Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra - mujer sagitario

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 21:39
I
iaia_18263526
13/5/19 a las 13:30

Empezamos a vernos con un libra el me había dicho que estaba en una relación pero que la consideraba terminada que estaba esperando el momento correcto para terminarla. Al principio yo estaba muy reticente con el, el me insistía muchísimo, fue siempre muy cariñoso, me decía que sentía muchas cosas por mi pero que no le parecía correcto decirlas ya que seguía en pareja. Así estuvimos un tiempo hasta que ambos decidimos que lo mejor era terminarlo.. él nunca dejó a su novia y yo cada vez lo sentía más frío y distante. Me dijo que necesitaba espacio y ver qué pasaba con su relación... qué opinan? Yo estoy haciendo mi vida.. más allá de que en el fondo se que lo estoy esperando

Ver también

I
iaia_18264374
13/5/19 a las 19:05

Si se trata de una relación tóxica o en la que existe con su pareja una química sexual importante, le será difícil dejarla. En este caso no es aconsejable iniciar un vínculo con alguien que empieza a salir de este tipo de relación ya que su energía contaminará a la nueva.

También influye si la relación fue larga y si ambos vivieron bonitas experiencias, a veces existe cariño y respeto por el otro pero también ocurre que el amor se terminó. Si este es el caso entonces lo ideal sería que por iniciativa de él diera fin a una etapa y tenga la intención de empezar otra contigo.

Puede que le gustes pero lo mejor es que el esté seguro de dar fin a su noviazgo para que a la corta o a la larga no existan dudas ni vacilaciones sobre su decisión.

No está en vos su decisión, el debe cerrar un ciclo cuando este preparado y vos deberías continuar con tu vida ya que a la larga el papel de amante o de la que siempre espera te va a incomodar por no decir molestar. 

I
iaia_18263526
13/5/19 a las 21:39

Gracias por tu sensata respuesta, si están hace varios años juntos y creo que es una relación en donde existe una cuota de codependencia.. en fin tenes toda la razón del mundo me cuesta soltar esta linda historia que tuvo mal timing pero por el momento se que es lo que tengo que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram