Todo va a estar bien
Primero te respondo las preguntas:
1- Cuando era estudiante no me costaba trabajo estudiar, al contrario, era algo nerd. Ahora que no estudio, y que de vez en cuando me siento atraída por un tema, no tengo que hacer tanto por aprender, con leer me basta, claro, son temas o cosas las cuales me apasionan, así que creo que eso facilita la tarea.
2-No me ha sido fácil salir de una depresión, he tenido que recurrir a terapeutas para que me echen una mano. Pero lo he logrado.
3-No he estado con tantos hombres, pero sí que me he enamorado, y me ha costado olvidarlos, de hecho, no los he olvidado, simplemente mi sentmiento hacia ellos se ha transformado, y siguen siendo buenos amigos míos. Pero ha sido un proceso largo, de años con algunos.
4- Antes me lo tomaba como algo personal, y enseguida pensaba que yo era la que estaba mal. Ahora la cosa ha cambiado. No me espero ha sentirme mal para hacer amigos, estoy siempre abierta a conocer gente, y los amigos que tengo los cuido. Cuando me siento de bajada, medio depre, evito hacer nuevas amistades, creo que un cáncer de bajón puede ser muy pesimista, y esa actitud no ayuda en nada para hacer nuevas amistades. Pero vamos, que si te rechazan, no es "culpa" tuya, quizá las otras personas no tienen el mismo interés que tú por la relación de amistad, así qué, a seguir conociendo gente nueva.
De que somos raros, somos raros, pero somos especiales, y lindos. Reconozco que somos difíciles, volúbles, pero no imposibles.
Ánimo, no te pongas mal, no eres miserable, quizá estás pasando una mala racha. ¿Qué edad tienes? ¿Sabes tu ascendente?
Un beso, y arriba ese ánimo!!!!