Foro / Astrología y Tarot

Hombres de geminis, un misterio para mi

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:35
Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 15:50

Hola! soy Ale, durante 10 años tuve una relacion con un geminis que nunca fue blanqueada; nos tratabamos como novios pero "oficialmente no lo eramos". En ese tiempo el era (como muchos geminis) de aparecer y desaparecer sin dar explicaciones ni parecerle una conducta rara, yo sufria mucho a veces pero entendia que es parte de su naturaleza. Hace 1 año y medio hice comentarios que lo lastimaron y corto conmigo...pero nunca termino de cortar conmigo, siempre vuelve y me busca y cuando yo lo ignoro, me busca (no volvimos a tener relaciones sexuales) pero me insinua, me habla en doble sentido y me da la impresion que quiere que sea yo quien de ese primer paso, sera asi? son tan duditativos que les impide avanzar aunque lo deseen? necesito sus opiniones, gracias!

Ver también

Y
yamina_9126341
27/5/14 a las 20:50

Quizas necesites ponerselo claro.

Lo que comprende claro en si.

Si todo va solo por el lado de las insinuaciones no habra avance.. Las insinuaciones no son para mi caminar en algo firme.

Pero si temes mucho o le temes a alguien u como sea hay algo que te impide que no puedas abrirte mas y hablar con esa persona q al parecer te tiene intigrada o te interesa... La verdad con las 'insinuaciones'' ... Pero en fin

D
deba_9422898
27/5/14 a las 21:03

Hola ale!!
Me parece q los gemelitos guardan su verdadera personalidad y no demuestran lo q son realmente, inseguridad?, miedo a ser lastimados, quizás?; cómo reaccionar respecto? yo al igual q vos estoy en una duda terrible, me interesa las opiniones q alguien mas aporte a tu post y tbn tus comentarios.
Suerte y espero seguir leyendote.

Z
zeineb_8574758
27/5/14 a las 21:46

Gracias x contestar
Hable claro con este gemelo al q cada dia entiendo menos y -como de costumbre- me desoriento mas q aclararme las cosas; siempre es igual con el, cuanto mas cariñosa me muestro y mas me acerco a el, mas se aleja, busca cosas tontas y cotidianas para entrar en conflicto conmio...a veces siento q el cree q se tienen q defender de mi, parece tonto pero esa es la sensacion q me deja

D
deba_9422898
27/5/14 a las 22:02
En respuesta a zeineb_8574758

Gracias x contestar
Hable claro con este gemelo al q cada dia entiendo menos y -como de costumbre- me desoriento mas q aclararme las cosas; siempre es igual con el, cuanto mas cariñosa me muestro y mas me acerco a el, mas se aleja, busca cosas tontas y cotidianas para entrar en conflicto conmio...a veces siento q el cree q se tienen q defender de mi, parece tonto pero esa es la sensacion q me deja


Sabés? me pasa lo mismo!! al parecer cuando mas cariñosa y atenta estoy, busca cosas sin sentido para entrar en conflicto y alejarse..
Me ha demostrado q necesita esté pendiente de él todo el tiempo, lo hago y busca un motivo para el conflicto y si no lo hago, reclama y tbn entra en conflicto.
Q hacer?? Sé q me ama, lo demuestra pero esto me marea.
Hay algun gemelo q pueda explicar esta reacción?

Z
zeineb_8574758
28/5/14 a las 2:04
En respuesta a deba_9422898


Sabés? me pasa lo mismo!! al parecer cuando mas cariñosa y atenta estoy, busca cosas sin sentido para entrar en conflicto y alejarse..
Me ha demostrado q necesita esté pendiente de él todo el tiempo, lo hago y busca un motivo para el conflicto y si no lo hago, reclama y tbn entra en conflicto.
Q hacer?? Sé q me ama, lo demuestra pero esto me marea.
Hay algun gemelo q pueda explicar esta reacción?

2 gotas de agua!
tu geminis y el mio son 2 gotas de agua! el mio tambien me reclama cuando no le doy la atencion a la q esta acostumbrado, pero cuando se la doy y le demuestro todo mi cariño busca el choque conmigo, y dsps vuelve como si no hubiese pasado nada!

K
kosta_8578531
28/5/14 a las 2:53

Creo que ...
Deberías decirle lo que pensas y sentís. También ponerle una fecha límite ... No puede andar con tantas vueltas ... Supongo que reaccionará y tomará una desicion.

D
deba_9422898
28/5/14 a las 14:18
En respuesta a zeineb_8574758

2 gotas de agua!
tu geminis y el mio son 2 gotas de agua! el mio tambien me reclama cuando no le doy la atencion a la q esta acostumbrado, pero cuando se la doy y le demuestro todo mi cariño busca el choque conmigo, y dsps vuelve como si no hubiese pasado nada!

Asi parece!
Es posible q los astros marquen personalidades. Es x eso me interesa este intercambio de puntos de vista, para conocer mas a mi gemelo.
Ale, como reaccionas cuando tu gemelo se aleja? El vuelve o espera vos lo busques? De q signo sos?
X los otros post de geminis u otras opiniones creo esperan q ellos esperan q sus parejas den el primer paso, algo asi como tomar iniciativa sutilmente pero siendo directa y firme. Ser nosotras la q provoquemos cambio... sera?
Saludos.

Z
zeineb_8574758
28/5/14 a las 17:21
En respuesta a deba_9422898

Asi parece!
Es posible q los astros marquen personalidades. Es x eso me interesa este intercambio de puntos de vista, para conocer mas a mi gemelo.
Ale, como reaccionas cuando tu gemelo se aleja? El vuelve o espera vos lo busques? De q signo sos?
X los otros post de geminis u otras opiniones creo esperan q ellos esperan q sus parejas den el primer paso, algo asi como tomar iniciativa sutilmente pero siendo directa y firme. Ser nosotras la q provoquemos cambio... sera?
Saludos.

Soy de leo
cuando se aleja trato de darle espacio pero "estar", o sea, le mando un msj con alguna excusa...nada de reclamarle tiempo ni ponerme pesada (porque se aleja mas) que se yo, encuentro alguna excusa (creible jaja) para estar en contacto sin reclamarle que quiero verlo ni hacerle planteos; a veces solamente le digo algo cariñoso o picaro (porque le encanta que le "haga la cabeza", tiene mucha imaginacion jaja)

Z
zeineb_8574758
28/5/14 a las 17:23
En respuesta a kosta_8578531

Creo que ...
Deberías decirle lo que pensas y sentís. También ponerle una fecha límite ... No puede andar con tantas vueltas ... Supongo que reaccionará y tomará una desicion.

Gracias!
voy a tratar de hacer algo asi, pero otras veces las presiones solo hicieron que se aleje, gracias!

D
deba_9422898
28/5/14 a las 21:35
En respuesta a zeineb_8574758

Soy de leo
cuando se aleja trato de darle espacio pero "estar", o sea, le mando un msj con alguna excusa...nada de reclamarle tiempo ni ponerme pesada (porque se aleja mas) que se yo, encuentro alguna excusa (creible jaja) para estar en contacto sin reclamarle que quiero verlo ni hacerle planteos; a veces solamente le digo algo cariñoso o picaro (porque le encanta que le "haga la cabeza", tiene mucha imaginacion jaja)

Tbn yo soy leo
Casualidad??
Hago lo mismo q vos, le mando un email, xq cuando se desconecta del mundo hasta el telefono apaga... Creo entenderte Ale, xq a igual acción geminiana, igual reacción leonina; además somos impacientes y queremos todo pase ya!! cosa q para ellos es muy diferente.
En este momento está alejado x una reacción "infantil" de su parte, cosa q me descoloca terriblemente. Si bien sé como actuar ante sus desaparecidas, creeme q esta situación me supera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest