Cómo hacer magia con velas
Consideraciones generales
►El tamaño o forma de la vela no es importante a menos que el ritual lo indique, lo que importa es el color y estos son algunos consejos y tips importantes que debes seguir si quieres hacer una magia con velas exitosa y ver cumplidos tus deseos:
►Salvo que el ritual o hechizo no lo pida, las velas siempre deben consagrarse. Esto se hace de manera general mezclando aceite de oliva y sal gruesa y frotando la vela desde la base hacia la mecha en movimientos circulares unas siete veces.
En determinados pedidos o rituales las velas deben consagrarse con otros ingredientes, por ejemplo canela para el dinero, azúcar para el amor o romero para romper una brujería, entre muchos otros ejemplos. El Hechizo ritual especificará qué debes usarse para consagrar la vela, pero si no lo dice, simplemente úngela con aceite de oliva y sal.
►Siempre deben encenderse las velas con fósforos o cerillas, a menos que el ritual indique otra cosa.
►Nunca deben apagarse soplándolas, siempre deben sofocarse con algo, una cuchara por ejemplo. Lo normal es que deban consumirse por completo, pero algunos Hechizos y rituales utilizan la misma vela varias veces, o por cierta cantidad de minutos, se apaga y se vuelve a usar.
En el caso que una vela se apague sola antes de terminarse, debes esperar 24h antes de volver a encenderla. Reiniciando todo el ritual.