Foro / Astrología y Tarot

Interpretación please

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 21:53
A
atletica3
14/10/18 a las 17:40

Gracias de antemano hace siglos que no entraba al foro jejeje ,trabajo mucho trabajo y hoy bueno necesitaba hacer ésta tirada. La pregunta és si un chico se comunicará con una chica en noviembre.

Barajando se me cayó la carta del juicio.

Corte: templanza+ mundo

Colgado+ papa+papisa+estrellas+ mago

Un saludo a todos.

Ver también

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 19:50

hola altetica soy omi te recuerdo

a ver segun tus cartas ..la comunicacion esta cortada 

llamada no abra ,,,pero podrias hablar por redes 

un abrazo y suerte 

A
atletica3
14/10/18 a las 20:04
En respuesta a makhan_3210722

hola altetica soy omi te recuerdo

a ver segun tus cartas ..la comunicacion esta cortada 

llamada no abra ,,,pero podrias hablar por redes 

un abrazo y suerte 

Me acuerdo de ti Omi agradezco la respuesta, porque el foro ya no es lo que era, tienes razón la comunicación está cortada desde hace bastante tiempo ya y redes si te refieres a redes sociales yo no tengo ninguna cómo no sea por internet y por ahí él anda desparecido así que no sé es curioso antes de qué me cotestarás recordaba una interpretación tuya de hace mucho que se cumplió hasta en el tiempo fue increíble. ¿ Crees entonces qué volveré a saber de él? Mil gracias ando de un bajón y no hago otra cosa que trabajar muchísimo.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 20:07

pues espabila 

por que te vienen tiempos muy buenos y vas a ser felizzzzz

aqui te lo dejo escrito recuerdalo 

asi que musica y a bailar 

A
atletica3
14/10/18 a las 20:15

pues espabila 

por que te vienen tiempos muy buenos y vas a ser felizzzzz

aqui te lo dejo escrito recuerdalo 

asi que musica y a bailar 

Sabes Omi se me saltarón las lágrimas, porque ultimamente siento que todo lo hago mal por trabajar tanto he pérdido amigas, la comunicaión con el chico, mi madre no me habla y no sé  ultimamente me lo cuestiono todo y estoy muy depre lo apuntaré no se si es una mania o una mala costumbre, pero me gusta anotarlo todo aparte de que tengo buena memoria me creaste curiosidad, porque espero que los cambios vengan pronto de trabajo no voy mal aunque son 11 horas cada día en dos sitios diferentes, pero en el amor uff tengo  una trsiteza en el alma. Pero muchas gracias porque te lo contaré si me cambia la suerte siempre he sido muy agradecida gracias por subirme un poquito el ánimo.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 20:18

aveces, las cosas se estancan ...y un dia te sorprendes

eso te va a pasar a ti pronto

oye y dedicate un poco de tiempo a ti "la vida se evapora " sabes 

A
atletica3
14/10/18 a las 20:23

Tiempo para mí ya no salgo siempre estoy cansada de tanto curro y ultimamente siento que lo sueños que tenía, mis deseos se han esfumado por no haber hecho las cosas bien intento relajarme, le pido a Dios y bueno me gusta ese pronto brujita, porque sabes cuántas veces me han dicho que mi vida daría un giro y luego nada, me gustaría que todas las cosas que me atormentan ahora mismo se resolvieran, pero lo dejo en manos de Dios Oye Omitie lo que me dices tiene que ver con el amor.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 20:26

claro tonti 

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 20:28

ademas cuando una carta se cae 

trae noticias el juicio el amor 

A
atletica3
14/10/18 a las 20:32

claro tonti 

pues entonces llámame tonta, porque en esa cuestión la cosa está paradisíma y eso que nunca he tirado la toalla siempre he luchado y mucho de hecho te vas a reír de mí, pero llevo varias noches con sueños y señales y ahora llegas tú y me dices que lo que está parado se va a mover ojalá sea así no hago otra cosa que clamar al cielo, pero Omitie guapa pronto ¿ cuando es ? ainsss quién espera desespera ya sabes.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 20:33

falta un pelin 

pero no mucho 

A
atletica3
14/10/18 a las 20:45

falta un pelin 

pero no mucho 

espero que no sean años ojalá se cumplan mis sueños de amor con él que tengo en mente.

A
atletica3
14/10/18 a las 21:11

Entonces para el 2019 podría tener la relación que tanto anhelo ainss Omitie yo quiero que regrese mi amor volver a verle.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 21:19

lo que te quitan no te conviene 

A
atletica3
14/10/18 a las 21:36

No entendí nada . Aunque a mi me dice el corazón que pronto tendré noticias suyas quizás un sms.

A
atletica3
14/10/18 a las 22:06

Te agradezco la charla  ya te contaré si recibo noticias del chico y lo que pase aunque me cuesta creerlo.

M
makhan_3210722
14/10/18 a las 23:24

pero abrete a la vida ,,aveces nosotras estancamos la suerte 

A
atletica3
14/10/18 a las 23:33

pero abrete a la vida ,,aveces nosotras estancamos la suerte 

Gracias una vez más por tu tiempo. Volviendo a la tirada que inicio éste hilo que es lo que ocupa mi mente y mi presente tu crees que si puedo saber del chico por internet que me escribirá prontito. Siempre me gusto mucho la carta del juicio no sé por qué.

M
makhan_3210722
15/10/18 a las 13:15

para mi es la unica que realmente habla de amor 

A
atletica3
15/10/18 a las 21:53

para mi es la unica que realmente habla de amor 

Gracias guapa acabo de llegar del curro desde las 7:45 que salí de casa es una carta que me encanta me sale mucho cuando preguntó por éste chico ahora sólo hace falta que se dé esa conversación que tanto deseo y que no tarde mucho. Agradezco muchísimo tu tiempo y tus ánimos. Y ahora a cenar un poquito, peor me duele el estómago no sé si son nervios, preocupaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook