Buenas a todos. Yo también soy leo y cuando el trabajo me agobia no lo hace tanto como para olvidarme de lo que tengo alrededor, de las personas que quiero. Sin embargo él está muy muy presionado, y cada vez lo está más lo cuál se traduce en que la ignorada me la llevo yo. He hablado con él y dice que no tiene ningún problema conmigo, es sólo que no tiene tiempo de nada. La táctica de alejarme, mostrarme más fría, ignorarle, tampoco me está funcionando porque lo que he conseguido es que se relaje; osea, había llegado un momento en que la presión que yo le ejercía en cuanto al tiempo que me dedicaba le hacía estar más agobiado todavía porque veía que yo lo pasaba mal y no podía hacer nada. Ahora, conmigo más "lejos" se ha relajado porque, como ya no le presiono tanto, cree que yo estoy bien, que he aceptado la situación. Así que la nueva situación es que tenemos menos contacto porque yo no le presiono y esas veces está mucho más cariñoso y atento...pero claro, yo necesito más y si vuelvo a presionarlo volvemos a empezar el ciclo.
Chicos leo, realmente la absorción del trabajo es tan grande? Qué debería hacer??