Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario = encantador de serpientes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 8:52
D
damary_9621181
15/12/12 a las 21:06

Hoy estoy destrozada, no puedo dejar de llorar. Mi encnatador ((mi..por decir algo)) hablemos el jueves le prepuse hacer algo el finde, salir a cenar o tal vez ir a la feria ya q estamos es fiestas. la feria me dijo q no. q ahi mucha gente y se agobia.. entices hablemos de cenar hoy... entre risas propuso q le esperara deanuna en la cama q no saldriamps de debajo del edredon... hicimos un poco de coña, y retomemenos la conversacion como era ya muy tarde y madruga mucho me dijo q me llamararia el viernes por la mañana para concretar los detalles. Y NO LLAMO fui buena y pense q me llamaria por la noche..y tampoco lp hizo..ppr miedo a q se sienta presionado yo tampoco lo llame.. por aquello de ser positiva hoy decidi actuar como si hubieramos quedado... por si acaso... eh ido a la peluqueria..me eh comprado un modelito espectacular...y aqui estoy si poder dejar de llorar.. como diria mi abuela me eh quedado compuesta y sin novio.... lo llamaria pero estoy dolida esperaba algo..aunq fuera un wassap ... o q se presentara en casa sin avisar en plan sorpresa.. se q si lo llamo sera peor nunguna de sus excusas me va a satisfacer, dira q a tenido una semana muy dura, o q hoy es dia de limpieza;q esta agtado...o vete a saber!!! y lo peor de todo es q se q es capaz de aparecet mañana i pasado o al otro ...tan nornal.. como si nada!!! ya se q la culpa es mia por esperar ...el no dijo nada concreto...o eso es lo q el diria... estoy fatal!!!!
gracias por estar ahi leyendo... me gustaria q me dierais vuestro punto de vista.

Ver también

D
dennis_6868463
15/12/12 a las 22:41

Hola
Te voy a explicar una experiencia muy parecida que me ocurrió a mi por si te sirve...si no de ayuda, al menos de consuelo!

Dos veces me ha pasado lo mismo con, digamos *mi* Sagi.

él habia hablado de quedar tal dia y yo ilusionada.
Llegó ese dia y de golpe él desapareció.
Yo tambien habia ido a la peluqueria! y esperaba ese dia con ilusión.

Aqui llega el punto:
¿Cómo debemos actuar nosotras ante una cosa asi?

El problema es que pensamos:

"No digo nada....para no agobiarle.....para no ser pesada....."
E incluso llegamos a pensar que quizás entendimos mal....

Con diplomacia preguntamos:

"¿No habiamos quedado?"

Y él suelta mil excusas:

"He tenido una semana terrible....Al final no podia......no pensé mas en el asunto....."

Y nosotras aguantamos y .....ok........hasta que "él quiera"

No señor!!

A la segunda vez que él me hizo esto me planté.
ya estaba harta!!!!

¿Qué iba a perderle para siempre por mis exigencias?
Pues que se fastidie!!

Le dije claro que o demostraba un autentico interés o que se fuera a la m***** para siempre!!

me arriesgaba a que dijera:
"Ok"
Bueno.....y que?
Entonces yo ya tendria claro si él estaba interesado o no

Lo que no debemos hacer, ni con Sagi ni con cualquier otro es callar y "no enojarnos" si algo nos ha dolido.

él habia hablado de quedar, pues que asi sea!
Que no llama? Pues le dices claro que te ha molestado.
Que suelta mil excusas?
No hay excusa que valga.

Otra oportunidad para que demuestre si realmente está interesado en ti.

Que no lo demuestra? Pues adios muy buenas.

Asi que hablale claro de que te sientes herida por el plantón.

D
damary_9621181
15/12/12 a las 23:23
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Te voy a explicar una experiencia muy parecida que me ocurrió a mi por si te sirve...si no de ayuda, al menos de consuelo!

Dos veces me ha pasado lo mismo con, digamos *mi* Sagi.

él habia hablado de quedar tal dia y yo ilusionada.
Llegó ese dia y de golpe él desapareció.
Yo tambien habia ido a la peluqueria! y esperaba ese dia con ilusión.

Aqui llega el punto:
¿Cómo debemos actuar nosotras ante una cosa asi?

El problema es que pensamos:

"No digo nada....para no agobiarle.....para no ser pesada....."
E incluso llegamos a pensar que quizás entendimos mal....

Con diplomacia preguntamos:

"¿No habiamos quedado?"

Y él suelta mil excusas:

"He tenido una semana terrible....Al final no podia......no pensé mas en el asunto....."

Y nosotras aguantamos y .....ok........hasta que "él quiera"

No señor!!

A la segunda vez que él me hizo esto me planté.
ya estaba harta!!!!

¿Qué iba a perderle para siempre por mis exigencias?
Pues que se fastidie!!

Le dije claro que o demostraba un autentico interés o que se fuera a la m***** para siempre!!

me arriesgaba a que dijera:
"Ok"
Bueno.....y que?
Entonces yo ya tendria claro si él estaba interesado o no

Lo que no debemos hacer, ni con Sagi ni con cualquier otro es callar y "no enojarnos" si algo nos ha dolido.

él habia hablado de quedar, pues que asi sea!
Que no llama? Pues le dices claro que te ha molestado.
Que suelta mil excusas?
No hay excusa que valga.

Otra oportunidad para que demuestre si realmente está interesado en ti.

Que no lo demuestra? Pues adios muy buenas.

Asi que hablale claro de que te sientes herida por el plantón.

Gracias
Muchas gracias!!
tanto por el apoyo como por el consejo.

Tienes toda la razon del mundo. Le dire alto y claro como me siento..
Pero no sera ni hoy ni mañana y tal vez padado tampoco.
Me conozco bien soy leo y a veces el genio me pierde, asi que voy a intentar tranquilizarme antes de hablar con el.

La verdad es que son las primeras experienciad que estoy teniendo con un sagi y la verdad es q me desorienta badtante.
Yo soy muy clara y muy directa y este juego del raton y gato..la verdad es q no lo acabo de entender.
y reconzo q estoy enamorada de el como en la vida lo eh estado.

Saber q otras personas han pasado por experiencias parecidas me da un poco de tranquiliad, aunq leyendo el foro no se si cada vez entiendo mas o cada vez estoy mas confundida.

muchas gracias por tu ayuda

D
dennis_6868463
16/12/12 a las 9:32
En respuesta a damary_9621181

Gracias
Muchas gracias!!
tanto por el apoyo como por el consejo.

Tienes toda la razon del mundo. Le dire alto y claro como me siento..
Pero no sera ni hoy ni mañana y tal vez padado tampoco.
Me conozco bien soy leo y a veces el genio me pierde, asi que voy a intentar tranquilizarme antes de hablar con el.

La verdad es que son las primeras experienciad que estoy teniendo con un sagi y la verdad es q me desorienta badtante.
Yo soy muy clara y muy directa y este juego del raton y gato..la verdad es q no lo acabo de entender.
y reconzo q estoy enamorada de el como en la vida lo eh estado.

Saber q otras personas han pasado por experiencias parecidas me da un poco de tranquiliad, aunq leyendo el foro no se si cada vez entiendo mas o cada vez estoy mas confundida.

muchas gracias por tu ayuda

Hola de nuevo
Yo tambien soy Leo y sé como debe sentirse tu orgullo!
Yo reconozco que tambien me subo por las paredes cuando mi Sagi me hace de las suyas.....y él mismo me reprocha que soy muy orgullosa, pero entonces le suelto:
"Esa es mi manera de ser!. Si yo aguanto tus defectos, tú deberás aguantar los mios"

No es justo que tengamos que ceder y callar cosas que nos molestan , porque ellos son los primeros en enojarse cuando algo no les ha gustado.
Al menos el mio!
Se enoja y enfada con mucha facilidad por lo que yo considero "tonterias" pero yo siempre intento solucionarlo , entonces es justo que él haga lo mismo conmigo!
No hay mas.

Amiga, la relacion Sagitario/Leo tiene cosas muy buenas.....nos entendemos a la perfección. Los mejores amigos del mundo. Un sentido del humor que nos hace estallar a a carcajadas, una complicidad increible en todos los terrenos y un magnifico "equipo"
Sagi adora la calidez de Leo, y Leo se revuelca contento como un gran gato cuando Sagi está encantador.
Pero tambien tiene sus cosas malas......

Sagi trata a la chica Leo como a una hermana pequeña
La zarandea con sus bromas y le gusta provocar los ataques de orgullo de ella y utiliza a veces unos sarcasmos que hay para matarlo
Y Leo no soporta comprobar que no es el centro de atención de ese Sagi independiente que siempre tiene mil prioridades mas importantes

En algun lugar leí que como amigos es la relacion perfecta.....pero como pareja (a parte del sexo que es increible).....todo es mas dificil

Animos y me sigues contando!

D
damary_9621181
16/12/12 a las 11:52
En respuesta a dennis_6868463

Hola de nuevo
Yo tambien soy Leo y sé como debe sentirse tu orgullo!
Yo reconozco que tambien me subo por las paredes cuando mi Sagi me hace de las suyas.....y él mismo me reprocha que soy muy orgullosa, pero entonces le suelto:
"Esa es mi manera de ser!. Si yo aguanto tus defectos, tú deberás aguantar los mios"

No es justo que tengamos que ceder y callar cosas que nos molestan , porque ellos son los primeros en enojarse cuando algo no les ha gustado.
Al menos el mio!
Se enoja y enfada con mucha facilidad por lo que yo considero "tonterias" pero yo siempre intento solucionarlo , entonces es justo que él haga lo mismo conmigo!
No hay mas.

Amiga, la relacion Sagitario/Leo tiene cosas muy buenas.....nos entendemos a la perfección. Los mejores amigos del mundo. Un sentido del humor que nos hace estallar a a carcajadas, una complicidad increible en todos los terrenos y un magnifico "equipo"
Sagi adora la calidez de Leo, y Leo se revuelca contento como un gran gato cuando Sagi está encantador.
Pero tambien tiene sus cosas malas......

Sagi trata a la chica Leo como a una hermana pequeña
La zarandea con sus bromas y le gusta provocar los ataques de orgullo de ella y utiliza a veces unos sarcasmos que hay para matarlo
Y Leo no soporta comprobar que no es el centro de atención de ese Sagi independiente que siempre tiene mil prioridades mas importantes

En algun lugar leí que como amigos es la relacion perfecta.....pero como pareja (a parte del sexo que es increible).....todo es mas dificil

Animos y me sigues contando!

Hola!
jajajaj que casualidad estamos igualitas sagi +leo !!!! si aun me tranquilizan mas tu palabras.

Mi encnatador de serpiertes.. va por la vida cimo si ni se enterara de nada..cimo en un mundo paralelo..metii la pata, y cuando se de cuenta... prime dara mil excusas tontas.. se pedira disculpas y si ni es en persona entinces cojera el coche y se presenrara aqui ...y pondra esos ojos de corderito y dira lo mucho q lo sente q ni era su intencio etc etc etc..y yo cuando me mira asi..tengi todas la de perder por muy enfadada q este...me desago!!!! de ahi el mote de encnatador de serpientes.

la verdad es q el no se suele enfadar nunca, es um equilibrado y tranquilo tal vez demasiado...o al menos ni earioriza el enfado.. yo le digo q no se tan politicamente politico su echa a reir y me dice algo asi como vamos a la cama y veras lo poticamente incorrecto que piedo ser!!!! salta con cosas asi.
personalmente pienso q el tendria q ser mas concirnte y cumplir con lo q dice no hace mucho le dije q si decia algo lo tenia q cumplir..y pregunto y si no te enfadas? a lo q conteste q NO Q ME PONGO TRISTE...
visto lo q ha hecho le da igual q lo este.
por otro lado mihistoria es algo complicada y por una metedura de pata de las suyas desapareci de su vida durante 5años por eso digo q tendria q sera mas conciente.
hace 5años nos conocimos via internet xatehemos 2 mese y quedemos en principio muy bien me encanto desde ek 1primer dia q hablemos ..pero hacia el final de niche hizo un comentario ahota pienso q desafortunado q hizo q me asustara y desapareci...en este tiempo el siempre ha estado ahi mandando mails x mi cumple x navidades x sant valentin x vacacuones..yo siempre eh contrstado pero en plan si bien bien muy luada con el trabajo gracias besos...y ya retimemos la conversaciones este agosti y volvemis a vernos apenas hace dos semana...y yo creo q no es tonto y sabe q si hace este tipo de cosas me puede volver a cambiar el chip en menos q ya y a mandarlo a .....piiiiiii....... un

D
damary_9621181
16/12/12 a las 11:56
En respuesta a damary_9621181

Hola!
jajajaj que casualidad estamos igualitas sagi +leo !!!! si aun me tranquilizan mas tu palabras.

Mi encnatador de serpiertes.. va por la vida cimo si ni se enterara de nada..cimo en un mundo paralelo..metii la pata, y cuando se de cuenta... prime dara mil excusas tontas.. se pedira disculpas y si ni es en persona entinces cojera el coche y se presenrara aqui ...y pondra esos ojos de corderito y dira lo mucho q lo sente q ni era su intencio etc etc etc..y yo cuando me mira asi..tengi todas la de perder por muy enfadada q este...me desago!!!! de ahi el mote de encnatador de serpientes.

la verdad es q el no se suele enfadar nunca, es um equilibrado y tranquilo tal vez demasiado...o al menos ni earioriza el enfado.. yo le digo q no se tan politicamente politico su echa a reir y me dice algo asi como vamos a la cama y veras lo poticamente incorrecto que piedo ser!!!! salta con cosas asi.
personalmente pienso q el tendria q ser mas concirnte y cumplir con lo q dice no hace mucho le dije q si decia algo lo tenia q cumplir..y pregunto y si no te enfadas? a lo q conteste q NO Q ME PONGO TRISTE...
visto lo q ha hecho le da igual q lo este.
por otro lado mihistoria es algo complicada y por una metedura de pata de las suyas desapareci de su vida durante 5años por eso digo q tendria q sera mas conciente.
hace 5años nos conocimos via internet xatehemos 2 mese y quedemos en principio muy bien me encanto desde ek 1primer dia q hablemos ..pero hacia el final de niche hizo un comentario ahota pienso q desafortunado q hizo q me asustara y desapareci...en este tiempo el siempre ha estado ahi mandando mails x mi cumple x navidades x sant valentin x vacacuones..yo siempre eh contrstado pero en plan si bien bien muy luada con el trabajo gracias besos...y ya retimemos la conversaciones este agosti y volvemis a vernos apenas hace dos semana...y yo creo q no es tonto y sabe q si hace este tipo de cosas me puede volver a cambiar el chip en menos q ya y a mandarlo a .....piiiiiii....... un

Uy
perdon...
un beso guapa y graciad

D
damary_9621181
20/12/12 a las 22:40

Hola
Gracias por contarme tu experiencia.
Te cuento como acabo la cosa..
El sabado cansada de estar comiendome la cabaza y llorando .. Llama a uma amiga y le prosupe q me invirtara a dormir y yo la invitaba a cenar.. Asi que coji el cochr y recori 70 kilometros, salimos a cenar, a bailar y lo pasemos genial!!" y el domingo a media llamada "el" me llamo al movil y nos desperto.. Diciendome que estaba en la puerta de casa y q porfavor le abriera....jajajaja le explique donde estaba y emprincipio se quedo parado..se disculpo por lo q habia pasado y me explico que esta reafriado y con algo de fiebre...que habia estado en la cama desde el viernea por la mañana q no fue al trabajo y q sentia no haberme avisado pero q se encontraba fatal..y q si porfavor nos podiamos ver por la noche cuando regresara de casa mi amiga ... Tenia la voz muy tomada asi q lo crei..quedemos a la noche y si tenia la voz mal aun tenia peor cara...
Asi esta el patio..le hice entender q un sms o un wassap no lleba tanto tiempo eacribirlo y asi me deja tranquila y no echa un manojo de nervios...
Gracias por los consejos

D
damary_9621181
21/12/12 a las 8:52

Muchas gracias
La verdad es que el viernes y el sabado sobretodo estaba fatal. Pero al final dije punto y final...yo me voy!!!!!
El viaje de 70kilometros hasta casa de mi amiga se hizo largisimo..pero al llegar me dio un fuerte abrazo hablemos 10minutitos y aparquemos el tema... Y FIESTA!! Si dijera q no pense en "el" mentiria ...asi q no lo dire..

Cuando seme puso delante el domingo entre la cara de enfermo y esa mirada...me desarmo....

Gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir