Foro / Astrología y Tarot

Interpretación muchas gracias

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 19:52
A
atletica3
15/6/15 a las 18:52

La verdad es que hace mucho que no pongo una tirada y ultimamente es dificil encontrar ayuda en el foro, pero mil gracias a quién me eche una mano con éstas cartas. Son arcanos mayores y todas al derecho.

La pregunta es si habrá algún tipo de acercamiento de un chico hacía una chica proximamente.

Corte: papa+ sol

mundo+ermitaño+mago+carro+juic io

Gracias a todas.

Ver también

A
atletica3
15/6/15 a las 19:55


subiendo

A
atletica3
16/6/15 a las 7:01

Muchas gracias por las molestias
espero que lo que dicen las cartas pasé pronto, porque ahora no hay ni comunicación y la situación está muy mal. Que tengas un buen día. Y lo del energetizar e mazo no lo he hecho nunca, pero si he leído algunos de tus posts. Gracias otra vez.

A
atletica3
16/6/15 a las 7:19

Pero tu crees
¿ Que ese encuentro tarde mucho ? gracias por la respuesta.

elionora4
elionora4
16/6/15 a las 21:14


A
atletica3
18/6/15 a las 20:40

Muchas gracias por las molestias
El chico me ha vuelto a hablar aunque todos los acercamientos los he propiciado yo y encima está en un plan que la tensión se respira en el ambiente y sí yo no le hablo él nada, no sé yo si esto mejorará, porque tengo mucha paciencia, pero lleva unos días que no hay quién lo aguanté. Un abrazo y gracias por tu tiempo.

A
atletica3
18/6/15 a las 20:44

Gracias por acordarte de mí
El chico y yo volvimos a hablar el martes, pero todos los acercamientos los he propiciado yo, las conversaciones de estos días son muy tensas, porque si no le hablo yo, él me ignora y tengo mucha paciencia, pero como no mejoren las cosas de cara al verano, encima hoy soñé con él un sueño intenso y extraño que me dejó con una sensación al despertarme de que había sido precioso, pero analizándolo cómo que no era para tanto. En fin ya veremos cómo sigue esto, porque de vernos no habla. Un beso y saludos para ti también.

elionora4
elionora4
10/7/15 a las 19:52


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook