fortisimas...

A
an0N_576256699z
16/8/12 a las 20:07

Hola
Gracias nuevamente por tu ayuda, muchos saludos; soñé que la madre de mi antigua pareja (mi ex esposa, hace muchos años que termino la relación y ninguno de los dos siente nada pro el otro, ya es historia terminada), estaba en embarazo y yo le describía el bebe solo viendo su vientre, era por decirlo así, transparente, solo yo lo podía ver y se los describía, ella y otras personas que estaban ahí quedaban asombradas por que yo podía verlo a travez de su vientre, era un bebe muy sano, de ojos azules y cabello negro liso,,, fue algo raro, gracias

A
antea_6750098
17/8/12 a las 13:55

Hola
Significa falta de autoestima depresicion tristezas, engaños, traiciones, hipocresia incluso la muerte de alguien muy cercano a ti

A
antea_6750098
17/8/12 a las 14:00
En respuesta a sinan_5136822

Hola que significa
Soñar que estoy embarazada? soy casada y todabia no tenemos hijos

Tambien e soñado que muere mi esposo y siento un dolor inexplicable .

Tambien muchas veces seguidas sueño con personas ke ya an muerto como con mi abuelito lo sueño vivo y feliz ...

Hola
Bueno algo crece dentro de ti una idea o pensamiento que no quieres reconocer ademas de que habran muchos disgustos con tu marido
Ver a tu marido muerto significa que economicamente te ira muy mal si tienes negocio se ira a la ruina si tiene trabajo probablemente lo despidan

A
antea_6750098
17/8/12 a las 14:03
En respuesta a kati_8768640

Hola, s.m.
Hace un par de días te comenté que soñaba que comía tartas y ayer soñé que yo preparaba la tarta en casa de mi abuela pero que salía del horno un poco seca. Mi abuela, ya fallecida, me dijo que debía echarle unas gotas de agua, esperar a que se absorba y volver a repetir el proceso hasta que la tarta esté lo suficientemente húmeda. Esto me obligaría a pasar toda la noche humedeciendo la tarta para poder comerla al día siguiente. Mi abuela me sugirió que lo hiciera mi tía dado que era mucho trabajo, pero yo le dije que como era mi tarta, el trabajo lo iba a hacer yo.

Qué quiere decir este sueño??? Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Hola
Si no me equivoco a ti te dije que estas tomando demasiadas responsabilidades
Normalmente cuando vemos a nuestra abuelita fallecida o algun familiar nos dan algun consejo
Ella quiere decir que disfrutarias mas de la vida si te deslindaras de tantas responsabilidades confia mas en los demas lee bien lo que escribiste
Tarta - felicidad
Seca - algo esta mal
Consejo de abuelita
Y la respuesta k diste

A
antea_6750098
17/8/12 a las 14:05
En respuesta a dalal_8518515

Hola
Hola sm
Anoche soñe que me estaba areglando para hacisitir a una boda. El lugar donde me estaba arreglando era la avitasion de me antigua casa. Cuando me estaba arreglando empesaron a aparecer unas pequeñas arañas negras.

Gracias por tu ayuda

Hola
Alegria en el hogar, paz interior, buenos convivios vendran mientras no hayas matado a la araña es de muy buena suerte

A
antea_6750098
18/8/12 a las 5:40
En respuesta a ewa_6067194

.
Y si no sueñas?? O m imagino q no me acuerdo..llebo mucho tiempo asi. El ultimo fue un barco muy grande con toda mi familia y muchas olas muuuy grandes, pero no hbia peligro, porqe yo me reia de mi padre(le dan panico los barcos, y no paraba de decir que por eso nunca se subia en estas cosas,asustado) pero fue un sueño divertido!

Hola
Tu sueño significa exito, momentos felices y satisfaccion
Mira las personas que le suceden eso quiere decir que el sueño a fuerzas se tiene que cumplir cuando se cumpla soñaras otra cosa o solo sueñas sucesos importantes asi que no te preocupes

A
antea_6750098
18/8/12 a las 5:44
En respuesta a urs_5521373

Hola
Yo por lo general me sueño asi en tercera persona es decir como espectadora de mi misma me veo desde afuera en los sueños, pero hace 2 dias soñé como si lo estuviera viviendo yo dentro de mi cuerpo y todo como si estuviera despierta.. soñé que miraba hacia mis pies y me salia sangre pero revuelta con un liquido transparente y luego me miraba las manos asi con impotencia e igual me salia sangre con ese liquido, eran asi como estigmas pero fluia demasiado rapido, y lo unico que hacia en mi sueño era gritar una y otra vez haciendome la misma pregunta ¿que diablos esta pasandome? asi con mucha desesperación.. fue un sueño muy desesperante mas que nada y muy raro ... espero si es que tiene algun significado me puedas ayudar, muchas gracias guapa y que tengas lindo dia

Hola
Significa que hay algo que te es sumamente incomodo y que no te puedes safar indica mala racha
Mala suerte y enemigos andate con cautela
Pero al final todo se mejorara

A
antea_6750098
18/8/12 a las 5:46
En respuesta a judita_6532519

Gracias
Yo llevo soñando por dos ocasiones,seguidas que tengo discusiones muy fuertes,unas veces con personas desconocidas,y unas veces con mi mama.....pero eran discuciones fortisimas...

Hola
Ten encuenta que discutes y evita a lo maximo cualkier problema
No te benificiara en nada

A
antea_6750098
18/8/12 a las 5:49
En respuesta a an0N_576256699z

Hola
Gracias nuevamente por tu ayuda, muchos saludos; soñé que la madre de mi antigua pareja (mi ex esposa, hace muchos años que termino la relación y ninguno de los dos siente nada pro el otro, ya es historia terminada), estaba en embarazo y yo le describía el bebe solo viendo su vientre, era por decirlo así, transparente, solo yo lo podía ver y se los describía, ella y otras personas que estaban ahí quedaban asombradas por que yo podía verlo a travez de su vientre, era un bebe muy sano, de ojos azules y cabello negro liso,,, fue algo raro, gracias

Hola
Significa mala suerte y que le pasara algo malo aun peor si la mujer es vieja aunk un bebe varon hermoso significa calma despues de una gran mala racha

M
merari_8503737
18/8/12 a las 5:53
En respuesta a dalal_8518515

Hola
Hola sm
Anoche soñe que me estaba areglando para hacisitir a una boda. El lugar donde me estaba arreglando era la avitasion de me antigua casa. Cuando me estaba arreglando empesaron a aparecer unas pequeñas arañas negras.

Gracias por tu ayuda

Orrografia
Niña estudia ortografía....que terrible texto....debería darte vergüenza...

U
urs_5521373
18/8/12 a las 6:27
En respuesta a antea_6750098

Hola
Significa que hay algo que te es sumamente incomodo y que no te puedes safar indica mala racha
Mala suerte y enemigos andate con cautela
Pero al final todo se mejorara


bueno me quedo con que al final todo mejorara gracias por interpretar mi sueño

A
antea_6750098
18/8/12 a las 15:12
En respuesta a merari_8503737

Orrografia
Niña estudia ortografía....que terrible texto....debería darte vergüenza...

...
Existen criticas constructivas y no tan ofensivas
Es mas ignorate aquel que no sabe mostrar su sabiduria al hablar

K
kati_8768640
18/8/12 a las 17:41
En respuesta a antea_6750098

Hola
Si no me equivoco a ti te dije que estas tomando demasiadas responsabilidades
Normalmente cuando vemos a nuestra abuelita fallecida o algun familiar nos dan algun consejo
Ella quiere decir que disfrutarias mas de la vida si te deslindaras de tantas responsabilidades confia mas en los demas lee bien lo que escribiste
Tarta - felicidad
Seca - algo esta mal
Consejo de abuelita
Y la respuesta k diste

Muchísimas gracias por esta segunda interpretación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir