Ok... empiezo yo a interpretar
El corte, al estar unido el Diablo con el 6 de copas, sí es cierto que se pueda referir a amores del pasado apasionados. El Diablo habla de pasión, y el 6 de copas de recuerdos del pasado.
En la tirada, el Mago habla de inicios, el 9 de espadas de preocupaciones, ansiedad y muchos problemas en la cabeza. Esta idea se refuerza con el 10 de bastos, que habla de una persona abrumada por el exceso de carga que lleva, que arrastra. De todas formas, al estar seguido de la Emperatriz, me habla de una buena resolución, que la persona supo asimilar dichas cargas.
Caballo de bastos: Edad: 25-40 años. Joven moreno Amigo sincero, honrado, novio, soltero activo. Vendedor comercial, agente comercial, intermediario. Extranjero CAMBIOS rápidos: profesionales...abandono de cualquier cosa. PARTIDAS. mudanzas, traslados, viajes por trabajo o por profesiones que obligan a viajar contínuamente.
Rey de copas: Persona adulta (más de 35 años),muy sabia,consjera,sabe resolver los problemas con mucha sabiduria.
En definitiva, aparecen recuerdos del pasado donde hubo amores apasionados que llevaron a quebraderos de cabeza, pero que se supieron resolver bien.
Después la tirada habla de cambios profesionales que irán de la mano de esta persona adulta (rey de copas).
Se puede interpretar que es la misma persona del pasado o la tirada habla de otra persona?
Espero vuestras opiniones!
Saludos!