En respuesta a rosy_18506920
Hola chicas, necesito de sus consejos. Soy acuariana llevo un año enganchada de un Libra. Nunca hemos formalizado nada porque decía que debe estar preparado y todo bla bla .. ambos nos queremos, nos proyectamos..pero ahora desapareció!! Después que viajamos a otro país y lo pasamos de maravillas. Estando con él en viaje me daba y quitaba, entonces nunca supe como actuar pues pensé que haría el ridículo y no pude expresar mis sentimientos como quise que fuera.
La verdad no sé que pensar, estoy muy triste, porque le he mandado mensajes para saber que sucede y nada de nada. Yo sé que el amor no se va de la noche a la mañana, pero no entiendo nada de nada, porque tampoco hice nada malo.
Tampoco sé si seguir insitiendo o no. Pero yo lo quiero con el corazón y tampoco pretendo agobiarlo.
consejos por favor, gente de libra.
Aunque yo soy libra no voy a opinar como libra si no como médico psicólogo que soy, creo que el tenía claro en su mente lo que queria, tu también, pero el de una manera y tu de otra, el sabía que era pasajero y tu llegaste a creer que habia algo más.. Me hablas de Amor, palabra fuertisima, creo que amor no hubo de su parte, quizás de la tuya si, la mente te puede hacer jugadas muy malas, así que primero mira todo lo que paso, retrocede y mira lo que hicieron, mira si fallaste en algo etc... Si necesitas más ayuda contactame lo hago sin problemas