Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario para echar una mano

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:41
M
mina_6910431
10/10/14 a las 1:14
En respuesta a ovidi_6390257

Aburrirme?
Imposible aburrirse con las historias que me contáis jajajajajaj!. Anda que el día que yo os resuma mi vida emocional alguna enmudece :P
Te agradecería que dejases los protocolos, la educación está muy bien, pero en la práctica sirve bastante a menudo para alejar a la gente y tu no quieres eso. Me llamo Carlos, no usted :P
Más arriba he tenido un malentendido porque no me llega toda la info de una vez y me pierdo arriba y abajo. Perdón por la confusión o molestia que esto pueda traer, no ha sido mi intención.
Si este chico ha tenido una relación con una persona que quiere y la ha dejado por circunstancias tiene un complejo de culpa pero bien grande. Si se lo sumas a todo lo demás pues...este chico no está bien, circunstancialmente te ha conocido, pero no es para nada momento para él de tener una relación. Sobre el detalle del móvil me hace hasta gracia...es una sublime chiquillada jajajajajja!

Mira yo soy una persona positiva y solidaria, os leo y os intento aconsejar de la mejor manera posible. En mi vida personal ahorro en desprecios, cualquiera se basta y se sobra para eso, yo intento dirigir mis esfuerzos en todo lo contrario. En este foro entiendo que es parte de lo que se va a comentar, le toca a las usuarias y es entendible, pero para mi no respetable. Esto es por una razón muy sencilla. El objetivo es estar bien, no que os recreeis en el dolor que sentís o en el que podéis proporcionarle a otros. Para eso seguro que no hay otro post, hay millones. Y ten por seguro que podría pasarme horas enteras allí, quejándome de ciertos comportamientos varoniles, pero la cosa es que no me aporta absolutamente nada y a vosotras tampoco, salvo satisfacer ciertos instintos bajos que todos tenemos, independiente de sexo o signo. Dicho de otra manera, más sencilla, no tolero que esteis mal. Así que tanto tu como cualquier persona que lea esto me hace el favor de hacer honor al tiempo que paso aquí cuando este no me sobra.
Haced un esfuerzo y sonreid, que la vida es hermosa !

Hola carlos
Bueno pues cn su ex no se dejo solo por las circunstancias. La queria cuando estaban juntos y si se dejaron no fue por la distancia. eso fue solo algo mas. Eso de movil fue nada mas un ejemplo. Si como dices tu una chiquillada jajajaj. Ha tenido otro detalles pero su miedo esta' siempre ahi. Todo eso empezo' en febrero pues y entre otras cosas los dos estamos aun aca. Q ni el se lio con otra chica en todos esos meses. A! Tambien me entere' una vez q le andaba diciendo a otros chicos q el conocia pero yo no, q el era mi novio y q yo salia con el. Y de eso me entero' tiempo despues cuando personas me vinieron a decir por ejemplo q me veian en grupo cn amigos q siempre le guste' pero sabian q yo ya andaba de novio cn el por eso nunca intentaron algo. Cuando yo ni idea de esa cosa q supuestamente andabamos de novios. Yo tambien soy una persona positiva y no me amargo la vida porque el se viene asi en plan q no quiere nada serio conmigo. Somos muy buenos amigos al final de cuentas. Los dos sabemos q en realidad somos mas q amigos pero tiempo al tiempo. Y si al fin seguimos solo amigos , esta' bien pues. La vida es una sola y hay q disfrutarla y no pasar el tiempo amargandola. Lo q va ser , sera'.

Ver también

E
elis_8991152
10/10/14 a las 14:41
En respuesta a ovidi_6390257

Aburrirme?
Imposible aburrirse con las historias que me contáis jajajajajaj!. Anda que el día que yo os resuma mi vida emocional alguna enmudece :P
Te agradecería que dejases los protocolos, la educación está muy bien, pero en la práctica sirve bastante a menudo para alejar a la gente y tu no quieres eso. Me llamo Carlos, no usted :P
Más arriba he tenido un malentendido porque no me llega toda la info de una vez y me pierdo arriba y abajo. Perdón por la confusión o molestia que esto pueda traer, no ha sido mi intención.
Si este chico ha tenido una relación con una persona que quiere y la ha dejado por circunstancias tiene un complejo de culpa pero bien grande. Si se lo sumas a todo lo demás pues...este chico no está bien, circunstancialmente te ha conocido, pero no es para nada momento para él de tener una relación. Sobre el detalle del móvil me hace hasta gracia...es una sublime chiquillada jajajajajja!

Mira yo soy una persona positiva y solidaria, os leo y os intento aconsejar de la mejor manera posible. En mi vida personal ahorro en desprecios, cualquiera se basta y se sobra para eso, yo intento dirigir mis esfuerzos en todo lo contrario. En este foro entiendo que es parte de lo que se va a comentar, le toca a las usuarias y es entendible, pero para mi no respetable. Esto es por una razón muy sencilla. El objetivo es estar bien, no que os recreeis en el dolor que sentís o en el que podéis proporcionarle a otros. Para eso seguro que no hay otro post, hay millones. Y ten por seguro que podría pasarme horas enteras allí, quejándome de ciertos comportamientos varoniles, pero la cosa es que no me aporta absolutamente nada y a vosotras tampoco, salvo satisfacer ciertos instintos bajos que todos tenemos, independiente de sexo o signo. Dicho de otra manera, más sencilla, no tolero que esteis mal. Así que tanto tu como cualquier persona que lea esto me hace el favor de hacer honor al tiempo que paso aquí cuando este no me sobra.
Haced un esfuerzo y sonreid, que la vida es hermosa !

Hola! carlos
Hola otra vez! Yo tambien me presento: me llamo Aurora y estoy encantada de leerte. De vez en cuando me acerco a este foro para eso, para leerte, aunque no te pida consejo. Te estas convirtiendo en mi humanista favorito!!

D
deyvid_8006191
10/10/14 a las 23:26

Pues gracias
Otra vez por aquí, me ha gustado mucho lo que acostaste al final, tienes razón y ya estoy relajada con el tema jeje pero ya sabes como somos los Virgo que nos hacemos un lio pensando y pensando. Por otro lado el chico es ascendente sagitario, no se como funciona eso cuando eres el signo solar y el ascendente el mismo. Me encanta mucho este tema de la astrología me parece súper interesante tantas similitudes yo soy Virgo ascendente en acuario, una amiga leída en el tema me ha dicho que por eso soy una virgo atípica jaja, soy CERO puntual, ordenada, obsesionada por la limpieza o introvertida, me encanta la libertad y de vez encuando me pierdo a lo sagitario... Me gusta leerlos y enterarme mas de este tema que repito, me parece super interesante. Espero seguir en contacto, saludos!

U
uxoa_9930519
6/11/14 a las 4:48

Sagitario, sera que si o sera q mejor me marcho
Hola, he leido tus comentarios y confiando en tu acertividad te pido un consejo:
Llevaba 3 meses saliendo con un sagitariano, al cual conoci por simple casualidad y con el cual todo pintaba bien, conoci a su flia siempre estabamos juntos, todos decian lo buena pareja q haciamod e hicimos muchos planes a futuro ...sin embargo yo venia saliendo de una relacion bastante tormentosa y dolorosa y como buena virgo aun tenia un conflicto mental y secuelas, hace dos semanas tuvimos una discusion en la que dije cosas de las cuales hoy me arrepiento porq permiti q la dicusion llegara a un punto donde el decidio terminar, solo me dijo no puedocon tu caracter y creo q es mejor terminar. El punto esta en que no me dio la cara todo fue por telefono y cuando yo intente buscarlo el no acrpto tanto asi q Nisiquiera quiso q fuese a su casa... (un tabto cobarde parami) Para mi una actitud bastante desconcertante ya q su comportamiento previo no lo mostraba de esa forma... intente en varias formas conversar y reconoci mi error siempre fui sincera con respecto a la situacion de la cual venia saliendo pero aun asi no he obtenido un cambio en su actitud.hace 5 dias decidi no buscarle mas... Pero quisiera saber si por su temperamento es bueno q intente una vez mas.. porq me di cuenta q me importa mas de lo q yo pensaba y la leccion q aprendi ha sido significativa...Ayudame a enenderlo un poco..

Z
zoha_9353992
8/11/14 a las 13:38

Hola
Pues el q yo conozco es un encanto... tan cariñoso y bueno . Me queda la duda d saber si sois sinceros siempre y si sois dados a cambiar mucho d pareja. O q buscais en una relacion estable para ser felices. Yo soy cancer pero a pesar d lo q dicrn d cancer y sagitario me llevo muy bien con el.Gracias...

T
tiara_9946268
8/11/14 a las 19:20

Que hacer con un sagitario
Llevo 6 anios de pareja con el de idas y venidas. Llevamos juntos viviendo un anio discutimos en agosto y me pidio q me marchara, seguimos conviviendo yo soy aries cabezota me quede por luchar por esta relaccion, estamos como " amigos". Hoy me ha dicho q por mi bien y reacer mi vida seria mejor q me marchara q por el es mas comodo q me quede para tener con quien hablar de sus cosas, q siente algo pero q ya no hay chispa.... Que puedo hacer? seguir luchando para q volvamos otra vez? se ha cerrado en banda y su cabezoneria o.lo q sea a no volver juntos como pareja porque segun el discutiamos mucho? por que tiene q ser todo tan complicado?

A
an0N_853866199z
8/11/14 a las 21:39
En respuesta a zoha_9353992

Hola
Pues el q yo conozco es un encanto... tan cariñoso y bueno . Me queda la duda d saber si sois sinceros siempre y si sois dados a cambiar mucho d pareja. O q buscais en una relacion estable para ser felices. Yo soy cancer pero a pesar d lo q dicrn d cancer y sagitario me llevo muy bien con el.Gracias...

Mm
Los sagitario son muy sinceros aunque lo que te digsn no te guste y si estan enamorados son muy fieles, con ellos lo que ves es lo que hay, no hace falta interpretar nada

A
an0N_853866199z
8/11/14 a las 21:43
En respuesta a tiara_9946268

Que hacer con un sagitario
Llevo 6 anios de pareja con el de idas y venidas. Llevamos juntos viviendo un anio discutimos en agosto y me pidio q me marchara, seguimos conviviendo yo soy aries cabezota me quede por luchar por esta relaccion, estamos como " amigos". Hoy me ha dicho q por mi bien y reacer mi vida seria mejor q me marchara q por el es mas comodo q me quede para tener con quien hablar de sus cosas, q siente algo pero q ya no hay chispa.... Que puedo hacer? seguir luchando para q volvamos otra vez? se ha cerrado en banda y su cabezoneria o.lo q sea a no volver juntos como pareja porque segun el discutiamos mucho? por que tiene q ser todo tan complicado?

Mm
Jo, si te ha dicho eso es que realmente esta ya saturado del todo, veo dificil que cambie, ya se harto, el quiere que te vayas y si sigues ahi cada vez se ofuscara mas ..pero si te vas, te dejara ir seguro, lo veo muy complicado, sagitario cuando se cansa no suele retroceder.

Suerte

Z
zoha_9353992
9/11/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Los sagitario son muy sinceros aunque lo que te digsn no te guste y si estan enamorados son muy fieles, con ellos lo que ves es lo que hay, no hace falta interpretar nada

Que bien
Pues q bien d verdad estoy muy a gusto con el. Aunq todo no ws perfecto y los dos hemos estado casados y yo aun no he solucionado dwl todo algunks temas con mi ex. Sois pacientes cuandk se presentan dificultades o cambiais d opinion? Es q me da miedo q sw canse y quiera encontrar otra persona q se lo ponga mas facil. El dice q ya se vera q poco a poco pero q nunca habia sentido nada tan fuerte como lo q siente por mi. Yo es q soy asi un poco dwsconfiada por naturaleza y no se hasta q punto sera verdad y si esta dispuesto a tener paciencia coj mi situacion. Tu q opinas? Si os gusta mucho alguien teneis paciencia?

T
tiara_9946268
9/11/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Jo, si te ha dicho eso es que realmente esta ya saturado del todo, veo dificil que cambie, ya se harto, el quiere que te vayas y si sigues ahi cada vez se ofuscara mas ..pero si te vas, te dejara ir seguro, lo veo muy complicado, sagitario cuando se cansa no suele retroceder.

Suerte

No se q hacer
Por eso no se q hacer si quedarme e intentar de nuevo q resurja. Si me voy tengo miedo a q se enfrie del todo.

A
an0N_853866199z
9/11/14 a las 19:05
En respuesta a tiara_9946268

No se q hacer
Por eso no se q hacer si quedarme e intentar de nuevo q resurja. Si me voy tengo miedo a q se enfrie del todo.

Pf
Si te vas lo pierdes seguro, porque va a coger miedo a volver a convivir, me identifico con el.. es dificil echar a alguien de tu casa.. pero lo que propones exige un gran esfuerzo, no se si se puede cambiar tan rapido cosas de tu personalidad como para hacer que funcione, lo que si te digo es que a los sagitario solo nos compensa estar en pareja cuando hay alegria, sentido del humor y tranquilidad en el dia a dia, no nos gusta que nos desgasten cada dia porque entonces empezamos a hacer planes solos y por nuestra cuenta, al fin y al cabo nos las arreglamos bien solos, asi que si eres capaz de hacer eso perfecto, de otra forma esta complicadillo.

Saludos

T
tiara_9946268
9/11/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_853866199z

Pf
Si te vas lo pierdes seguro, porque va a coger miedo a volver a convivir, me identifico con el.. es dificil echar a alguien de tu casa.. pero lo que propones exige un gran esfuerzo, no se si se puede cambiar tan rapido cosas de tu personalidad como para hacer que funcione, lo que si te digo es que a los sagitario solo nos compensa estar en pareja cuando hay alegria, sentido del humor y tranquilidad en el dia a dia, no nos gusta que nos desgasten cada dia porque entonces empezamos a hacer planes solos y por nuestra cuenta, al fin y al cabo nos las arreglamos bien solos, asi que si eres capaz de hacer eso perfecto, de otra forma esta complicadillo.

Saludos

Gracias
Gracias por tus palabras y consejos. Sentido del humor tenemos y muy parecido en plan ironico...jjj lo malo q tb tenemos caracter fuerte soy aries pero yo estallo pero enseguida se me pasa cosa q a el le cuesta mas peto luego esta tres dias q uf ni lo mires....y bastante rencoroso.... Es complicado cambiar la forma de ser, lo intento y el darle espacio y controlar mi mal humor...pero lo quiero tanto q por eso pienso q debo luchar e intenar quitarle los nubarrones q tiene sobre mi y hacerle ver el amor q tengo, hacerle recordar lo q le enamoro de mi q esa parte sigue estando ahi no ha cambiado aunque ahora no la vea. El amor mueve montaias? porque esta es muy dura...jeje. Gracias por tu tiempo. Saludos

T
tiara_9946268
10/11/14 a las 2:40
En respuesta a tiara_9946268

Gracias
Gracias por tus palabras y consejos. Sentido del humor tenemos y muy parecido en plan ironico...jjj lo malo q tb tenemos caracter fuerte soy aries pero yo estallo pero enseguida se me pasa cosa q a el le cuesta mas peto luego esta tres dias q uf ni lo mires....y bastante rencoroso.... Es complicado cambiar la forma de ser, lo intento y el darle espacio y controlar mi mal humor...pero lo quiero tanto q por eso pienso q debo luchar e intenar quitarle los nubarrones q tiene sobre mi y hacerle ver el amor q tengo, hacerle recordar lo q le enamoro de mi q esa parte sigue estando ahi no ha cambiado aunque ahora no la vea. El amor mueve montaias? porque esta es muy dura...jeje. Gracias por tu tiempo. Saludos

Lo he perdido
Lo he perdido para siempre ya esta agotado, me tengo q ir d casa por mucho q me duela.Gracias por el tiempo y palabras q me habeis dedicado pero llegue tarde... Ha terminado en un abrazo y lagrimas por parte de los dos el por ya no sentir nada excepto carinio yo por perder un amor. Os deseo lo mejor y q tengais mas suerte q yo....Lo q duele perder aquien quieres...

A
an0N_853866199z
10/11/14 a las 10:46
En respuesta a tiara_9946268

Lo he perdido
Lo he perdido para siempre ya esta agotado, me tengo q ir d casa por mucho q me duela.Gracias por el tiempo y palabras q me habeis dedicado pero llegue tarde... Ha terminado en un abrazo y lagrimas por parte de los dos el por ya no sentir nada excepto carinio yo por perder un amor. Os deseo lo mejor y q tengais mas suerte q yo....Lo q duele perder aquien quieres...

Vaya
Siento que la cosa acabase mal, pero es mejor rehacer la vida por separado, que sufrir en una convivencia, piénsalo asi.

Suerte

T
tiara_9946268
10/11/14 a las 12:42

Hola
Quiere ver si me voy y me hecha de menos. Ayer lloro y no lo hace nunca q se da asco por no quererme q parecemos un matrimonio d 50 anios q necesita chispas y mariposas pero no conozco a nadie q le duren por siempre los primeros meses todo es muy bonito....Tiene muchos problemas personales y eso tampoco a ayudado....

U
uxoa_9930519
10/11/14 a las 13:47

Un consejo por favor...
Hola amig@s, como ya lo comente en un msj anterior tenia una relacion con un sagitariano durante unos meses, era una relacion bonita y seria a pesar del poco tiempo sin embargo yo soy terca y muy poco expresiva tipico de una virgo...adicional yo venia arrastrando sentimientos de dolor por mi relacion anterior lo q hacia q discutieramos por tonterias...E l punto esta en que el decidio termina r la relacion y al principio me bloqueo de todo y pasados algunos dias el solo lo cambio y Nisiquiera respondia mis mensajes ahora me responde aunq muy seco.Yo se q cometi errores estoy arrepentida y por eso me he disculpado..Pensaba alejarme unos dias a ver si su corazon sana y perdona pero tengo miedo de perderlo definivamente y la verdad no quisiera eso... Se que el tiempo de Dios es perfecto pero necesito un consejo por favor

T
tiara_9946268
10/11/14 a las 18:39

Hola
Me ha dicho q no tenga prisa en irme q me vaya cuando quiera pero q cada uno haga su vida por su lado. Me esta volviendo loca....aun dormimos juntos incluso anoche despues d la discusion me fui llorando d casa vino a buscarme y me pidio q viniera a dormir...dice q quiere q me vaya porque se siente mal q solo haya sexo entre nosotros q no siente nada mas....es el el q lo busca, sigue teniendo detalles como traerme el desayuno por la maniana sera costumbre? me siento un juguete roto...Gracias por vuestra paciencia creo q ya estoy siendo pesada con este tema

T
tiara_9946268
11/11/14 a las 9:18
En respuesta a tiara_9946268

Hola
Me ha dicho q no tenga prisa en irme q me vaya cuando quiera pero q cada uno haga su vida por su lado. Me esta volviendo loca....aun dormimos juntos incluso anoche despues d la discusion me fui llorando d casa vino a buscarme y me pidio q viniera a dormir...dice q quiere q me vaya porque se siente mal q solo haya sexo entre nosotros q no siente nada mas....es el el q lo busca, sigue teniendo detalles como traerme el desayuno por la maniana sera costumbre? me siento un juguete roto...Gracias por vuestra paciencia creo q ya estoy siendo pesada con este tema

Ayuda
Podeis contestarme en lo de irme me ha dicho q no tenga prisa, sera por cumplir? deberia irme ya o esperar un.poco mas? deberiamos de dormir separados me ha dicho q seria lo normal de irse a otra habitacion pero llegado el momento viene y no se decirle q no....estoy hecha un lioooo. Gracias por vuestro tiempo.

A
an0N_853866199z
11/11/14 a las 10:24
En respuesta a tiara_9946268

Ayuda
Podeis contestarme en lo de irme me ha dicho q no tenga prisa, sera por cumplir? deberia irme ya o esperar un.poco mas? deberiamos de dormir separados me ha dicho q seria lo normal de irse a otra habitacion pero llegado el momento viene y no se decirle q no....estoy hecha un lioooo. Gracias por vuestro tiempo.

Hola
Creo que está intentando ganar tiempo para que no le duela o buscarse otra cosa mientras, asi que..de dormir con el nada de nada, sé tajante en eso, y en cuanto puedas coge tus bártulos y vete, con seguir ahí solo vas a conseguir que te pierda el respeto.

Suerte

T
tiara_9946268
11/11/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Creo que está intentando ganar tiempo para que no le duela o buscarse otra cosa mientras, asi que..de dormir con el nada de nada, sé tajante en eso, y en cuanto puedas coge tus bártulos y vete, con seguir ahí solo vas a conseguir que te pierda el respeto.

Suerte

No imaginais cuanto me estais ayudando
No se como agradeceros vuestras palabras y tiempo, estoy encabezonada en recuperarlo y me estoy equivocando en la forma. Que razon teneis....le he dicho de quedarme hasta final de este mes y mientras pienso donde ir aunque no me quiero ir....q idiota querer estar con alguien q ya no te quiere....pero el corazon no quiere entender... Teneis razon le dire de dormir separados aunque me duela es el unico momento q lo tengo a mi lado...pero teneis razon y sino me quiere aunque en la cama funcione todo genial no deberia aceptar...creo q esta buscando a otra no le gusta vivir solo necesita d una mujer e igual por eso no me dice q tenga prisa en marcharme... no se. Que idiota me siento de q se q la realidad esta ahi pero no encuentro fuerzas para verla y sigo con la esperanza de recuperar al hombre q me decia eres la mujer d mi vida ojala dure para siempre.... Millones de gracias por vuestro apoyo, de esto no lo he hablado con nadie conocido y quien me iba a decir q personas desconocidas iban a tomar tanto interes, sois geniales.

T
tiara_9946268
11/11/14 a las 23:19
En respuesta a tiara_9946268

No imaginais cuanto me estais ayudando
No se como agradeceros vuestras palabras y tiempo, estoy encabezonada en recuperarlo y me estoy equivocando en la forma. Que razon teneis....le he dicho de quedarme hasta final de este mes y mientras pienso donde ir aunque no me quiero ir....q idiota querer estar con alguien q ya no te quiere....pero el corazon no quiere entender... Teneis razon le dire de dormir separados aunque me duela es el unico momento q lo tengo a mi lado...pero teneis razon y sino me quiere aunque en la cama funcione todo genial no deberia aceptar...creo q esta buscando a otra no le gusta vivir solo necesita d una mujer e igual por eso no me dice q tenga prisa en marcharme... no se. Que idiota me siento de q se q la realidad esta ahi pero no encuentro fuerzas para verla y sigo con la esperanza de recuperar al hombre q me decia eres la mujer d mi vida ojala dure para siempre.... Millones de gracias por vuestro apoyo, de esto no lo he hablado con nadie conocido y quien me iba a decir q personas desconocidas iban a tomar tanto interes, sois geniales.

Le he dicho
Le he dicho de no dormir juntos y me ha dicho q no lo entiende q total para 15 dias q quedan para que me vaya que que mas da. Quiero evitar discusiones si le digo que no con lo que me ha contestado aaaaa me estoy volviendo mas loca o ... no se

A
an0N_853866199z
12/11/14 a las 10:59
En respuesta a tiara_9946268

Le he dicho
Le he dicho de no dormir juntos y me ha dicho q no lo entiende q total para 15 dias q quedan para que me vaya que que mas da. Quiero evitar discusiones si le digo que no con lo que me ha contestado aaaaa me estoy volviendo mas loca o ... no se

Hola
En serio , no duermas con el y viendo su fría respuesta(total quedan pocos días..)pues menos todavía, es muy difícil viviendo juntos ya lo se, pero yo intentaría hacer mi vida con amigos, familia....y aprovechar el tiempo para buscarme otro sitio donde, ir, que empiece a notar el ya lo que significa que tu no estés, el esta actuando pensando en su comodidad y no en ti, sé dura en eso.

Suerte

T
tiara_9946268
12/11/14 a las 12:47
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
En serio , no duermas con el y viendo su fría respuesta(total quedan pocos días..)pues menos todavía, es muy difícil viviendo juntos ya lo se, pero yo intentaría hacer mi vida con amigos, familia....y aprovechar el tiempo para buscarme otro sitio donde, ir, que empiece a notar el ya lo que significa que tu no estés, el esta actuando pensando en su comodidad y no en ti, sé dura en eso.

Suerte

Hola
Me ha dicho q alargarlo que no pero que si me quiero quedar uno, dos o tres meses haciendo cada uno su vida... Esta clarisimo que me tengo que ir y que esta mirando por su comodidad a lo que me dice sumado a que no tengo fuerza d voluntad y la esperanza de que vuelva no me ayuda, se que me tengo que ir pero diciendome eso pienso q si me quedo igual puede cambiar si me voy lo perdere para siempre. Lo de dormir juntos tienes razon que idiota soy pienso si cedo y esta contento igual cambia d pensar... Ahora no discutimos, incluso a veces bromeamos me creo falsas esperanzas... Despues d 6 anios para mi es muy dificil empezar d nuevo que suerte que para el sea tan facil. Pero me vuelve loca con lo de que te tienes q ir pero tomate tu tiempo y lo d que quiere q sigamos durmiendo juntos, como pueden ser tan frios... Pesadita q soy con el tema cuando esta mas q claro pero cuando una no quiere ver o esta empecinada en algo cualquier detalle piensa q puede cambiar la situacion... Gracias otra vez.

T
tiara_9946268
12/11/14 a las 14:58

Hola
Esta manana he quedado con un companero de trabajo se lo he contado y entre bromas riendose me ha dicho ahora que sabe que no estamos juntos lo tiene mas facil...y me ha hablado de una companera suya d trabajo q va detras suya desde hace tiempo ( lo se desde siempre) pero q es una pesada y tal....el tb sabe que yo con este compi me llevo bien pero q esta casado y no va a pasar nada porque por mi parte tampoco hay interes...su cachondeo respecto a mi compi es solo cachondeo o podrian haber celos? o veo donde no hay....hablando casi llega tarde al trabajo y en broma me dice por tu culpa como no te gusta hablar ni habia mirado la hora. Esto parece ya mi diario ufff quisiera jugar bien mis cartas y ganar. Gracias por vuestro tiempo ni imaginais cuanto bien y alegria me da veer vuestras respuestas

A
an0N_853866199z
12/11/14 a las 16:45

Si
Yo pienso igual aunque pienso que hay que ir muy despacio, esto de saltar de rama en rama hay que hacerlo con precaucion para no darse el castañazo, pero si pienso igual.

Saludos

T
tiara_9946268
12/11/14 a las 18:22
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Yo pienso igual aunque pienso que hay que ir muy despacio, esto de saltar de rama en rama hay que hacerlo con precaucion para no darse el castañazo, pero si pienso igual.

Saludos

Que razon teneis
Que razon teneis sera cuestion de pasar pagina y hacer el esfuerzo de que me cree indiferencia, que facil es decirlo...jeje. Ya os contare y muchas gracias por cargarme las pilas y darme el empujon que necesito sois geniales.

T
tiara_9946268
12/11/14 a las 22:44
En respuesta a tiara_9946268

Que razon teneis
Que razon teneis sera cuestion de pasar pagina y hacer el esfuerzo de que me cree indiferencia, que facil es decirlo...jeje. Ya os contare y muchas gracias por cargarme las pilas y darme el empujon que necesito sois geniales.

Para flipar
Ahora me dice que me puedo quedar a vivir aqui que se muda a otra habitacion del piso y que puedo traer chicos...a cambio que le heche una mano con su hijo cuando lo tenga ( es divorciado) con pequenos detalles sin compromiso y si se le solucionan sus problemas economicos y demas que se ira a vivir a otra parte y me puedo quedar en el piso, tengo ganas de llorar de ver como he sido y soy tan ... el que hablaba de amor solo es interes...que harta estoy de los hombres nos entregamos y amamos para esto

A
an0N_853866199z
13/11/14 a las :55
En respuesta a tiara_9946268

Para flipar
Ahora me dice que me puedo quedar a vivir aqui que se muda a otra habitacion del piso y que puedo traer chicos...a cambio que le heche una mano con su hijo cuando lo tenga ( es divorciado) con pequenos detalles sin compromiso y si se le solucionan sus problemas economicos y demas que se ira a vivir a otra parte y me puedo quedar en el piso, tengo ganas de llorar de ver como he sido y soy tan ... el que hablaba de amor solo es interes...que harta estoy de los hombres nos entregamos y amamos para esto

Uf
Ese chico no esta en sus cabales, nada tu a lo tuyo.


Suerte

T
tiara_9946268
13/11/14 a las 17:33

Hola
Pues asi estoy pegandole vueltas ayer le dije que tenia muy claro de marcharme ahora me pega el bajon y tengo dudas si quedarme no se. Hoy a venido a buscarme para "intimar" y le he dicho que no....se a mosqueado un poco pero es que vaya tela, sus palabras de ya no te quiero y cuando decido algo asi no hay cambio de opinion y luego me busca para lo otro? en fin seguiremos buscando fuerzas y menos mal que estais ahi.

T
tiara_9946268
14/11/14 a las 11:10
En respuesta a an0N_853866199z

Uf
Ese chico no esta en sus cabales, nada tu a lo tuyo.


Suerte

Esta jugando conmigo
Esta manana recibo un washap de el preguntandome si voy a ir a dormir estos dias a casa ( sabe q trabajo de noches) me empieza a decir q esta noche no vendra a dormir q manana se va de fiesta...le digo tanto misterio? me dice q ha quedado con unos amigos y una chica q va tras de el y como ayer no quise yo....pues q igual con esta chica....( vaya solo a estado con 3 mujeres en su vida yo la ultima y mas tiempo si q es verdad q no es de los q se lanza a la cama en nuestro caso fui yo porque me extranaba tanto q llegue a pensar si era gay...) total entro en juego de seduccion q si me espera desayunamos juntos...me dice q no estara. Llego a casi y si esta q se habia liado hacer cosas....y me ensena los washsps con esta chica diciendo ahora van tras de mi ahora que voy al gym me tiran etc. Total hemis estado tonteando y me dice noooo que ayer no quisiste ahora soy yo y aunque estoy muy cachondo y sabes que me pones luego me siento mal.... A que ... juega? ( perdon por la palabra) el me ha dejado, me ignora y hoy me da detalles de lo q va hacer y con quien? y de venganza como ayer no quisiste hoy digo yo no? era una estratejia para vengarse porque celos sino me quiere para que me va a dar? Entendeis algo a parte de que soy ... en estos 6 anios que estoy con el ahora es como sino lo conociera...

T
tiara_9946268
14/11/14 a las 19:54

Tienes razon
Palabras duras y con toda la razon es la manera de abrir los ojos tienes razon. Ante todo la dignidad de las personas, esta manana no se si jugaba a darme celos y al ver que iba tras de el y en estos dias no, pues una manera de darme celos con sus salidas y que fuera tras de el pero espero no haber perdido toda mi dignidad. Voy a mostrar indiferencia, estoy haciendo planes con amigos para alejarme de el, ocupando mi tiempo para que nos veamos lo justo, nada d washaps...ahora mas que enamorada estoy dolida y furiosa se acabo, una persona no merece tantas lagrimas y me habre equivocado en muchas cosas el tb y siempre lo he escusado que por sus problemas que lo rodean y pobrecito...pero ya esta bien he luchado mucho y lo deje todo por el. Gracias por vuestro tiempo y palabras, entiendo que esta historia ya es cargante...estaba ciega y esperaba una rendija para meterme en su corazon pero aparte que no esta ya dudo que la quiera porque al principio fue muy bonito pero quien dice que vuelva a pasar lo mismo? De nuevo muchas gracias os deseo lo mejor.

T
tiara_9946268
15/11/14 a las 1:03

Atisbadura
Ahora entiendo mas vuestras palabras y tiempo, nadie merece pasar por algo asi al igual que ... por que gente asi se aprovecha de gente tan buena? no es justo...Me gustaria saber como estais ahora vuestras historias es de hace tiempo y si la vida por fin os ha premiado con felicidad despues de tanto sufrimiento... Yo no quiero ser su amante di mucho y quisiera que algun dia se diera cuenta y apreciera lo que hice por el y el nano. Pensaba que podiamos ser amigos, tb pense en venganza tantas cosas han pasado por mi cabeza estos dias... Pero intento centrarme seguir adelante y empezar otra nueva vida y el tiempo dira... Creeis que las personas cambian? que como dice si me alejo igual me echara de menos? yo pienso que si viene a buscarme sera porque no ha encontrado otra tonta que cargue con su vida... Me gustaria saber de vosotras si despues de lo malo habeis encontrado alguien que os trate y ame como mereceis, no os conozco pero intuyo que sois personas con un gran corazon.

A
an0N_853866199z
15/11/14 a las 2:16
En respuesta a tiara_9946268

Atisbadura
Ahora entiendo mas vuestras palabras y tiempo, nadie merece pasar por algo asi al igual que ... por que gente asi se aprovecha de gente tan buena? no es justo...Me gustaria saber como estais ahora vuestras historias es de hace tiempo y si la vida por fin os ha premiado con felicidad despues de tanto sufrimiento... Yo no quiero ser su amante di mucho y quisiera que algun dia se diera cuenta y apreciera lo que hice por el y el nano. Pensaba que podiamos ser amigos, tb pense en venganza tantas cosas han pasado por mi cabeza estos dias... Pero intento centrarme seguir adelante y empezar otra nueva vida y el tiempo dira... Creeis que las personas cambian? que como dice si me alejo igual me echara de menos? yo pienso que si viene a buscarme sera porque no ha encontrado otra tonta que cargue con su vida... Me gustaria saber de vosotras si despues de lo malo habeis encontrado alguien que os trate y ame como mereceis, no os conozco pero intuyo que sois personas con un gran corazon.

Hola
Yo no creo que la gente cambie o por lo menos no alguien que se comporta como hace ese chico que por como hablas...es de la misma comunidad autonoma del que me la jugo..tienes que darte cuenta de que hay personas que no pueden querer a nadie porque no tienen principios ni valores, lo veras cuando pasen los años y te enteres de su vida, no cambiara, tu no harias lo que hace el aunque no le quisieras, el actua como alguien sin valores, cuando no se quiere estar con alguien..no se esta pero no se actua como hace el.. alguien asi, no quiere a nadie, quiza quiera sexo o cubrir sus necesidades pero de amor no tiene ni idea.
Yo tarde 4 años en levantar cabeza, me mataron la ilusion, encontre a una persona, que me quiere, tiene defectos por supuesto, perfecto no hay nadie, llevamos heridas, pero no tengo que ir mendigando para que me quiera y yo dirijo mis cosas , no me dirije el, como ocurria con el otro sujeto; pero desengancharte te va a costar; en fin al menos tu sabes querer, lo de ese chico si que no lleva solucion, peor para el.

Suerte

T
tiara_9946268
17/11/14 a las 5:53

La pesada de estos dias
El turno de noches da para pensar demasiado... Hace unos dias cambio su estado de facebook de con pareja a divorciado....he visto que no ha quitado nuestras fotos significa algo? o para los sagitarios o concretamente este no significa nada? Le doy tanta importancia a las cosas y me pegan unos bajones uf.... Gracias

T
tiara_9946268
17/11/14 a las 21:14

Siento que me quiero morir
Le he sonsacado q el viernes quedo con una chica que paso algo pero que no se acostaron q sabe q va a ser un rollo d 2 o 3 meses que esta agoviado que no siente mucho por esta chica pero que se lo ha ganado...que el unica a sido asi de rollos pero q esta muy agoviado y ahora ha cambiado. Entre tanto de sus problemas lo van a desauciar de casa y esta en un grupo de afectados donde hacen cosas y ahi la ha conocido. Le he dicho que como tan pronto esta con otra y me dice q lo dejamos en agosto y q no estamos haciendo dano y que se lo ha ganado que es lo que necesita, me siento una ... no me lo esperaba ya se todas las cosas q me habeis dicho y teneis razon pero cuando una esta enamorada hace cualquier cosa y rodeado que esta de sus problemas pensaba que

T
tiara_9946268
17/11/14 a las 21:20
En respuesta a tiara_9946268

Siento que me quiero morir
Le he sonsacado q el viernes quedo con una chica que paso algo pero que no se acostaron q sabe q va a ser un rollo d 2 o 3 meses que esta agoviado que no siente mucho por esta chica pero que se lo ha ganado...que el unica a sido asi de rollos pero q esta muy agoviado y ahora ha cambiado. Entre tanto de sus problemas lo van a desauciar de casa y esta en un grupo de afectados donde hacen cosas y ahi la ha conocido. Le he dicho que como tan pronto esta con otra y me dice q lo dejamos en agosto y q no estamos haciendo dano y que se lo ha ganado que es lo que necesita, me siento una ... no me lo esperaba ya se todas las cosas q me habeis dicho y teneis razon pero cuando una esta enamorada hace cualquier cosa y rodeado que esta de sus problemas pensaba que

H
seria yo la que se lo volviera a ganar. porque no puedo dejar de sentir por alguien que no puedo recuperar. Esta chica es la que me enseno los washaps y sino le sonsaco no me dice nada. Aun pienso que si es un rollo despues se dara cuenta y volvera a mi tb que se puede enamorar de ella.... se que pensareis que soy lo peor y mas ... por hacer y pensar y estar empenada en recuperarlo. habia decidido buscarme un piso cuidarme a tope y que viera un cambio en mi para recuperarlo, lo he visto tan seguro de que va a ser un rollo no lo conozco hasta el lo ha dicho no soy asi y no puedo mas ahora es lo que necesito....por que no he podido ser yo, me duele mucho me ha hecho polvo

T
tiara_9946268
17/11/14 a las 23:24

H
Ya me ha dicho que llevamos tres meses que no estamos juntos que no son cuernos que lo mismo puedo ir yo con otros y que no siente por ella que esta tan mal... he pensado que igual utiliza lo de un clavo saca otro clavo ya tal vez soy demasiado optimista pero esta fatal por sus problemas y esta haciendo cosas q el mismo reconoce que nunca habia hecho lo veo desesperado tal vez cuando se arreglen sus cosas me vuelva a ver como la chica que fui o soy ahora esta peleado con el mundo ha dejado de hablarse con su madre eso fue en julio lo nuestro en agosto lo suspendieron de empleo y sueldo en el trabajo porque esta revotado con todo el mundo por eso lo de mi paciencia con el, sus problemas llevan a mas problemas y eso le ha echo cambiar ahora brutalmente.

M
maxi_9352174
29/11/14 a las 9:22

cuidado
Entiendo algo tu caso..yo estuve 4años con sagitario..algunos momentos tenia duda de su amor..como tu dices tambien tenia amigos que yo no conocia ...nunca salimos con sus amigos me queria tener solo para el..es celoso y si posesivo...cuando se aburre no le interesas en nada..x eso termine nunca mas supe de ell.. para que veas como me amaba jajjaa...cuidado con estos..

Q
qihao_5362681
2/12/14 a las 21:19

Q desilusion mas grande...
Hace 3 dias he bloqueado ami sagi del wass e increiblemente no me ha buscado ni nada :[:[:[:[:[:[ tuvimos una pequeña discusion por algo que el me molesto,me pidio perdon pero yo decidi bloquearle sin decirle mas nada. Yo creo q si me tiene un minimo de aprecio se preguntara que ha pasado...no entiendo que pasa por su cabeza?? pq no vuelve?

T
tiara_9946268
9/12/14 a las 23:45

No se que hacer
Estube con un sagitario 6 anios de dejarlo y volver a los pocos dias, el ultimo anio viviendo juntos y me dejo porque discutiamos mucho y ya no sentia nada... Llevamos 9 dias y me evita, supuestamente quedamos como amigos pero dice que aun es pronto... Esta tonteando con varias y creo que tiene algo con una o al menos sus publicaciones de facebook parece enamorado... Ahora me manda un washap q si manana puedo cuidar de su hijo q trabaja. Le he dicho que lo mas seguro que si por su hijo q lo conozco d tanto tiempo y el carinio q le tengo por el vaya tela muy desesperado tiene que estar para pedirmelo, pero me duele que solo me utilice rompio el y sabe lo que yo siento.....Estoy hecha polvo

T
tiara_9946268
9/12/14 a las 23:46

Que me aconsejais
Estube con un sagitario 6 anios de dejarlo y volver a los pocos dias, el ultimo anio viviendo juntos y me dejo porque discutiamos mucho y ya no sentia nada... Llevamos 9 dias y me evita, supuestamente quedamos como amigos pero dice que aun es pronto... Esta tonteando con varias y creo que tiene algo con una o al menos sus publicaciones de facebook parece enamorado... Ahora me manda un washap q si manana puedo cuidar de su hijo q trabaja. Le he dicho que lo mas seguro que si por su hijo q lo conozco d tanto tiempo y el carinio q le tengo por el vaya tela muy desesperado tiene que estar para pedirmelo, pero me duele que solo me utilice rompio el y sabe lo que yo siento.....Estoy hecha polvo

A
an0N_853866199z
10/12/14 a las :38
En respuesta a tiara_9946268

No se que hacer
Estube con un sagitario 6 anios de dejarlo y volver a los pocos dias, el ultimo anio viviendo juntos y me dejo porque discutiamos mucho y ya no sentia nada... Llevamos 9 dias y me evita, supuestamente quedamos como amigos pero dice que aun es pronto... Esta tonteando con varias y creo que tiene algo con una o al menos sus publicaciones de facebook parece enamorado... Ahora me manda un washap q si manana puedo cuidar de su hijo q trabaja. Le he dicho que lo mas seguro que si por su hijo q lo conozco d tanto tiempo y el carinio q le tengo por el vaya tela muy desesperado tiene que estar para pedirmelo, pero me duele que solo me utilice rompio el y sabe lo que yo siento.....Estoy hecha polvo

Mm
Pero pssa de el..solo te quiere utilizar no lo ves?

T
tiara_9946268
10/12/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pero pssa de el..solo te quiere utilizar no lo ves?

...
Tienes razon pero por lo que lo conozco me hechara en cara que vaya una amiga y sabe que ese nino no es mi hijo pero en estos anios me es dificil tb romper con el... como pueden ser tan frios e insensibles? no ven el danio que hacen?

A
an0N_641370599z
11/12/14 a las 6:36

Ayúdenme xfavor!!!
Hola!! Tengo un gran problema, hace un año y medio conocí a este sagitariano... Nos hicimos amigos desde el principio, y como tal me enteré muy fácil q es un mujeriego que hace 4 años no tiene nada formal, le conocí unas 3 chicas pero el mismo las denomina como "locas" x comportamientos raros q ellas tuvieron, yo como buena amigaa siempre le aconseje q tenía q buscar a alguien bien y el me decía q le ayude, pero en el proceso, empezamos a salir mucho entre los 2 y eso empezó a malinterpretarlo todo el mundo, nuestros amigos siempre decían q deberíamos estar juntos pero siempre nos hacíamos a los locos, a principio de año asistimos a una fiesta y Aunq en la fiesta apenas nos dirigimos la palabra, xq cada cual estaba con sus amigos, nos fuimos juntos a su casa el alcohol q teníamos encima no ayudo y aunque intenté q no pasará nada al final me deje llevar, lo triste fue q al día siguiente me fui de viaje por 3 meses, así q despertamos juntos, reee cariñosos pero ni bien vi la hora, escape a mi casa a hacer maletas, no kedamos en nada, solo me pidió q le avise al llegar, cosa q no hice xq estaba muy confundida, empezó a hablarme x wpp atento hasta q llegue a mi destino, no tocamos el tema de la pasada noche, y no llegue al tema xq al ser su amiga sabía q no era lo más recomenble obviamente fui una más de su lista y punto, pero no pasó ni una semana y se ofreció ir a visitarme, pero x cosas de la vida llegamos al tema de esa noche y solo nos indirecteamos mutuamente por ser los más sinvergüenzas y cuando llegamos más afondo quedamos en q lo más importante era nuestra amistad y bla bla bla, en parte me molesto la idea pero continuamos en contacto incluso el se ofreció ir a visitarme y aunque al principio accedí x ciertas cosas lo desanime, nos alejemos un poco y cuando volví a la ciudad el me busco, organizó una salida con nuestros amigos y nos fuimos x unas copas, al final nos dejaron solos y nos fuimos a bailar y otra vez acabamos en el mismo plan, me dijo q estaba intentando cambiar y dejar las aventuras, hasta del día de hoy (8 meses) mantiene eso de q está cambiando siempre q sale me cuenta y me aclara q no se portó mal, hace 2 meses volvimos a recaer y la verdad es q yo no tuve más intimidad desde la última vez q estuve con el valga decir 3 meses y en ese momento se lo dije y el me dijo Ke tampoco había tenido nada con nadie más, y bueno después tuvimos una charla medio rara, xq sin motivo el empezó a decirme q necesitaba salir con alguien, yo le dije q no me sentía lista y me dio a entender q deberíamos ser amigos con derechos, yo solo me reí y preferí dejarlo así, continue con nuestra amistad y este fin de semana salimos con unos amigos y en pocas me dijo q le gustaba y bla bla bla, a la hora de irme se ofreció llevarme a mi casa y volvió pasar lo mismo de siempre!!! Y bueno ya me tiene Loca!! Yo se lo poco expresivo q es, pero ya no se Ke kiere, nuestros amigos siempre nos asocian!! Según ellos ya tenemos una relación x como me trata y la verdad es q me puse a pensar y me atrae!! Y no se como llamar super atención!! Ayúdame xfavor!! Tu crees q tenga oportunidad con el?? Ke debería hacer?? Por favor!!! Ayúdame
Gracias
Un beso y no

O
ovidi_6390257
5/1/15 a las 23:07
En respuesta a uxoa_9930519

Sagitario, sera que si o sera q mejor me marcho
Hola, he leido tus comentarios y confiando en tu acertividad te pido un consejo:
Llevaba 3 meses saliendo con un sagitariano, al cual conoci por simple casualidad y con el cual todo pintaba bien, conoci a su flia siempre estabamos juntos, todos decian lo buena pareja q haciamod e hicimos muchos planes a futuro ...sin embargo yo venia saliendo de una relacion bastante tormentosa y dolorosa y como buena virgo aun tenia un conflicto mental y secuelas, hace dos semanas tuvimos una discusion en la que dije cosas de las cuales hoy me arrepiento porq permiti q la dicusion llegara a un punto donde el decidio terminar, solo me dijo no puedocon tu caracter y creo q es mejor terminar. El punto esta en que no me dio la cara todo fue por telefono y cuando yo intente buscarlo el no acrpto tanto asi q Nisiquiera quiso q fuese a su casa... (un tabto cobarde parami) Para mi una actitud bastante desconcertante ya q su comportamiento previo no lo mostraba de esa forma... intente en varias formas conversar y reconoci mi error siempre fui sincera con respecto a la situacion de la cual venia saliendo pero aun asi no he obtenido un cambio en su actitud.hace 5 dias decidi no buscarle mas... Pero quisiera saber si por su temperamento es bueno q intente una vez mas.. porq me di cuenta q me importa mas de lo q yo pensaba y la leccion q aprendi ha sido significativa...Ayudame a enenderlo un poco..

Tarde, pero aquí estoy
Me perdonas que he estado 1 mes y medio de exámenes y no he tenido tiempo absolutamente de nada, así que consciente de que tu situación ha podido cambiar, me limito a comentarte alguna cosilla que sucede entre Sagitario-Virgo, concretamente en relación con lo que os ha pasado. Mira nosotros solemos ser muy impacientes, nos gusta hablar de todo (lo que nos interesa en gral.) y despreciamos normalmente conversaciones que se prolongan mucho en el tiempo sobre el mismo tema, sobretodo si tiene que ver con las vivencias personales de alguien, cosa a la que sois muy dadas las Virgo, un signo muy dado a conductas egocéntricas y narcisistas. Una cosa es hablar de tu vida pasada para arreglar algo o aprender, pero eso tiene que ser algo de una vez, no repetitivo, porque entonces se convierte en carga para nosotros, sacando muchas veces lo peor que tenemos dentro. Tienes que tener en cuenta una cosa, los Sagitario aman a los guerrer@s, ayudan a las victimas pero desprecian el victimismo, no nos gusta recrearnos en el dolor y en cuanto vemos esa actitud tendemos a alejarnos.
Probablemente este chico tenga cierta experiencia con otras Virgo o circunstancias parecidas, lo pasara mal y no esté dispuesto a pasar por lo mismo otra vez.

O
ovidi_6390257
5/1/15 a las 23:31

Perdón por la ausencia !
Anduve ocupado con los exámenes y no pude atenderos, he encontrado algún que otro desaguisado con los mensajes de mi bandeja de entrada así que la vuelta se me está haciendo un tanto caótica, así que poco a poco os iré comentando.
Besikos !

E
elis_8991152
3/3/15 a las 14:54
En respuesta a ovidi_6390257

Perdón por la ausencia !
Anduve ocupado con los exámenes y no pude atenderos, he encontrado algún que otro desaguisado con los mensajes de mi bandeja de entrada así que la vuelta se me está haciendo un tanto caótica, así que poco a poco os iré comentando.
Besikos !

Hola!
Veo que sigues ausente.
Espero que todo bien
Saludos

G
genova_976368
27/3/15 a las :59
En respuesta a ovidi_6390257

Perdón por la ausencia !
Anduve ocupado con los exámenes y no pude atenderos, he encontrado algún que otro desaguisado con los mensajes de mi bandeja de entrada así que la vuelta se me está haciendo un tanto caótica, así que poco a poco os iré comentando.
Besikos !

Allá donde voy perlita que me encuentro...
Me encanta tu refranito, jajajaja y lo he usado con mi ex Sagitario, que por cierto lo mandé a hacer puñetas.... Y ahora anda tras de mí como perrito faldero, no le queda na que sufrir uffff . Saludos amor

S
salut_8299507
27/3/15 a las 14:12

Mi novio es sagi
lo q de d ellos q les encants coquetear eso si... pero son celosos.. dale un poco d su propia medicina a ver q tal reacciona y endonces aprovechas para decirle lo q te molesta. prohibirle tener esa amiga no funcionara pero dile como te sientes y a ver como reacciona.

L
lamyaa_5498871
13/5/15 a las 23:38

Mil gracias! muacks..
Sus comportamientos me han confundido siempre. Desde el primer día q lo tuve en frente, él se lanzó a besarme sin rodeos, a mi también me gustó a primera vista.
Desde ahí ya empezamos a tener una amistad especial, diría yo.
Pero él siempre a estado con sus tiras y aflojas. En mi forma de ver tiene mucho miedo, miedo de necesitarme, miedo de sus sentimientos, miedo a q le falle, etc..
La verdad q siempre me ha tenido muy descolocada en todo.
Cuento un poco así por encima una de sus últimas. Íbamos a salir de fiesta al mismo sitio, él me enseñó su entrada anticipada días antes. Yo ya había pensado ir, pero por motivos de trabajo no sabía si podría asistir o no.
Total q el día antes del evento, me compré mi entrada y le comenté q allí nos veríamos.
Me dijo q porqué no le había dicho nada de que tenía pensado ir, q le podía haber comentado algo, etc. Y le expliqué los motivos q he dicho antes, no había más.
Y ya pues empieza con sus tonterías, me dice q él allí no quiere amigas, le dije perfecto, yo tampoco quiero amigos. Me dice dos besos y ya está, le digo medio picada medio en broma, te puedes ahorrar los dos besos si quieres, le dije tú a tu royo y yo al mío.
En resumen a las 3 de la mñn aprox me llega un mensaje de él diciendo: tú no ibas a venir? Dnd estás q no te visto? Le contesté y tal y al final, pues nos vimos. Estuvimos un rato a solas y me dice... ahora te vas tu con tus amigas y yo me quedó con los míos. Le digo vale.
Pues cuando estamos dentro de la disco y encontramos a mis amigas, se quedó conmigo toda la noche, protegiendome como hace siempre, me pone en un ronconcito y q nadie me moleste y todo súper bien, abrazandonos, bailando, etc..
Porqué es así?
Me pierdo mucho con él, no entiendo nada...
Y lo peor es q casi siempre es así...
???????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir