Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños gratis

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:41
I
ifra_8489795
20/8/12 a las 12:48

Suegra
hola soñe que entraba mi suegra de la mano de su hija en su casa, pero era muy pequeña una enana y tenia un brazo muy largo parecia un orangutan, entonces entrabamos a verla mi hija y yo y ella se dirigia a mi hija su nieta a hablarle sobre temas sexuales , tengo que decir que mi suegra esta un poco mal y sobre ese tema tiene obsesión es muy mayor, yo me sentia un poco avergonzada , eso es todo, si me lo puedes ver. Muchas gracias.

Ver también

A
antea_6750098
21/8/12 a las 4:29
En respuesta a ifra_8489795

Suegra
hola soñe que entraba mi suegra de la mano de su hija en su casa, pero era muy pequeña una enana y tenia un brazo muy largo parecia un orangutan, entonces entrabamos a verla mi hija y yo y ella se dirigia a mi hija su nieta a hablarle sobre temas sexuales , tengo que decir que mi suegra esta un poco mal y sobre ese tema tiene obsesión es muy mayor, yo me sentia un poco avergonzada , eso es todo, si me lo puedes ver. Muchas gracias.

Hola
Surgiran problemas muuuy fuertes por la relacion de usted y su marido o la de su hijo (a) pero con augurios de que todo se resolvera

H
himo_9166667
21/8/12 a las 9:47

Mi sueño
He dejado hace 4 meses de fumar y mi motivacion para hacerlo fue ponerme como reto q si lo conseguia y no caia , la persona de la cual estoy enamorada, me ponpondria tener si no un nuevo encuentro una relacion mas formal...
El caso de mi sueño es q estoy fumando acompañada de unas amigas y de repente caigo en la promesa o reto q me hice....
Y me siento algp angustiada por no recordar mi promesa... Solo un poco angustiada, no me llevo un disgusto excesivo, solamente me quedo pensando....
Tiene esto algun significado a parte de q no paro de pensar en esta persona ?

I
ifra_8489795
21/8/12 a las 10:53
En respuesta a antea_6750098

Hola
Surgiran problemas muuuy fuertes por la relacion de usted y su marido o la de su hijo (a) pero con augurios de que todo se resolvera

No te entiemdo
Problemas de mi marido con ella o yo con mi marido, si me lo aclaras gracias.

Y
yusimy_9907032
23/8/12 a las 4:30

Hola
Hace dias que en mis sueños veo que aparecen ratones blancos,pero no me atacan ni tampoco me produce rechazo la situacion,me gustaria saber que es lo que significa

D
divine_9339984
23/8/12 a las 5:26

Mis sueños
hola, espero puedas explicarme si es que tiene explicacion jaja
Lo que pasa es queme he soñado como 7 dias seguidos con la persona que me gusta, y no necesariamente siempre es el personaje principal de mi sueño, pero siempre aparece en mis sueños.
he escuchado que si uno se sueña con una persona es porque esa persona se acostó pensando en ti, pero no se si sea verdad.
bueno espero tu respuesta, muchas gracias c:

M
miriam_5734361
23/8/12 a las 6:37

Hola
Yo he soñado que era un sol que salia y lo inundaba todo con su luz amarilla a mi tambien .
Puedes decirme que es?


Muchas gracias

J
jeni_9393656
23/8/12 a las 16:18

Hola. gracias por tu ofrecimiento.
en mi sueño despedian a mi marido de su trabajo, y como pago por ese despido su jefe le daba una casa vieja y con una chimenea de madera en mitad del salon.
la cosa en todos los trabajos esta regular, quizas por eso soñe eso..pero no se si puede tener algun significado. gracias por tu tiempo.

M
manya_8996833
23/8/12 a las 16:47

desd ya gracias
mi sueño fue muy hermoso,soñe con mi chico q quiero muchisimo,es mi ex,el sueño en si es q estba yo en una reunion cena,y de repente lo veo a el en una mesa,mirandome,con una dulzura en su rostro,y yo temblaba d la emocion,lo salude asi desd yo staba,y el se paro,mi mama en eso dijo ay stos enmorados,ahi me sonroje,y no sabia q hacer,aunq mi impulso era ir a sus brasos,lamentalente ahi me desperte
espero q signifique algo,yo a el lo vi hace meses,besos querida y q estes mejor

W
wisam_8780121
23/8/12 a las 17:02

Mi sueño..
La otra noche soñe q amamantaba a un bebe morenito pero q ese bebe no era mio si no de otra señora q luego de eso el bebe no keria estar con nadie mas.. Y luego ya lo veaia mas grandesito y me tenia q ir y no me dejaba me agarraba x una pierna, mm q significara esto?? Xfa

A
an0N_574497099z
25/8/12 a las 21:54

Curiosa y preocupada!
Hola, me gustaría saber qué significa este extraño sueño: Soñé que por algún problema,tuve que casarme con mi novio.Lo esperé en casa vestida de novia totalmente de blanco y un gran ramo de flores en las manos,era un vestido feo, extravagante.En mi sueño la boda fue en mi casa,frente al espejo de la sala, a través del cual podía ver mi triste rostro;desde donde estaba podía ver a mi madre que me observaba desde su habitación,nadie fue al matrimonio, solo estabamos el novio y yo.Mi novio vestido de negro, él a demás de ser el novio tambien hacía el papel de sacerdote, él realizó la ceremonia y al declararnos marido y mujer me dio un beso bastante simple y me dijo que debía irse al trabajo. Yo quedé sola llorando frente al espejo.En mi sueño no hubo un solo momento en el que bajara las flores, siempre las tuve agarradas entre mis dos manos.¿Qué significa?

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:30
En respuesta a ifra_8489795

No te entiemdo
Problemas de mi marido con ella o yo con mi marido, si me lo aclaras gracias.

Hola
Si tu hijo o hija esta casado seran problemas muy grandes qe tendran pero con una segura reconciliacion
Si no estan casados puede ser usted y su marido

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:33
En respuesta a himo_9166667

Mi sueño
He dejado hace 4 meses de fumar y mi motivacion para hacerlo fue ponerme como reto q si lo conseguia y no caia , la persona de la cual estoy enamorada, me ponpondria tener si no un nuevo encuentro una relacion mas formal...
El caso de mi sueño es q estoy fumando acompañada de unas amigas y de repente caigo en la promesa o reto q me hice....
Y me siento algp angustiada por no recordar mi promesa... Solo un poco angustiada, no me llevo un disgusto excesivo, solamente me quedo pensando....
Tiene esto algun significado a parte de q no paro de pensar en esta persona ?

Hola
Significa que debes de alejarte de las personas que fuman si realmente quieres salir de esta adiccion ademas de que muestra que intentas protegerte, posible exito laboral y una relacion afectiva adictiva

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:41
En respuesta a yusimy_9907032

Hola
Hace dias que en mis sueños veo que aparecen ratones blancos,pero no me atacan ni tampoco me produce rechazo la situacion,me gustaria saber que es lo que significa

Hola
Debes cuidarte mas con tus amistades mujeres ya que hay enemigas cercanas hipocritas y que hablan mal de ti
Existe un proyecto que quieres emprender pero es muy riesgoso

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:44
En respuesta a divine_9339984

Mis sueños
hola, espero puedas explicarme si es que tiene explicacion jaja
Lo que pasa es queme he soñado como 7 dias seguidos con la persona que me gusta, y no necesariamente siempre es el personaje principal de mi sueño, pero siempre aparece en mis sueños.
he escuchado que si uno se sueña con una persona es porque esa persona se acostó pensando en ti, pero no se si sea verdad.
bueno espero tu respuesta, muchas gracias c:

Hola
Hahaha Xd si sueño con mi actor favorito seguido es que piensa en mi? Ya quisiera
No nena literalmente como esta en el sueño y la situacion que se de con tu novio pareja o lo que sea es como el se comportara en un futuro te avisan como sera su relacion en un futuro si es amoroso
Estara asi
Si es distante
Estara asi
Solo las infidelidadea y divorcios significan todo lo contrario osease que si sueñas eso sig que se acercaran mas y que te es fiel

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:47
En respuesta a miriam_5734361

Hola
Yo he soñado que era un sol que salia y lo inundaba todo con su luz amarilla a mi tambien .
Puedes decirme que es?


Muchas gracias

Hola
Aunque tienes los pies sobre la tierra tienes un exceso de confianza y una determinacion que nada te para
Ademas de que vendra prosperidad salud y alegria

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:50

Hola
Llorar en el sueño es un desahogo inconciente del alma
Ver mujeres muchas mujeres por como logro percatar en tu sueño significa chismes calumnias enemigos desiluciones engaños traiciones mentiras etc
Te aconsejaria que tengas contacto con ese tio para saber como se encuentra

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:52
En respuesta a jeni_9393656

Hola. gracias por tu ofrecimiento.
en mi sueño despedian a mi marido de su trabajo, y como pago por ese despido su jefe le daba una casa vieja y con una chimenea de madera en mitad del salon.
la cosa en todos los trabajos esta regular, quizas por eso soñe eso..pero no se si puede tener algun significado. gracias por tu tiempo.

Hola
Significa que debe apoyar a su esposo el se siente inseguro vacio y tiene mucha falta de confianza mas que nada miedo
La casa por dentro como la vio es como se siente su esposo por dentro

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:54
En respuesta a manya_8996833

desd ya gracias
mi sueño fue muy hermoso,soñe con mi chico q quiero muchisimo,es mi ex,el sueño en si es q estba yo en una reunion cena,y de repente lo veo a el en una mesa,mirandome,con una dulzura en su rostro,y yo temblaba d la emocion,lo salude asi desd yo staba,y el se paro,mi mama en eso dijo ay stos enmorados,ahi me sonroje,y no sabia q hacer,aunq mi impulso era ir a sus brasos,lamentalente ahi me desperte
espero q signifique algo,yo a el lo vi hace meses,besos querida y q estes mejor

Hola
Si, significa que esa persona ansia verla y estar con usted probablemente ha pensado mucho en usted

A
antea_6750098
26/8/12 a las 11:56
En respuesta a wisam_8780121

Mi sueño..
La otra noche soñe q amamantaba a un bebe morenito pero q ese bebe no era mio si no de otra señora q luego de eso el bebe no keria estar con nadie mas.. Y luego ya lo veaia mas grandesito y me tenia q ir y no me dejaba me agarraba x una pierna, mm q significara esto?? Xfa

Hola
Significa felicidad, matrimonio o nacimiento de un bebe siempre y cuando el bb sea varon

A
antea_6750098
26/8/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_574497099z

Curiosa y preocupada!
Hola, me gustaría saber qué significa este extraño sueño: Soñé que por algún problema,tuve que casarme con mi novio.Lo esperé en casa vestida de novia totalmente de blanco y un gran ramo de flores en las manos,era un vestido feo, extravagante.En mi sueño la boda fue en mi casa,frente al espejo de la sala, a través del cual podía ver mi triste rostro;desde donde estaba podía ver a mi madre que me observaba desde su habitación,nadie fue al matrimonio, solo estabamos el novio y yo.Mi novio vestido de negro, él a demás de ser el novio tambien hacía el papel de sacerdote, él realizó la ceremonia y al declararnos marido y mujer me dio un beso bastante simple y me dijo que debía irse al trabajo. Yo quedé sola llorando frente al espejo.En mi sueño no hubo un solo momento en el que bajara las flores, siempre las tuve agarradas entre mis dos manos.¿Qué significa?

Hola
Lamentablemente todo eso significa muerte, mala suerte, mala fortuna y posibles problemas con amigos cercanos discusiones fuertes
Que tomes el ramo significa que te mantienes firme en el amor
Debes cuidar mas a tu mama nena

A
apanda_94c91fz
27/8/12 a las 8:42

Dos sueños!!!
te cuento..no te la voy a hacer larga,sencillamente siempre o casi siempre tengo dos sueños..uno es q mi pareja ,me engaña o es indiferente conmigo,o me ignora o trata mal en mis sueños...y el otro sueño es q se me caen los dientes,puede ser cualquiera la circunstancia,lugar o personajes en mis sueños..pero me pasa eso...siento q me duelen las encias y mis dientes empiezan a caerse ,lo sueño desde chikita!! gracias

A
apanda_94c91fz
27/8/12 a las 8:51

Me olvidaba de otro sueño!!
sueño muy seguido q estoy embarazada...o mi familia tambien me dice q me sueñan embarazada...aclaro q estoy hace 7 años de novia ..esta en los planes tener hijos ,pero no estoy desesperada ni obsesionada con eso..

J
jeni_9393656
27/8/12 a las 14:41
En respuesta a antea_6750098

Hola
Significa que debe apoyar a su esposo el se siente inseguro vacio y tiene mucha falta de confianza mas que nada miedo
La casa por dentro como la vio es como se siente su esposo por dentro

Gracias por con contestar
la casa por dentro tenia muchos muebles, pero todos muy muy antiguos. el salon era muyy pequeño y la chimenea me llamo la atencion porque era toda de madera y estaba en la mitad del salon ocupando mucho sitio.tambien recuerdo un pasillo muy estrecho.

M
manya_8996833
27/8/12 a las 15:17
En respuesta a antea_6750098

Hola
Si, significa que esa persona ansia verla y estar con usted probablemente ha pensado mucho en usted


muchisimas gcias,himesamayue,muy amable

A
antea_6750098
31/8/12 a las 2:33
En respuesta a apanda_94c91fz

Dos sueños!!!
te cuento..no te la voy a hacer larga,sencillamente siempre o casi siempre tengo dos sueños..uno es q mi pareja ,me engaña o es indiferente conmigo,o me ignora o trata mal en mis sueños...y el otro sueño es q se me caen los dientes,puede ser cualquiera la circunstancia,lugar o personajes en mis sueños..pero me pasa eso...siento q me duelen las encias y mis dientes empiezan a caerse ,lo sueño desde chikita!! gracias

Hola
Como he dicho anteriormente soñar con la pareja significa que pasara en la relacion si esta amoroso asi sera si esta indiferente asi sera
En cuanto a los dientes es mala suerte muuuy mala, muerte, enfermedad, disgustos y todo lo malo que habra

A
antea_6750098
31/8/12 a las 2:34
En respuesta a apanda_94c91fz

Me olvidaba de otro sueño!!
sueño muy seguido q estoy embarazada...o mi familia tambien me dice q me sueñan embarazada...aclaro q estoy hace 7 años de novia ..esta en los planes tener hijos ,pero no estoy desesperada ni obsesionada con eso..

Hola
Creo que tan solo es el deseo de tenerlo aunque tambien significa traiciones y disgustos

A
antea_6750098
31/8/12 a las 2:36

Hola
Pues lo normal es como este su pareja o lo que hacen o el sentimiento que transmita el sueño es como la persona se siente respecto a usted

A
antea_6750098
31/8/12 a las 2:39

Hola
Cambios positivos, confianza en si mismo, buen tiempo, buena suerte, muy buena prosperidad

J
julud_7997913
31/8/12 a las 2:47

Gracias por tu ofrecimeinto
Soñé que no encontraba un baño con suficiente privacidad como para usarlo. Uno tenia una cortina semitransparente y se miraba todo de adentro hacia a fuera y al revés también luego en otro eran como letrinas, pero sin divisiones y en otro también a la vista de todos asi que me quede sin ir al dichoso baño en el sueño.

tiene eso algun significado??

A
an0N_879950399z
31/8/12 a las 2:49

Ola
Yo soñe q iba vestida de novia pero no recuerdo mas,nose si es poka informacuon.graciasss

D
divine_9339984
31/8/12 a las 7:27
En respuesta a antea_6750098

Hola
Hahaha Xd si sueño con mi actor favorito seguido es que piensa en mi? Ya quisiera
No nena literalmente como esta en el sueño y la situacion que se de con tu novio pareja o lo que sea es como el se comportara en un futuro te avisan como sera su relacion en un futuro si es amoroso
Estara asi
Si es distante
Estara asi
Solo las infidelidadea y divorcios significan todo lo contrario osease que si sueñas eso sig que se acercaran mas y que te es fiel

Gracias
jaja, pero no es mi novio ni nada de eso, solo es la persona que me gusta y yo no se si yo le gusto a el ¿tambien aplica? y pues aveces es distante, otra veces amroso y tierno, siempre es diferente, pero siempre es con el

A
antea_6750098
31/8/12 a las 10:29

Hola
Todo lo que viste es real
Realizaste algo que llamamos desprendimiento del cuerpo que como su nombre lo indica tu espiritu y alma viva experimentaron eso
Pocas personas logran experimentar eso en tu vida
Sientete afortunado

I
ifra_8489795
31/8/12 a las 11:51

Chinos
Hola, soñe que estaba en un parque y veia a una pareja de chinos con su hijo que jugaban con el y en especial a la madre le decia algo al oido y el niño lo hacia corriendo ,volvia le decia otra cosa al oido y el niño se hiba otra vez corriendo y lo hacia, yo le miraba y el niño estaba super concentrado en lo que le decia la madre. muchas gracias.

A
antea_6750098
2/9/12 a las 9:46
En respuesta a ifra_8489795

Chinos
Hola, soñe que estaba en un parque y veia a una pareja de chinos con su hijo que jugaban con el y en especial a la madre le decia algo al oido y el niño lo hacia corriendo ,volvia le decia otra cosa al oido y el niño se hiba otra vez corriendo y lo hacia, yo le miraba y el niño estaba super concentrado en lo que le decia la madre. muchas gracias.

Hola
Raza no importa mucho
Lo que importa es la familia y los niños
Si viste a un niño varon alegre jugando
Sig prosperidad abundancia y buena suerte
Mientras mas feliz los veas
Es de buen augurio

A
antea_6750098
2/9/12 a las 9:50

Hola
Bueno si sueña que la matas significa que tendras peleas con tu pareja pero lograras vencer a tus enemigos
Eres una persona que tienes solucion para todo y aunque habra grandes perdidas gracias a tus esfuerzos lograras estabilidad economica y felicidad

A
antea_6750098
2/9/12 a las 9:53

Hola
El camino que estas tomando para tu proyecto de vida no es el correcto y no te esta trayendo cosas buenas
Indica falta de comunicacion y calor humank

A
antea_6750098
2/9/12 a las 9:55
En respuesta a an0N_879950399z

Ola
Yo soñe q iba vestida de novia pero no recuerdo mas,nose si es poka informacuon.graciasss

Hola
Normalmente son desgracias desiluciones y tragedias en tu vida

A
antea_6750098
2/9/12 a las 10:00
En respuesta a julud_7997913

Gracias por tu ofrecimeinto
Soñé que no encontraba un baño con suficiente privacidad como para usarlo. Uno tenia una cortina semitransparente y se miraba todo de adentro hacia a fuera y al revés también luego en otro eran como letrinas, pero sin divisiones y en otro también a la vista de todos asi que me quede sin ir al dichoso baño en el sueño.

tiene eso algun significado??

Hola
Te estas juntando con personas hipocritas y que te calumnian diciendo que son tus amigos
Diversiones y vicios frivolos
Tendencia a diversion no sana
Dependiendo si el agua es turbia empeorara todo si viste agua clara es que mejorara

M
miriam_5734361
2/9/12 a las 15:51

Hola
Yo soñe con un chico q me atrae y q desde un tiempo ya no tenemos contacto y anoche soñe q me buscaba para quedar conmigo, q aparecia de nuevo en mi vida

Me puedes decir slgo, por favor, muchas gracias por tu ayuda

M
mirza_7962139
2/9/12 a las 18:37

Holaas!!
Holaas mucho gusto!!, creo mucho en esto de los sueños pero como duermo poco porque me levanto temprano para ir a estudiar a la universidad no recuerdo totalmente como se da todo, aunque comunmente sueño...con alguna persona bañada en sangre después de una pelea que yo presencie pero no pude hacer nada o he tenido un sueño en el que he visto ratones.
Otro sueño común es que estoy caminando por la orilla del mar o veo mar, playa o algo asi, que pueden significar estos sueños?

Saludos

H
himo_9166667
2/9/12 a las 19:04

Curiosidad
Antes de nada, darte las gracias por el tiempo q nos ofreces gratuitamente.

No es un sueño exactamente , aunque suelo hacerlo con la persona de la cual estoy enamorada...
Te comento a ver si hay respuesta concreta o no tiene nada q ver y son tonterias mias...
Resulta q le hice un ritual de amor al chico q me gusta y la verdad q le noto mas frio y distante q nunca.
Muchas veces imploro q necesito una muestra de q el piensa en mi y q el rirual va a salir bien y por¿ "casualidad?" aparece el mismo modelo de coche q el suyo y mismo color.

Decir q el no vive en mi ciudad y el modelo de coche ya no es tan comun al tratarse de un modelo antiguo...

Seguro q son tonterias mias y no te quiero hacer malgastar tu tiempo, pero tiene esto algun significado?

Muchas gracias!

I
ifra_8489795
2/9/12 a las 19:39
En respuesta a antea_6750098

Hola
Raza no importa mucho
Lo que importa es la familia y los niños
Si viste a un niño varon alegre jugando
Sig prosperidad abundancia y buena suerte
Mientras mas feliz los veas
Es de buen augurio

Gracias
Mas que nada , el niño estaba muy concentrado en lo que le decia su madre y lo hacia de inmediato.

A
an0N_635246899z
3/9/12 a las 10:52


Soñe que una conocida que esta embarazada la pasaba algo, la vi tirada en el suelo y que la estaban atendiendo. Porque? Que significa?

Yo estoy buscando un embarazo.

F
faruk_6943027
3/9/12 a las 13:58

Hola
hola mira yo esta noche soñe k mi madre fallecia y yo lloraba mucho al ver k ya no la veia en casa, es la primera vez k sueño esto pero como k me da miedo, necesito tu ayuda gracias.

A
an0N_618693299z
4/9/12 a las 13:01

Hola, himesamayue
Gracias por este ofrecimiento..

Anoche soñé que mi abuela me decía que esperase la llamada de mi ex porque le habían dicho que me iba a llamar. Pero físicamente no se parecía a mi abuela real ni tampoco donde estábamos era un sitio familiar. Eramos cubanos, estábamos en Cuba y mi abuela tenía tipo moreno. Además, mi ex y yo hace más de un año que no nos comunicamos ni tenemos ningún tipo de contacto. Qué quiere decir este sueño???

Gracias. Un saludo,

A
abelia_8051254
4/9/12 a las 23:28

Hola¡¡¡
he soñado que mantenia correspondencia con alguien a quien echo de menos.... es que tengo ganas de saber de él?
mil gracias¡¡¡

V
victar_8535548
9/9/12 a las 10:24

Hola himesamayue
estoy esperando un cambio de vivienda me e enterado de una persona ke se kiere cambiar lo ke pasa eske la casa ke me oferce es mas pekeña ke la mia y encima un bajo ke no me gusta,este es el sueño. soñe ke fui a ver la vivienda y ke era grande pero le faltaba hacer obra y ya no me inportaba ke fuese un bajo,ke era todo grande,pero se ke en realidad es pekeña,ke significa??? gracias

V
victar_8535548
9/9/12 a las 10:53

Soy monica
soñe ke mi abuelo mi abuela y mi tio de 9 años ke estan fallecidas estaban montados cada uno en un piedra gigante pero no hablaban y yo iba andando por la cera a un metro de ellos,yo en el sueño estaba asustada porke sabia ke ellos estaban muertos,ke kiere decir

V
victar_8535548
9/9/12 a las 10:54

E soñado
ke mi madre ke esta viva ,se murio y yo lloraba muxo y me desperte con lagrima en los ojos,ke kiere decir.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir