Foro / Astrología y Tarot

Interpretación tiradas de amor

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 15:20
I
ivana_5334818
4/1/09 a las 23:28

Hola a todos y feliz año...bueno pregunté a unas personas que confio sobre el amor en el 2009, si encontraré alguien q merezca la pena estable y salio lo siguiente:


5 de Bastos, 2 de Bastos, Sota de Oros, 6 de Bastos y Rey de Bastos. Según esta tirada, estaré centrada sobre todo en mi vida laboral y al final aparece como que conoceré a alguien, el rey de bastos, pero por las cartas no se puede saber si será o no estable. Esta persona aparecería por primavera.


Luego, volvi a preguntar a otra persona (ya sé que no es recomendable preguntar y preguntar) y salió:


dos bastos, dos espadas, tres copas, siete bastos, fuerza, rey copas. Según estas cartas, estaré en tiempo de meditación sobre el amor, parada pero estable. Despues podría haber un encuentro con alguien, con mucha atracción, quizás intentemos reprimir nuestros sentimientos pero finalmente podría iniciarse algo. Este hombre sería maduro, de mas o menos mi edad, rubio o castaño claro y de buenas intenciones...



Pues me gustaría como lo veis, y bueno en mi mente hay un hombre virgo, él tiene 34 años y yo cáncer de 28. Vivimos en países diferentes y él me atrae mucho por su forma de ser, hubo un pequeño inicio pero él no quiere nada conmigo, pienso q por la distancia, ya tuvo una relación a distancia y no fue positivo. Por esas cartas, pensais q pudiera reaparecer este hombre en mi vida???, el es virgo, 34 años, rubio y profesor de universidad. Alguna de las cartas puede decir si conozco ya a la persona o es alguien nuevo??


Muchas gracias por vuestras colaboraciones.

Besos

Ver también

C
coralillo4
5/1/09 a las :06

Hola
Hay un paron seguido de dudas por tu parte y algo de apatia, esta persona que dices se va mantener en tu mente todavia un poquito, como bien dices hay algo de tema economico o laboral pero no me viene como sola sino ideas o cosas que se quieren compartir con otra persona, luego mas adelante como cuando menos lo esperas salen noticias, sorpresas, exito sobre situaciones,alguna celebracion o culminacion de algo que puede ser se espere, yo no veo rubio aqui pero bueno con las cartas me dejo llevar mas por caracteristicas que tonos de pelo, reprimir sentimientos tampoco mas bien creo que desde el principio va a haber mucha comprension y quimica, veo una persona emocional y trabajadora, alguien libre independiente que se enamorara de ti,luego no dicen mas de estabilidad es que con las que salen pienso que ya dice bastante, podria ser algo serio al paso del tiempo, para mi los dos reyes que te salen en las tiradas son el mismo hombre, y si es el virgo que dices me esta dando a mi tilin que si pero esto no lo tengo claro pues en si cartas que lo confirmen de pasado o nuevo no lo veo.

un beso

I
ivana_5334818
5/1/09 a las 15:20
En respuesta a coralillo4

Hola
Hay un paron seguido de dudas por tu parte y algo de apatia, esta persona que dices se va mantener en tu mente todavia un poquito, como bien dices hay algo de tema economico o laboral pero no me viene como sola sino ideas o cosas que se quieren compartir con otra persona, luego mas adelante como cuando menos lo esperas salen noticias, sorpresas, exito sobre situaciones,alguna celebracion o culminacion de algo que puede ser se espere, yo no veo rubio aqui pero bueno con las cartas me dejo llevar mas por caracteristicas que tonos de pelo, reprimir sentimientos tampoco mas bien creo que desde el principio va a haber mucha comprension y quimica, veo una persona emocional y trabajadora, alguien libre independiente que se enamorara de ti,luego no dicen mas de estabilidad es que con las que salen pienso que ya dice bastante, podria ser algo serio al paso del tiempo, para mi los dos reyes que te salen en las tiradas son el mismo hombre, y si es el virgo que dices me esta dando a mi tilin que si pero esto no lo tengo claro pues en si cartas que lo confirmen de pasado o nuevo no lo veo.

un beso

Muchas gracias por la ayuda
Yo tb pienso que los dos reyes son la misma persona pero ya no sé si será este hombre...pero algo me dice q sí...ojala q así sea pero no podré volver a vivir donde él está hasta que acabé mi tesis.

Estás cartas indican cuando puede aparacer este rey de copas o bastos? en que época más o menos


Feliz año y muchossss besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir