Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion por favor la tirada de amor

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 18:24
A
adaray_5286154
9/5/14 a las 18:43

hola,
estoy conociendo a un chico y quiero saber si tiene sentimientos hacia mi?
juicio y estrella

sacerdote, diablo, mago, luna, templanza, fuerza, carro y el mundo.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_785162699z
9/5/14 a las 19:03

Si que tiene!!
No te los va a demostrar tan facilmente, se paciente. El está tanteando la situación... el corte es una combinación buena, le gustas mucho y le tienes ilusionado. Y el final de la tirada no puede ser mejor!! Es probable que llegueis a algo más... cuentame porfi, para saber si te acierto o no. Suerte wapa! Un besito

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_785162699z

Si que tiene!!
No te los va a demostrar tan facilmente, se paciente. El está tanteando la situación... el corte es una combinación buena, le gustas mucho y le tienes ilusionado. Y el final de la tirada no puede ser mejor!! Es probable que llegueis a algo más... cuentame porfi, para saber si te acierto o no. Suerte wapa! Un besito

Gracias preciosa
me han dicho que carro y mundo significa que se pira espero que no

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 18:41
En respuesta a adaray_5286154

Gracias preciosa
me han dicho que carro y mundo significa que se pira espero que no


A
adaray_5286154
13/5/14 a las 19:28

Pareja no tiene
conozco su entorno porque me lo ha presentado y he pasado días con él y no hay otra chica. Me imagino que no siente nada de lo que dice y eso es lo que oculta. gracias mari

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 19:29

Más que aprender
averiguar que siente por mi jejeje un besito

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 19:31

Eragon guapo
no vi tu interpretación ahora volviendo a leer me he dado cuenta, gracias me olvido verdad, soy como camilo sesto siempre me voy a enamorear de quien de mi no se enamora
gracias por echarme vistazo a la tirada

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 19:39

Sí diferentes somos
pero pense que los polos opuestos siempre se atraen

estoy escuchando la cancion ahora mismo en youtube, echaba en tu comentario una cancion un beso grande

A
adaray_5286154
13/5/14 a las 22:03
En respuesta a adaray_5286154



R
roxane_5647663
13/5/14 a las 22:35

Yo no lo veo claro
Preguntas x sentimientos
Yo no ceo muy claras sus intenciones , este chico tiene algo oculto y no veo q quiera algo estable .

Ojala me equivoque

A
adaray_5286154
14/5/14 a las 1:42
En respuesta a roxane_5647663

Yo no lo veo claro
Preguntas x sentimientos
Yo no ceo muy claras sus intenciones , este chico tiene algo oculto y no veo q quiera algo estable .

Ojala me equivoque

Todas veis lo mismo
me imagino que no es de fiar por el momento no voy a cortar de golpe pero estare sin ilusionarme me lo tomare como algo pasajero. gracias bea

A
adaray_5286154
14/5/14 a las 1:46

Por eso lo de otra mujer
no creo porque me a presentado a su madre, y a su entorno me lleva con el a los lugares., el dice que le gusto y que siente cosas por mi pero eso es lo que oculta lo que dice es mentira, bueno da igual me lo tomare como algo pasajero que el chico me cae bien. os voy a tener informadas a ver que pasa con el hombre. besos

A
adaray_5286154
14/5/14 a las 3:20


he puesto una tirada es una interpretación

A
adaray_5286154
14/5/14 a las 18:24

este rollo de que va como te llamas manzanas traigo
Qué pereza!!! esto es un post PIDIENDO UNA INTERPRETACIÓN sin más(creo que buscas polémica o llamar la atención), yo no te he pedido nada gratis, si quieres opinar lo haces sino quieres no pasa nada aquí a nadie le obligo a contestar, y lo aviso en el título de la charla de que va el tema, si te molesta no entres y punto como yo no entro en temas que no me interesan, este foro es libre y tiene unas normas y luego está el respeto y la educación de cada persona de saber si es coherente o no, entrar en un post hablar de algo que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, porque me imagino que la persona que abre un post quiere ver opiniones sobre el tema que le interesa, así que si tú quieres debatir el tema por respeto deberías abrir un post para opinar sobre el tema de sí una interpretación es querer una tirada gratis y que debatan contigo las personas que le interese tratar ese tema, en vez de inundar post ajenos que no van con esa temática. Ale Felicidad para todos! (escribo desde el móvil espero que se entienda bien)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook