Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gracias siempre, Omiiiii!

B
bineta_9681697
16/3/18 a las 23:31

Hola, Omiiii! Pero qué mal me está funcionando el foro! Escribo mensajes y no se ven por aquí! Solo pasaba a saludarte! Me estoy acordando de ti, porque, como siempre, se me están cumpliendo cosas que me dijiste la última vez que hablamos! Gracias a dios que he tenido la suerte de conocerte! Siempre traes esperanza a mi vida y te estaré eternamente agradecida. Gracias por tu valiosa ayuda, qué haría yo sin ti. A todas las personas que tengan problemas y necesiten ayuda, aquí la única profesional que conozco que tiene un don de verdad. Yo tuve la gran suerte en mi vida de conocerla. La verdad es que de momento no me atrevo a recomendar a nadie mas. Ya son muchos años y espero que siempre esté a mi lado; me salvaste, Omi. Abrazos! Seguimos en contacto!!!! :* 

Mostrar más

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

Ultimas conversaciones
B
Omi,saludos y mil gracias
por: bineta_9681697
4 respuestas 4
|
14 de noviembre de 2018 a las 21:35
B
Querida Omi
por: bineta_9681697
8 respuestas 8
|
10 de junio de 2018 a las 20:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir