Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario para echar una mano

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:41
O
ovidi_6390257
24/8/14 a las 12:30

Mira tus mensajes
En tus mensajes recibidos tienes algo para ti.

Ver también

R
roque_9421997
24/8/14 a las 22:36
En respuesta a ovidi_6390257

Pues lo que yo haría...
...sería no pensar tanto. En esto estoy de acuerdo con videncia231, estás generando demasiadas dudas. Llevas ya un tiempo con este tema en la cabeza y eso no te hace bien. O sea que por el bien de tu salud mental y emocional, actúa.
Yo la llamaría directamente, con todo el descaro y la naturalidad del mundo, ahí vas a despejar alguna incógnita, porque así no puedes seguir, la margarita se te queda sin hojas ya
-Que cómo no te ha contestado pues que decidiste llamarla porque querías saber de ella. Que te cuente que hace, os reís un poco y luego le dices de quedar-. Mejor quedar de "arrastrao" que de cobarde. Y tampoco, porque yo lo veo cómo un gesto para llegar a lo que quieres.
Lo demás no está funcionando, tenlo en cuenta.

Sólo jugó conmigo, verdad?
Intente lo que me dijiste, busque comunicarme con ella y para variar no me contesto. No encuentro motivo para que se haya enojado, sólo por no haberle dicho una tercera vez que fuera al cine conmigo? Y que ella no pudo decir nada? (Claro que podía, si le hubiera importado)
Nunca le importe verdad?
Sólo jugó, no existe otra explicación porque aunque estuviera enojada, para eso hay palabras, no? Para decir, no me gustó esto, no me pareció lo otro. Pero sino lo hace es porque sencillamente no le interesa. Cuando nos conocimos ella todo el tiempo estaba tras de mi, siempre me mandaba mensajes y cuando digo siempre es que siempre vaya a toda hora aún en la madrugada o aunque yo estuviera de viaje y ahora ni un &@?! mensaje puede contestar? Sólo busco vengarse verdad? Si me dices que si, creeme que eso no va a aumentar mi dolor así como si me dices que no, no lo va a disminuir.
Por favor dime que es lo que sucedió...

O
ovidi_6390257
25/8/14 a las 14:37
En respuesta a roque_9421997

Sólo jugó conmigo, verdad?
Intente lo que me dijiste, busque comunicarme con ella y para variar no me contesto. No encuentro motivo para que se haya enojado, sólo por no haberle dicho una tercera vez que fuera al cine conmigo? Y que ella no pudo decir nada? (Claro que podía, si le hubiera importado)
Nunca le importe verdad?
Sólo jugó, no existe otra explicación porque aunque estuviera enojada, para eso hay palabras, no? Para decir, no me gustó esto, no me pareció lo otro. Pero sino lo hace es porque sencillamente no le interesa. Cuando nos conocimos ella todo el tiempo estaba tras de mi, siempre me mandaba mensajes y cuando digo siempre es que siempre vaya a toda hora aún en la madrugada o aunque yo estuviera de viaje y ahora ni un &@?! mensaje puede contestar? Sólo busco vengarse verdad? Si me dices que si, creeme que eso no va a aumentar mi dolor así como si me dices que no, no lo va a disminuir.
Por favor dime que es lo que sucedió...

Vaya vaya...
Mira la venganza es algo que se busca cuando a alguien se le hace mal, y no creo que tenga cabida en una situación como esta. La ignorancia si que demuestra cierta falta de interés, o bien estar esperando una reacción determinada.
Sea como fuere, no es cuestión de que sigas pensando en este tema, porque no te va a aportar absolutamente nada. Lo has intentado y no va a ninguna parte.
Esta chica pues me parece un poco dispersa, propensa al coqueteo más que a tener algo serio con alguien, por eso probablemente no te conteste. Te dio juego hasta que se sintió lo suficientemente deseada para poder pasar de ti.
Así que ignórala y sigue tu vida, sal con los amigos y proponte hacer algo nuevo, con ilusión, que te despeje un poco del tema, siempre viene bien. No te desanimes y tranquilo, tienes algo bonito que ofrecer y si no lo quiere ella, te aseguro que hay una chica por ahí esperándolo.

R
roque_9421997
25/8/14 a las 14:56
En respuesta a ovidi_6390257

Vaya vaya...
Mira la venganza es algo que se busca cuando a alguien se le hace mal, y no creo que tenga cabida en una situación como esta. La ignorancia si que demuestra cierta falta de interés, o bien estar esperando una reacción determinada.
Sea como fuere, no es cuestión de que sigas pensando en este tema, porque no te va a aportar absolutamente nada. Lo has intentado y no va a ninguna parte.
Esta chica pues me parece un poco dispersa, propensa al coqueteo más que a tener algo serio con alguien, por eso probablemente no te conteste. Te dio juego hasta que se sintió lo suficientemente deseada para poder pasar de ti.
Así que ignórala y sigue tu vida, sal con los amigos y proponte hacer algo nuevo, con ilusión, que te despeje un poco del tema, siempre viene bien. No te desanimes y tranquilo, tienes algo bonito que ofrecer y si no lo quiere ella, te aseguro que hay una chica por ahí esperándolo.

Por que ahora hace esto?
Yo le mande un mensaje diciendo: "todo indica que no me quieres contestar, no me extraña porqué todos mis esfuerzos contigo son en vano. Sólo quería saber como estabas. Como sea, espeso que estes bien. Adios." No contesto, esto sucedió en la mañana de ayer y ya para la noche le marque y no contesto. Como unos 72 minutos despues me mando un mensaje (así como si nada) diciendo: "hola! Como estas?"
Que significa esto? Y que hago?

R
roque_9421997
25/8/14 a las 15:15
En respuesta a ovidi_6390257

Vaya vaya...
Mira la venganza es algo que se busca cuando a alguien se le hace mal, y no creo que tenga cabida en una situación como esta. La ignorancia si que demuestra cierta falta de interés, o bien estar esperando una reacción determinada.
Sea como fuere, no es cuestión de que sigas pensando en este tema, porque no te va a aportar absolutamente nada. Lo has intentado y no va a ninguna parte.
Esta chica pues me parece un poco dispersa, propensa al coqueteo más que a tener algo serio con alguien, por eso probablemente no te conteste. Te dio juego hasta que se sintió lo suficientemente deseada para poder pasar de ti.
Así que ignórala y sigue tu vida, sal con los amigos y proponte hacer algo nuevo, con ilusión, que te despeje un poco del tema, siempre viene bien. No te desanimes y tranquilo, tienes algo bonito que ofrecer y si no lo quiere ella, te aseguro que hay una chica por ahí esperándolo.

Se me olvidaba
El mensaje del que te hablo, fue el primero que le mande despues del que le había mandado el jueves que no contesto

O
ovidi_6390257
25/8/14 a las 16:55
En respuesta a roque_9421997

Por que ahora hace esto?
Yo le mande un mensaje diciendo: "todo indica que no me quieres contestar, no me extraña porqué todos mis esfuerzos contigo son en vano. Sólo quería saber como estabas. Como sea, espeso que estes bien. Adios." No contesto, esto sucedió en la mañana de ayer y ya para la noche le marque y no contesto. Como unos 72 minutos despues me mando un mensaje (así como si nada) diciendo: "hola! Como estas?"
Que significa esto? Y que hago?

Pregúntate...
Pregúntate cuanto tiempo más quieres seguir con esa historia de los mensajitos, porque no te sienta nada bien.
Lo que veo es que esa chica jugar quiere, pero poca cosa más, porque después de este tiempo me da la impresión que esto ha pasado de juego de seducción a juego infantil (por su parte). El mensaje que te mandó fue porque te ver tirar la toalla con ella, y claro todos queremos tener a alguien que nos persiga, ni aunque sea para presumir.
Yo no le contestaría, estarás de acuerdo conmigo que independientemente de los sentimientos la situación es un tanto insostenible e irritante !

A
an0N_853866199z
25/8/14 a las 17:49
En respuesta a roque_9421997

Por que ahora hace esto?
Yo le mande un mensaje diciendo: "todo indica que no me quieres contestar, no me extraña porqué todos mis esfuerzos contigo son en vano. Sólo quería saber como estabas. Como sea, espeso que estes bien. Adios." No contesto, esto sucedió en la mañana de ayer y ya para la noche le marque y no contesto. Como unos 72 minutos despues me mando un mensaje (así como si nada) diciendo: "hola! Como estas?"
Que significa esto? Y que hago?

Hola
Estoy de acuerdo en todo con abysmoazul y añado, tu ves normal el comportamiento de ella? Tu actuarías así? Seguro que no, en el supuesto de que le intereses su actitud es superficial, y en el caso de que no le intereses, esta siendo egoísta, por no ser clara y cortar por lo sano, así que debes ser tu, sal con amigos, distraete y no permitas que nadie juegue con tu autoestima , alguien que actua así no te merece, ya lo vivi en mis carnes, con el tiempo solo me arrepentí de no haber cortado antes, así que espabila!

Suerte

A
an0N_804204299z
25/8/14 a las 17:50

Una leve consultita
En estos momentos me entero q una situación q vi el fin de semana, en la q "mi" sagitariano recibía de una chica (la cual yo ya hacía rato venía oliendo mal) quejas de "celos recargados" así lo describió él jajajaja..él me dijo q fue exactamente eso, es decir q si la chica estaba celosa y lloraba, se cae de maduro q se ven o algo por el estilo. Sinceramente me canse ya de este tire y afloje, vaiven, etc... Me duele tener q tomar esta desición, pero aunq no quiera pagarle con la misma moneda, quiero q lo sienta un poco jajajja.. pensas q si no le doy más bolilla, si le digo q NO a cuando me invite a hacer algo, q si le demuestro con humildad y altura q soy una mujer a la q se respeta, y además q no dejo de vivir sin él, le moverá algo? o q me recomendás hacer??, digo si me decis..nena, dejate de ... y mandalo a la mier...tb lo respeto jeje..gracias besos

O
ovidi_6390257
25/8/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_804204299z

Una leve consultita
En estos momentos me entero q una situación q vi el fin de semana, en la q "mi" sagitariano recibía de una chica (la cual yo ya hacía rato venía oliendo mal) quejas de "celos recargados" así lo describió él jajajaja..él me dijo q fue exactamente eso, es decir q si la chica estaba celosa y lloraba, se cae de maduro q se ven o algo por el estilo. Sinceramente me canse ya de este tire y afloje, vaiven, etc... Me duele tener q tomar esta desición, pero aunq no quiera pagarle con la misma moneda, quiero q lo sienta un poco jajajja.. pensas q si no le doy más bolilla, si le digo q NO a cuando me invite a hacer algo, q si le demuestro con humildad y altura q soy una mujer a la q se respeta, y además q no dejo de vivir sin él, le moverá algo? o q me recomendás hacer??, digo si me decis..nena, dejate de ... y mandalo a la mier...tb lo respeto jeje..gracias besos

Supones...
Lo que se ve con ella lo supones, asegúrate de eso. Directa y a la cara, ni se te ocurra ponerte a espiarlo de una manera u otra, es un juego destructivo.
Hacerse respetar es en determinadas situaciones, decirle que no entiendes las relaciones de 3, o que tal cosa no la aguantas y obrar en consecuencia. Ahí cabe el "NO".
Pero antes asegúrate, y que te explique bien esa situación.



A
an0N_804204299z
25/8/14 a las 19:25
En respuesta a ovidi_6390257

Supones...
Lo que se ve con ella lo supones, asegúrate de eso. Directa y a la cara, ni se te ocurra ponerte a espiarlo de una manera u otra, es un juego destructivo.
Hacerse respetar es en determinadas situaciones, decirle que no entiendes las relaciones de 3, o que tal cosa no la aguantas y obrar en consecuencia. Ahí cabe el "NO".
Pero antes asegúrate, y que te explique bien esa situación.



De donde saco tanta paciencia???
El mismo me dijo q lo q presencie fue una escena de celos jajajajaja, si hay celos es porq algo hay...y olvidate q le gustan TODAS las fotos de facebook de ella, los comentarios de amigas. Yo ya se lo q es, pero estoy comprobando q todo es totalmente verídico...y para q preguntarle??para humillarme de la peor manera??La chiquita esta estaba llorando por él...para eso tienen q haber sentimientos digo no?y para q los hayan, algo tiene q pasar no? Me hizo el mejor cuento del tío y yo caí como la mejor, me estoy dando cuenta jeje, todo esto recien ahora estoy dandome cuenta, leyendo y demas..encima ella tiene privado su facebook, así q cuantas cosas más q no sabre y veré jajaja, hasta tiene una foto de perfil con él y nunca diciendo amigo o algo por el estilo.....naaaa paraaa me viste la cara macho!!(a él me refiero) jajajajaj

Es como q quiero darle una muy buena lección, enseñarle lo mejor persona, más mujer q soy y dios mioo la rabia me brota jajaaj

O
ovidi_6390257
25/8/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_804204299z

De donde saco tanta paciencia???
El mismo me dijo q lo q presencie fue una escena de celos jajajajaja, si hay celos es porq algo hay...y olvidate q le gustan TODAS las fotos de facebook de ella, los comentarios de amigas. Yo ya se lo q es, pero estoy comprobando q todo es totalmente verídico...y para q preguntarle??para humillarme de la peor manera??La chiquita esta estaba llorando por él...para eso tienen q haber sentimientos digo no?y para q los hayan, algo tiene q pasar no? Me hizo el mejor cuento del tío y yo caí como la mejor, me estoy dando cuenta jeje, todo esto recien ahora estoy dandome cuenta, leyendo y demas..encima ella tiene privado su facebook, así q cuantas cosas más q no sabre y veré jajaja, hasta tiene una foto de perfil con él y nunca diciendo amigo o algo por el estilo.....naaaa paraaa me viste la cara macho!!(a él me refiero) jajajajaj

Es como q quiero darle una muy buena lección, enseñarle lo mejor persona, más mujer q soy y dios mioo la rabia me brota jajaaj

Se pregunta...
...para ver la mentira y la vergüenza en su cara...
Antes me has omitido ciertos detalles que no me dejaban ver la cosa...está claro que si el río suena es que agua lleva...

A
an0N_804204299z
25/8/14 a las 20:07
En respuesta a ovidi_6390257

Se pregunta...
...para ver la mentira y la vergüenza en su cara...
Antes me has omitido ciertos detalles que no me dejaban ver la cosa...está claro que si el río suena es que agua lleva...

Jajajajajajaja
No es q omiti!!solo q acabo de enterarme estas cosas jajaajjaaj, olvidate, mamá me acaba de decir LO MISMO jeje sos un genio!!!a la verguenza ya se la voy a hacer notar de algun modo..sinceramente me siento triste, porq siempre tuve esas leves esperanzas de q no sea tannnn pendejo. Pero bueno, se ve q entre lo q el quizo mostrarme y lo q yo quise ver....se armó una hermosa historia jaja.. No son vengativa, pero siempre considero q el universo solo se encarga de devolvernos un poco de lo q damos, siempre consideré q si presumimos de tener una cola tan larga en algun momento terminamos pisándonosla y cayendo por nuestros propios actos..

Vos q decis? corto todo de una y chau o lo hago sufrir un poquitin?jejej

O
ovidi_6390257
25/8/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_804204299z

Jajajajajajaja
No es q omiti!!solo q acabo de enterarme estas cosas jajaajjaaj, olvidate, mamá me acaba de decir LO MISMO jeje sos un genio!!!a la verguenza ya se la voy a hacer notar de algun modo..sinceramente me siento triste, porq siempre tuve esas leves esperanzas de q no sea tannnn pendejo. Pero bueno, se ve q entre lo q el quizo mostrarme y lo q yo quise ver....se armó una hermosa historia jaja.. No son vengativa, pero siempre considero q el universo solo se encarga de devolvernos un poco de lo q damos, siempre consideré q si presumimos de tener una cola tan larga en algun momento terminamos pisándonosla y cayendo por nuestros propios actos..

Vos q decis? corto todo de una y chau o lo hago sufrir un poquitin?jejej

Pues si no eres vengativa...
...tu misma te contestas. Vaya a ser que el Karma decida pegarte a ti también...
Te mandé un par de mensajes, léelos y pásame la info que tengo curiosidad.

A
an0N_804204299z
25/8/14 a las 21:40
En respuesta a ovidi_6390257

Pues si no eres vengativa...
...tu misma te contestas. Vaya a ser que el Karma decida pegarte a ti también...
Te mandé un par de mensajes, léelos y pásame la info que tengo curiosidad.


daleee ya te chusmeo jajaja!!!!

O
ovidi_6390257
27/8/14 a las 17:02

Preciosa historia
Lo primero felicidades por estar viviendo una preciosa historia, simplemente me encanta, predestinación, causalidad y redención...menudo cóctel para un centauro.
Bien por ti por dar un paso de gigante siendo consciente de tus inseguridades, tienes que darle duro a esa línea, porque sino ACABARÁS DESTRUYENDO TU RELACIÓN TU MISMA. No dejes de ver a amigos y familia, ellos son los que te recordarán siempre quién eres.
El Sagitario es desleal e infiel si no quiere estar contigo o se le da libertad para serlo, pero vaya, eso le pasa a todo el mundo ! Tranquila que no es tu caso. Eso si, inconscientemente muchas veces estamos conquistando corazones, por eso nuestra fama de mujeriegos.
Enamorarse es un acto involuntario con fecha de caducidad, amar es un acto voluntario que puede durar una vida.
La naturaleza del Sagitario es la de desear cosas lejanas, amar lo cercano, puntualizo. Le gusta lo difícil.
Vivir con él no es lo que crea la rutina, es hacer la convivencia rutinaria. Cuando nos aburrimos hay 3 opciones normalmente : Nos vamos con otra, nos volvemos autistas distrayéndonos con nuestro mundo interior o bien planeamos maldades
Intenta no hacer tu convivencia con él una dinámica repetitiva, Detalles, variedad, hacer las cosas de manera distinta, sorprender, escapadas...con el sexo también ! Olvida la seriedad, mientras más cosas conviertas en un juego mejor.
Si no se aburre es difícil que elija separarse de ti. Nosotros damos mucha vida, es exactamente lo que buscamos.

O
ovidi_6390257
28/8/14 a las 3:06

Pues mira...
No me extraña que te sientas más aventurera después de tu odisea
Caseros nos volvemos cuando encontramos alguien que nos tiene a gusto, ni más ni menos. Y somos bastante moralistas con el tema de las relaciones si van en serio. Lo de estar cómodo en una rutina no lo veo muy propio, puede que venga de un periodo de mucha inestabilidad o que su ascendente y los rigores de su moral lo estén determinando un poco. Porque muchas veces lo que te rige no es tu naturaleza, y eso creo que lo tienes bastante claro, valiente !
De todos modos sigue intentando hacer cosas distintas, si no es por él, por ti. No conozco ningún caso de una pareja rota porque tenían demasiadas cosas interesantes que hacer jajajajajaj!

Con respecto a las libertades, te voy a dar mi opinión. Creo que bien lejos queda esa época de la historia en la que la privación de las mismas servía para mantener a la gente unida. Es necesario que toda persona se realice y busque la felicidad de una manera u otra, y en cuanto al mundo de la pareja se refiere, siempre estuve encantando de echar una mano. Así creo que debe ser, y es una de las formas que el amor adopta más bonitas que puedes encontrar.
Pero cuidado, no debemos confundir libertad con libertinaje. Y este es uno de los males que azotan a las parejas hoy. No podemos hacer lo que nos da la gana y pasar por encima de los demás sin tenerlos en cuenta y personalmente creo que nadie quiere estar al lado de una persona que nos ignora al tomar decisiones, al que no le importa herirnos con tal de traer sus deseos al mundo y un largo etc. En el libertinaje no hay respeto.
Y haciendo clara esta diferencia, libertad toda, libertinaje 0

Me perdonas por la declaración de principios y encantado de haberte sido de ayuda, es la idea !
Las mujeres me han hecho sufrir tanto tanto...que decidí dale una patada en las partes al Karma...jajajajajaj!
Mucha suerte !



R
roque_9421997
30/8/14 a las 21:07
En respuesta a ovidi_6390257

Pregúntate...
Pregúntate cuanto tiempo más quieres seguir con esa historia de los mensajitos, porque no te sienta nada bien.
Lo que veo es que esa chica jugar quiere, pero poca cosa más, porque después de este tiempo me da la impresión que esto ha pasado de juego de seducción a juego infantil (por su parte). El mensaje que te mandó fue porque te ver tirar la toalla con ella, y claro todos queremos tener a alguien que nos persiga, ni aunque sea para presumir.
Yo no le contestaría, estarás de acuerdo conmigo que independientemente de los sentimientos la situación es un tanto insostenible e irritante !

Permíteme contarte toda la historia
Creo que es necesario contarla para que así se vea todo el cuadro y se pueda entender mejor
Nos conocimos porque ella se acercó a mi y al día siguiente ya me estaba pidiendo mi teléfono. Yo me di cuenta de que estaba interesada en mi porque era obvio, me buscaba a todas horas, todos los dias y siempre tomaba la iniciativa, a veces yo no le contestaba los mensajes y aún así, ella insistía y no dejaba de buscarme. Me invitaba a salir, yo me negaba, ella se enojaba porque le decía que no pero al poco rato ya estaba buscandome de nuevo. Yo fui a veces indiferente con ella y la verdad ella soporto que a veces yo me hacia del rogar y era indiferente, la mirada con la que me miraba, su trato, sus palabras, su sonrisa...y demás, en fin, todo eso terminó conquistandome pero despues ella hizo un berrinche que me molestó mucho y yo en esos momentos estaba confundido y me aleje de ella, despues la busque y ella no respondió, paso más tiempo, la busque y respondió y quedábamos de vernos pero antes de que llegara la fecha ella desaparecía o se enojaba y asi fue durante largo rato, por fin despues de tres años nos hemos vuelto a ver ya en dos ocasiones. Ella ya no es como antes, la noto distante, como que cualquier cosa que hago le molesta o bien, es intolerante; a veces nuestro contacto es bastante problemático, nos mandamos mensajes y va bien el rollo y a veces de repente todo se va al diablo
Yo quiero estar con ella, ya le pedí disculpas por lo que pasó y quiero intentarlo de nuevo pero ella es contradictoria porque me dice que le gusto y que le intereso pero sus acciones dicen que a veces si a veces no y yo a eso le llamo que está jugando conmigo, tal vez quiere vengarse de mi o algo así. Ayer la vi y creo que lo que pasó en el fondo revela todo, ayudame a descifrarlo, por favor. Me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella, ella me pregunto algunas cosas y yo sintiéndome nervioso en varias ocasiones daba una respuesta vaga y cambiaba la conversación, de hecho fui muy mal conversador pero estaba muy nervioso y siento el asunto estresante, algo así como que no puedo ser natural porque no se si eso la aleje o la acerque entonces no se que hacer pasa justamente lo de ayer, divagar!
Bueno, el caso es que ella en una de esas me pregunto: "que pretendes?" Y yo le dije: "ya te lo había dicho (estar con ella) y despues empecé a divagar y seguimos en otra cosa y en algún momento ella menciono: "es que tenemos mucho tiempo de conocernos y que somos, que pasa con nosotros, a donde vamos". También mencionó: "es que siento que contigo las cosas quedaron inconclusas y todavía me inquietas" también me dijo "estoy saliendo con otras dos personas para conocerlas y ver con quien me siento mejor"; "a ti te valió madres lo que yo sentía y te fuiste (refiriendose al pasado) y esperas que sea la misma de antes?" Soy como soy, tengo un mal carácter claras sobre la mesa"
También me dijo que estaba evaluando mi comportamiento y viendo si le convenía estar conmigo y yo le dije que se quedara conmigo que le prometía que no iba a volver a hacer lo de irme como la otra vez y me dijo "me tiene sin cuidado si lo vuelves a hacer" bueno al final se fue antes de lo planeado argumentando que tenía prisa y que había tráfico y que tenía que ver a su papa bla bla y yo le rogue que se quedara y se enojó, me dijo "por que no me entiendes?" Y estaba bastante molesta así que decidí dejarla ir, se fue porque algo le molestó creo que ese algo fue que divague un poco pero ya cuando le dije hablemos en serio ya no quiso darme la oportunidad de seguir hablando excepto por cinco minutos en los que le dije que me gustaba, que quería estar con ella que su recuerdo no se había ido en todo este tiempo y ella me pregunto que si ella para mi era una obsesión o un logro al cual llegar a lo que dije que no, porque no lo es y bueno el caso es que se fue. Pero esto ya me tiene molesto, si tanto rencor por lo que pasó y no es capaz de perdonarme, entonces por que no me manda al diablo? Y si si quiere intentarlo por que a veces actúa como que si y a veces como que no? Ayer quería hablar con ella por teléfono para pedirle que si me va a dejar acercarme a ella que sigamos y que si no terminemos pero que ya se decida, le mande un mensaje y me dijo que si le podía marcar pero como estaba muy molesto preferí no hacerlo y le mande un
Mensaje diciendo que estaba muy molesto y que prefería no hablar en esas condiciones y ya ni siquiera me contesto. Todo esto ya me tiene fastidiado. Pienso que tal vez si quiera algo pero el resentimiento que me tiene le hace ser intolerante conmigo (digo no creo que con todo el mundo se enoje por cualquier cosa y los deje ahí viendo como ella se marcha ) e inaccesible. Tu como interpretas su comportamiento? Y que hago (si es que algo se puede hacer) ? Mil gracias.

A
an0N_853866199z
30/8/14 a las 22:59
En respuesta a roque_9421997

Permíteme contarte toda la historia
Creo que es necesario contarla para que así se vea todo el cuadro y se pueda entender mejor
Nos conocimos porque ella se acercó a mi y al día siguiente ya me estaba pidiendo mi teléfono. Yo me di cuenta de que estaba interesada en mi porque era obvio, me buscaba a todas horas, todos los dias y siempre tomaba la iniciativa, a veces yo no le contestaba los mensajes y aún así, ella insistía y no dejaba de buscarme. Me invitaba a salir, yo me negaba, ella se enojaba porque le decía que no pero al poco rato ya estaba buscandome de nuevo. Yo fui a veces indiferente con ella y la verdad ella soporto que a veces yo me hacia del rogar y era indiferente, la mirada con la que me miraba, su trato, sus palabras, su sonrisa...y demás, en fin, todo eso terminó conquistandome pero despues ella hizo un berrinche que me molestó mucho y yo en esos momentos estaba confundido y me aleje de ella, despues la busque y ella no respondió, paso más tiempo, la busque y respondió y quedábamos de vernos pero antes de que llegara la fecha ella desaparecía o se enojaba y asi fue durante largo rato, por fin despues de tres años nos hemos vuelto a ver ya en dos ocasiones. Ella ya no es como antes, la noto distante, como que cualquier cosa que hago le molesta o bien, es intolerante; a veces nuestro contacto es bastante problemático, nos mandamos mensajes y va bien el rollo y a veces de repente todo se va al diablo
Yo quiero estar con ella, ya le pedí disculpas por lo que pasó y quiero intentarlo de nuevo pero ella es contradictoria porque me dice que le gusto y que le intereso pero sus acciones dicen que a veces si a veces no y yo a eso le llamo que está jugando conmigo, tal vez quiere vengarse de mi o algo así. Ayer la vi y creo que lo que pasó en el fondo revela todo, ayudame a descifrarlo, por favor. Me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella, ella me pregunto algunas cosas y yo sintiéndome nervioso en varias ocasiones daba una respuesta vaga y cambiaba la conversación, de hecho fui muy mal conversador pero estaba muy nervioso y siento el asunto estresante, algo así como que no puedo ser natural porque no se si eso la aleje o la acerque entonces no se que hacer pasa justamente lo de ayer, divagar!
Bueno, el caso es que ella en una de esas me pregunto: "que pretendes?" Y yo le dije: "ya te lo había dicho (estar con ella) y despues empecé a divagar y seguimos en otra cosa y en algún momento ella menciono: "es que tenemos mucho tiempo de conocernos y que somos, que pasa con nosotros, a donde vamos". También mencionó: "es que siento que contigo las cosas quedaron inconclusas y todavía me inquietas" también me dijo "estoy saliendo con otras dos personas para conocerlas y ver con quien me siento mejor"; "a ti te valió madres lo que yo sentía y te fuiste (refiriendose al pasado) y esperas que sea la misma de antes?" Soy como soy, tengo un mal carácter claras sobre la mesa"
También me dijo que estaba evaluando mi comportamiento y viendo si le convenía estar conmigo y yo le dije que se quedara conmigo que le prometía que no iba a volver a hacer lo de irme como la otra vez y me dijo "me tiene sin cuidado si lo vuelves a hacer" bueno al final se fue antes de lo planeado argumentando que tenía prisa y que había tráfico y que tenía que ver a su papa bla bla y yo le rogue que se quedara y se enojó, me dijo "por que no me entiendes?" Y estaba bastante molesta así que decidí dejarla ir, se fue porque algo le molestó creo que ese algo fue que divague un poco pero ya cuando le dije hablemos en serio ya no quiso darme la oportunidad de seguir hablando excepto por cinco minutos en los que le dije que me gustaba, que quería estar con ella que su recuerdo no se había ido en todo este tiempo y ella me pregunto que si ella para mi era una obsesión o un logro al cual llegar a lo que dije que no, porque no lo es y bueno el caso es que se fue. Pero esto ya me tiene molesto, si tanto rencor por lo que pasó y no es capaz de perdonarme, entonces por que no me manda al diablo? Y si si quiere intentarlo por que a veces actúa como que si y a veces como que no? Ayer quería hablar con ella por teléfono para pedirle que si me va a dejar acercarme a ella que sigamos y que si no terminemos pero que ya se decida, le mande un mensaje y me dijo que si le podía marcar pero como estaba muy molesto preferí no hacerlo y le mande un
Mensaje diciendo que estaba muy molesto y que prefería no hablar en esas condiciones y ya ni siquiera me contesto. Todo esto ya me tiene fastidiado. Pienso que tal vez si quiera algo pero el resentimiento que me tiene le hace ser intolerante conmigo (digo no creo que con todo el mundo se enoje por cualquier cosa y los deje ahí viendo como ella se marcha ) e inaccesible. Tu como interpretas su comportamiento? Y que hago (si es que algo se puede hacer) ? Mil gracias.

Mm
Leyendo ahora esto, espero que no seas como el único Capricornio que conocí, para mi era una persona absolutamente impenetrable y difícil de conocer, imposible comunicarse con el y saber que pensaba, la historia fue corta y termino, y aun no se lo que paso con el , yo intentaba sacarle conversación a cada momento y no obtenía nada y eso me hacia daño, me sentía rechazada todo el tiempo y me sentía como si tuviese que tirar de el todo el tiempo, aunque supongo que yo le gustaba porque enrojecía al verme y creo en serio le gustaba, pero no hubo manera, el hombre Capricornio es muy reservado y para la mujer sagitario es como un muro, a mi me pasaba, si eres así la cosa esta difícil porque cada uno es como es y no puede cambiar, son formas de ser distintas , lo que cuentas aquí ahora me ha recordado aquella historia.


Saludos

R
roque_9421997
30/8/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Leyendo ahora esto, espero que no seas como el único Capricornio que conocí, para mi era una persona absolutamente impenetrable y difícil de conocer, imposible comunicarse con el y saber que pensaba, la historia fue corta y termino, y aun no se lo que paso con el , yo intentaba sacarle conversación a cada momento y no obtenía nada y eso me hacia daño, me sentía rechazada todo el tiempo y me sentía como si tuviese que tirar de el todo el tiempo, aunque supongo que yo le gustaba porque enrojecía al verme y creo en serio le gustaba, pero no hubo manera, el hombre Capricornio es muy reservado y para la mujer sagitario es como un muro, a mi me pasaba, si eres así la cosa esta difícil porque cada uno es como es y no puede cambiar, son formas de ser distintas , lo que cuentas aquí ahora me ha recordado aquella historia.


Saludos

Pero
Pero con respecto a ella, que pasa? Por que me dijo todo eso, que busca? Puedo lograr algo con ella o no?

O
ovidi_6390257
30/8/14 a las 23:09
En respuesta a roque_9421997

Permíteme contarte toda la historia
Creo que es necesario contarla para que así se vea todo el cuadro y se pueda entender mejor
Nos conocimos porque ella se acercó a mi y al día siguiente ya me estaba pidiendo mi teléfono. Yo me di cuenta de que estaba interesada en mi porque era obvio, me buscaba a todas horas, todos los dias y siempre tomaba la iniciativa, a veces yo no le contestaba los mensajes y aún así, ella insistía y no dejaba de buscarme. Me invitaba a salir, yo me negaba, ella se enojaba porque le decía que no pero al poco rato ya estaba buscandome de nuevo. Yo fui a veces indiferente con ella y la verdad ella soporto que a veces yo me hacia del rogar y era indiferente, la mirada con la que me miraba, su trato, sus palabras, su sonrisa...y demás, en fin, todo eso terminó conquistandome pero despues ella hizo un berrinche que me molestó mucho y yo en esos momentos estaba confundido y me aleje de ella, despues la busque y ella no respondió, paso más tiempo, la busque y respondió y quedábamos de vernos pero antes de que llegara la fecha ella desaparecía o se enojaba y asi fue durante largo rato, por fin despues de tres años nos hemos vuelto a ver ya en dos ocasiones. Ella ya no es como antes, la noto distante, como que cualquier cosa que hago le molesta o bien, es intolerante; a veces nuestro contacto es bastante problemático, nos mandamos mensajes y va bien el rollo y a veces de repente todo se va al diablo
Yo quiero estar con ella, ya le pedí disculpas por lo que pasó y quiero intentarlo de nuevo pero ella es contradictoria porque me dice que le gusto y que le intereso pero sus acciones dicen que a veces si a veces no y yo a eso le llamo que está jugando conmigo, tal vez quiere vengarse de mi o algo así. Ayer la vi y creo que lo que pasó en el fondo revela todo, ayudame a descifrarlo, por favor. Me pongo muy nervioso cuando estoy cerca de ella, ella me pregunto algunas cosas y yo sintiéndome nervioso en varias ocasiones daba una respuesta vaga y cambiaba la conversación, de hecho fui muy mal conversador pero estaba muy nervioso y siento el asunto estresante, algo así como que no puedo ser natural porque no se si eso la aleje o la acerque entonces no se que hacer pasa justamente lo de ayer, divagar!
Bueno, el caso es que ella en una de esas me pregunto: "que pretendes?" Y yo le dije: "ya te lo había dicho (estar con ella) y despues empecé a divagar y seguimos en otra cosa y en algún momento ella menciono: "es que tenemos mucho tiempo de conocernos y que somos, que pasa con nosotros, a donde vamos". También mencionó: "es que siento que contigo las cosas quedaron inconclusas y todavía me inquietas" también me dijo "estoy saliendo con otras dos personas para conocerlas y ver con quien me siento mejor"; "a ti te valió madres lo que yo sentía y te fuiste (refiriendose al pasado) y esperas que sea la misma de antes?" Soy como soy, tengo un mal carácter claras sobre la mesa"
También me dijo que estaba evaluando mi comportamiento y viendo si le convenía estar conmigo y yo le dije que se quedara conmigo que le prometía que no iba a volver a hacer lo de irme como la otra vez y me dijo "me tiene sin cuidado si lo vuelves a hacer" bueno al final se fue antes de lo planeado argumentando que tenía prisa y que había tráfico y que tenía que ver a su papa bla bla y yo le rogue que se quedara y se enojó, me dijo "por que no me entiendes?" Y estaba bastante molesta así que decidí dejarla ir, se fue porque algo le molestó creo que ese algo fue que divague un poco pero ya cuando le dije hablemos en serio ya no quiso darme la oportunidad de seguir hablando excepto por cinco minutos en los que le dije que me gustaba, que quería estar con ella que su recuerdo no se había ido en todo este tiempo y ella me pregunto que si ella para mi era una obsesión o un logro al cual llegar a lo que dije que no, porque no lo es y bueno el caso es que se fue. Pero esto ya me tiene molesto, si tanto rencor por lo que pasó y no es capaz de perdonarme, entonces por que no me manda al diablo? Y si si quiere intentarlo por que a veces actúa como que si y a veces como que no? Ayer quería hablar con ella por teléfono para pedirle que si me va a dejar acercarme a ella que sigamos y que si no terminemos pero que ya se decida, le mande un mensaje y me dijo que si le podía marcar pero como estaba muy molesto preferí no hacerlo y le mande un
Mensaje diciendo que estaba muy molesto y que prefería no hablar en esas condiciones y ya ni siquiera me contesto. Todo esto ya me tiene fastidiado. Pienso que tal vez si quiera algo pero el resentimiento que me tiene le hace ser intolerante conmigo (digo no creo que con todo el mundo se enoje por cualquier cosa y los deje ahí viendo como ella se marcha ) e inaccesible. Tu como interpretas su comportamiento? Y que hago (si es que algo se puede hacer) ? Mil gracias.

Asuntos de karma
El comportamiento contradictorio creo que en este caso indica un conflicto interno. Le gustas, pero como la heriste tiene cierto resquemor. Es normal en esta situación, algo que tiene que resolver por ella misma y lo sabe perfectamente, o sea que comentárselo no es sólo una pérdida de tiempo, aparte empeora las cosas, es tirarle miserias a la cara. Del mismo modo es una estupidez presionarla de cualquier manera, eso hará que se aleje más. No vas a tener una respuesta si no te la quieren dar, respeta sus tiempos, ahora te toca a ti tener la paciencia que ella tuvo y una dosis extra de comprensión, eso es lo que te está pidiendo.
Bonita historia la tuya, demasiados condicionantes, para aprender muchas cosas.
Por hacer, aparte de eso, poco más. Dale seguridad si hablas con ella, sin agobiarla. No estás en condiciones de demandar nada, así que no lo hagas. Y mientras más lo hagas menos vas a recibir.
Sigue con tu vida y olvídate del tema, porque en esta situación puedes estar bastante tiempo y cuanto más lo pienses, peor, puede que su respuesta no llegue nunca. Estáis los dos muy estresados, así que a relajar tensiones. Sal con los amigos y ponte a hacer algo de deporte, viene bien para la estima, distráete. No se te ocurra llamarla, ni mensajes ni nada, ya se pondrá ella en contacto contigo si cree que debe hacerlo.

Y recuerda que el amor se da, no se demanda.

Mucha paz y suerte !





R
roque_9421997
30/8/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Leyendo ahora esto, espero que no seas como el único Capricornio que conocí, para mi era una persona absolutamente impenetrable y difícil de conocer, imposible comunicarse con el y saber que pensaba, la historia fue corta y termino, y aun no se lo que paso con el , yo intentaba sacarle conversación a cada momento y no obtenía nada y eso me hacia daño, me sentía rechazada todo el tiempo y me sentía como si tuviese que tirar de el todo el tiempo, aunque supongo que yo le gustaba porque enrojecía al verme y creo en serio le gustaba, pero no hubo manera, el hombre Capricornio es muy reservado y para la mujer sagitario es como un muro, a mi me pasaba, si eres así la cosa esta difícil porque cada uno es como es y no puede cambiar, son formas de ser distintas , lo que cuentas aquí ahora me ha recordado aquella historia.


Saludos

Dime
Le mande un mensaje diciendole que hablemos y me dijo que para que, que las cosas siempre terminaban mal por su culpa y que yo merecía algo mejor de lo que ella me ofrece, le estoy llamando al móvil y no me contesta, ya me olvido de ella verdad? Sólo jugó conmigo, cierto?

O
ovidi_6390257
30/8/14 a las 23:46
En respuesta a roque_9421997

Dime
Le mande un mensaje diciendole que hablemos y me dijo que para que, que las cosas siempre terminaban mal por su culpa y que yo merecía algo mejor de lo que ella me ofrece, le estoy llamando al móvil y no me contesta, ya me olvido de ella verdad? Sólo jugó conmigo, cierto?

No jorge, no...
Si pides consejo, acostúmbrate a esperar a actuar después de que te lo hayan dado
Te dije que las presiones empeorarían las cosas, puedes verlo claro ahora.
Más que jugar contigo lo que está es hecha un lío. Toma aire y espacio y déjala que se aclare. Sigue con tu vida, aparca este tema y sácate esas ideas de la cabeza, destruyen lo bonito y cada vez os va quedando menos.
No la llames más, mándale un mensaje para que no se sienta culpable y dile que todo va a ir bien entre vosotros, que estarás ahí para escucharla cuando le apetezca hablar.

R
roque_9421997
31/8/14 a las 1:33
En respuesta a ovidi_6390257

No jorge, no...
Si pides consejo, acostúmbrate a esperar a actuar después de que te lo hayan dado
Te dije que las presiones empeorarían las cosas, puedes verlo claro ahora.
Más que jugar contigo lo que está es hecha un lío. Toma aire y espacio y déjala que se aclare. Sigue con tu vida, aparca este tema y sácate esas ideas de la cabeza, destruyen lo bonito y cada vez os va quedando menos.
No la llames más, mándale un mensaje para que no se sienta culpable y dile que todo va a ir bien entre vosotros, que estarás ahí para escucharla cuando le apetezca hablar.

No es que no quiera seguir tu consejo
Lo que pasa es que leí lo que me escribiste despues de haber actuado!
Sólo ayúdame a aclarar algo y ya
El lunes que te conté que en había contestado mi mensaje del jueves ni mi llamada del domingo y que despues me mando un mensaje diciendo hola y que me dijiste que la ignorara pues...si le contesté pero fui indiferente, sólo le dije hola, estoy ocupado. Espero que tu estes muy bien. Y ella respondió pero yo no la busque más y al día siguiente ella me mando un mensaje diciendo el viernes puedo verte y pues obvio le dije que si! Y ya el jueves que estábamos acordándome los últimos detalles para vernos de repente en el whatapp uso una carita que me gusta y le dije me encanta cuando usas esa carita y ella me respondió sólo esa carita y ya le dije me gustan más cosas obvio en especial una y me dijo que no sabía que era que era un misterio y yo le dije dejémoslo en misterio y me respondió y si beso el misterio de tus labios pero ahí quedo la platica porque tuvo que manejar para su casa. Yo de todo eso podría decir que si quería algo pero ya ayer que nos vimos se enojó porque yo no le estaba respondiendo seriamente sino siendo algo vago pero mi intención no era molestar lo que pasa es que me pone muy nervioso pero cuando la vi enojada y me dijo que si iba, yo le pedí que se quedara que ya iba a ser serio y entonces empecé a decirle por que me gustaba, que quería estar con ella y se veía en su cara que le estaba gustando que le dijera eso pero no cambió siguió enojada, por qu e? Por que se fue a la hora cuando me había dicho que podía quedarse dos horas y media, es más el plan inicial era ir al cine, ninguna película ves en una hora o sea que obvio me mintió al decir que ya se iba porque tenía prisa, etc sino que se fue porque ya eno quiso seguir conmigo, sólo por el error de estar nervioso, quise corregirlo y no me dejó, entonces como estaba molesto decidí no marcarle y así se lo escribí en un mensaje. Y hoy esta fue nuestra conversación

[3:53pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Hola. Podría un día de estos hablar contigo(de verdad)?
[3:55pm, 8/30/2014] J: Hola!
[3:55pm, 8/30/2014] J: No creo que sea buena idea
[3:55pm, 8/30/2014] J: Siempre terminamos mal
[3:55pm, 8/30/2014] J: Y no es tu culpa
[3:55pm, 8/30/2014] J: Si no mía
[3:55pm, 8/30/2014] J: Prefiero dejarlo así
[3:56pm, 8/30/2014] J: Y quedarnos con el recuerdo que teníamos
[3:56pm, 8/30/2014] J: Vale?
[3:56pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Hablemos
[3:56pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Sólo dame la oportunidad
[3:59pm, 8/30/2014] J: Te mereces algo mejor de lo que te ofrezco
[4:00pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Puedo llamarte?
[4:01pm, 8/30/2014] J: Ayer decidiste no hacerlo
[4:01pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Ayer, hoy es otro día
[4:02pm, 8/30/2014] J: Y cual es la diferencia?!
[4:04pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Puedo llamarte o no?
[4:08pm, 8/30/2014] J: Que es lo que deseas!
[4:14pm, 8/30/2014] chemistresearcheralmaraz: Entonces no vas a contestar?
[5:02pm, 8/30/2014] J: No creo que sea lo correcto

Cuando dice J es ella, el otro soy yo

Dime por que actuó así? Y descuida ya no la voy a buscar sólo no quiero quedarme con la duda. Por favor dime que es lo que ves de esto que te cuento y no la voy a buscar porque ya me di cuenta que yo no le intereso.
Gracias


R
roque_9421997
31/8/14 a las 2:06
En respuesta a ovidi_6390257

No jorge, no...
Si pides consejo, acostúmbrate a esperar a actuar después de que te lo hayan dado
Te dije que las presiones empeorarían las cosas, puedes verlo claro ahora.
Más que jugar contigo lo que está es hecha un lío. Toma aire y espacio y déjala que se aclare. Sigue con tu vida, aparca este tema y sácate esas ideas de la cabeza, destruyen lo bonito y cada vez os va quedando menos.
No la llames más, mándale un mensaje para que no se sienta culpable y dile que todo va a ir bien entre vosotros, que estarás ahí para escucharla cuando le apetezca hablar.

Olvide decir
Que ayer antes de que nos despidieramos me dijo que seguiríamos conociendonos y en la charla que te mando cuando le pregunté que si no iba a contestar era porque ya le había llamado tres veces
Por que cambió de un día para otro?

O
ovidi_6390257
1/9/14 a las 16:32

No es que el amor no sea...
El amor es en el mundo, pero las que llevan las riendas de las sociedades son otras emociones que no voy a comentar, que me voy de hilo
Eso si, te voy a dejar una lectura interesante, que te va a hacer comprender y comprenderte en la situación en la que estás. Y no me des las gracias, no las necesito, y esto lo entenderás después de leer el texto

http://www.jiddu-krishnamurti.net/es/la-libertad-primera-y-ultima/la-libertad-primera-y-ultima-31

Lo de tu Sagi es buena señal, por supuesto. Os voy a hacer una recomendación, a los dos. Intentad no hacer una relación de 4, dejad aparte a vuestras progenitoras. Una cosa es un consejo en un momento puntual, otra entrar a la libre discusión, eso sólo genera más dudas en ambas partes.
Y bueno yo no puedo predecir el futuro, sólo se que separarse temporalmente es una prueba que tenéis que pasar, y lo que no os mate os hará más fuertes. Y creo que él es bastante consciente de que esperar merece la pena. También te toca a ti hacer tu parte, no me vayas a pensar que el día que no te llame está con otra...

Perdona que tardé un poco en contestar, demasiados compromisos tuve este fin de semana.

Saludos !

R
roque_9421997
4/9/14 a las :43
En respuesta a ovidi_6390257

No jorge, no...
Si pides consejo, acostúmbrate a esperar a actuar después de que te lo hayan dado
Te dije que las presiones empeorarían las cosas, puedes verlo claro ahora.
Más que jugar contigo lo que está es hecha un lío. Toma aire y espacio y déjala que se aclare. Sigue con tu vida, aparca este tema y sácate esas ideas de la cabeza, destruyen lo bonito y cada vez os va quedando menos.
No la llames más, mándale un mensaje para que no se sienta culpable y dile que todo va a ir bien entre vosotros, que estarás ahí para escucharla cuando le apetezca hablar.

Me ha dicho que si podemos hablar!
Compañero por favor aconsejame, no quiero volver a cagarla! Todo parece ser que lo que le molestó fue que no fui claro, creo que tenemos que arreglar lo del pasado, no te parece? Porque al menos a mi me parece aunque me dijo que no era así que sigue dolida por lo que pasó por eso creo que debo hablar de eso, pero de que manera lo abordo?

También me dijo que le parecieron mis actitudes infantiles. Dime tu si estuvieras en mi lugar exactamente que harías?
Quiero demostrarle que lo que siento por ella es real y que quiero amarla. Y si existiera alguna manera, cual sería para convencerle o al menos hacer que considere quedarse conmigo y no con los otro dos chicos?
Me parece que es mi última oportunidad no ella, quiero darlo todo, no pienso fallar pero también es que mis estrategias no son buenas soy inexperto en el amor y cuando estoy con ella me pongo muy nervioso, de entrada se que debo controlar eso
Que más puedo hacer?
Un abrazo

A
an0N_804204299z
4/9/14 a las 4:57
En respuesta a roque_9421997

Me ha dicho que si podemos hablar!
Compañero por favor aconsejame, no quiero volver a cagarla! Todo parece ser que lo que le molestó fue que no fui claro, creo que tenemos que arreglar lo del pasado, no te parece? Porque al menos a mi me parece aunque me dijo que no era así que sigue dolida por lo que pasó por eso creo que debo hablar de eso, pero de que manera lo abordo?

También me dijo que le parecieron mis actitudes infantiles. Dime tu si estuvieras en mi lugar exactamente que harías?
Quiero demostrarle que lo que siento por ella es real y que quiero amarla. Y si existiera alguna manera, cual sería para convencerle o al menos hacer que considere quedarse conmigo y no con los otro dos chicos?
Me parece que es mi última oportunidad no ella, quiero darlo todo, no pienso fallar pero también es que mis estrategias no son buenas soy inexperto en el amor y cuando estoy con ella me pongo muy nervioso, de entrada se que debo controlar eso
Que más puedo hacer?
Un abrazo

Q tal jorge?
Mirá, lei algunas de tus consultas y otras de las respuestas que abysmoazul te ha respondido..

Yo soy capricornianay estoy super enamorada y en una complicada "relación" con un sagitariano. Te soy totalmente sincera..puede ser?? He visto en vos actitudes que yo tengo, somos muy inseguros y estamos pidiendo consejos de forma hasta obsesiva muchas veces, como si nos volviésemos adictos a q los demás nos esten dando sus opiniones, porque siempre queremos que todo sea o salga lo más perfecto posible. Confias en vos mismo? creo q no...yo estuve ultimamente así, muy insegura, preguntandole a éste bello hombre que me brindó muchísimo de su tiempo, demasiado, hasta qué ropa vestir (por así decir).
Te doy mi humilde opinión desde la experiencia, desde leerte y leerme entre tus líneas a mi también. Si realmente releyeras tus escritos, tus preguntas y respuestas, y las respuestas de abysmo también, vos solo vas a encontrar la respuesta. Realmente como capricorniana confío en vos, que vos tenes la respuesta, vos sabes bien lo q sentis, pasa q tenes miedo de errar y si viene de tu corazón, de la propia confianza en vos mismo, no vas a errar!!! se vos mismo, y no te dejes llevar tanto por lo q todos podamos decirte, tomalo como asi decir con pinzas..

Intentá tranquilizarte y confiar en vos, si vos queres jugartela...JUGÁTELA, nadie te quita lo bailado y de nada tenes q arrepentirte...mejor arrepentite de no haber hecho lo q realmente querías, de ultima el tiempo te va demostrando si hay interés o no. Hay cosas q se saben con el tiempo, q no se saben antes de tiempo...así q deja de planear y largate un poco más, jugátela por esa chica e intentá..q tiempo para cambiar de rumbo lo tenes todo!!!!
CONFIÁ EN TUS SENTIMIENTOS, SEREMOS MEDIOS FRÍOS Y CALCULADORES A VECES, PERO TENEMOS SENTIMIENTOS SUPER VERDADEROS, PUROS Y BUENOS CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN

CONFIÁ EN VOS!!!mucho éxito, perdón la intromisión y espero te sirva de algo...besos.

R
roque_9421997
4/9/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_804204299z

Q tal jorge?
Mirá, lei algunas de tus consultas y otras de las respuestas que abysmoazul te ha respondido..

Yo soy capricornianay estoy super enamorada y en una complicada "relación" con un sagitariano. Te soy totalmente sincera..puede ser?? He visto en vos actitudes que yo tengo, somos muy inseguros y estamos pidiendo consejos de forma hasta obsesiva muchas veces, como si nos volviésemos adictos a q los demás nos esten dando sus opiniones, porque siempre queremos que todo sea o salga lo más perfecto posible. Confias en vos mismo? creo q no...yo estuve ultimamente así, muy insegura, preguntandole a éste bello hombre que me brindó muchísimo de su tiempo, demasiado, hasta qué ropa vestir (por así decir).
Te doy mi humilde opinión desde la experiencia, desde leerte y leerme entre tus líneas a mi también. Si realmente releyeras tus escritos, tus preguntas y respuestas, y las respuestas de abysmo también, vos solo vas a encontrar la respuesta. Realmente como capricorniana confío en vos, que vos tenes la respuesta, vos sabes bien lo q sentis, pasa q tenes miedo de errar y si viene de tu corazón, de la propia confianza en vos mismo, no vas a errar!!! se vos mismo, y no te dejes llevar tanto por lo q todos podamos decirte, tomalo como asi decir con pinzas..

Intentá tranquilizarte y confiar en vos, si vos queres jugartela...JUGÁTELA, nadie te quita lo bailado y de nada tenes q arrepentirte...mejor arrepentite de no haber hecho lo q realmente querías, de ultima el tiempo te va demostrando si hay interés o no. Hay cosas q se saben con el tiempo, q no se saben antes de tiempo...así q deja de planear y largate un poco más, jugátela por esa chica e intentá..q tiempo para cambiar de rumbo lo tenes todo!!!!
CONFIÁ EN TUS SENTIMIENTOS, SEREMOS MEDIOS FRÍOS Y CALCULADORES A VECES, PERO TENEMOS SENTIMIENTOS SUPER VERDADEROS, PUROS Y BUENOS CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN

CONFIÁ EN VOS!!!mucho éxito, perdón la intromisión y espero te sirva de algo...besos.

Lnvg
Para nada tienes que pedir disculpas, por el contrario, te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo para invertir en mi historia, y el interés para darme un consejo
Me alegra mucho que seas Capricornio como yo y que me entiendas y sepas de que hablo cuando me refiero a mis sentimientos
Tienes razón, soy perfeccionista e inseguro y debo confiar en mi mismo, gracias por recordarmelo
Y despues de todo lo que ha pasado y de darme cuenta lo mucho que me importa esta niña...estoy dispuesto a jugarmela, cierto mejor intentar y fallar a quedarse con la duda el resto de la vida.
Espero que tu relación vaya mejor y sino que pronto así lo haga, ánimo compañera Capricorniana, al final como buenas cabras, somos luchadores natos que luchamos hasta el cansancio por lo que queremos y parece ser que esa perseverancia nuestra nos recompensa la vida demuestra contundentemente que el éxito pertenece a los que nunca se rinden
De nuevo gracias
Un abrazo y beso bonita

O
ovidi_6390257
4/9/14 a las 16:47
En respuesta a roque_9421997

Me ha dicho que si podemos hablar!
Compañero por favor aconsejame, no quiero volver a cagarla! Todo parece ser que lo que le molestó fue que no fui claro, creo que tenemos que arreglar lo del pasado, no te parece? Porque al menos a mi me parece aunque me dijo que no era así que sigue dolida por lo que pasó por eso creo que debo hablar de eso, pero de que manera lo abordo?

También me dijo que le parecieron mis actitudes infantiles. Dime tu si estuvieras en mi lugar exactamente que harías?
Quiero demostrarle que lo que siento por ella es real y que quiero amarla. Y si existiera alguna manera, cual sería para convencerle o al menos hacer que considere quedarse conmigo y no con los otro dos chicos?
Me parece que es mi última oportunidad no ella, quiero darlo todo, no pienso fallar pero también es que mis estrategias no son buenas soy inexperto en el amor y cuando estoy con ella me pongo muy nervioso, de entrada se que debo controlar eso
Que más puedo hacer?
Un abrazo

No te metas más presión...
Mira lo de la actitud infantil...la de ambos.
Yo sería coherente con lo que siento, sin más. Eso es lo que te da seguridad, lo demás engendra dudas.
No pienses que es tu última oportunidad.
No pienses que te lo juegas todo.
Deja de racionalizar todo un proceso que no tiene lógica alguna. El amor es irracional, si racionalizas te lo cargas.
Deja de intentar entenderla, limítate a quererla !
Queda, pon tus emociones sobre la mesa, y ante todo DEMUÉSTRALAS !

A
an0N_804204299z
5/9/14 a las 13:53
En respuesta a roque_9421997

Lnvg
Para nada tienes que pedir disculpas, por el contrario, te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo para invertir en mi historia, y el interés para darme un consejo
Me alegra mucho que seas Capricornio como yo y que me entiendas y sepas de que hablo cuando me refiero a mis sentimientos
Tienes razón, soy perfeccionista e inseguro y debo confiar en mi mismo, gracias por recordarmelo
Y despues de todo lo que ha pasado y de darme cuenta lo mucho que me importa esta niña...estoy dispuesto a jugarmela, cierto mejor intentar y fallar a quedarse con la duda el resto de la vida.
Espero que tu relación vaya mejor y sino que pronto así lo haga, ánimo compañera Capricorniana, al final como buenas cabras, somos luchadores natos que luchamos hasta el cansancio por lo que queremos y parece ser que esa perseverancia nuestra nos recompensa la vida demuestra contundentemente que el éxito pertenece a los que nunca se rinden
De nuevo gracias
Un abrazo y beso bonita

Sos un dulce!
Yo te comprendo muy bien cómo te sentis porq somos por naturaleza bastante, o muy, inseguros, y justamente estar con un/a sagitario muchas veces es alimentar más aun esto q tanto no nos gusta! Tenemos formas diferentes de ver muchas cosas de la vida, hasta queremos de formas diferentes a veces tb, abordamos los problemas en formas diferentes, son actitudes de vida distintas, pero no imposible de conjugar. Yo soy partidaria totalmente de congeniar con personas diferentes pero con las q sienta esa compatibilidad q justamente solo se siente. Si logras q las diferencias te unan a ella, intenta, "ve q onda".
Coincido con abysmo en q el amor es un sentimiento, por lo tento se siente y no se piensa!!pero amigo capricornio, no seas tan drastico..todo en la vida requiere ir de la mano de la razón, hay q saber cuando y cómo usarla, en q medidas. Nosotros somos muy fuertes y determinantes, pero cuando nos enfrentamos a quien nos importa puede q nos sintamos totalmente débiles, o a mi me pasa al menos! Eso se soluciona sabes? Sin ser egoista..acordarte q primero estas vos, luego los demas por mas importantes q sean para vos, estas vos y tus valores..Recordando eso sin llegar a ningun extremo, ya q ellos no son buenos, creo q todo te va a ir bien!!

Ah!!!!un leve consejillo jeje..no te guardes nada por decir, menos si es importante para vos. Siempre es importante intentar cuidar las formas, pero asi mismo no te quedes con nada, siempre habla con amigos/as y ella tb. Los/as sagitario son personas muy sinceras, por mas q puedan mentir en algun momento, se les descubre al rato...pero generalmente son sinceros en la primera, y les gusta mucho q lo sean con ellos!!a veces les cuesta escuchar cosas q no les gusta, como a todos nos pasa, pero asi mismo valoran la sinceridad mucho. Asi q amigo capri no cargues como capaz soles hacer, descarga todo lo q pienses y sientas con quienes puedas..y por sobre todo CONFIA MÁS EN VOS, EN TU INTUICIÓN, ADEMAS DE TU RACIOCINIO!!

Muy buena suerte, o éxito mejor dicho jeje; )

A
an0N_899115399z
5/9/14 a las 20:13

Interesante!!
Hola Abys!! Es muy interesante tu hilo!
Tengo una pregunta: porque ofreces tu ayuda?

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 9:41
En respuesta a an0N_899115399z

Interesante!!
Hola Abys!! Es muy interesante tu hilo!
Tengo una pregunta: porque ofreces tu ayuda?


"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."

Amado Nervo. Poeta, novelista y ensayista mexicano.

E
elis_8991152
6/9/14 a las 10:46
En respuesta a ovidi_6390257


"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."

Amado Nervo. Poeta, novelista y ensayista mexicano.

Hey!
Habrá que leerlo!

E
elis_8991152
6/9/14 a las 16:16

Eso,,.
Me lo explicas "maestro"?

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 17:19
En respuesta a elis_8991152

Eso,,.
Me lo explicas "maestro"?


Maestro sólo de lo que he vivido y comprendido, no mucho más de lo que una gota sabe del océano....No hay palabra en el mundo que más me honre, muchas gracias
Tu respuesta, más allá de la cita de Amado Nervo, se está gestando en alguna parte...

E
elis_8991152
6/9/14 a las 19:18
En respuesta a ovidi_6390257


Maestro sólo de lo que he vivido y comprendido, no mucho más de lo que una gota sabe del océano....No hay palabra en el mundo que más me honre, muchas gracias
Tu respuesta, más allá de la cita de Amado Nervo, se está gestando en alguna parte...

Gracias a ti!
Es maravilloso y sobre todo reconfortante leerte. En un mundo que habitualmente puede resultar hostil las personas como tu nos muestran la cara mas amable de la vida!
Jeje podria enamorarme de alguien asi, pero ya he elegido a quien amar

O
ovidi_6390257
6/9/14 a las 20:54
En respuesta a elis_8991152

Gracias a ti!
Es maravilloso y sobre todo reconfortante leerte. En un mundo que habitualmente puede resultar hostil las personas como tu nos muestran la cara mas amable de la vida!
Jeje podria enamorarme de alguien asi, pero ya he elegido a quien amar


Me has hecho enmudecer...

E
elis_8991152
6/9/14 a las 21:11
En respuesta a ovidi_6390257


Me has hecho enmudecer...

Un sagitario mudo!!
No me lo puedo creer!!

R
roque_9421997
8/9/14 a las 5:19
En respuesta a an0N_804204299z

Sos un dulce!
Yo te comprendo muy bien cómo te sentis porq somos por naturaleza bastante, o muy, inseguros, y justamente estar con un/a sagitario muchas veces es alimentar más aun esto q tanto no nos gusta! Tenemos formas diferentes de ver muchas cosas de la vida, hasta queremos de formas diferentes a veces tb, abordamos los problemas en formas diferentes, son actitudes de vida distintas, pero no imposible de conjugar. Yo soy partidaria totalmente de congeniar con personas diferentes pero con las q sienta esa compatibilidad q justamente solo se siente. Si logras q las diferencias te unan a ella, intenta, "ve q onda".
Coincido con abysmo en q el amor es un sentimiento, por lo tento se siente y no se piensa!!pero amigo capricornio, no seas tan drastico..todo en la vida requiere ir de la mano de la razón, hay q saber cuando y cómo usarla, en q medidas. Nosotros somos muy fuertes y determinantes, pero cuando nos enfrentamos a quien nos importa puede q nos sintamos totalmente débiles, o a mi me pasa al menos! Eso se soluciona sabes? Sin ser egoista..acordarte q primero estas vos, luego los demas por mas importantes q sean para vos, estas vos y tus valores..Recordando eso sin llegar a ningun extremo, ya q ellos no son buenos, creo q todo te va a ir bien!!

Ah!!!!un leve consejillo jeje..no te guardes nada por decir, menos si es importante para vos. Siempre es importante intentar cuidar las formas, pero asi mismo no te quedes con nada, siempre habla con amigos/as y ella tb. Los/as sagitario son personas muy sinceras, por mas q puedan mentir en algun momento, se les descubre al rato...pero generalmente son sinceros en la primera, y les gusta mucho q lo sean con ellos!!a veces les cuesta escuchar cosas q no les gusta, como a todos nos pasa, pero asi mismo valoran la sinceridad mucho. Asi q amigo capri no cargues como capaz soles hacer, descarga todo lo q pienses y sientas con quienes puedas..y por sobre todo CONFIA MÁS EN VOS, EN TU INTUICIÓN, ADEMAS DE TU RACIOCINIO!!

Muy buena suerte, o éxito mejor dicho jeje; )

Hola lnvg
Como estas encanto? Como me gusta ver que los de mi signo son así como yo...racionales !
Mira corazón, quiero pedirte un consejo, se que tu podrás entenderme super
Concuerdo contigo a más no poder, frente a esta chica soy muy inseguro, pero como no serlo? Me dice que le gusto y que quiere intentar algo más que una amistad y actúa como si hubiera dicho que no, vaya esa incongruencia suya me saca de quicio y me hace estar inseguro porque me lleva a preguntarme: tiene sentido esto? Avanzo o avanzo? Y si sólo está jugando conmigo? Y cosas por el estilo
Por otra parte estoy inseguro porque ella misma me dijo que estaba conociendo a otros dos chicos más y la veo particularmente ilusionada con uno de ellos (a veces en el whatapp ha puesto fotos de ellos juntos abrazados y le ha dedicado en varias ocasiones las frases que escribe en sus estados)
Por otra parte yo no me siento capaz de enamorarla, no se, siento que no reúno las características para que se fije en mi
No se que tanto sepas de la historia pero rápidamente: hace años lo intentamos, nos separamos, se supone que lo estamos reintentando. El último viernes de agosto nos vimos y me pregunto que que éramos, que que teníamos, que que pretendía y yo la verdad estaba muy nervioso, se enojó se hizo la diva y se largo! Al día siguiente le pedí que habláramos y me dijo que no, que mejor nos quedaramos con el recuerdo de lo que había pasado hace años, yo le seguí insistíendo y bueno el caso es que dijo que si podíamos hablar y está pendiente una salida para hablar y poner las cosas en claro pero yo ya estoy dudando en ir
Pienso que está idea de ya no intentarlo más por pensar que estoy en desventaja puede venir del miedo y de la inseguridad, tu que dices?
Pero además no se que pasa por la cabeza de esta chica, no se si tengo oportunidad con ella o intentarlo es sólo perder mi tiempo
He llegado a pensar que ella sólo quiere aclarar sus dudas y despues mandarme al diablo
No se si piense algo serio o no, yo tengo buenas intenciones pero no se si me convenga continuar
Y tu como mujer y buena Capricornio que me recomiendas hacer, sigo o ya no?
Un besito

R
roque_9421997
8/9/14 a las 5:35
En respuesta a ovidi_6390257

No te metas más presión...
Mira lo de la actitud infantil...la de ambos.
Yo sería coherente con lo que siento, sin más. Eso es lo que te da seguridad, lo demás engendra dudas.
No pienses que es tu última oportunidad.
No pienses que te lo juegas todo.
Deja de racionalizar todo un proceso que no tiene lógica alguna. El amor es irracional, si racionalizas te lo cargas.
Deja de intentar entenderla, limítate a quererla !
Queda, pon tus emociones sobre la mesa, y ante todo DEMUÉSTRALAS !

Hola abysmoazul
Como va tu conquista con la chica Géminis llamada Diana, mira que si cogí el trozo de papel, eh!
Pues una consultilla de nuevo (para variar)
Fíjate que durante los últimos dias he estado muy ocupado trabajando en proyectos que me hacen mucha ilusión, no he pensado en ella, ni tiempo!
Lo que si es que una pregunta no deja ni pensamiento: tendrá caso irle a ver o será mejor olvidarle?
En estos dias que como te digo he estado pensando en otras cosas, me parece que me permití sentir algo que con la presión de estarla buscando ni cuenta me había dado y es lo cansado que estoy de todo esto!
No me parece que exista un por qué para que sea tan difícil; si te interesa la persona pues vas por ella y se acabo y si no, pues ni te metes! Si te interesa pero hay lazos hirientes del pasado con esa persona, pues para eso existen palabras, no? Lo arreglas y vas por ella y si no se puede arreglar (o mejor dicho no quieres arreglarlo) pues de nuevo, no te metes!
Pero esto de que la chica este si y despues no y despues si...ya me tiene hasta la @?&#
Por otra parte, le veo muy ilusionada con el chico de la foto que la otra vez te comenté
Entonces me pregunto: tengo oportunidad?
Será que si piensa tener algo conmigo?
O sólo quiere que hablemos para sacar sus dudas y ya despues decirme en mi cara: pues si esta bien pero mejor no!
Tu como hombre, que harías? Lo intentarías o ya no?
Y muy importante pregunta: crees que tenga yo alguna oportunidad de hacerla mi novia o no?
Buena noche o para ti madrugada... (a saber, no se de donde seas XD )

O
ovidi_6390257
8/9/14 a las 17:57
En respuesta a roque_9421997

Hola abysmoazul
Como va tu conquista con la chica Géminis llamada Diana, mira que si cogí el trozo de papel, eh!
Pues una consultilla de nuevo (para variar)
Fíjate que durante los últimos dias he estado muy ocupado trabajando en proyectos que me hacen mucha ilusión, no he pensado en ella, ni tiempo!
Lo que si es que una pregunta no deja ni pensamiento: tendrá caso irle a ver o será mejor olvidarle?
En estos dias que como te digo he estado pensando en otras cosas, me parece que me permití sentir algo que con la presión de estarla buscando ni cuenta me había dado y es lo cansado que estoy de todo esto!
No me parece que exista un por qué para que sea tan difícil; si te interesa la persona pues vas por ella y se acabo y si no, pues ni te metes! Si te interesa pero hay lazos hirientes del pasado con esa persona, pues para eso existen palabras, no? Lo arreglas y vas por ella y si no se puede arreglar (o mejor dicho no quieres arreglarlo) pues de nuevo, no te metes!
Pero esto de que la chica este si y despues no y despues si...ya me tiene hasta la @?&#
Por otra parte, le veo muy ilusionada con el chico de la foto que la otra vez te comenté
Entonces me pregunto: tengo oportunidad?
Será que si piensa tener algo conmigo?
O sólo quiere que hablemos para sacar sus dudas y ya despues decirme en mi cara: pues si esta bien pero mejor no!
Tu como hombre, que harías? Lo intentarías o ya no?
Y muy importante pregunta: crees que tenga yo alguna oportunidad de hacerla mi novia o no?
Buena noche o para ti madrugada... (a saber, no se de donde seas XD )

España, pero mi hogar está donde tengo mi almohada
Mira, OLE POR TÍ ! Si has salido un poco de esa dinámica que llevabas estupendo, porque te hacía daño.

Sobre Diana nada que hablar ya, mi tiempo es valioso, paso de buscar a alguien que no me busca, así de simple ! Puedes estar seguro de que hay muchas mujeres en el mundo deseando que les endulce el oído, así que ningún problema, ella se lo pierde.

Si te apetece buscarla, en cuanto que es una persona con la que te apetece pasar tu tiempo, búscala. Eso si, tu decides a que juego quieres jugar y bien te has dado cuenta que este es tonto tonto ya. Si tu quieres que todo sea cristalino, actúa de esa forma. Se fiel a ti mismo, eso es lo que te da encanto, si no es con esa será con otra, pero no debes perderte en el proceso. Olvídate de cualquier pregunta o circunstancia que te genere duda, porque si dudas en tu cabeza, dudas en el mundo y eso no te conviene, sólo o acompañado. Lo que vayáis a ser no lo sabe ella, ni tu ni nadie.

Por lo que me comentas esta chica parece buscar "saldar una cuenta pendiente" o algún tipo de redención, es una sensación de que las cosas no han ido como debieran que se nos queda ahí enquistada, por lo que demandamos una segunda oportunidad. Eso si, todo tiene que ir bien hilado en ese tránsito, debemos ser reconfortados y satisfechos, o bien nos dará la impresión de que nada ha cambiado y abandonaremos el contacto de nuevo. A mi me parece que eso es lo que está pasando, de ahí todo el mundo de dudas que tiene. También el concepto de "perdón" interviene de una manera clara. Te explico brevemente. Las mujeres y los hombres conceptualizan los conceptos emocionales de manera distinta, más que nada porque nuestros cerebros no son iguales, ciertas sensibilidades y educación también influyen pero no me voy a meter en tan espinoso tema. Esto es algo que pasa entre diferentes culturas también. El concepto de "matrimonio" para un hombre musulmán, por ponerte un ejemplo, no es igual que el tuyo, puesto que el moralmente puede casarse con tantas mujeres como pueda mantener. La cosa es que "perdonar" para un hombre tiene unas condiciones (en reglas generales) que para la mujer son distintas. Por esto, aunque tu pienses que has hecho todo lo que debieras para obtener ese perdón, ella aún tiene resquemores e inseguridades, a veces te pondrán a prueba para saber ciertas cosas y tu, ingenuo, no te darás ni cuenta(son esas preguntas que te hacen que no entiendes por qué, pero ellas perfectamente). Y si te das cuenta y se lo dices te dirán siempre que no, jajajajajaj! Así que la mejor manera de saber que necesita una mujer para perdonarte, es preguntarle, sin más (y probablemente no te lo dirá).

Ante todo y resumiendo:

Tu conciencia tranquila
Se natural
Si quieres verla, llámala
Y que pase lo que tenga que pasar !


A
an0N_696874399z
9/9/14 a las 15:26

Hola
He leido k ofreces tu ayuda y necesito a ver k opinas mi marido es sagi pero no se su ascendente pq no sabe la hora k nacio vivimos juntos hace solo 2 meses y se ha vuelto obsecivamente celoso al punto de revisarme el cell y hasta de ir a mi trabajo y tampoco podemos compartir con otras personas pq siempre me acusa de mirar a "otros" que me aconsejas ? Esta situacion me esta matando y no le veo solucion espero tu respuesta gracias de antemano

O
ovidi_6390257
9/9/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_696874399z

Hola
He leido k ofreces tu ayuda y necesito a ver k opinas mi marido es sagi pero no se su ascendente pq no sabe la hora k nacio vivimos juntos hace solo 2 meses y se ha vuelto obsecivamente celoso al punto de revisarme el cell y hasta de ir a mi trabajo y tampoco podemos compartir con otras personas pq siempre me acusa de mirar a "otros" que me aconsejas ? Esta situacion me esta matando y no le veo solucion espero tu respuesta gracias de antemano

Inseguridades
Su ascendente seguramente es uno con tendencia a la posesión como pasión baja, si no lo sabes no vamos a especular de todas formas. Pero vaya ni falta que le hace, su naturaleza ya es bastante proclive a la irracionalidad y a la pasión independientemente del signo positivo o negativo de esta.
Mira la inseguridad de las personas es un problema de autoestima, en sentido de que no nos queremos, no nos vemos válidos, nos infravaloramos con respecto a los demás. Es por eso por lo que cree que te vas a ir con otro, siempre y cuando tu no le estés dando motivos reales. El piensa que los demás son mejores que él, o que tu no lo valoras bastante, es tan simple como eso. Y no es algo que nazca en los demás, independientemente de lo que hagan. nace en uno mismo. Esto pasa a menudo cuando nos enamoramos y de una manera u otra vemos que nuestra pareja no está al mismo nivel...llega a rozar lo ... llegando a pensar que si nosotros damos al día 3 besos y recibimos 2, es que no nos quieren.
Aparte te diré que los humanos somos, simplificando, eso que tenemos en la cabeza, Los Sagitarianos somos muy visuales, y todos entendemos que una mirada es el primer elemento de la seducción. Por eso te prohíbe mirar, porque para él es el primer paso para todo lo demás.
En cuanto a que la amistad significa confiar y no traicionar, me gustaría que te preguntaras a ti misma si has cultivado la amistad con él, porque muchos problemas en las parejas surgen precisamente por esto, y los celos no son excepción. ¿Le demuestras o demostraste en el pasado que podía confiar en ti con otros asuntos?.
Me gustaría también saber que edad tenéis, cuanto lleváis casados y tu signo (y ascendente si es posible) para poder contarte más cosas.
Si tienes cualquier problema por aquí, te atiendo por privado, espero tu respuesta y que esta, por lo pronto, te haya aliviado un poco.

Saludos !

A
an0N_696874399z
9/9/14 a las 20:51
En respuesta a ovidi_6390257

Inseguridades
Su ascendente seguramente es uno con tendencia a la posesión como pasión baja, si no lo sabes no vamos a especular de todas formas. Pero vaya ni falta que le hace, su naturaleza ya es bastante proclive a la irracionalidad y a la pasión independientemente del signo positivo o negativo de esta.
Mira la inseguridad de las personas es un problema de autoestima, en sentido de que no nos queremos, no nos vemos válidos, nos infravaloramos con respecto a los demás. Es por eso por lo que cree que te vas a ir con otro, siempre y cuando tu no le estés dando motivos reales. El piensa que los demás son mejores que él, o que tu no lo valoras bastante, es tan simple como eso. Y no es algo que nazca en los demás, independientemente de lo que hagan. nace en uno mismo. Esto pasa a menudo cuando nos enamoramos y de una manera u otra vemos que nuestra pareja no está al mismo nivel...llega a rozar lo ... llegando a pensar que si nosotros damos al día 3 besos y recibimos 2, es que no nos quieren.
Aparte te diré que los humanos somos, simplificando, eso que tenemos en la cabeza, Los Sagitarianos somos muy visuales, y todos entendemos que una mirada es el primer elemento de la seducción. Por eso te prohíbe mirar, porque para él es el primer paso para todo lo demás.
En cuanto a que la amistad significa confiar y no traicionar, me gustaría que te preguntaras a ti misma si has cultivado la amistad con él, porque muchos problemas en las parejas surgen precisamente por esto, y los celos no son excepción. ¿Le demuestras o demostraste en el pasado que podía confiar en ti con otros asuntos?.
Me gustaría también saber que edad tenéis, cuanto lleváis casados y tu signo (y ascendente si es posible) para poder contarte más cosas.
Si tienes cualquier problema por aquí, te atiendo por privado, espero tu respuesta y que esta, por lo pronto, te haya aliviado un poco.

Saludos !

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rapido mira lo de escribir por privado no se como es pq escribo por el cell y no encuentro ninguna opcion explicame por fis bueno yo tengo 41 y el 36 o sea yo soy mayor pero reconozco k soy un poco llamativa por mi fisico soy libra con ascendente cancer llevamos 6 meses juntos y 2 viviendo juntos como quien dice estamos empezando y eso me preocupa pq se supone k todo sea bonito ahora y no lo es tanto al contrario pero te digo lo quiero demasiado es todo lo k pedi algun dia k tuviera un hombre para mi detallista preocupado por mi por mi hijo por la casa cariñoso vaya k te puedo decir todo es bieno en el me gusta lo kiero lo veo con orgullo cdo voy de su brazo y me choca tanto k no crea en mi sinceridad hacia el si te contara k le he dado mas de una razon para creer ciegamente k puede contar conmigo pq economicamente el ha estado bien mal en estos tiempos y yo con mis ahorros lo he puesto en sus manos para salor adelante estoy de acuerdo k yo llevaba una vida de soltera y salia mucho con amigas y tuve mas de una relacion pero eso no tiene nada de malo pues todo fue antes de el bueno hemos tenido miles de peleas por esos detalles de mi vida antes de el me chekea el facebook y quien es este y esto otro y pq tienes blokeado a este otro oh por dios me esta axficiando incluso duda de mis amigas no kiero dejarlo pero tengo miedo k me canse de el k opinas espero con ansiedad tu respuesta y gracias otra vez

O
ovidi_6390257
10/9/14 a las 4:55
En respuesta a an0N_696874399z

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rapido mira lo de escribir por privado no se como es pq escribo por el cell y no encuentro ninguna opcion explicame por fis bueno yo tengo 41 y el 36 o sea yo soy mayor pero reconozco k soy un poco llamativa por mi fisico soy libra con ascendente cancer llevamos 6 meses juntos y 2 viviendo juntos como quien dice estamos empezando y eso me preocupa pq se supone k todo sea bonito ahora y no lo es tanto al contrario pero te digo lo quiero demasiado es todo lo k pedi algun dia k tuviera un hombre para mi detallista preocupado por mi por mi hijo por la casa cariñoso vaya k te puedo decir todo es bieno en el me gusta lo kiero lo veo con orgullo cdo voy de su brazo y me choca tanto k no crea en mi sinceridad hacia el si te contara k le he dado mas de una razon para creer ciegamente k puede contar conmigo pq economicamente el ha estado bien mal en estos tiempos y yo con mis ahorros lo he puesto en sus manos para salor adelante estoy de acuerdo k yo llevaba una vida de soltera y salia mucho con amigas y tuve mas de una relacion pero eso no tiene nada de malo pues todo fue antes de el bueno hemos tenido miles de peleas por esos detalles de mi vida antes de el me chekea el facebook y quien es este y esto otro y pq tienes blokeado a este otro oh por dios me esta axficiando incluso duda de mis amigas no kiero dejarlo pero tengo miedo k me canse de el k opinas espero con ansiedad tu respuesta y gracias otra vez

Libra...lo sabía ! jajajajajaja!
Lo del privado pues es mirando mi perfil, clikeando en mi foto llegas a él, allí hay una opción para mandar mensajes, ya lo sabes para otra ocasión.
Y lo de que eras Libra, pues pura intuición, las parejas que más me han durado han sido Libra, y hubo en las 2 relaciones problemas por celos, tanto por mi parte como por la suya. Aparte pues tengo 35, o sea que bien cerquita de tu amado. Ten presente, por tanto, que tu problema es algo que le pasa o ha pasado a más personas, no estás sola en esto, ok ?
Ante todo, no desesperes. si te pones nerviosa todo empeora, lo pasas peor y tensa más las cosas. Osea que por lo pronto, haz por relajarte.
Otra cosa que no debes hacer es sobredimensionar el problema, hacerlo más grande de lo que es, porque si el loco está mal, el que sigue al loco está peor. O sea que te aconsejo tomar el problema como si fuera el enfado de un niño, porque es igual de irracional, es todo emoción.
Si realmente hay alguien que te busca de un modo u otro que tenga intenciones contigo corta por lo sano con la comunicación con él. Da igual que tu tengas las cosas claras y que quieras a tu hombre, si otro va detrás tuya y le das conversación te quedas sin relación. Y si le mientes lo mismo no te vuelve a hablar en la vida. Pero cuidado, sólo en ese caso, por lo demás tu tienes que seguir viendo a tus amistades, ahora más que nunca, y mirando a la gente, aunque sea para no chocarte con ella por la calle
Intenta que él suba su autoestima de una manera u otra, por ejemplo, invítalo a quedar con sus amigos o familia (que siempre te recuerdan quién eres), a que haga deporte (segregas endorfinas), a practicar sus actividades o hobbys favoritos, a que se de caprichos o que se compre algo que desea hace tiempo, etc..., creo que mientras más cosas hagas con él que le gusten, mejor.
Recuerda, si tu lo estás pasando mal, él lo está pasando peor, porque los celos te llegan a hacer sufrir mucho, creo que eso lo sabrás ya. Es un enfermo transitorio, o sea que tienes que tener paciencia.
Si crees que estás dispuesta a sacrificar algo, siéntalo y le preguntas que puedes hacer para que confíe en ti. Según lo que diga tu decides, pero cuidado, ten la cabeza en su sitio, no vayas a ceder a ninguna tontería de la que luego te arrepientas, te recuerdo que los celos son todo irracionalidad y a saber lo que se le puede pasar por la cabeza.

Mira este chico está loquito por ti, tiene mucho miedo a perderte y tiene la razón nublada. Es muy posible que con el tiempo vuelva en si y pase esta mala racha, pero necesita ganar confianza primero en si mismo y luego en ti. Es muy normal en un Sagitario enamorado, se nos va la cabeza mucho en estas situaciones, damos mucho, esperamos otro tanto.

Para cualquier cosa, aquí sigo, mucho ánimo !



A
an0N_696874399z
10/9/14 a las 21:03

Se me olvidaba
Hacerte 2 preguntas 1-por que me dices k en tu relacion con libra tambien hubo celos ? O sea pq con libra?q pasa?y fueron las mas duraderas pero al final se terminaron no? 2- me dices k debo relajarme y hasta ahora me parece imposible me desespero me pongo nerviosa y hasta lloro como puedo relajarme cdo estoy pasando un mal rato el todo enojado y reclamandome k estoy mirando a otro cdo no es cierto y k si bailo se va del lugar y me deja? Me puedes decir k es lo mejor en este caso? (El no baila es todo serio y callado y yo todo lo contrario)

O
ovidi_6390257
11/9/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_696874399z

Se me olvidaba
Hacerte 2 preguntas 1-por que me dices k en tu relacion con libra tambien hubo celos ? O sea pq con libra?q pasa?y fueron las mas duraderas pero al final se terminaron no? 2- me dices k debo relajarme y hasta ahora me parece imposible me desespero me pongo nerviosa y hasta lloro como puedo relajarme cdo estoy pasando un mal rato el todo enojado y reclamandome k estoy mirando a otro cdo no es cierto y k si bailo se va del lugar y me deja? Me puedes decir k es lo mejor en este caso? (El no baila es todo serio y callado y yo todo lo contrario)

Respondiendo
No fue por ser Libra. Terminaron, si, pero no por eso, por lo menos por mi parte, a mi los celos se me pasaron en unos meses, luego fue cuando les entraron a ellas. No los vi nunca como algo determinante para dejar la relación y eso que estuve con una chica que era histérica (diagnosticada) que me llegó a dar más de un tortazo por el simple hecho de llegar tarde...así contado no parece gran cosa, pero imagínate el panorama...
Que un Sagitario esté serio y callado me parece raro raro, o sea que este tema lo tiene inmovilizado en algún lugar de su mundo interior. Yo he vivido situaciones así, y simplemente lo que hacía pues era bailar con ellas, sin más. Él tiene tanto miedo a perderte que no reacciona, el problema se lo come.
Mira este es un proceso lento, que una persona retome su estima y tenga confianza en otra, puede que tenga un problema con algo de su pasado que se está proyectando ahora, pero vaya con la edad que tiene hay cosas que tenía que haber aprendido ya. Cada vez que te amenaza con dejarte, demuestra tener un miedo terrible a perderte.
Te aconsejé paciencia y te di algunos consejos para poco a poco intentar ir diluyendo el problema, en un intento de salvar tu relación. Pero está bastante claro que quieres que acabe ahora, es muy entendible por el sufrimiento que te acarrea.
Eso si, no puedes arreglar los problemas en la cabeza de otro dando un golpe en la mesa, eso creo que lo sabes, verdad? Tal vez consigas que en ese momento reaccione, que te prometa cualquier cosa, pero no creo que el panorama sea distinto el día siguiente, sólo que en vez de enterarte, se lo callará. Porque estas cosas de un día para otro no desaparecen. Aún así, si es lo que te sale, hazlo.

Me perdonas pero no puedo decirte que decisión tomar. Puedo aconsejarte, advertirte y explicarte cosas, pero lo que no puedo es sentirme responsable por elegir por ti, entiendes? Porque no es cuestión de elegir el color de unos zapatos...Es una relación de 2, no de 3.




A
an0N_696874399z
11/9/14 a las 2:47
En respuesta a ovidi_6390257

Respondiendo
No fue por ser Libra. Terminaron, si, pero no por eso, por lo menos por mi parte, a mi los celos se me pasaron en unos meses, luego fue cuando les entraron a ellas. No los vi nunca como algo determinante para dejar la relación y eso que estuve con una chica que era histérica (diagnosticada) que me llegó a dar más de un tortazo por el simple hecho de llegar tarde...así contado no parece gran cosa, pero imagínate el panorama...
Que un Sagitario esté serio y callado me parece raro raro, o sea que este tema lo tiene inmovilizado en algún lugar de su mundo interior. Yo he vivido situaciones así, y simplemente lo que hacía pues era bailar con ellas, sin más. Él tiene tanto miedo a perderte que no reacciona, el problema se lo come.
Mira este es un proceso lento, que una persona retome su estima y tenga confianza en otra, puede que tenga un problema con algo de su pasado que se está proyectando ahora, pero vaya con la edad que tiene hay cosas que tenía que haber aprendido ya. Cada vez que te amenaza con dejarte, demuestra tener un miedo terrible a perderte.
Te aconsejé paciencia y te di algunos consejos para poco a poco intentar ir diluyendo el problema, en un intento de salvar tu relación. Pero está bastante claro que quieres que acabe ahora, es muy entendible por el sufrimiento que te acarrea.
Eso si, no puedes arreglar los problemas en la cabeza de otro dando un golpe en la mesa, eso creo que lo sabes, verdad? Tal vez consigas que en ese momento reaccione, que te prometa cualquier cosa, pero no creo que el panorama sea distinto el día siguiente, sólo que en vez de enterarte, se lo callará. Porque estas cosas de un día para otro no desaparecen. Aún así, si es lo que te sale, hazlo.

Me perdonas pero no puedo decirte que decisión tomar. Puedo aconsejarte, advertirte y explicarte cosas, pero lo que no puedo es sentirme responsable por elegir por ti, entiendes? Porque no es cuestión de elegir el color de unos zapatos...Es una relación de 2, no de 3.




Claro
K no puedes decidir por mi y se k eso no se va a acabar de ahora para liego pero tus consejos me ayudan mucho y para nada quiero hacerte responsable de mi decision solo creo k el problema hablado con alguien como k se siente menos grave y oir a otros ayuda mucho gracias otra vez y veremos k pasa al final pero en serio me has ayudado un mundo saludos

A
an0N_804204299z
11/9/14 a las 5:41
En respuesta a roque_9421997

Hola lnvg
Como estas encanto? Como me gusta ver que los de mi signo son así como yo...racionales !
Mira corazón, quiero pedirte un consejo, se que tu podrás entenderme super
Concuerdo contigo a más no poder, frente a esta chica soy muy inseguro, pero como no serlo? Me dice que le gusto y que quiere intentar algo más que una amistad y actúa como si hubiera dicho que no, vaya esa incongruencia suya me saca de quicio y me hace estar inseguro porque me lleva a preguntarme: tiene sentido esto? Avanzo o avanzo? Y si sólo está jugando conmigo? Y cosas por el estilo
Por otra parte estoy inseguro porque ella misma me dijo que estaba conociendo a otros dos chicos más y la veo particularmente ilusionada con uno de ellos (a veces en el whatapp ha puesto fotos de ellos juntos abrazados y le ha dedicado en varias ocasiones las frases que escribe en sus estados)
Por otra parte yo no me siento capaz de enamorarla, no se, siento que no reúno las características para que se fije en mi
No se que tanto sepas de la historia pero rápidamente: hace años lo intentamos, nos separamos, se supone que lo estamos reintentando. El último viernes de agosto nos vimos y me pregunto que que éramos, que que teníamos, que que pretendía y yo la verdad estaba muy nervioso, se enojó se hizo la diva y se largo! Al día siguiente le pedí que habláramos y me dijo que no, que mejor nos quedaramos con el recuerdo de lo que había pasado hace años, yo le seguí insistíendo y bueno el caso es que dijo que si podíamos hablar y está pendiente una salida para hablar y poner las cosas en claro pero yo ya estoy dudando en ir
Pienso que está idea de ya no intentarlo más por pensar que estoy en desventaja puede venir del miedo y de la inseguridad, tu que dices?
Pero además no se que pasa por la cabeza de esta chica, no se si tengo oportunidad con ella o intentarlo es sólo perder mi tiempo
He llegado a pensar que ella sólo quiere aclarar sus dudas y despues mandarme al diablo
No se si piense algo serio o no, yo tengo buenas intenciones pero no se si me convenga continuar
Y tu como mujer y buena Capricornio que me recomiendas hacer, sigo o ya no?
Un besito

Al fin encontré el post q me decías...
Pobre amigo abysmo, le hemos usurpado su lugarcito del foro jeje, PERMISO ABYSMO!!

Bueno, hay varias cosas q tener en cuenta las cuales voy a explicarte bien los por qué...
Un tema importantísimo y sumamente primordial para relacionarse con una persona del signo sagitario, me parece a mi no? por experiencia propia hasta el nuestros días, es q ESTAS PENSANDO DEMASIADO. Yo, gracias a q pasé las mil y unas y sigo pasando, aprendí con esta personita q no esta bueno pensar tanto...menos q menos si se trata de sentimientos!! los sentimientos son eso, se dicen a sí mismos, se sienten, no se piensan. Se puede racionalizar las situaciones o lo q uno quiere, pero los sentimientos son cosas totalmente abstractas y efímeras q se sienten en ese momento y listo, hasta por mas q digas esto es amor ahora lo sentis de un modo y en un rato de otro..entonces no es bueno intentar pensarlos, se viven, se sienten y se disfrutan o padecen de ese modo. Intentando racionalizarlos, primero no lo vas a lograr nunca, segundo vas a sufrir intentandolo toda tu vida. Y SORPRESA...estas hablando con una persona de un signo de fuego, con sus sentimientos a flor de piel, q los vive y ama vivirlos, por más q sean cortos, por eso muchas veces son tan inconstantes..hasta q maduran.

Por ejemplo la persona con la q yo he estado es super inconstante, y abysmo puede decirtelo jejejeje, le he quemado la cabeza pidiendole consejos sobre ello. Finalmente aprendí q es así, lo acepto así y lo amo así, hace casi 3 años me vine viendo con él, y hoy comprendí q así como lo quiero no quiero q este en mi vida de este modo. Por quererlo permití muchas cosas, porq yo pretendía razonar lo q él hacía, adivinar lo q pensaba porq justamente me cuesta horrores hablar de esto con él. Y en verdad la cosa es q son así y a medida q van sintiendo de forma diferente así van cambiando, aunq cuando viene el sacudón de la vida q no esperan..ahí piensan en todo jajajja. Son de terror, pero te aseguro amigo capri q nosotros tenemos mucho q aprender de ellos!!!! Ella puede q este tanteando por varios lados como viene el tema, capaz con el unico q esta es con vos y con los otros solo habla..no se, pero si lo charlas capaz es mejor. Pero un consejo...vallan tranquilos, no la ates a vos...ella te ignora, no te da seguridad?? Estas bellas personas buscan personas independientes, seguras, decididas, q saben lo q quieren, todo lo q a ellos les falta, y a vos te gusta de ella todo lo q vos no tenés (ba eso me pasa a mi). Si no te da bola, intenta no darle bola, pero no seas drástico..intenta despreocuparte, o estas muy apurado en formalizar con alguien???

Mi consejo es q te tomes con más calma las cosas, no razones tanto todo, sos joven!!!! Osea, no la ignores por completo, te aclaro porq los capris a veces no tenemos puntos medios, y en realidad esto necesita esta chica, ella es super shalalalala jaja pero tampoco le va a gustar tanta estructura, busca un equilibrio q en ella no encuentra. No le des bola jeje, si te escribe contestale pero no a los micro segundos a q ella te escribió, contestale a los 5 o 10 min, no te desesperes, yo solía hasta ponerme nerviosisima, temblaba imaginate!!! pero todo esta en tu cabeza, tenes q hacer cosas y estar con personas q te suban el autoestima, esa es nuestra cuestion capricorniana..si buscas seguridad en ella, olvidate!!! este signo se decide luego de haber suuuuuper examinado el terreno y haberse asegurado bien q sos la persona q ella busca, y esto puede llevar años, de verdad!!! Así q te digo...tranqui, hace cosas para vos, no esperes de ella, si aparece incluila, sino bueno escribile alguna q otra vez y fijate, pero no la hagas el centro de tu vida porq así no vas a llegar a ningun lado.

Sinceramente aprendemos a madurar mucho con este tipo de personas, con estas características. Nos enseñan a pensar más en nosotros mismos y no tanto en los demás, nos enseñan a subirnos el autoestima, a compartir sin depender de nadie, sino ser compañeros, a aprender a poner límites ya q ellos los ponen perfectamente, pero si te descuidas pueden pasarte por encima sin darse cuenta, porq son una topadora, y no por ser malos sino porq piensan en sí mismos, no en forma egoista patológicamente hablando (algunos sí) sino q son muy emocionales, un poco bastante impulsivos a veces tb, entonces inevitablemente te obligan a pensar más en vos mismo y así, si duran y logran entenderse pueden llegar a un equilibrio entre ambos, ellos tb aprenden de nosotros. Practicamos la paciencia al máximo...yo puedo asegurar q aunq no la he pasado suuuuuuper bien siempre, hemos pasado y hasta hoy pasamos por mil cosas, hermosas y no tanto, pero aprendí a ser muchísimo mejor persona!!

Así q armate de paciencia, tomate un tilo, un vino, no se jajajaja pero calmaaate, deja q fluya un poco, fijate, pone tu s limites, si algo no te gusta decíselo, les gusta mucho la sinceridad pero tampoco seas suuumamente detallista con caada error q sientas porq así agobias a cualquiera!!! O bien mandala a "freir churros", osea a la mier...y buscate alguien más tranquilo y racional como vos, pero te aseguro q con pocos te vas a divertir como te podes llegar a divertir con este signo, hay q saber ponerse un poco en el lugar del otro y tener paciencia, y quererse muuuuucho uno mismo, la seguridad esta en vos, no en los demás!!

Espero te sirva de algo, luego contame como te va...y de ultima mandame un mensaje privado y seguimos por ahí así no agobiamos a nuestro amigo abysmo jejeejj...éxitos y besossss..

O
ovidi_6390257
13/9/14 a las 16:19

Buenas !
Estos días me he acordado de ti, a ver como se resolvía el entuerto este.
Te sale lo emocional porque independientemente de nuestro signo somos seres emocionales. La razón viene después y a veces no se ajusta, de ahí la inmensa mayoría de conflictos que vivimos
Mira por naturaleza Sagitario es un signo bastante caótico, por lo que ponerse horarios y fechas en el calendario no suele ser de su gusto. Funciona más a impulsos, cuando le entran ganas pues se lanza, rápido, antes de que se le enfríe la cosa. Esto puede ser una razón para ese comportamiento que ves.
Cuando una persona tarda en contestar hay 3 opciones : Está ocupada esas horas y no quiere distraerse, no tiene claro lo que te va a decir o bien te está poniendo a prueba, es decir, espera a ver si en ese tiempo te vuelves a poner en contacto con ella, para medir tu grado de ansiedad o de necesidad de una respuesta ( esto último pues lo considero un poco "bajo", pero es normal en estos temas ). Yo apuntaría a la segunda y a la tercera.
Mira un tipo muy interesante al que admiro mucho dijo una vez : "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia". Esto significa que no es que no le preocupes, lo que si parece claro es que ella se está orientando ahora hacia otra persona, lo de los corazoncitos pues es una clara prueba de querer demostrar algo.

Pues te sale olvidarte del tema y seguir con tu vida. Si te tiene que buscar que te busque ella, porque eso será un indicativo de algo, lo demás me parece un camino un tanto frustrante más si cabe por terceras personas de por medio. Con respecto a jugar contigo, voy a romper una lanza a su favor. Nunca vi a ningún amigo o amiga Sagitario actuar con maldad en casos así. El problema viene en que somos torpes para solucionarlos, sobre todo cuando somos jóvenes, de ahí que en la mayoría de las ocasiones alguien salga herido, presa fatal de nuestro propio caos emocional. Así que no pienses mal, eso sólo creará en ti miedos para un futuro.
No te deprimas y haz por salir y divertirte, tienes que tener clara una cosa. Todo lo maravilloso que puedes vivir con otras personas ESTÁ EN TI y si no puedes con ella lo podrás vivir con otra. No le debes nada, te lo debes a ti, te debes estar bien, te debes vivir algo bonito con alguien. Así que sal ahí afuera y busca a alguien con la que circunstancialmente no sean las cosas tan complicadas. Porque una mancha de mora, con otra mora se quita.

Ánimo y cuídate mucho !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest