Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario para echar una mano

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:41
L
lamyaa_5498871
14/5/15 a las :50

Mil gracias
Mil gracias.
En ningún momento le dije nada alterada ni de malas formas ni nada por el estilo.
Soy libra, equilibrada totalmente jijii.
Al ccontrario, se lo expliqué muy cariñosamente, con él se debe tener bastante tacto al decir las cosas, tiene tendencia a creer q las cosas son sólo como él las piensa y no siempre es así.
No pretendo reconciliación ni nada de eso, pero no me gusta q esté tan disgustado por ese mensaje
Las cosas se pueden solucionar hablando y cada uno puede seguir por su lado.
Y aún hay sorpresa. En su momento conoció a una primilla mía q tiene 17 Añitos nada más, le lleva hablando dos días como con interés en verla para hablar con ella.
Para qué?
Y porqué?

Ver también

L
lamyaa_5498871
14/5/15 a las 1:00

Mil gracias
Mil gracias

L
lamyaa_5498871
14/5/15 a las 14:16

A saber... que pretende el loquito éste...
En la forma en que lo conozco, imagino q lo q pretende es contarle como él se siente.
Sabe de más q me voy a enterar.
Él pienso que tomó mi mensaje en forma de ataque.
Pero bueno, tiempo al tiempo..
Yo voy a seguir en mi postura firme.
Si quiere algo q me busqe, sino.. fue un placer haberlo conocido.

Muchísimas gracias, siempre es bueno oír opiniones ajenas. Un saludo!

O
ovidi_6390257
20/10/15 a las 22:14

Más vale tarde que nunca...
Hola bonita, mira los caballos somos a veces un poquito infantiles a la hora de tomar nuestras pasiones por las riendas, se nos suelen escapar y dan lugar a malentendidos y momentos tensos con las personas de nuestro alrededor, más aún si cabe en el plano emocional. Él ahí pues reaccionó de manera bastante inapropiada, tal vez por algo de su pasado que lo atormenta un poco o por la impotencia del quiero pero no puedo.

Estuve leyendo los comentarios de las compañeras del foro y me parecen bastante acertados, así que veo que aunque ausente, has estado bien asesorada y es algo de lo que me alegro !

Espero que esta situación se haya arreglado bien, intenta no sentirte culpable nunca, porque la culpa que yo sepa arregla más bien poco en esta vida...

O
ovidi_6390257
20/10/15 a las 22:17
En respuesta a genova_976368

Allá donde voy perlita que me encuentro...
Me encanta tu refranito, jajajaja y lo he usado con mi ex Sagitario, que por cierto lo mandé a hacer puñetas.... Y ahora anda tras de mí como perrito faldero, no le queda na que sufrir uffff . Saludos amor


Gracias !

O
ovidi_6390257
20/10/15 a las 22:21
En respuesta a elis_8991152

Hola!
Veo que sigues ausente.
Espero que todo bien
Saludos

Hola buenas !
Trabajar, trabajar, trabajar...en fin...gracias por interesarte ! besos !

K
kaleb_5987814
21/10/15 a las 1:35

Confundida
Hola yo conoci a un sagitario hace tres meses, el desde el primer dia me dijo k estaba muy dolido xk su ex le habia sido infiel pero k yo le gustaba, en todas nuestas citas hemos tenido sexo y ademas nos llevamos muy bien,tb me consta k tiene problemas familiares y laborales y apenas nos hablamos x wasap el no lo utiliza, el caso es k hace tiempo me dice k esta agobiado con toda su situacion y ayer ya no pude mas y le dije lo mal k , e siento por su indiferencia hacia mi, el solo me dijo k lo perdonara, k esta muy agobiado y no kiere cuentas con nadie k no me sienta mal y me dio las buenas noches. Como debo interpretarlo?

O
ovidi_6390257
21/10/15 a las 3:07
En respuesta a kaleb_5987814

Confundida
Hola yo conoci a un sagitario hace tres meses, el desde el primer dia me dijo k estaba muy dolido xk su ex le habia sido infiel pero k yo le gustaba, en todas nuestas citas hemos tenido sexo y ademas nos llevamos muy bien,tb me consta k tiene problemas familiares y laborales y apenas nos hablamos x wasap el no lo utiliza, el caso es k hace tiempo me dice k esta agobiado con toda su situacion y ayer ya no pude mas y le dije lo mal k , e siento por su indiferencia hacia mi, el solo me dijo k lo perdonara, k esta muy agobiado y no kiere cuentas con nadie k no me sienta mal y me dio las buenas noches. Como debo interpretarlo?

Pues tal cual !
Mira para dar algo hay que tenerlo y los agobios y demás problemas nos quitan esa energía que necesitamos para estar pendiente de las personas aunque las queramos o queramos pasar tiempo con ellas. Hace unos meses estaba yo mismo en una situación parecida, me negué a amar porque simplemente no tenía tiempo para ello, trabajaba 14 hrs. al día sin horario establecido, ¿Cómo tener una vida emocional plena así?. ¡ Es imposible !

Te hablo de una manera sincera y realista y creo que tanto para él como para casi que cualquier persona de este mundo primero esta la familia, luego el trabajo y amistades y luego todo lo demás ,o sea ,tú. Espero que no te lo tomes a mal, pero es que así son las cosas...no creo que obraras de manera diferente en una situación parecida. Y si a eso le añades lo de su última relación...pues es normal que tenga inseguridades varias, le vienen por todas partes...

¿Qué hacer cuando una persona está en esa situación?. Pues darle tu apoyo y tu cariño, eso es lo que más necesita ahora. Y por supuesto lo último que puedes hacer es agobiarlo o comportarte de manera egoísta, intenta ser lo más altruista que puedas en ese sentido. No demandes, sólo ofrece, se su salvavidas, no su lastre. Déjale claro que puede contar contigo para escaparse un rato de esas situaciones, disfrutar y ser feliz aunque sea un poquito de vez en cuando. Nos encanta evadirnos o escapar de rutinas asfixiantes, así que no te conviertas en ella.

Con esto no te aseguro que vaya a ser el hombre de tu vida ni que te amará siempre ni ninguna de esas historias mentales que nos montamos con los demás, pero si lo apoyas y lo quieres, si eres su amiga y estás ahí cuando le haces falta no te olvidará en su vida independientemente de por donde en un futuro puedan discurrir ambas.

Mucha paciencia y arriba ese ánimo !

K
kaleb_5987814
22/10/15 a las 23:26

Xk me engaña?
Pues yo creo k esta con otra xk siempre va al mismo sitio, lo k no entiendo es xk no me lo dice cuendo yo le pregunto, no tengo ni idea de lo k pasa por su cabeza...

O
ovidi_6390257
23/10/15 a las 4:03
En respuesta a kaleb_5987814

Xk me engaña?
Pues yo creo k esta con otra xk siempre va al mismo sitio, lo k no entiendo es xk no me lo dice cuendo yo le pregunto, no tengo ni idea de lo k pasa por su cabeza...

Especifica...
Ir siempre al mismo sitio para una persona significa : SEGURIDAD.
No decir donde vas implica que no quieres que te encuentren, lo que significa : INTIMIDAD.
Ninguna de las dos cosas significa que esté con otra, lo que si demuestra es que tienes una inseguridad BIEN GRANDE.

Y si no me das más datos...complicado ayudarte !

O
oksana_5446747
7/11/15 a las 6:32

No entiendo
Trabajo en un bar y me presentaron a un sagitario ese día estaba un poco tomada y me quede platicando con el.. el iba con una chica pero no me la presentó. A regresado varias veces porque conoce a todos ahí. Me di cuenta que el ya me conocía de antes pero yo no lo ubicó sólo desde el día que me lo presentaron.. me agarra mucho la espalda y los brasas. Porfin un día le mande what's app para ver si iba en la noche y me dijo que si.. pero fue con la chica que lo conocí y no acerque a saludar sólo de lejos le alce la mano y le sonreí.. la siguiente ves que lo vi me reclamo porque no lo salude bien y no me acerqué. Le dije que estaba trabajando pero no me creyó y ya le dije que Cómo iba acompañado no me acerqué porque luego las chicas se pueden incomodar.. y me dijo que acaso no somos amigos conmigo nunca te va a pasar eso.. y después cerró con la frase o que la chica te intimidó y me reí le dije que claro que no que yo si tenia calidad.. y ya me despedí pero ahora no lo voy a ver porque salió de viaje... pero quiero saber si le gusto o Está coqueteando o solo es amistad

R
rida_5529227
10/11/15 a las :18

Con el corazon hecho pedazos
Buenas noches, soy mujer Acuario que esta con un sagitario por mas de tres años. Vivimos juntos y tenemos cuatro gatitos juntos. La verdad Nose que hacer el respeto se perdió yo se que el siempre era muy cortante y tenia fama de mujeriego pero el se enamoro de mi y hasta su hermana me dijo que cambio por mi pero eso era hace mucho tiempo ahora yo y su hermana no nos llevamos ella fue muy mala conmigo y me quiere Acer terminar con el. En fin aparte de eso los dos cometimos muchos errores pero jamás le engañe pero el no lo cree yo soy muy independiente y cuando el se enojaba o enoja se sale a to.ah pues yo me salia igual por reacia y pues todo se iso orrible el respeto se fue bajo nos insultamos feo el mas a mi y tratamos yo lo sigo amando con todo mi ser y me rompe el corazón que el creo ya no me ama creo que sigue viviendo conmigo por lastima o pena porque tanto me vio llorar ya no me hace caso en cosas es mas creo que ya me gano la moral y Nose que hacer para dar la vuelta las casa es mas creo que me engaña aveces no me contesta las llamadas y muchas que le hago estoy que me quiero morir la verdad. Yo soy febrero 12 y el diciembre 3 pedacito algún sagitario que me puede ayudar que tenga experiencia o una relación que duro y sigue durando con su Acuario. Gracias espero escuchar de alguien pronto.

O
ovidi_6390257
11/11/15 a las 5:10
En respuesta a rida_5529227

Con el corazon hecho pedazos
Buenas noches, soy mujer Acuario que esta con un sagitario por mas de tres años. Vivimos juntos y tenemos cuatro gatitos juntos. La verdad Nose que hacer el respeto se perdió yo se que el siempre era muy cortante y tenia fama de mujeriego pero el se enamoro de mi y hasta su hermana me dijo que cambio por mi pero eso era hace mucho tiempo ahora yo y su hermana no nos llevamos ella fue muy mala conmigo y me quiere Acer terminar con el. En fin aparte de eso los dos cometimos muchos errores pero jamás le engañe pero el no lo cree yo soy muy independiente y cuando el se enojaba o enoja se sale a to.ah pues yo me salia igual por reacia y pues todo se iso orrible el respeto se fue bajo nos insultamos feo el mas a mi y tratamos yo lo sigo amando con todo mi ser y me rompe el corazón que el creo ya no me ama creo que sigue viviendo conmigo por lastima o pena porque tanto me vio llorar ya no me hace caso en cosas es mas creo que ya me gano la moral y Nose que hacer para dar la vuelta las casa es mas creo que me engaña aveces no me contesta las llamadas y muchas que le hago estoy que me quiero morir la verdad. Yo soy febrero 12 y el diciembre 3 pedacito algún sagitario que me puede ayudar que tenga experiencia o una relación que duro y sigue durando con su Acuario. Gracias espero escuchar de alguien pronto.

Pues bueno...
Mira he estado con muchas acuario pero nunca más de 3 días, sexo y poco más, así que en ese sentido poca ayuda te puedo prestar.
Por lo que a él respecta no creo que se sienta de una manera muy distinta a ti, sólo que se calla o lo expresa de otra forma. Lo de su hermana es normal, lo protege, intenta no hacer nunca una relación de 3, eso sólo mete presión a las 2 partes.
Creo que tienes bastante claros tus errores así que intenta no repetirlos, ¡ sal de dinámicas destructivas !

J
jhoana_6088610
14/11/15 a las 21:42

No me decido
Hola, conoci a mi sagitario, mi feo bonito le digo yo, en la universidad, la verdad es que me gustó muchisimo tan pronto lo conocí, yo soy piscis y soy algo acelerada, la verdad pues tengo novio, pero luego rompi con el y sagitario a penas lo supo se acercó a mi, me buscó y ese día nos besamos, bueno el me besó, y ahi empezamos a andar, pero luego luego que se le sale lo demasiado "sincero" y tuvimos un fuerte disgusto, a lo que no resisti, poque fue muy hiriente y sali directo a darle otra oportunidad a mi ex, pero luego luego que sagitario y yo como tenemos clases juntos, nos arreglamos, pero yo seguia con mi novio, porque sagi solo repetia que el no esta para relaciones, que no tiene tiempo para noviazgos y que solo quiere pasarla bien "sexo casual"; pero yo a la fecha me siento enamorada de el, pero la ambivalencia de el me confunde y siento miedo de dejar a mi novio y despues quedarme sin el pan y sin el queso, hace poco decidi no mas con el y seguir mi vida como si nada y recuperar mi noviazgo y no le hablaba en la Universidad y lo bloquee de mis cuentas sociales, pero luego pum me empezó a hacer muchisima falta, y le escribi por whatssap y estaba tan enojado, furioso por haberlo bloqueado, a lo que yo le dije que porque se ponia asi si al fin y al cabo el no queria tener nada conmigo y que yo busco otras cosas, entonces me dijo que yo que pensaba de la vidad, que si yo creia q el se iba a seguir aguantando que cada vez que el me dijera algo yo saliera corriendo a volver con mi ex... tu lo entiendes, que sabes? que puedes decirme de ese sagitario, será que vale la pena arriesgarme y mandar todo a la m...por el???

A
an0N_853866199z
14/11/15 a las 22:48
En respuesta a jhoana_6088610

No me decido
Hola, conoci a mi sagitario, mi feo bonito le digo yo, en la universidad, la verdad es que me gustó muchisimo tan pronto lo conocí, yo soy piscis y soy algo acelerada, la verdad pues tengo novio, pero luego rompi con el y sagitario a penas lo supo se acercó a mi, me buscó y ese día nos besamos, bueno el me besó, y ahi empezamos a andar, pero luego luego que se le sale lo demasiado "sincero" y tuvimos un fuerte disgusto, a lo que no resisti, poque fue muy hiriente y sali directo a darle otra oportunidad a mi ex, pero luego luego que sagitario y yo como tenemos clases juntos, nos arreglamos, pero yo seguia con mi novio, porque sagi solo repetia que el no esta para relaciones, que no tiene tiempo para noviazgos y que solo quiere pasarla bien "sexo casual"; pero yo a la fecha me siento enamorada de el, pero la ambivalencia de el me confunde y siento miedo de dejar a mi novio y despues quedarme sin el pan y sin el queso, hace poco decidi no mas con el y seguir mi vida como si nada y recuperar mi noviazgo y no le hablaba en la Universidad y lo bloquee de mis cuentas sociales, pero luego pum me empezó a hacer muchisima falta, y le escribi por whatssap y estaba tan enojado, furioso por haberlo bloqueado, a lo que yo le dije que porque se ponia asi si al fin y al cabo el no queria tener nada conmigo y que yo busco otras cosas, entonces me dijo que yo que pensaba de la vidad, que si yo creia q el se iba a seguir aguantando que cada vez que el me dijera algo yo saliera corriendo a volver con mi ex... tu lo entiendes, que sabes? que puedes decirme de ese sagitario, será que vale la pena arriesgarme y mandar todo a la m...por el???

Mm
A sagitario no le gusta una persona que no sabe estar sola tras haber tenido una discusion de pareja..o lo arreglamos o.lo dsjamos pero ir en brazos de otra persona no es opcion, nos gusta la gente independiente y luchadora...ademas no somos mucho de segundas oportunidades..lo veo dificil. suerte

A
an0N_958830899z
16/11/15 a las :30

Sagi
Hola, soy mujer virgo, con ascendente en piscis.
Les cuento mi historia:
Estoy saliendo con un chico de Sagitario hace 4 meses. Estaba todo perfecto hasta que yo empecé a hacerle reclamos por mis celos. Aún así, él me era honesto y me decía que con la única con quien hablaba y estaba, era conmigo.
Cuestión que hace una semana, él cambió de actitud, empezó a alejarse contestándome los mensajes de forma más espaciada y también siendo más cortante. Yo me dí cuenta entonces preferí no mandarle nada mientras él no lo hacía. Los días pasaban y no tenía respuesta suya. Hasta que decidí mandarle un mensaje diciéndole que ya se había olvidado de mi. y su respuesta fue "por qué te persigues así?". Luego me dijo que él estaba cortado con todos, no solo conmigo. Que no me enoje.
Yo no sé si ahora le gusta otra y quiere tener algo con otras chicas y no quiere decirme para no herirme, prefiriendo alejarse y que sea yo quien tome la decisión de terminar todo.
También otra opción que creo es que a lo mejor se estaba enganchando y se asustó, por miedo a perder su libertad.
O se cansó de mi y ya no le gusto más.
Qué opinan al respecto?

O
ovidi_6390257
16/11/15 a las :51
En respuesta a jhoana_6088610

No me decido
Hola, conoci a mi sagitario, mi feo bonito le digo yo, en la universidad, la verdad es que me gustó muchisimo tan pronto lo conocí, yo soy piscis y soy algo acelerada, la verdad pues tengo novio, pero luego rompi con el y sagitario a penas lo supo se acercó a mi, me buscó y ese día nos besamos, bueno el me besó, y ahi empezamos a andar, pero luego luego que se le sale lo demasiado "sincero" y tuvimos un fuerte disgusto, a lo que no resisti, poque fue muy hiriente y sali directo a darle otra oportunidad a mi ex, pero luego luego que sagitario y yo como tenemos clases juntos, nos arreglamos, pero yo seguia con mi novio, porque sagi solo repetia que el no esta para relaciones, que no tiene tiempo para noviazgos y que solo quiere pasarla bien "sexo casual"; pero yo a la fecha me siento enamorada de el, pero la ambivalencia de el me confunde y siento miedo de dejar a mi novio y despues quedarme sin el pan y sin el queso, hace poco decidi no mas con el y seguir mi vida como si nada y recuperar mi noviazgo y no le hablaba en la Universidad y lo bloquee de mis cuentas sociales, pero luego pum me empezó a hacer muchisima falta, y le escribi por whatssap y estaba tan enojado, furioso por haberlo bloqueado, a lo que yo le dije que porque se ponia asi si al fin y al cabo el no queria tener nada conmigo y que yo busco otras cosas, entonces me dijo que yo que pensaba de la vidad, que si yo creia q el se iba a seguir aguantando que cada vez que el me dijera algo yo saliera corriendo a volver con mi ex... tu lo entiendes, que sabes? que puedes decirme de ese sagitario, será que vale la pena arriesgarme y mandar todo a la m...por el???

Vaya casualidad...
...sin ir más lejos el finde estuve tonteando con una Piscis que lo acaba de dejar con su pareja
Estoy de acuerdo con Videncia2312, date cuenta que no puedes tener a los dos y que estás jugando con los sentimientos de ambos de manera caprichosa. Al sagitario le tocaste la moral la actitud indecisa y como naturaleza expansiva que somos si no nos dejan hacer o decidir malo y bloqueándolo hiciste eso, negándole la comunicación. Nos gusta tener las cosas claras con la gente, él es lo primero que ha hecho y espera lo mismo. Personalmente creo que le gustas bastante, lo que pasa es que estará sensible a las circunstancias, normalmente cuando alguien te habla de intenciones pronto es que tiene miedo a sufrir, lo de que no tiene tiempo me parece una excusa. Y con tu novio pues si ya te acercaste a otro no te va a durar mucho la historia a no ser que aclares tus sentimientos hacía él, tu relación creo que da signos claros de que se muere (y me perdonas el exceso de sinceridad). Y eso es exactamente lo que tienes que hacer, párate a sentir por uno y por otro a ver que encuentras y cuando lo tengas claro, toma la decisión.

O
ovidi_6390257
16/11/15 a las 2:15

Mira...
...para estás cosas no existen fórmulas mágicas, lo que en una persona te funciona no funciona en otra, la historia de cada uno es determinante. Él está agobiado, lo que no significa que la relación sea la única causa. Tanto yo como todos los sagitario que conozco y no son pocos entendemos las relaciones como un lugar de paz y confianza, no de conflicto, sacrificio o estrés así que si quieres estar con un centauro conviértela en eso, e intenta no aburrirlos con rutinas, eso nos mata. Aparte te comento algo que es vital que las mujeres entendáis de los hombres, para mostrar y comunicar emociones somos TONTITOS, podemos tener una vida interior y emocional inmensa y no somos capaces a veces de expresarla porque la naturaleza no nos ha dado esa gracia.

A
an0N_958830899z
16/11/15 a las 2:39
En respuesta a ovidi_6390257

Mira...
...para estás cosas no existen fórmulas mágicas, lo que en una persona te funciona no funciona en otra, la historia de cada uno es determinante. Él está agobiado, lo que no significa que la relación sea la única causa. Tanto yo como todos los sagitario que conozco y no son pocos entendemos las relaciones como un lugar de paz y confianza, no de conflicto, sacrificio o estrés así que si quieres estar con un centauro conviértela en eso, e intenta no aburrirlos con rutinas, eso nos mata. Aparte te comento algo que es vital que las mujeres entendáis de los hombres, para mostrar y comunicar emociones somos TONTITOS, podemos tener una vida interior y emocional inmensa y no somos capaces a veces de expresarla porque la naturaleza no nos ha dado esa gracia.

Tenés razón
Sí, tenés razón en todo. Yo admito que lo agobié. Me tomaré los días para reflexionar sobre tus palabras y tratar de revertir esto y también de entenderlo. Gracias por tus consejos, me sirvieron mucho para abrir mis pensamientos que estaban siendo negativos ... !! Luego te contaré cómo sigue mi historia!. Gracias nuevamente !!

J
jhoana_6088610
17/11/15 a las 17:55
En respuesta a ovidi_6390257

Vaya casualidad...
...sin ir más lejos el finde estuve tonteando con una Piscis que lo acaba de dejar con su pareja
Estoy de acuerdo con Videncia2312, date cuenta que no puedes tener a los dos y que estás jugando con los sentimientos de ambos de manera caprichosa. Al sagitario le tocaste la moral la actitud indecisa y como naturaleza expansiva que somos si no nos dejan hacer o decidir malo y bloqueándolo hiciste eso, negándole la comunicación. Nos gusta tener las cosas claras con la gente, él es lo primero que ha hecho y espera lo mismo. Personalmente creo que le gustas bastante, lo que pasa es que estará sensible a las circunstancias, normalmente cuando alguien te habla de intenciones pronto es que tiene miedo a sufrir, lo de que no tiene tiempo me parece una excusa. Y con tu novio pues si ya te acercaste a otro no te va a durar mucho la historia a no ser que aclares tus sentimientos hacía él, tu relación creo que da signos claros de que se muere (y me perdonas el exceso de sinceridad). Y eso es exactamente lo que tienes que hacer, párate a sentir por uno y por otro a ver que encuentras y cuando lo tengas claro, toma la decisión.

Sentimientos?
Ese sagitario, no me ha dicho ni un te quiero, o no soy muy ciega o no he visto bien, pero solo ha demostrado querer sexo...sin ir mas lejos, este fin de semana chateamos y me dejó muy en claro que el no iba a volver a lo mismo, que las cosas nunca mas iban a volver a ser igual, luego luego le dije que quizá me cambie de ciudad y le dije que si le podía dar un regalo de despedida a lo que dijo que no, que prefería mi amistad y luego que me dice que lo rete, trata trata me decía, jajjajajaja y lo hice pero luego se arrepintió. No lo entiendoooooooo, me esta volviendo loca, a veces siento que en realidad soy muy importante para el y que puede que si me quiera, pero si no me lo dice yo no voy a mover un dedo, no quiero hacer nada, estoy cansada de su ambivalencia.

O
ovidi_6390257
18/11/15 a las 19:31
En respuesta a jhoana_6088610

Sentimientos?
Ese sagitario, no me ha dicho ni un te quiero, o no soy muy ciega o no he visto bien, pero solo ha demostrado querer sexo...sin ir mas lejos, este fin de semana chateamos y me dejó muy en claro que el no iba a volver a lo mismo, que las cosas nunca mas iban a volver a ser igual, luego luego le dije que quizá me cambie de ciudad y le dije que si le podía dar un regalo de despedida a lo que dijo que no, que prefería mi amistad y luego que me dice que lo rete, trata trata me decía, jajjajajaja y lo hice pero luego se arrepintió. No lo entiendoooooooo, me esta volviendo loca, a veces siento que en realidad soy muy importante para el y que puede que si me quiera, pero si no me lo dice yo no voy a mover un dedo, no quiero hacer nada, estoy cansada de su ambivalencia.

Pues...
...no creo que te lo diga aunque pueda ser así, le interesa tener la situación bajo control eso está claro, cada vez que dice "No" la tiene, y por otra parte se arrepiente cuando se da cuenta que no tiene nada que perder. Piensa que para él tu te estás mostrando como una persona caótica emocionalmente y eso no es plato de buen gusto, para él tu eres la ambivalente. Te puedo asegurar que cualquier sagitario es lo bastante caótico emocionalmente para que se aleje de ti en cuanto detecta contradicciones, y que lo llames para quedar teniendo pareja es una INMENSA, con él es blanco o negro, lo que sea que tengáis lo tenéis que delimitar muy bien él por su parte y tu por la suya. Los momentos en los que te dice sí está dispuesto a lidiar con esa situación emocional tuya, los que no lo contrario. ¡ De ahí viene la ambivalencia !. Lo que él tiene que estar pensando es algo así y en bucle : "Me gusta esta chica...pero tiene novio...así que no podré tener nada nunca claro o serio con ella...y me gusta...pero tiene novio..."
¿No se te acercó cuando te alejaste del otro? Pues fue porque en esa situación no había "peros", ¿entiendes?. Da igual lo que él quiera contigo, una relación o una amante, no puede tenerlo libremente porque para él sois 3, tal cual.
Y cuidado que la decisión que tomes la tienes que tomar por ti solita, nada de usarlo como excusa a él porque entonces el concepto que él tiene de ti, como te apuntaba la compañera videncia2312 va a caer en picado.

J
jhoana_6088610
19/11/15 a las 14:24
En respuesta a ovidi_6390257

Pues...
...no creo que te lo diga aunque pueda ser así, le interesa tener la situación bajo control eso está claro, cada vez que dice "No" la tiene, y por otra parte se arrepiente cuando se da cuenta que no tiene nada que perder. Piensa que para él tu te estás mostrando como una persona caótica emocionalmente y eso no es plato de buen gusto, para él tu eres la ambivalente. Te puedo asegurar que cualquier sagitario es lo bastante caótico emocionalmente para que se aleje de ti en cuanto detecta contradicciones, y que lo llames para quedar teniendo pareja es una INMENSA, con él es blanco o negro, lo que sea que tengáis lo tenéis que delimitar muy bien él por su parte y tu por la suya. Los momentos en los que te dice sí está dispuesto a lidiar con esa situación emocional tuya, los que no lo contrario. ¡ De ahí viene la ambivalencia !. Lo que él tiene que estar pensando es algo así y en bucle : "Me gusta esta chica...pero tiene novio...así que no podré tener nada nunca claro o serio con ella...y me gusta...pero tiene novio..."
¿No se te acercó cuando te alejaste del otro? Pues fue porque en esa situación no había "peros", ¿entiendes?. Da igual lo que él quiera contigo, una relación o una amante, no puede tenerlo libremente porque para él sois 3, tal cual.
Y cuidado que la decisión que tomes la tienes que tomar por ti solita, nada de usarlo como excusa a él porque entonces el concepto que él tiene de ti, como te apuntaba la compañera videncia2312 va a caer en picado.

tal cual
Gracias, la verdad que ahora si lo veo con mas claridad. Aunque ya no estoy dispuesta a hacer nada, creo que lo mejor es dejarle en paz y que cada uno siga con su vida.

O
ovidi_6390257
19/11/15 a las 17:58
En respuesta a jhoana_6088610

tal cual
Gracias, la verdad que ahora si lo veo con mas claridad. Aunque ya no estoy dispuesta a hacer nada, creo que lo mejor es dejarle en paz y que cada uno siga con su vida.


Sabía elección

L
lixia_9100872
19/12/15 a las 22:50

Yo piscis el sagitario
te cuento como es mi situacion con un sagitario. el año pasado en diciembre lo encuentro x face...eramos amigos de la infancia. chicos. y todo parecia mas que bien, se quedo a dormir todo un mes en casa...venia a mi negocio traia galletitas, tenia todo el tiempo de mundo. de golpe un dia empiezo a notar que se alejaba, de repente todo era una excusa y cada vez q le decia de verlo estaba ocupado. habiamos quedado en pasar un finde juntos. y desapareció y me dijo que no iba...cuando pase x la casa estaba con los bolsos. lo encare...le dije que somos? x q pintaba para algo serio, me dijo cuando la pasamos bien todo bien. paso casi un año. y tube un problema en mi negocio y el me lo soluciono, es mas apareció con un príncipe arriba del caballo. yo trato de no engancharme pero me puede. de repente es un amor y desp ni pelota... hicimos un viaje juntos. y desp de eso se alejo .pero es como que todo bien pero no te doy bola jajaja no lo entiendo. es mas me dice vamos a la playa en año nuevo!! hoy pase dos minutos x la casa y le conte que había conseguido la llave de la casa de la costa y me dijo buenisimo. .x q le mande un mje que decía que quería mimos y mate y me contesta...me tengo q ir a buscar a mi hijo, pasare a tomar mate . decidi irme con un beso en la mejilla. no es un si ni un no....me desconcierta. ademas antes de irme me dice mañana tengo trabajo hasta tarde, hay que ir en la semana al cine. o sea que el domingo no lo veo. me desconcierta pero deja algo abierto... soy pisciana y soymuy tranquila el dice que le encanta mipaz. mi cama.pero desp arranca con que no puede dormir x mis gatos o si ronco tiene un pero 'para todo y se molesta,uff se molesta muy rapido. cuando esta de humor es lo mas dulce, y todos piensan q es mi pareja pero... si llego a tovcar el tema se esfuma seguro.... somos tan incopatibles??????

O
ovidi_6390257
20/12/15 a las 17:25

No que yo sepa !
Experiencia a nivel emocional no he tenido ninguna que yo sepa, eso si tengo a una bastante cerquita y a otra super lejos (que conocí en este foro) y nos llevamos super bien como amigos. Sagitario es un signo que puede dar mucho, pero voluntariamente, no lo ates bajo ninguna circunstancia.

O
ovidi_6390257
20/12/15 a las 17:56
En respuesta a lixia_9100872

Yo piscis el sagitario
te cuento como es mi situacion con un sagitario. el año pasado en diciembre lo encuentro x face...eramos amigos de la infancia. chicos. y todo parecia mas que bien, se quedo a dormir todo un mes en casa...venia a mi negocio traia galletitas, tenia todo el tiempo de mundo. de golpe un dia empiezo a notar que se alejaba, de repente todo era una excusa y cada vez q le decia de verlo estaba ocupado. habiamos quedado en pasar un finde juntos. y desapareció y me dijo que no iba...cuando pase x la casa estaba con los bolsos. lo encare...le dije que somos? x q pintaba para algo serio, me dijo cuando la pasamos bien todo bien. paso casi un año. y tube un problema en mi negocio y el me lo soluciono, es mas apareció con un príncipe arriba del caballo. yo trato de no engancharme pero me puede. de repente es un amor y desp ni pelota... hicimos un viaje juntos. y desp de eso se alejo .pero es como que todo bien pero no te doy bola jajaja no lo entiendo. es mas me dice vamos a la playa en año nuevo!! hoy pase dos minutos x la casa y le conte que había conseguido la llave de la casa de la costa y me dijo buenisimo. .x q le mande un mje que decía que quería mimos y mate y me contesta...me tengo q ir a buscar a mi hijo, pasare a tomar mate . decidi irme con un beso en la mejilla. no es un si ni un no....me desconcierta. ademas antes de irme me dice mañana tengo trabajo hasta tarde, hay que ir en la semana al cine. o sea que el domingo no lo veo. me desconcierta pero deja algo abierto... soy pisciana y soymuy tranquila el dice que le encanta mipaz. mi cama.pero desp arranca con que no puede dormir x mis gatos o si ronco tiene un pero 'para todo y se molesta,uff se molesta muy rapido. cuando esta de humor es lo mas dulce, y todos piensan q es mi pareja pero... si llego a tovcar el tema se esfuma seguro.... somos tan incopatibles??????

