Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de los sueños

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 4:25
A
abrar_9541328
9/3/08 a las 20:27

chicas, dejo otro post de interpretacion de los sueños, tengo muy poco tiempo asiq ue ire contestando lento, pero tranquilas que contesto a todas, por fi, nome mandeis privis a no ser que yo os lo diga porque se me llena la bandeja y ya no se que interpreto y queno ok?
Un besito a todas!!
Pili

Ver también

C
cori_8765647
9/3/08 a las 23:25

Hola pili
Cómo andas? Espero que bien. Mira, soñé que arrancaba del jardín una especie de plantita, como una hierba... la arrancaba de raíz, y en la raíz todavía se podían ver las semillas de las que la plantita había germinado, yo las miré, y así, sin más, me las comí convencida de que me haría bien...raro,no? Como todo sueño...en fin, si logras interpretarlo, desde ya, agradecida.
Te mando un beso grande

N
naomy_9335298
9/3/08 a las 23:26

Hola
mi interpretacion no es para un sueño en concreto sino para una sucesion de sueños. Tuve una temporada en la que soñaba que hacia las maletas a ultima hora para irme de viaje, pero no conseguia teminarlas a tiempo y nunca llegaba a tiempo para irme. esto ha cambiado en un tiempo para aca, ahora si me veo en diferentes paises, hace unos dias en amsterdam y anoche en Brasil, era precioso me lo pasaba en grande, y disfrutaba de un pais del que me enamoraba. esta evolucion cree que se debe a algo, tiene sentido. o son sueños sin interpretacion posible gracias.

A
an0N_844027699z
10/3/08 a las 11:34

Besitos pili
espero que estés bien!!

J
jimena_6939778
10/3/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_844027699z

Besitos pili
espero que estés bien!!

Hol mi querida pili !!!
Soñe que la persona a quiero (que aunque estoy un poco dolida con el en la vida real) vino a verme a mi ciudad para platicar de nosotros porque nos estabamos besando y me hacia algunas preguntas que no recuerdo bien, y hasta lo lleve a casa de una amiga que cres que signifique este sueño, ya que te recuerdo que desde hace meses el pensaba visitarme pero no lo ha hecho y en el sueño por fin estuvo aqui.
Tambien te comento que soñe que tenia una casa a la orilla del mar o playa y se veia todo el agua preciosa desde mi casa una playa azu y hermosa. me podras ayudar??. Besos.

S
sabiha_699306
10/3/08 a las 16:25

Olas gigantes
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Gracias!!

S
sabiha_699306
10/3/08 a las 16:28

Sueño con animal extraño con puas
Soñé que estaba en una habitación con un amigo, la ventana estaba abierta y de repente se acercó un animalito. Al parecer la casa donde estábamos era una planta baja y creo que estaba en el campo. Era un animal pequeño y marrón, parecido a una ardilla pero con puas, el caso es que el animal se quedaba a la entrada de la ventana y parecía que iba a entrar, pero se quedaba fuera, se nos quedaba mirando y de repente sus puas salian disparadas y se nos clavaban, nos había atacado, no nos hacía nada grave, nos quitábamos las puas y ya está. ¿Qué significado puede tener?

N
naray_9855798
10/3/08 a las 16:29

Hola
hola pili, anoche tuve un sueño en el que estaba en un sitio de fiesta y estaba con todos los compañeros de un curso y alli tb estaba el chico q me gusta q lo conoci en ese curso, bueno el caso es q en el sueño estabamos de fiesta y el se fue con una chica, esta chica era argentna y en el sueño veia como lo drogaba y nada acabo acostandose con el, yo acabe super cabreada en el sueño ademas fui a dnd el estaba para ver si estaba con otra, y nada se lo dije a unas 3 personas q se estaba acostando con otra sabiendo q a mi me gustaba y q como (en vez de irse conmigo se fue con la 1 q se le puso por delente) y en el sueño tb aparecia como q el no se acordaba de nad por estar drogado, pero yo acabe super cabreada en el sueño y bueno cuando me levante tb estaba cabreada pero supongo que sera normal...

S
sabiha_699306
10/3/08 a las 16:30

Soñar con un taxi
El caso es que estaba de vacaciones con mis amigas, aunque en el sueño había más chicas que eran amigas mías y que en realidad no conozco. Cómo íbamos a llegar tarde al aeropuerto para volver de nuestras vacaciones, una de esas chicas robaba un taxi que estaba aparcado y empezaba a conducirlo, yo iba sentada en la parte de atrás y la puerta de mi lado no cerraba, así que la tenía que estar sujetando mientras ella conducía. Yo me quería bajar, porque esta chica había robado el taxi, así que al final como yo y alguna más no estábamos conformes con lo que había hecho aparcaba el taxi y nos bajábamos. ¿Alguien sabe qué puede significar? Muchas gracias.

E
elis_9451174
10/3/08 a las 16:46

Pili
soñe que estaba con un chico nuevo que conocia pariente de una amiga mia.. que era muy dulce y bueno .. y mi ex.. se ponia celoso lo agarraba y le pegaba .. empezaron a apelearse.. relamente no se si significa algo o que?

y bueno tmb si significa algo un sueño recurrente que es el que me pone peor que estoy en una guerra super asustada pro si caen explociones en mi ciudad.. sueño eso seguido
gracias
un beso

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:07

No es complicado...
en realidadi tu sueño te avisa de probemas, de epocas mlas que vienen, cosas que te haran sentir que no estas a salvo, necesidad de ser protegida.... son epocas revueltas que te vienen anunciadas...

Espero que estes bien guapa!
Unbesito:
Pili

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:10
En respuesta a cori_8765647

Hola pili
Cómo andas? Espero que bien. Mira, soñé que arrancaba del jardín una especie de plantita, como una hierba... la arrancaba de raíz, y en la raíz todavía se podían ver las semillas de las que la plantita había germinado, yo las miré, y así, sin más, me las comí convencida de que me haría bien...raro,no? Como todo sueño...en fin, si logras interpretarlo, desde ya, agradecida.
Te mando un beso grande

Mira..
tu sueño es bonto, te habla de que estas haciendo cambios, que vana a ser positivos en tu vida, que estas emepzando a encontrar el caomino y vas bien por ahi, sigue por el y llegaras a donde quieras!
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:11

Deoende de lio que haga la ola...
pues depente mucho, de loque haga la ola dentro del sueño y de lo que sientas delante de esa ola.... si especificas mas vemos que significa dentro de tu sueño!
Muaks:
Pili

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:13
En respuesta a naomy_9335298

Hola
mi interpretacion no es para un sueño en concreto sino para una sucesion de sueños. Tuve una temporada en la que soñaba que hacia las maletas a ultima hora para irme de viaje, pero no conseguia teminarlas a tiempo y nunca llegaba a tiempo para irme. esto ha cambiado en un tiempo para aca, ahora si me veo en diferentes paises, hace unos dias en amsterdam y anoche en Brasil, era precioso me lo pasaba en grande, y disfrutaba de un pais del que me enamoraba. esta evolucion cree que se debe a algo, tiene sentido. o son sueños sin interpretacion posible gracias.

Todo tiene interpretacion...
pero asi a bote pronto sol o habla de necesidad de cambios en tu vida, cambios que en ocasiones deseabas pero no eras capaz de provocr y que ahora puede que hayas conseguido por fin!!
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:15
En respuesta a jimena_6939778

Hol mi querida pili !!!
Soñe que la persona a quiero (que aunque estoy un poco dolida con el en la vida real) vino a verme a mi ciudad para platicar de nosotros porque nos estabamos besando y me hacia algunas preguntas que no recuerdo bien, y hasta lo lleve a casa de una amiga que cres que signifique este sueño, ya que te recuerdo que desde hace meses el pensaba visitarme pero no lo ha hecho y en el sueño por fin estuvo aqui.
Tambien te comento que soñe que tenia una casa a la orilla del mar o playa y se veia todo el agua preciosa desde mi casa una playa azu y hermosa. me podras ayudar??. Besos.

Hola guapa!!!!!!!
que tal bonita!! que bien leerte!! mira, tu sueño no es mas que tu deseo que se materializa en las noches cuadno no eres dueña de ti y es el inconsciente el que manda!!!
Me temo que no es que vaya a pasar nada, simplemente es que quieres que pase!
Un besin:
Pili

A
abrar_9541328
10/3/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_844027699z

Besitos pili
espero que estés bien!!

Hola guapaaaaaaaaaa
que tal andas!! yo nad, ya ves como siempre con mis penas a rastras para varias!! parece que nada me termina de ir bien pero a ver ahora se ve que toca esto!!!
Un besito y dime que tal tu!?
guapa!!!!!!!
muaks:
Pili

J
jimena_6939778
10/3/08 a las 17:28

Querida pili !!!
Querida pili y de la casa que tenia a la orilla de la playa con agua azul preciosa, eso que significa???.
Besos

A
ainet_9345870
11/3/08 a las 15:03

Hola pili
te dejo mi sueño:

entre a una de las habitaciones de mi casa y vi dos loros cada uno en una jaula,pensé q mi madre los habria comprado,saco uno y lo pongo en mi brazo y observo q despues su jaula estaba rota luego mi hermana me dice q encerremos a las palomas(ya no eran loros),como antes eran dos jaulas,en cada jaula una paloma,en una de las jaulas metio mi hermana una más y yo otra de buen tamaño,no eran palomas comunes,eran exoticas,quise ver si me faltaba alguna paloma más y veo q habia una q no tenia cabeza,sólo me quede observandola pues no queria agarrarla,despues observo a dos parejas de sapos uno de ellos puso dos huevos,y aparte de las palomas q encerre,habian otras sueltas ayudandole a los sapos con sus huevos.

no sé que pueda significar soñar con estos animales...todas las palomas eran blancas pero exoticas

GRACIAS PILI

A
abrar_9541328
12/3/08 a las 1:37
En respuesta a sabiha_699306

Olas gigantes
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Gracias!!

Pues tu sueño.......
son cambios que vienen a tu vida, cosas que te van a pasar, pero que tampoco te van a afectar mucho, mas bien son cosas que vas a vivir como espectadora, aunque en cierto modo puede que te afecten pero no para mal!!!!

Perdona que tarde en contestar pero me onecto muy poco.

Unbesito bonita:
Pili

A
abrar_9541328
12/3/08 a las 1:39
En respuesta a sabiha_699306

Sueño con animal extraño con puas
Soñé que estaba en una habitación con un amigo, la ventana estaba abierta y de repente se acercó un animalito. Al parecer la casa donde estábamos era una planta baja y creo que estaba en el campo. Era un animal pequeño y marrón, parecido a una ardilla pero con puas, el caso es que el animal se quedaba a la entrada de la ventana y parecía que iba a entrar, pero se quedaba fuera, se nos quedaba mirando y de repente sus puas salian disparadas y se nos clavaban, nos había atacado, no nos hacía nada grave, nos quitábamos las puas y ya está. ¿Qué significado puede tener?

Pues habla sobre ti...
que debes dejar de mirar tus fallos, de ser tan autocritica. Ten un poco d paciencia y espera que todo llegue, no creas que las cosas van de un modo u otro por tu culpa, eso dice tu sueño!!!!

Un besin:
Pili

U
urtza_9661410
12/3/08 a las 1:40

Ok aqui mi sueño
Pues soñe que estaba con mi ex novio era muy raro porque terminamos mal y hace tiempo ni se nada de el hasta yo misma en el sueño me decia que raro que estoy con el me trataba super bien me invito a salir a un lugar que resulto ser un gimnasio donde se daban clases como de aerobic o algo asi donde lo conocian pero como otros chicos me estaban coqueteando como que se enojo y nos fuimos la verdad no entendi nada del sueño prq el no es asi bueno a ver si significa algo gracias

A
abrar_9541328
12/3/08 a las 1:40
En respuesta a jimena_6939778

Querida pili !!!
Querida pili y de la casa que tenia a la orilla de la playa con agua azul preciosa, eso que significa???.
Besos

Pazzzzzzzzz
paz en tu vida cariño mio!!!

Un besito muy fuerte

Es el significado de tu sueño

A
ainet_9345870
13/3/08 a las 13:22

Up
........up............

S
sabiha_699306
13/3/08 a las 13:23
En respuesta a abrar_9541328

Pues habla sobre ti...
que debes dejar de mirar tus fallos, de ser tan autocritica. Ten un poco d paciencia y espera que todo llegue, no creas que las cosas van de un modo u otro por tu culpa, eso dice tu sueño!!!!

Un besin:
Pili

Gracias pili
Puede tener sentido. Un saludo!!

U
urtza_9661410
17/3/08 a las 22:46
En respuesta a abrar_9541328

Pues habla sobre ti...
que debes dejar de mirar tus fallos, de ser tan autocritica. Ten un poco d paciencia y espera que todo llegue, no creas que las cosas van de un modo u otro por tu culpa, eso dice tu sueño!!!!

Un besin:
Pili

Lo subo

U
urtza_9661410
20/3/08 a las 20:31

Lo subo

A
an0N_693634999z
22/3/08 a las 3:55

Wenas
he tenido un sueño bastante agobiante. me veia en la calle con amigo@s antes de entrar a un edificio q era ocmo un sitio de tasar joyas o algo asi y yo iba ahi por motivos de trabajo(en la realidad estoy estudiando y no tiene nada q ver con eso)antes de netrar estaba en la acera de enfrente hablando con amig@s y dentro me veia mi ex q estaba con su novia, llevaba unas gafas de ver q eran de pasta gorda y marron y con mucha lente, como si no viera un pijo él cd en la realidad el tiene muy buena vista. yo entraba en el edificio ese intentando no encontrarmelo pero el me buscaba iba con su novia pero no pa presentarmela ni pa restregarme q estaba con alguien sino xq estaba supercontento de verme q hacia siglos q no me veia, tenia ganas de saber d emi, estaba cariñoso conmigo tanto q la novia de el estaba ya poniendose celosa y metiendose conmigo pero el me defendia.yo en cambio,no me hacia mucha gracia verle, le huía, no le queria contestar a nada, pasaba de hablar con el, no queria saber na de el y ni q el supiera na de mi pero el en cambio era como si al verme viera q sigue sintiendo algo por mi ya q de la novia pasaba un monton.y una cosa rara era q al principio cd yo lo vi tenia las gafas esas q te he dicho pero cd iba abuscarme no las llevaba puestas ni guardadas, era como si de prente viera bien y no le hicieran falta, como si hubiera recobrado la vista. el no paraba de hablar ocnmigo y queria quedar y to conmigo, parecia ocmo si no tuviera novia y eso q la novia estaba delante , yo me escapaba xq es q pasaba 3 pueblso de hablar con el y no entendia su actuacion, es decir, no entendia q xq tenia q tener ahora tanto iteres en mi y estuviera pasando d ela novia y por un lado me daba rabia xq me dba pensa la novia.pero siempre q em escabuía el me encontraba xq queria estarse a mi lado.y en el sueño era como si hubiera pasado ya mucho tiempo xq lso dos estamso termianndo las carreras y en el sueño nos veiamos ocmo ya trabajando en algo relacionado con las joyas(no se si tiene q ver en esto q su familia tenga en la realidad una joyeria) y el era muy importante y famoso en su trabajo y yo tb, sem veia ya como s fuera una ejecutiva o algo asi jeje!!en el edifcio ese iba todo el mundo muy arreglado, tanto el como yo, y yo llevaba como unvestido largo de noche y d ecolor rojo cre en lo del color no me acuerdo mu buien pero se q era un vestido de noche largo. no se, ha sido un sueño muy raro xq claro veia q el me buscaba y pasaba de la novia 3 pueblos y yo lo unico q queria era q me dejara en paz, q el siguiera ocn su vida y yo ocn la mia.no s eloq significa, lo unico q se es q ha sido el sueño superagobiante.gracias!!!!

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:24

Hola guapa!
te conteste al privi.

Un beso y perdona por tardar tanto,.
muaks

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:27
En respuesta a ainet_9345870

Hola pili
te dejo mi sueño:

entre a una de las habitaciones de mi casa y vi dos loros cada uno en una jaula,pensé q mi madre los habria comprado,saco uno y lo pongo en mi brazo y observo q despues su jaula estaba rota luego mi hermana me dice q encerremos a las palomas(ya no eran loros),como antes eran dos jaulas,en cada jaula una paloma,en una de las jaulas metio mi hermana una más y yo otra de buen tamaño,no eran palomas comunes,eran exoticas,quise ver si me faltaba alguna paloma más y veo q habia una q no tenia cabeza,sólo me quede observandola pues no queria agarrarla,despues observo a dos parejas de sapos uno de ellos puso dos huevos,y aparte de las palomas q encerre,habian otras sueltas ayudandole a los sapos con sus huevos.

no sé que pueda significar soñar con estos animales...todas las palomas eran blancas pero exoticas

GRACIAS PILI

Hola guapa!
Perdona por haber tardado tanto como ya sabeis no estoy en mi mejor momento y a veces, no me apetece mucho ver los sueños. Os pido disculpa a todas.

Mira tu sueño, representa cosas incompletas en tu vida, cosas que impiezas pero que luego no te atreves a terminar o simplemente para ti pierden el interes. Parece que empiezas a ser consciente de este echo y en tus sueños sale a flote. No significa mas que eso, es una prepresentaión de tu vida, de tu forma de actuar. Quizá deberías proponerte llegar hasta el final de las cosas!!!!

Un beso muy fuerte y mucahs gracias!
Muaks

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:28
En respuesta a ainet_9345870

Up
........up............

Grcias guapa!
gracias guapa!
pili

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:30
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
he tenido un sueño bastante agobiante. me veia en la calle con amigo@s antes de entrar a un edificio q era ocmo un sitio de tasar joyas o algo asi y yo iba ahi por motivos de trabajo(en la realidad estoy estudiando y no tiene nada q ver con eso)antes de netrar estaba en la acera de enfrente hablando con amig@s y dentro me veia mi ex q estaba con su novia, llevaba unas gafas de ver q eran de pasta gorda y marron y con mucha lente, como si no viera un pijo él cd en la realidad el tiene muy buena vista. yo entraba en el edificio ese intentando no encontrarmelo pero el me buscaba iba con su novia pero no pa presentarmela ni pa restregarme q estaba con alguien sino xq estaba supercontento de verme q hacia siglos q no me veia, tenia ganas de saber d emi, estaba cariñoso conmigo tanto q la novia de el estaba ya poniendose celosa y metiendose conmigo pero el me defendia.yo en cambio,no me hacia mucha gracia verle, le huía, no le queria contestar a nada, pasaba de hablar con el, no queria saber na de el y ni q el supiera na de mi pero el en cambio era como si al verme viera q sigue sintiendo algo por mi ya q de la novia pasaba un monton.y una cosa rara era q al principio cd yo lo vi tenia las gafas esas q te he dicho pero cd iba abuscarme no las llevaba puestas ni guardadas, era como si de prente viera bien y no le hicieran falta, como si hubiera recobrado la vista. el no paraba de hablar ocnmigo y queria quedar y to conmigo, parecia ocmo si no tuviera novia y eso q la novia estaba delante , yo me escapaba xq es q pasaba 3 pueblso de hablar con el y no entendia su actuacion, es decir, no entendia q xq tenia q tener ahora tanto iteres en mi y estuviera pasando d ela novia y por un lado me daba rabia xq me dba pensa la novia.pero siempre q em escabuía el me encontraba xq queria estarse a mi lado.y en el sueño era como si hubiera pasado ya mucho tiempo xq lso dos estamso termianndo las carreras y en el sueño nos veiamos ocmo ya trabajando en algo relacionado con las joyas(no se si tiene q ver en esto q su familia tenga en la realidad una joyeria) y el era muy importante y famoso en su trabajo y yo tb, sem veia ya como s fuera una ejecutiva o algo asi jeje!!en el edifcio ese iba todo el mundo muy arreglado, tanto el como yo, y yo llevaba como unvestido largo de noche y d ecolor rojo cre en lo del color no me acuerdo mu buien pero se q era un vestido de noche largo. no se, ha sido un sueño muy raro xq claro veia q el me buscaba y pasaba de la novia 3 pueblos y yo lo unico q queria era q me dejara en paz, q el siguiera ocn su vida y yo ocn la mia.no s eloq significa, lo unico q se es q ha sido el sueño superagobiante.gracias!!!!

Hola guapa!
este sueño ya le he interpretado, pero no se como!! si esta aaqui, no se, quiza en el otro foro? jeje, si no es asi dimelo por favor, porque lo mismo lo he soñado!!!! jeje

Un besito preciosa!!!
pili

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:31

Hola tristona guapa
PErdona no vi tu post pidiendo ayuda para interpretar, sino te lo habria contestado, aunque no fuera en este post. Estoy un poco desconectada ultimamente, ya sabeis que no e smi mejor momento, y a veces no tengo ganas de interpretar.... os pido perdon a todas, te he dejado un privi vale!? tiene la interpretacion de tu sueño.
Un besito y mucho mucho muuuuuuuucho animo que ya vi que tas mal!!!

Para cualquier cosita ya sabes donde estoy!
Pili

A
abrar_9541328
1/4/08 a las 15:35

Vaya!
Parece que lo que tienes es un caos en tu vida, que te gusta lo que tienes, pero no terminas de estar conforme, que no termina de llenarte esa vida, yq ue te estás planteando hacer algun cambio....

Un besito y perdonp or tardar tanto en contestar.

Pili

A
ainet_9345870
1/4/08 a las 17:21
En respuesta a abrar_9541328

Hola guapa!
Perdona por haber tardado tanto como ya sabeis no estoy en mi mejor momento y a veces, no me apetece mucho ver los sueños. Os pido disculpa a todas.

Mira tu sueño, representa cosas incompletas en tu vida, cosas que impiezas pero que luego no te atreves a terminar o simplemente para ti pierden el interes. Parece que empiezas a ser consciente de este echo y en tus sueños sale a flote. No significa mas que eso, es una prepresentaión de tu vida, de tu forma de actuar. Quizá deberías proponerte llegar hasta el final de las cosas!!!!

Un beso muy fuerte y mucahs gracias!
Muaks

Tienes razón
muchas gracias pili siempre eres muy atinada

besos

A
an0N_832219299z
1/4/08 a las 18:03

Hola pili
t dejo un sueño a ver si m puedes decir q quiere decir,soñe q un hombre m traia como regalo un anillo y una pulsera d oro ,no lo conosco al hombre del sueño. Luego hace pocos dias soñe con otro regalo d parte d una familiar mia q m regalaba un conjunto d ropa ineterior color violeta.bueno pili gracias andas mejor ?yo habia hablado con vos el dia q t paso lo del espejo
besos

A
ainet_9345870
6/4/08 a las 17:39

Pili ayudame con este sueño...
soñe q iba en un auto blanco por un camino(no manejaba iba en el asiento trasero) por una calle observo animales andando sueltos vi a un cerdo,al menos eso pense,pero sólo el animal tenia la cabeza d cerdo el cuerpo era de un gallo,asi vi algo de dos o tres animales con las mismas caracteristicas(cabeza de cerdo y cuerpo de gallo).
no me causo mucha alegria ver a los cerdos,pues en ocasiones anteriores he soñado con ellos y para mi significan impedimentos en algo que deseo emprender,pero en este sueño no sé si tienen la misma interpretacion o cambia el significado.

en otro sueño me dirijia a mi casa y en la entrada habia un cachorrito,queria entrar conmigo,no quise dejarlo entrar porque en mi casa ya tengo un perro...pero bueno el perrito de todas maneras entro a mi casa,significara algo?

gracias como siempre Pili =)


A
abrar_9541328
6/4/08 a las 17:55
En respuesta a ainet_9345870

Pili ayudame con este sueño...
soñe q iba en un auto blanco por un camino(no manejaba iba en el asiento trasero) por una calle observo animales andando sueltos vi a un cerdo,al menos eso pense,pero sólo el animal tenia la cabeza d cerdo el cuerpo era de un gallo,asi vi algo de dos o tres animales con las mismas caracteristicas(cabeza de cerdo y cuerpo de gallo).
no me causo mucha alegria ver a los cerdos,pues en ocasiones anteriores he soñado con ellos y para mi significan impedimentos en algo que deseo emprender,pero en este sueño no sé si tienen la misma interpretacion o cambia el significado.

en otro sueño me dirijia a mi casa y en la entrada habia un cachorrito,queria entrar conmigo,no quise dejarlo entrar porque en mi casa ya tengo un perro...pero bueno el perrito de todas maneras entro a mi casa,significara algo?

gracias como siempre Pili =)


Tienes un privi
porque algo que vi en tu sueño queme llamo mucho la atención y no quiero quedarme con la duda!

T
thays_9944099
9/4/08 a las 2:01

Hola pili.......
Hace unos días tuve un sueño un poco raro.....

Me encontraba en el auto con mi hijo que estaba aprendiendo a conducir.... mientras el manejaba nos percatamos que nos metimos en una calle sin salida... y comenzamos a reirnos ya que yo le decía a mi hijo: y ahora como vas a virar si estás aprendiendo a conducir...... En ese lugar al lado derecho había una montaña y al lado izquierdo había un área de bañista.... bien grande que parecía como un pedazo de mar.... y vemos a mucha gente contenta bañándose en ella...... cuando me bajo del auto me voy a la orilla y veo algo en el agua que me llamó la atención ya que brillaba... metí la mano en el agua y saqué varios cuarzos y lo más curioso era que algunos de ellos tenían pedazitos de piedritas de oros.... y brillaban mucho.... sentí una gran emoción al tener esas piedras hermosas....

Cuando puedas por favor.... y gracias por tu ayuda..

Yoly

K
kenza_5426203
11/4/08 a las :47

Hola, ayudame please!!!!
Hola como estas, este sueño no es mío, mi enamorado me lo contó y me pareció un poco raro, espero que me lo puedan explicar, se los voy a contar como me lo contó mi enamorado (él creció en la sierra) para que entiendan mejor:

Estábamos al borde de un río muy claro y como la corriente no era mucho cruzamos; cuando llegamos al otro lado habían frutas (chirimoyas) maduras muy ricas pero estas frutas estaban en una chacra y los dueños estaban cerca de las frutas, como revisando su cosecha de frutas, entonces decidimos regresar al otro lado del río. Cuando nos dimos cuenta que los dueños de la chacra se fueron regresamos y agarramos muchas frutas y empezamos a comer juntos, en eso llegaron los dueños y nos empezaron a corretear para quitarnos las frutas que habíamos tomado, entonces fuimos para cruzar el río otra vez; por mi no había problema por yo había cruzado muchas veces el río porque crecí en la sierra y sabia como hacerlo pero tu creciste en la ciudad y tu no sabias cruzar, y el río había crecido y yo tenia miedo de que no pudieras cruzar el río pero al final cuando estabamos cruzando el rio el rio se achico, pero los dueños de la chacra nos seguían persiguiendo y por lugares muy remotos (quiero decir por el monte donde estaba muy empinado y había muchas piedras), al final logramos escaparnos.

Please ayudame porque es un sueño muy raro y quiero saber que significa. Cuidate mucho bye

A
an0N_700429099z
11/4/08 a las :58

Hola pili
Hace unos dias tuve un sueño pero como no habia mirado tu post, no lo puse, no recuerdo solo algo k me llamo mucho la atencion me veia entre arena mucha mucha arena pero era arena muy fina y limpia, gracias por tu interpretacion

J
jine_6205220
11/4/08 a las 1:08

Hola!!
Yo, YO... por'fis dime que significa:

Mi Abuela murió hace 8 años, hace unos dias soñé que regresaba a casa de un viaje y me abrazaba muy fuerte... ojalá tengas respuesta...

Te mando muchos saludos y mi agradecimiento infinito por anticipado!!!

G
goiatz_8593416
11/4/08 a las 1:39

Hola...
La noche pasada tuve un suenio rarisimo...sonie con la imagine de mi ex novio como en una foto un poco borrosa y mi ex senialando con sus manos(dedos) el numero 6.
No se si me puedas ayudar con el significado, por favor!
Si me tiene con mucha curiosidad tengo mucho tiempo que no tengo communicacion con el...
Muchas Gracias

G
gabija_5657463
11/4/08 a las 3:10

Hola y gracias espero que tengas tiempo para mi..
bueno hace un par de dias soñe lo siguiente en si, empezo asi lo recuerdo vagamente pero empieza
estaba en una casa como mi ex sentada en la cama y me veia embarazada ambos felices me decia que que bonia me veia y me tocaba la panza posteriormente nacio esta hemoso mi bebe le decia se parecia todo a el..no es la primera vez que sueloesto en si es la segunda vez que pasa me veo con el mi hijo (soy madre) y el bebe felices .. incluso se me ocurrio preguntar de esto y me dicen que es porqie tomaremos caminos distintos pero ..uff bueno que mas desearia estar con el de nuevo el esta con alguien mas pero siemrpe pregunta de mi y me madnda saludar. incluso siempre sueño que lo veo que hablamos otras que nos peleamos otras que regresamos ...mm creo que estoy loca...mmmm tu que opinas..muchas gracias

G
gabija_5657463
11/4/08 a las 3:14

Hola de nuevo
bueno esta es una preguntalla a ver si me ayudas y de verdad me diras que estoy loca
desde que tengo uso de memoria siempre sueño cosas y las recuerdo y asi pasan los años y de repente se me hacen realidad simepre cuando empeze a trabajar soñe eso cuando conozco gente la ya he soñado situaciones distintas y la verdad todo se me hace realidad..gracias

Z
zaloa_6209869
13/4/08 a las 4:25

Hola pili
DESDE MEXICO UN HOLA Y EN HORABUENA, SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir