Buenas, a ver si podéis ayudarme con esta interpretación.
He realizado una tirada más complicada a ver que tal se me da, por petición especial de un compañero de trabajo que me ha preguntado ¿que debo hacer para estar con x persona?
Se trata de la tirada del nombre: en la fila superior quedaría el nombre principal, que simbolizaría el pasado, en la segunda fila el nombre compuesto o segundo nombre, que simbolizaría el presente y en la tercera fila, el primer apellido, el cual sería el futuro.
1 fila: hermitaño, 7 bastos, 9 copas, el amor, caballero de espadas y 10 de copas.
2 fila: 7copas, ascopas, la papisa, el carro y 10 de bastos
3 fila: sota de bastos invertida, 9espadas, sota de copas, as de oros, el mago, 2 de oros y la justicia.
El pasado:
Las cartas centrales expresan el pasado reciente: 9 copas y el amor: dice que ha sentido un amor verdadero por esta persona y ha estado con ella hasta hace poco.
las cartas de la derecha el pasado reciente pero con menos relevancia, las que han influido en la persona que pregunta: caballero de espadas y 10 copas: dice que ha luchado por esa relación y ha conseguido entablar cierta relación de pareja.
las cartas de la izquierda, son el pasado más lejano: hermitaño y 7 bastos: ha sido muy prudente pero aún asi, se ha dejado llevar por sus sentimientos.
El presente:
Las cartas centrales representan el ambiente e influencia del que pregunta: papisa y carro: en este caso, nos dice que se encuentra en una incertidumbre entre lo que está bien y lo que está mal, pero aún así, se decanta por lo que el cree que está bien.
las cartas de la derecha, seria la influencia de su entorno en el que pregunta: 10 de bastos: nos diría que le están apoyando en todo lo posible
las cartas de la izquierda, sería la influencia que el que pregunta tiene sobre su entorno: 7 copas y as de copas: nos dicen que actualmente, sus actos, no están teniendo actos negativos en su familia o amigos, al contrario, por ahora, les están beneficiando.
El futuro:
Esta se dividie en 5:
Las cartas centrales indicarían el presente inmediato del que pregunta, que en este caso sería el mago: nos cuenta que está haciendo todo lo posible, lo que está en sus manos para poder conseguir estar con esa persona, está usando todos los ases que tiene bajo la manga.
las dos cartas que le preceden, nos indicarían la meta que busca el consultante: 7 copas y as de oro: nos indica que busca la felicidad junto a esta persona con todas sus fuerzas.
las dos primeras cartas nos indicarían los deseos inconfesados de quien pregunta, esta es la que más lata me está dando en la interpretación, porque no me concuerda con todo lo anterior: sota de bastos invertida y 9 de espadas: creo que nos quiere decir que es una persona inmadura y pesimista que realmente quiere alguien que le liberer de sus pensamientos negativos y le ayude a salir adelante.
La carta justo a la derecha de la central, nos indicaría el futuro inmediato: 2 de oros, nos dice que debe pensarse las cosas bien dos veces antes de actuar, que debe meditar dependiendo de los acontecimientos benideros.
Por último, nos encontramos con la meta, el desenlace final: la justicia; que nos indicaría prudencia total, que la única forma de estar con esta persona es ser prudente y no aventurarse ni ser impetuoso, quizás dejar que el tiempo transcurra y sea su mismo cauce el que le lleve hasta su meta.
Ya está todo, ¿que os parece la interpretación? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y apreciaciones. Gracias