Foro / Astrología y Tarot

me ayudais con interpretación para esta tirada

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 22:23
D
devin_18331972
8/6/19 a las 11:07

A la pregunta de qué piensa un chico de una chica que conoció hace menos de dos semanas y en la cual se fijó... (Viven geograficamente en lugares distintos)
Corte : 6 oros y 3 bastos
Tirada:As espadas invertida / 2 oros / 5 espadas / 6 copas / 2 copas
Conclusión: 7 copas y  espadas.

Mi duda esta sobre todo en la tirada... ese 5 espadas conflictivo, pero luego parece haber un reencuentro con el pasado armonioso... ¡Gracias!

Ver también

A
ainoa_3434089
8/6/19 a las 15:56

lasa cartas se leen como una frase 

D
devin_18331972
8/6/19 a las 18:53
En respuesta a ainoa_3434089

lasa cartas se leen como una frase 

Genial 

Pues si me puedes echar un cable con la frase, te lo agradeceré .... 

D
devin_18331972
17/6/19 a las 22:58

Pues subo.. a ver si alguien sabe de verdad.... 

G
gerald_13666299
18/6/19 a las 1:14
En respuesta a devin_18331972

A la pregunta de qué piensa un chico de una chica que conoció hace menos de dos semanas y en la cual se fijó... (Viven geograficamente en lugares distintos)
Corte : 6 oros y 3 bastos
Tirada:As espadas invertida / 2 oros / 5 espadas / 6 copas / 2 copas
Conclusión: 7 copas y  espadas.

Mi duda esta sobre todo en la tirada... ese 5 espadas conflictivo, pero luego parece haber un reencuentro con el pasado armonioso... ¡Gracias!

Hola, Le gustaria hacerle una invitacion para verse de nuevo 
​pero ve el obstaculo de la distancia q ya le paso en una relacion anterior y sufrío 

​Suerte 

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 8:26
En respuesta a devin_18331972

A la pregunta de qué piensa un chico de una chica que conoció hace menos de dos semanas y en la cual se fijó... (Viven geograficamente en lugares distintos)
Corte : 6 oros y 3 bastos
Tirada:As espadas invertida / 2 oros / 5 espadas / 6 copas / 2 copas
Conclusión: 7 copas y  espadas.

Mi duda esta sobre todo en la tirada... ese 5 espadas conflictivo, pero luego parece haber un reencuentro con el pasado armonioso... ¡Gracias!

Bueno, la conclusión creo que está mal escrita. 

Creo que a este chico le gustó esa chica pero sin más pretensiones. Claramente tiene otra vida y no es con ella, sino más bien una relación inconclusa o no clara por parte de él. Piensa que le gusta la chica pero no para nada más que una simple fantasía. 

D
devin_18331972
21/6/19 a las 11:48

Muchas gracias a las dos...   
Sí, se conocieron una tarde solo y están en contacto de momento no muy regular ...  Así es que de momento es solo fantasía.

D
devin_18331972
21/6/19 a las 12:00
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno, la conclusión creo que está mal escrita. 

Creo que a este chico le gustó esa chica pero sin más pretensiones. Claramente tiene otra vida y no es con ella, sino más bien una relación inconclusa o no clara por parte de él. Piensa que le gusta la chica pero no para nada más que una simple fantasía. 

Sí, tienes razón... falta especificar el ultimo naipe.

No apunté la tirada y no recuerdo cuál era, así es que no puedo concretar la conclusión. A veces cuestiono de todos modos de si estas dos últimas cartas son del todo necesarias.
Mi duda es si ese 6 de copas y 2 de copas al final implica reencuentro, puesto que ella le ha sugerido verse en algún momento (sin concretar nada)

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 12:18
En respuesta a devin_18331972

Sí, tienes razón... falta especificar el ultimo naipe.

No apunté la tirada y no recuerdo cuál era, así es que no puedo concretar la conclusión. A veces cuestiono de todos modos de si estas dos últimas cartas son del todo necesarias.
Mi duda es si ese 6 de copas y 2 de copas al final implica reencuentro, puesto que ella le ha sugerido verse en algún momento (sin concretar nada)

Bueno, más bien es algo que se queda en el plano del deseo de verse. Creo que no avanzarán. 

D
devin_18331972
21/6/19 a las 12:23

Ok, pues gracias por aclararme 

0
00mariluna
24/6/19 a las 21:45
En respuesta a devin_18331972

A la pregunta de qué piensa un chico de una chica que conoció hace menos de dos semanas y en la cual se fijó... (Viven geograficamente en lugares distintos)
Corte : 6 oros y 3 bastos
Tirada:As espadas invertida / 2 oros / 5 espadas / 6 copas / 2 copas
Conclusión: 7 copas y  espadas.

Mi duda esta sobre todo en la tirada... ese 5 espadas conflictivo, pero luego parece haber un reencuentro con el pasado armonioso... ¡Gracias!

La tirada dice basicamente que este chico siente una simpatia y tendra con esta chica una interaccion/comunicacion intermitente, no piensa en concretar nada...

D
devin_18331972
24/6/19 a las 22:15
En respuesta a 00mariluna

La tirada dice basicamente que este chico siente una simpatia y tendra con esta chica una interaccion/comunicacion intermitente, no piensa en concretar nada...

gracias también
Sin embargo la pregunta era sobre lo que él pensaba en ese momento particular sobre ella, sin hechos futuros vamos...  Se conocieron puntualmente una tarde y ella rechazó quedarse con él más tarde.
(Después de esta tirada ya si sugirió al chico la posibilidad de volver a verse)

Las dos cartas de copas hablan de alguna manera de realización en positivo, de ahí mi duda...

0
00mariluna
24/6/19 a las 22:23
En respuesta a devin_18331972

Sí, tienes razón... falta especificar el ultimo naipe.

No apunté la tirada y no recuerdo cuál era, así es que no puedo concretar la conclusión. A veces cuestiono de todos modos de si estas dos últimas cartas son del todo necesarias.
Mi duda es si ese 6 de copas y 2 de copas al final implica reencuentro, puesto que ella le ha sugerido verse en algún momento (sin concretar nada)

No! habla mas bien de ladiscontinuidad en la comunicacion y  sobre que piensa de ella, le gusta, le agrada. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir