Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de esta tirada...alguien me ayuda?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:26
N
neu_6386781
3/7/08 a las 18:55

Papa, juicio invertido, emperatriz invertida, muerte invertida , colgao invertido.

Ver también

S
soodia_9543823
3/7/08 a las 19:06

Deberias poner la pregunta
si no nadie te podra interpretar

un saludo

N
neu_6386781
3/7/08 a las 19:08

Uppsss este es mi caso
HOLA CHIKAS (OS) EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY DESTROZADA QUISIERA QUE FUERA TAN FACIL DEJAR DE SUFRIR Y LLORAR...ME ENAMORE Y NO SE QUE HACER CONOCI A UN CHIKO DEL CUAL ME ENAMORA EL INSTANTE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ..LO AMO Y NO SE SI LO LLEGARE A OLVIDAR....EL DE REPENTE ME BUSCABA Y OTRAS NO... ME ILUSIONE EL ME DIJO QUE SI LE INTERESABA YO, PERO SU INDESICION ME LASTIMO MUCHO Y CADA NOCHE DESDE QUE LO CONOCI NO HE PARADO DE LLORAR POR EL...ASI QUE TOME LA DESICION DE DEJAR DE VERLE A PARTIR DEL MARTES ME DUELE EN EL ALMA NO VERLE MAS Y NO SE SI EL ME BUSCARA O NO... ASI QUE QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN DECIRM,E SI TOME LA DESICION CORRECTA O NO...SI EL ME BUSCARA O TODO SE TERMINO YA?

YO SE QUE EL AmOr No Es ALgO QuE QuERaMoS SeNTIR...Es ALGo QuE SeNTImOS SiN QuEReR..

S
soodia_9543823
3/7/08 a las 19:18

Norikko guapa
sigues sin poner la pregunta, haces 3 y eso no puede ser porque si no las cartas no responden bien

pero bueno te lo interpreto como evolucion de la situacion
creo que ahora te arrepientes de lo que has hecho, pero yo creo que es lo que mas te convenia porque el no parece que luche mucho y tu lo estas pasando muy mal porque luchas y luchas y no ves resultados
yo veo incomunicacion entre vosotros y de momento las cosas no se solucionan, te han salido casi todas invertidas y eso no es positivo

siento decirte esto, pero a mi me parece eso, de todas formas yo no soy experta

animo y no llores todos los dias por alguien que nadie merece tantas lagrimas, arriba ese animo!!

N
neu_6386781
3/7/08 a las 19:26
En respuesta a soodia_9543823

Norikko guapa
sigues sin poner la pregunta, haces 3 y eso no puede ser porque si no las cartas no responden bien

pero bueno te lo interpreto como evolucion de la situacion
creo que ahora te arrepientes de lo que has hecho, pero yo creo que es lo que mas te convenia porque el no parece que luche mucho y tu lo estas pasando muy mal porque luchas y luchas y no ves resultados
yo veo incomunicacion entre vosotros y de momento las cosas no se solucionan, te han salido casi todas invertidas y eso no es positivo

siento decirte esto, pero a mi me parece eso, de todas formas yo no soy experta

animo y no llores todos los dias por alguien que nadie merece tantas lagrimas, arriba ese animo!!

Gracias
POR TU TIEMPO Y AYUDA....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir