Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra indeciso y mujer acuario

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 1:05
R
rosy_18506920
4/8/19 a las 14:37

Hola chicas, necesito de sus consejos. Soy acuariana llevo un año enganchada de un Libra. Nunca hemos formalizado nada porque decía que debe estar preparado y todo bla bla .. ambos nos queremos, nos proyectamos..pero ahora desapareció!! Después que viajamos a otro país y lo pasamos de maravillas. Estando con él en viaje me daba y quitaba, entonces nunca supe como actuar pues pensé que haría el ridículo y no pude expresar mis sentimientos como quise que fuera.
La verdad no sé que pensar, estoy muy triste, porque le he mandado mensajes para saber que sucede y nada de nada. Yo sé que el amor no se va de la noche a la mañana, pero no entiendo nada de nada, porque tampoco hice nada malo.
Tampoco sé si seguir insitiendo o no. Pero yo lo quiero con el corazón y tampoco pretendo agobiarlo. 
consejos por favor, gente de libra.

Ver también

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 14:44
En respuesta a rosy_18506920

Hola chicas, necesito de sus consejos. Soy acuariana llevo un año enganchada de un Libra. Nunca hemos formalizado nada porque decía que debe estar preparado y todo bla bla .. ambos nos queremos, nos proyectamos..pero ahora desapareció!! Después que viajamos a otro país y lo pasamos de maravillas. Estando con él en viaje me daba y quitaba, entonces nunca supe como actuar pues pensé que haría el ridículo y no pude expresar mis sentimientos como quise que fuera.
La verdad no sé que pensar, estoy muy triste, porque le he mandado mensajes para saber que sucede y nada de nada. Yo sé que el amor no se va de la noche a la mañana, pero no entiendo nada de nada, porque tampoco hice nada malo.
Tampoco sé si seguir insitiendo o no. Pero yo lo quiero con el corazón y tampoco pretendo agobiarlo. 
consejos por favor, gente de libra.

Aunque yo soy libra no voy a opinar como libra si no como médico psicólogo que soy, creo que el tenía claro en su mente lo que queria, tu también, pero el de una manera y tu de otra, el sabía que era pasajero y tu llegaste a creer que habia algo más.. Me hablas de Amor, palabra fuertisima, creo que amor no hubo de su parte, quizás de la tuya si, la mente te puede hacer jugadas muy malas, así que primero mira todo lo que paso, retrocede y mira lo que hicieron, mira si fallaste en algo etc... Si necesitas más ayuda contactame lo hago sin problemas

I
iaia_18264374
4/8/19 a las 15:33
En respuesta a rosy_18506920

Hola chicas, necesito de sus consejos. Soy acuariana llevo un año enganchada de un Libra. Nunca hemos formalizado nada porque decía que debe estar preparado y todo bla bla .. ambos nos queremos, nos proyectamos..pero ahora desapareció!! Después que viajamos a otro país y lo pasamos de maravillas. Estando con él en viaje me daba y quitaba, entonces nunca supe como actuar pues pensé que haría el ridículo y no pude expresar mis sentimientos como quise que fuera.
La verdad no sé que pensar, estoy muy triste, porque le he mandado mensajes para saber que sucede y nada de nada. Yo sé que el amor no se va de la noche a la mañana, pero no entiendo nada de nada, porque tampoco hice nada malo.
Tampoco sé si seguir insitiendo o no. Pero yo lo quiero con el corazón y tampoco pretendo agobiarlo. 
consejos por favor, gente de libra.

Pedís consejos y alguien sutilmente te manda al psicólogo jajajaja

Nada. Concuerdo en algo con el otro comentario y es que quizás mal interpretaste las acciones o palabras del libra como también es una posibilidad que el no haya sido claro con lo que busca.

También he pasado por algo similar y como nosotras miles de mujeres (de distintos signos con hombres de distintos signos) en que ellos no son claros (mala intención) o no tienen claro lo que buscan (no es apropósito). Por mi parte, de tantas experiencias fallidas (mías como vistas en otras personas) asumí otro tipo de comportamiento en estos casos y sería lo que creo más razonable: intenta comunicarte y ser clara y si no hay reciprocidad, seguí tu vida.

No sé que edad tengas pero pienso que debes ser alguien adulto y como tal deberías actuar.

Te digo la verdad... tengo amigos hombres y de más esta decir que a veces hacen las mismas cosas que tu libra (y muchos otros hombres más) a veces porque buscan pasar un buen rato: estando solteros, en pareja, casados o saliendo con otra persona que les importa más.

Suerte. 
 

H
harvey_18530640
14/8/19 a las 1:05

Hola! 
Para empezar, soy mujer libra con asc acuario. Tengo una amiga a distancia (yo soy argentina y ella española) que es acuariana asc libra. Nos entendemos muy bien. Basándome en aquella loquilla y en mí misma, te aconsejo que pongas tu atención en otras cosas o te vas a volver loca. Mi amiga acuariana es capaz de obsesionarse por tratar de entender una simple oración o gesto. ¡CALMA Y PACIENCIA!

Sobre este muchacho! como pusiste en el título, está indeciso. Cuando Libra entra en indecisión, lo mejor es darle su espacio. Dejalo solo por un tiempo. 
Una vez, me pasé una semana en la disyuntiva de retomar diálogo con un escorpio o no, de un lunes a otro, literalmente. También me llevó meses en decidirme entre dos chicos. En ambas ocasiones, tomé decisiones de las que NO ME ARREPIENTO NADA. Me llevó tiempo, pero sigo segura de mis decisiones.
Si Libra se decide por vos, lo hará después de pensar mucho. Si tiene problemas, le llevará aún más tiempo.
Otro consejo, no lo agobies. No lo busques a diario. Ni te vuelvas loca intentando descubrir el significado de cada cosita y palabrita. Tranquilizate y sé paciente. Ya sabrás qué decidió llegado su momento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir