este rollo de que va como te llamas manzanas traigo
Qué pereza!!! esto es un post PIDIENDO UNA INTERPRETACIÓN sin más(creo que buscas polémica o llamar la atención), yo no te he pedido nada gratis, si quieres opinar lo haces sino quieres no pasa nada aquí a nadie le obligo a contestar, y lo aviso en el título de la charla de que va el tema, si te molesta no entres y punto como yo no entro en temas que no me interesan, este foro es libre y tiene unas normas y luego está el respeto y la educación de cada persona de saber si es coherente o no, entrar en un post hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, porque me imagino que la persona que abre un post quiere ver opiniones sobre el tema que le interesa, así que si tú quieres debatir el tema por respeto deberías abrir un post para opinar sobre el tema de sí una interpretación es querer una tirada gratis y que debatan contigo las personas que le interese tratar ese tema, en vez de inundar post ajenos que no van con esa temática. Ale Felicidad para todos! (escribo desde el móvil espero que se entienda bien)