En absoluto
Por supuesto que no sois incompatibles, de hecho tenéis un montón de cosas en común. Otra cosa es que podáis tener una vida en común como pareja. Para tener una relación satisfactoria querer no basta, hace falta estar fino, que armonice con todo lo demás. Me llamaron la atención dos detalles que me comentas, uno eso que te dice : "Me encanta tu paz" y el otro que se moleste rápido, aunque no seamos de tener mucha paciencia. Esos dos detalles me llevan a pensar que es una persona que está estresada emocionalmente por alguna causa y en ti encuentra refugio, ¿su anterior pareja a través de su hijo puede estar presionándolo de algún modo?.
Ten presente que somos de agobio fácil, así que ese refugio que encuentra en ti desaparece si lo cargas con la responsabilidad de decidir o definir que quiere tener contigo, así que intenta no hacerlo. Si él se aleja de ti por sus historias pues su problema, mientras no sea tu actitud el motivo creo que puedes dormir tranquila. Dale confianza para que te cuente que es lo que lo tiene ... los hombres normalmente somos torpes para hablar sobre lo que nos hace sentir mal, así que paciencia.

O
ovidi_6390257
20/12/15 a las 18:22

Mal asunto...
Has traicionado su confianza y además con la excusa de la salud, cosa que él no va a aceptar jamás. Si hubieras puesto otra excusa hubiera sido menos, no vuelvas a poner como excusa la salud con nadie, es de un mal gusto terrible porque preocupas a la gente, frivolizas con una cosa vital. Aparte pues excusarte con una mentira es una forma refinada de decirle a una persona que no quieres su compañía, por si no te lo habías planteado desde ese punto de vista.
Sobre tu pregunta, la elección es tuya . Por lo que me comentas discutíais a menudo, si ese mal clima te ha llevado a ponerle excusas tal vez es que tu relación estaba marchando por donde no debía ir y esto es la gota que colma el vaso. Su reacción es la típica de un hombre sagitario engañado, tu sabes cuantas veces le has mentido, él no, así que te aconsejo que pongas en claro eso, porque probablemente esté contemplado esos 10 meses como una gran falacia. Si le explicas perfectamente que te ha llevado a obrar así es posible que con el tiempo te perdone, mientras que la cosa está en caliente va a seguir inaccesible. Que vuelva a confiar en ti como pareja lo veo complicado pero todo pasa por explicarse y perdonar. Y ese perdón que se te otorga requiere un cambio de actitud, que no se te olvide.

A
agnese_5756717
20/12/15 a las 20:19
En respuesta a ovidi_6390257

No que yo sepa !
Experiencia a nivel emocional no he tenido ninguna que yo sepa, eso si tengo a una bastante cerquita y a otra super lejos (que conocí en este foro) y nos llevamos super bien como amigos. Sagitario es un signo que puede dar mucho, pero voluntariamente, no lo ates bajo ninguna circunstancia.


OK. GRACIAS POR LA RESPUESTA
Y SOBRE LAS CHICAS DE VIRGO, EL QUE ME GUSTA ESTA SALIENDO CON UNA DE ESTE SIGNO Y SU EX ERA DE SAGITARIO, COMO TE LLEVAS CON LAS ARQUERAS? GRACIAS SALUDOS

O
ovidi_6390257
21/12/15 a las 15:47

Claro !
Si la haces da la cara, eso por lo menos deja claro que estás dispuesta a sufrir las consecuencias. Si no es posible porque él no quiere hazlo aunque sea por mail.
Como consejo en reglas generales, cuando tengas un desencuentro con alguien, explícate. Tal vez pienses que no sirve para nada, pero siempre valdrá para entenderte mejor a ti misma y saber porque haces las cosas.

O
ovidi_6390257
21/12/15 a las 16:41
En respuesta a agnese_5756717


OK. GRACIAS POR LA RESPUESTA
Y SOBRE LAS CHICAS DE VIRGO, EL QUE ME GUSTA ESTA SALIENDO CON UNA DE ESTE SIGNO Y SU EX ERA DE SAGITARIO, COMO TE LLEVAS CON LAS ARQUERAS? GRACIAS SALUDOS

Sobre las chicas sagitario
Es realmente complicado que compartiendo la misma naturaleza con alguien te lleves mal, así que tanto con chicos como chicas de mi signo estupendamente como amigos. Los problemas que aparecen suelen ser debidos al ascendente, la conducta, pero por lo menos en mi caso personal suelen quedar a un lado si prima un buen fondo, si no hay maldades de por medio y suele ser así.
En la relación hombre-mujer sagitario creo que es importante saber en cada momento quien lleva a quién, quién controla la situación y cuidado con estos malentendidos porque al ser un signo poderoso es fácil que acaben cada uno por su lado. Funciona bien un sistema de turnos en el cuál uno decide y el otro se deja llevar sin peros. Es muy parecido a como funcionamos con Tauro, el respeto de espacios y amistades es fundamental, agobiarlas es fácil y hay que tener paciencia con ellas en ese aspecto. Son dispersas, así que si se despistan hay que volver a entrar en escena, eso si, sin imponerse.

L
lixia_9100872
24/12/15 a las 20:17

Yo piscis el sagitario
gracias por tu respuesta...estoy tratando de darle aire y no ser tan incha... el otro dia quedamos de pasar fin de año en la playa, x q en realidad el esta mal animicamente y se quiere ir y no festejar nada. tampoco hizo nada para su cumple asi que busque el goolge street para mostrarle donde quedaba la casa y ni bola. hasta casi cinco horas despues... q me explico q estaba laburando y se habia desocupado. como tenia ganas de verlo le dije si queria que mas tarde pasaba x la casa...me dice tengo que arreglar el auto de mi hermana , venite igual. fui, tomamos mate, salimos a probar el auto y desp me fui, si me dio un beso fue mucho. me molesta sentir que soy yo lo que se acerca y el nada!!! y desp me sale invitando a la costa...se entiende?? que no lo entiendo jajajaja. le mando x whatt un video y me contesta con otro jaja en ese sentido esta. son asi?? en general como soy pisciana los tipos se re enamoran...me escriben...me quieren ver. este noooo y no se que hacer

O
ovidi_6390257
25/12/15 a las 15:53
En respuesta a lixia_9100872

Yo piscis el sagitario
gracias por tu respuesta...estoy tratando de darle aire y no ser tan incha... el otro dia quedamos de pasar fin de año en la playa, x q en realidad el esta mal animicamente y se quiere ir y no festejar nada. tampoco hizo nada para su cumple asi que busque el goolge street para mostrarle donde quedaba la casa y ni bola. hasta casi cinco horas despues... q me explico q estaba laburando y se habia desocupado. como tenia ganas de verlo le dije si queria que mas tarde pasaba x la casa...me dice tengo que arreglar el auto de mi hermana , venite igual. fui, tomamos mate, salimos a probar el auto y desp me fui, si me dio un beso fue mucho. me molesta sentir que soy yo lo que se acerca y el nada!!! y desp me sale invitando a la costa...se entiende?? que no lo entiendo jajajaja. le mando x whatt un video y me contesta con otro jaja en ese sentido esta. son asi?? en general como soy pisciana los tipos se re enamoran...me escriben...me quieren ver. este noooo y no se que hacer

Pues si te gusta, hacerle tú la bola un poco a él
Desde luego esta persona disfruta de tu compañía y busca la intimidad contigo, eso está claro.
Me gustaría aclararte una cosa. Hay una diferencia importante entre querer ver a alguien y buscarlo, a él le falta ese impulso necesario para lo segundo, confianza en si mismo y pensar que puede llegar a algo en positivo contigo. Me da que le tiene miedo al compromiso de cualquier tipo porque le ha traído problemas recientemente o tal vez haya algo en ti que le hace desconfiar y no se atreve a jugar abiertamente. En este sentido no buscarte no significa no querer verte, significa no querer tomar la responsabilidad de hacerlo, de arrepentirse de tomar la decisión equivocada, de complicarse la vida.
Lo que haces me parece estupendo, si la pregunta es que tienes que hacer para que el cambie de actitud hacía ti la respuesta es nada, si un caso no agobiarlo, porque eso es su historia, no la tuya.

O
ovidi_6390257
25/12/15 a las 15:55
En respuesta a ovidi_6390257

Pues si te gusta, hacerle tú la bola un poco a él
Desde luego esta persona disfruta de tu compañía y busca la intimidad contigo, eso está claro.
Me gustaría aclararte una cosa. Hay una diferencia importante entre querer ver a alguien y buscarlo, a él le falta ese impulso necesario para lo segundo, confianza en si mismo y pensar que puede llegar a algo en positivo contigo. Me da que le tiene miedo al compromiso de cualquier tipo porque le ha traído problemas recientemente o tal vez haya algo en ti que le hace desconfiar y no se atreve a jugar abiertamente. En este sentido no buscarte no significa no querer verte, significa no querer tomar la responsabilidad de hacerlo, de arrepentirse de tomar la decisión equivocada, de complicarse la vida.
Lo que haces me parece estupendo, si la pregunta es que tienes que hacer para que el cambie de actitud hacía ti la respuesta es nada, si un caso no agobiarlo, porque eso es su historia, no la tuya.

Ah y...
FELICES FIESTAS !

O
ovidi_6390257
25/12/15 a las 23:26

Buenas compañero
Lo primero felicitarte las fiestas, ¡ espero que aparte de esta situación lo demás marche bien para ti !
Voy a ser todo lo breve y conciso posible, me escribes largo y no puedo analizar punto por punto tu historia, si te comento cada detalle no duermo hoy, 23:21 en España
Si algo me han demostrado mis compañeras de signo es que cuando son jóvenes (y vosotros lo sois) son un torbellino emocional y normalmente bastante caprichosas, así que no entiendo muy bien que te diga que no eres de compromisos cuando ella ha dado más muestras de no serlo, las personas no son flores en un campo. Y es por esto mismo por lo que si alguna se me acerca las tanteo mucho, he tenido ya suficientes aventuras con ellas bastante extrañas aunque siempre hayan acabado en positivo. Puedes estar tranquilo, lo de esta chica es bastante normal.
Sobre ti y tu actitud me parece genial la verdad, salvo por una cosa. Mi madre es cáncer y 2 muy buenos amigos de toda la vida también, así que es un signo que aprecio y conozco, y en confianza y desde el cariño te diré lo mismo que les digo a ellos : ¡ No me seas cangrejo !
Esa chica está por ti HOY, ayer no lo estaría tanto y mañana no lo sabes. Así que si te apetece verla le hablas y quedáis y ya, no pienses en lo que tuviste si perdonaste, ni en un mañana porque ese mañana no existe si no lo empiezas HOY. Ella te busca más porque tú la buscas menos, es la manera en que las cosas se equilibran, también nos gustan los retos así que cuando pasan de nosotros de vez en cuando nos interesamos más por el otro. Te voy a decir algo que no soportamos, es que la gente no de la cara, es una falta de respeto y de interés (por eso te digo lo de que no seas cangrejo). Y que lo tengas muy claro esto, si no quedas con ella se va a ir con otro para que la entretenga pronto. Ella da claras señales de que está por ti así que aprovecha tu oportunidad, que para estar solo tienes el resto de la vida

Y
yating_5961215
29/12/15 a las 19:48
En respuesta a ovidi_6390257

Buenas compañero
Lo primero felicitarte las fiestas, ¡ espero que aparte de esta situación lo demás marche bien para ti !
Voy a ser todo lo breve y conciso posible, me escribes largo y no puedo analizar punto por punto tu historia, si te comento cada detalle no duermo hoy, 23:21 en España
Si algo me han demostrado mis compañeras de signo es que cuando son jóvenes (y vosotros lo sois) son un torbellino emocional y normalmente bastante caprichosas, así que no entiendo muy bien que te diga que no eres de compromisos cuando ella ha dado más muestras de no serlo, las personas no son flores en un campo. Y es por esto mismo por lo que si alguna se me acerca las tanteo mucho, he tenido ya suficientes aventuras con ellas bastante extrañas aunque siempre hayan acabado en positivo. Puedes estar tranquilo, lo de esta chica es bastante normal.
Sobre ti y tu actitud me parece genial la verdad, salvo por una cosa. Mi madre es cáncer y 2 muy buenos amigos de toda la vida también, así que es un signo que aprecio y conozco, y en confianza y desde el cariño te diré lo mismo que les digo a ellos : ¡ No me seas cangrejo !
Esa chica está por ti HOY, ayer no lo estaría tanto y mañana no lo sabes. Así que si te apetece verla le hablas y quedáis y ya, no pienses en lo que tuviste si perdonaste, ni en un mañana porque ese mañana no existe si no lo empiezas HOY. Ella te busca más porque tú la buscas menos, es la manera en que las cosas se equilibran, también nos gustan los retos así que cuando pasan de nosotros de vez en cuando nos interesamos más por el otro. Te voy a decir algo que no soportamos, es que la gente no de la cara, es una falta de respeto y de interés (por eso te digo lo de que no seas cangrejo). Y que lo tengas muy claro esto, si no quedas con ella se va a ir con otro para que la entretenga pronto. Ella da claras señales de que está por ti así que aprovecha tu oportunidad, que para estar solo tienes el resto de la vida

Gracias
Gracias por la respuesta, decidí alejarme porque como buena sagitariana amplifica todo jajaja, no he hablado con ella en días, y solo espero sentir el momento de regresar con todo, ahora tengo 2 dudas,

1. a q te refieres con dejar de ser cáncer, q rasgo mio tengo q dejar de lado.

2. Como me la juego, para recuperar su confianza y pasar mas alla?

O
ovidi_6390257
31/12/15 a las 2:17
En respuesta a yating_5961215

Gracias
Gracias por la respuesta, decidí alejarme porque como buena sagitariana amplifica todo jajaja, no he hablado con ella en días, y solo espero sentir el momento de regresar con todo, ahora tengo 2 dudas,

1. a q te refieres con dejar de ser cáncer, q rasgo mio tengo q dejar de lado.

2. Como me la juego, para recuperar su confianza y pasar mas alla?

De nada !
En eso tienes mucha razón, de un grano de arena podemos hacer una montaña, y eso según la situación será una virtud o un defecto, como lo que te comentaba de tu signo. Son actitudes que en un momento dado pueden jugar a tu favor, aunque también en tu contra. Lo de dejar de ser cáncer venía porque en el juego que con esta chica se te planteaba no entraba alejarse, por eso te hice el comentario, no es una invitación a dejar de ser tu mismo, pero si un recordatorio de que a veces hay que ser un poco más adaptativo y abandonar ciertas seguridades.
La confianza la ganas acercándote de una manera u otra, hablando y escuchando, siendo honesto, buscando puntos en común y confiando también en los demás.
¡ Te mando un mensaje !

L
lixia_9100872
2/1/16 a las 2:12

Yo piscis él sagitario
Te cuento lo último q me hizo ....no sé si matarlo o q , no lo entiendo. Nos fuimos a la playa a pasar el fin de año. Idea de él. Yo conseguí un depto y fuimos. Llegamos muy tarde así que no hubo intimidad. Al otro día primero compras, después playa, vuelta compras , playa, salida x la tarde y después asado en la playa. Fue genial, nos reímos mucho... Jugamos en el agua. Llegan las doce...como estábamos en la playa me dejo sola para mirar los fuegos artificiales, yo me acercaba el iba a otro lado jajaja hasta q me canse y me fui sola a verlos. Trajo dos vasos para brindar....y tomo un sorbo y se fue haaaaaa es terrible. Otra vez cansados os los dos, nos fuimos a dormir sin sexo. Me levanto al otro día y no estaba.... El señor dormía en el auto...según el ronco y no duerme. Así q hice relax y espere un rato. Lo invite a desayunar aparece y me dice no desayuno me voy a tirar un rato ....lo deje....me fui a dar una vuelta.... Vuelvo toda amor le preparo el desayuno lo llevo a la cama y me mira me dice q no quiere desayunar y se fue a bañar ...me dejo sola!!! Con todo armado ,sin probar ni una masita q había comprado en la panadería....volvió y me dice vamos, el día está horrible. Así que armamos todo y nos volvimos. La idea era quedarnos hasta las cinco de la tarde pero a las doce estábamos en la ruta.no me hablaba típico de él...y la verdad es q trato de entenderlo, no puedo Jajajaja. Desp de una hora de viaje le pregunte q le pasaba....nada hace dos días q no duermo bien, me quiero ir a casa ...ok, pero mi idea es q descanses....y si no te dejo dormir.....ahí no me dejo hablar más y muy seco me contesto no es culpa de nadie y no te dije nada, solo estoy cansado. Dos horas más y se le pasó... Desp quedamos de ir un fin de semana con el hijo. A lo que voy es... Soy yo q lo saco ? Sacando q me dio un beso solo cuando se iba como si nada.... Cero contacto...a mí me gusta Pero quiero poder tratarlo. Lo deje en la casa y x lo pronto no le voy a hablar a ver q pasa. La pase tan bien el día anterior....nos reímos tanto ...odio q me guste tanto.

O
ovidi_6390257
2/1/16 a las 22:35
En respuesta a lixia_9100872

Yo piscis él sagitario
Te cuento lo último q me hizo ....no sé si matarlo o q , no lo entiendo. Nos fuimos a la playa a pasar el fin de año. Idea de él. Yo conseguí un depto y fuimos. Llegamos muy tarde así que no hubo intimidad. Al otro día primero compras, después playa, vuelta compras , playa, salida x la tarde y después asado en la playa. Fue genial, nos reímos mucho... Jugamos en el agua. Llegan las doce...como estábamos en la playa me dejo sola para mirar los fuegos artificiales, yo me acercaba el iba a otro lado jajaja hasta q me canse y me fui sola a verlos. Trajo dos vasos para brindar....y tomo un sorbo y se fue haaaaaa es terrible. Otra vez cansados os los dos, nos fuimos a dormir sin sexo. Me levanto al otro día y no estaba.... El señor dormía en el auto...según el ronco y no duerme. Así q hice relax y espere un rato. Lo invite a desayunar aparece y me dice no desayuno me voy a tirar un rato ....lo deje....me fui a dar una vuelta.... Vuelvo toda amor le preparo el desayuno lo llevo a la cama y me mira me dice q no quiere desayunar y se fue a bañar ...me dejo sola!!! Con todo armado ,sin probar ni una masita q había comprado en la panadería....volvió y me dice vamos, el día está horrible. Así que armamos todo y nos volvimos. La idea era quedarnos hasta las cinco de la tarde pero a las doce estábamos en la ruta.no me hablaba típico de él...y la verdad es q trato de entenderlo, no puedo Jajajaja. Desp de una hora de viaje le pregunte q le pasaba....nada hace dos días q no duermo bien, me quiero ir a casa ...ok, pero mi idea es q descanses....y si no te dejo dormir.....ahí no me dejo hablar más y muy seco me contesto no es culpa de nadie y no te dije nada, solo estoy cansado. Dos horas más y se le pasó... Desp quedamos de ir un fin de semana con el hijo. A lo que voy es... Soy yo q lo saco ? Sacando q me dio un beso solo cuando se iba como si nada.... Cero contacto...a mí me gusta Pero quiero poder tratarlo. Lo deje en la casa y x lo pronto no le voy a hablar a ver q pasa. La pase tan bien el día anterior....nos reímos tanto ...odio q me guste tanto.


A ver a ver...ha sido inevitable...tu post me ha arrancado una carcajada, malicia ninguna, la situación se empieza a parecer a la de una novela que se me hace familiar. En el pasado he vivido situaciones parecidas y me he comportado del mismo modo, así que estoy bastante seguro de que este chico no tiene nada claro contigo. Cuando os vais los 2 solos a un sitio es para ignorar todo lo demás y centraros en vosotros. Si en esa situación él se separa de ti y hace su isla mental es que algo falla. Y las excusas son un poco infantiles la verdad.
Cuando una persona se pone a dormir de lado con la cabeza ligeramente hacia abajo deja de roncar, también existen los tapones...soluciones hay cuando se quieren encontrar...
No me extraña que te atraiga con el juego que te da pero no parece que vaya la cosa a ir más allá.

H
harvey_6479715
10/1/16 a las 1:02

Soy acuariana y deje a un sagitario
Hola. Estoy con mucho dolor y bronca por lo que hice. Sali x 6 meses con un sagitario. Desde el comienzo le dije lo que yo queria de una relacion y el dijo que tambien. Luego de salir por un tiempo le dije que yo queria formar una familia en el futuro y que lo pensara. Pasaron los meses y hablabamos a veces del tema de familia y el decia que si que le gustaba pero nunca fue un si rotundo. Luego encontre que hablaba con otras chicas. Y yo le dije que hacia pero me decia que nada y le dije varias veces que no me gustaban las mentiras.Nuestra relacion seguia de lo mas bien, pero a mi me dio por decirle que me dijera de verdad si queria tener un hijo. Despues de unos dias me dijo que me amaba pero que no queria tener hijos. El no tiene ningun hijo. Eso no me lo esperaba, porque daba muchas pistas de que si. Entonces cuando oi el NO de el, me mantuve en silencio y le dije que yo me retiraba. Asi que al dia siguiente agarre mis cosas y me fui.Hace 1 semana que no se de el.

O
ovidi_6390257
11/1/16 a las :03
En respuesta a harvey_6479715

Soy acuariana y deje a un sagitario
Hola. Estoy con mucho dolor y bronca por lo que hice. Sali x 6 meses con un sagitario. Desde el comienzo le dije lo que yo queria de una relacion y el dijo que tambien. Luego de salir por un tiempo le dije que yo queria formar una familia en el futuro y que lo pensara. Pasaron los meses y hablabamos a veces del tema de familia y el decia que si que le gustaba pero nunca fue un si rotundo. Luego encontre que hablaba con otras chicas. Y yo le dije que hacia pero me decia que nada y le dije varias veces que no me gustaban las mentiras.Nuestra relacion seguia de lo mas bien, pero a mi me dio por decirle que me dijera de verdad si queria tener un hijo. Despues de unos dias me dijo que me amaba pero que no queria tener hijos. El no tiene ningun hijo. Eso no me lo esperaba, porque daba muchas pistas de que si. Entonces cuando oi el NO de el, me mantuve en silencio y le dije que yo me retiraba. Asi que al dia siguiente agarre mis cosas y me fui.Hace 1 semana que no se de el.

¿diferencias irreconciliables?
Mira las razones por las que una persona no quiere tener hijos son de lo más variado,así que no se el porqué ni podré saberlo, eso te lo tiene que contar él. Y por lo menos para mí no bastaría un "no", me gustaría saber las causas, tal vez sean temporales, debes hablar con él en profundidad de ese tema, es una decisión difícil.
Tu reacción no la entiendo muy bien independientemente de tus deseos de futuro por muy legítimos que sean. Estas cambiado un presente que te gusta por un futuro que desconoces. Con una relación tienes a una persona al lado, ahora estás sola y sin ese futuro. Has actuado de una manera un poco radical, ¿no crees?.
¿Y en esta semana no te ha llamado?. Eso si que me parecería extraño...


A
an0N_853866199z
11/1/16 a las 13:50
En respuesta a harvey_6479715

Soy acuariana y deje a un sagitario
Hola. Estoy con mucho dolor y bronca por lo que hice. Sali x 6 meses con un sagitario. Desde el comienzo le dije lo que yo queria de una relacion y el dijo que tambien. Luego de salir por un tiempo le dije que yo queria formar una familia en el futuro y que lo pensara. Pasaron los meses y hablabamos a veces del tema de familia y el decia que si que le gustaba pero nunca fue un si rotundo. Luego encontre que hablaba con otras chicas. Y yo le dije que hacia pero me decia que nada y le dije varias veces que no me gustaban las mentiras.Nuestra relacion seguia de lo mas bien, pero a mi me dio por decirle que me dijera de verdad si queria tener un hijo. Despues de unos dias me dijo que me amaba pero que no queria tener hijos. El no tiene ningun hijo. Eso no me lo esperaba, porque daba muchas pistas de que si. Entonces cuando oi el NO de el, me mantuve en silencio y le dije que yo me retiraba. Asi que al dia siguiente agarre mis cosas y me fui.Hace 1 semana que no se de el.

Mmm
Puede que hayas actuado muy rapido..sin profundizar bien en el tema de los hijos..pero lo que esta claro es que si tu quieres hijos y el no los quiere ni ahora ni nunca..lo correcto para ti es dejarle y buscar tu futuro con otra persona y si ademas en una semana no te llama para hablar..mucho interes no demuestra. suerte

H
harvey_6479715
12/1/16 a las 1:35
En respuesta a ovidi_6390257

¿diferencias irreconciliables?
Mira las razones por las que una persona no quiere tener hijos son de lo más variado,así que no se el porqué ni podré saberlo, eso te lo tiene que contar él. Y por lo menos para mí no bastaría un "no", me gustaría saber las causas, tal vez sean temporales, debes hablar con él en profundidad de ese tema, es una decisión difícil.
Tu reacción no la entiendo muy bien independientemente de tus deseos de futuro por muy legítimos que sean. Estas cambiado un presente que te gusta por un futuro que desconoces. Con una relación tienes a una persona al lado, ahora estás sola y sin ese futuro. Has actuado de una manera un poco radical, ¿no crees?.
¿Y en esta semana no te ha llamado?. Eso si que me parecería extraño...


Si aun no me ha llamado
Hola. Si ahora me doy cuenta que fui muy radical, me bloquee y actue impulsivamente. Yo le deje una nota que decia que lo habia bloqueado de whatsup. Ahora paso una semana y pense que no me afectaria, pero me doy cuenta que estoy enamorada. Ahora no se como decirlo.

H
harvey_6479715
13/1/16 a las 16:30
En respuesta a ovidi_6390257

¿diferencias irreconciliables?
Mira las razones por las que una persona no quiere tener hijos son de lo más variado,así que no se el porqué ni podré saberlo, eso te lo tiene que contar él. Y por lo menos para mí no bastaría un "no", me gustaría saber las causas, tal vez sean temporales, debes hablar con él en profundidad de ese tema, es una decisión difícil.
Tu reacción no la entiendo muy bien independientemente de tus deseos de futuro por muy legítimos que sean. Estas cambiado un presente que te gusta por un futuro que desconoces. Con una relación tienes a una persona al lado, ahora estás sola y sin ese futuro. Has actuado de una manera un poco radical, ¿no crees?.
¿Y en esta semana no te ha llamado?. Eso si que me parecería extraño...


Debo esperar o intento llamarlo por telefono
Los dias pasan y me siento mas en agonia. No se que hacer.

H
harvey_6479715
14/1/16 a las 22:32

Debo esperar
Es el dia 11 y aun no se comunica, yo le escribi un mail hace 3 dias y le dije peron, pero no se nada de el. Me estoy deprimiendo. Ayuda

O
ovidi_6390257
17/1/16 a las 6:33
En respuesta a harvey_6479715

Debo esperar
Es el dia 11 y aun no se comunica, yo le escribi un mail hace 3 dias y le dije peron, pero no se nada de el. Me estoy deprimiendo. Ayuda

Calma antetodo
Entiendo la situación pero tus nervios no te van a ayudar, sólo pueden empeorar las cosas. Si estás muy agobiada intenta no estar sola, queda con amig@s, y si son de confianza que te aporten su punto de vista. Intenta estar entretenida y no pensando todo el rato en el tema.
Llámalo directamente o si no ve a su domicilio, si tu pusiste la distancia creo que debes hacer ahora por acercarte.

H
harvey_6479715
18/1/16 a las 2:43
En respuesta a ovidi_6390257

Calma antetodo
Entiendo la situación pero tus nervios no te van a ayudar, sólo pueden empeorar las cosas. Si estás muy agobiada intenta no estar sola, queda con amig@s, y si son de confianza que te aporten su punto de vista. Intenta estar entretenida y no pensando todo el rato en el tema.
Llámalo directamente o si no ve a su domicilio, si tu pusiste la distancia creo que debes hacer ahora por acercarte.

Me respondio un email
Hola. Gracias por tus palabras. Yo me acerque escribiéndole un mail diciéndole que me perdone por haberme ido sin hablar. No me respondía. Mientras tanto yo estaba procesando mi dolor. El día viernes desperté mas aliviada, fui a la iglesia a pedirle a Dios y ponerme a sus pies. A la noche del viernes el me respondió. Diciéndome que me amaba, pero que necesitaba unos días para el. Ahora me siento mucho mas tranquila. Yo le respondí que si, que lo esperaba. Gracias

N
nona_8759210
24/1/16 a las 18:27

Ayuda para enamorarlo
Hola! Cuento mi caso, yo soy escorpio con ascendente sagitario y tengo mas de este ultimo. Conoci a un chico sagi hace unos tres años, me gusto y al mes nos volvimos a ver y nos pasamos la noche hablando y tonteando, yo empece a gustarle, al principio creo que fui insistente pero me fui relajando, nos ibamos viendo pero el no estaba en buen momento, sin trabajo,....al poco se fue a Londres a trabajar y seguiamos en contacto, poco a poco notaba q yo le atraia mas, hace unos meses vino y dijo que si tuviera una chica aqui vendria a quedarse, me parecio una indirecta , quizas el esperaba mas de mi. El caso es que ya esta aqui de nuevo y fui feliz al saberlo, lo he visto un par de veces y siempre me busca con la mirada y hablamos, aunque el ahora esta saliendo con una mujer unos diez años mayor ,recien divorciada y con un niño mayor, aun asi el se alegra al verme, se me partio el corazon al saber q estaba con otra, y quiero saber que puedo hacer para conquistarlo porque me gusta desdd hace mucho y yo creo que tb a el, los dos somos muy timidos y nunca dimos un paso mas

O
ovidi_6390257
24/1/16 a las 18:59

Te atiendo por privado!

S
samba_6034662
20/2/16 a las 3:27
En respuesta a harvey_6479715

Soy acuariana y deje a un sagitario
Hola. Estoy con mucho dolor y bronca por lo que hice. Sali x 6 meses con un sagitario. Desde el comienzo le dije lo que yo queria de una relacion y el dijo que tambien. Luego de salir por un tiempo le dije que yo queria formar una familia en el futuro y que lo pensara. Pasaron los meses y hablabamos a veces del tema de familia y el decia que si que le gustaba pero nunca fue un si rotundo. Luego encontre que hablaba con otras chicas. Y yo le dije que hacia pero me decia que nada y le dije varias veces que no me gustaban las mentiras.Nuestra relacion seguia de lo mas bien, pero a mi me dio por decirle que me dijera de verdad si queria tener un hijo. Despues de unos dias me dijo que me amaba pero que no queria tener hijos. El no tiene ningun hijo. Eso no me lo esperaba, porque daba muchas pistas de que si. Entonces cuando oi el NO de el, me mantuve en silencio y le dije que yo me retiraba. Asi que al dia siguiente agarre mis cosas y me fui.Hace 1 semana que no se de el.

Que raro en una acuariana. A mi me piden un hijo a meses de una relación,huyo despavorida. Eres una acuario atípica.

O
ovidi_6390257
8/6/16 a las 12:49

Foro en activo
Sigo respondiendo sus dudas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook