Foro / Astrología y Tarot

Hola yo chico piscis y ella libra cuales son las claves para gustarle.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:39
S
sama_5518134
27/8/12 a las 16:15

Hola.......................
Hola hola qtal...como va todo por aqui....espero q bien....bueno contarles q es verdad sagitario puffffffff nada mejor no hablar solo atraccion sexual jaja...pero pero...que me dicen de las leo....chetango usted me dijo q me buscara una leo para este verano no jeje bueno plinnnnn la encontre....solo qme atrae para algo mas q un simple revolcon...bueno ya me direis..como son las mujeres leo...son compatibles con los hombres piscis jaja...en este caso conmigo jaja un piscis piscis por q mi ascendete tb lo es jaja...espero opiniones al respecto y calidos saludos de todas mis amigas BESOTES MUY MUY GRANDES PARA TODAS USTEDES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

D
dajana_9067750
27/8/12 a las 16:31
En respuesta a sama_5518134

Hola.......................
Hola hola qtal...como va todo por aqui....espero q bien....bueno contarles q es verdad sagitario puffffffff nada mejor no hablar solo atraccion sexual jaja...pero pero...que me dicen de las leo....chetango usted me dijo q me buscara una leo para este verano no jeje bueno plinnnnn la encontre....solo qme atrae para algo mas q un simple revolcon...bueno ya me direis..como son las mujeres leo...son compatibles con los hombres piscis jaja...en este caso conmigo jaja un piscis piscis por q mi ascendete tb lo es jaja...espero opiniones al respecto y calidos saludos de todas mis amigas BESOTES MUY MUY GRANDES PARA TODAS USTEDES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y....
HASTA QUE APARECIOOOO JAJAJAJAJ!! POR ACA TODO BIEN...REMANDO EN EL RIO DEL PISCIS...O EL MAR...YA DA IGUAL...ME ALEGRO QUE SIGAS DISFRUTANDO TU VERANO, VEO QUE ESTAS CON TODOOOO Y ACERCA DE LAS LEO NO SE DECRITE NADA...PERO CUANDO SALGA DEL TRABAJO TE COPIO EL FRAGMENTO DE HOMBRE PISCIS MUJER LEO DEL LIBRO DE LINDA GOODMAN...QUE ES CREER O REVENTAR JAJAJAJA BESOS ANTUAN!!! QUE TENGAS BUENA SEMANA!!!

H
helida_7856447
28/8/12 a las 16:16

Para chetango y antuan ...
A ver si me sacan de dudas ...ustedes hablan de probar un signo aqui y otro alla , uno para el verano otro para el invierno .. Uff como si fuera quitarse o ponerse un sueter cuando hace frío o calor ...este concepto del sexo no lo entiendo.. en el caso de Antuan pues esta solo pero dime tu Chetango tu un cuarto de siglo con tu libra como le haces , "separar tu amor por el libra " de tus aventuras , porque si has estado tanto tiempo con tu libra es porque estas "enamorada -enganchada- costumbre " no se ...pero alguna es ?? ...es que para un libra el amor es sublime no somos de medias tintas cuando se trata de amor ...OJO tampoco los juzgo solo es una pregunta y me pregunto porque para piscis el sexo es tan relevante ..crei que un leo o un escorpión tenia mas problema con esto ....
Mi piscis sabe que esta o no esta a medias nada ....ni el jabón .... eso no se lo permito .

O son de los que aunque anden por ahi alocados, escogen o eligen solo "una o uno" que quieran y los quiera ?


no entiendo, expliquenme...

R
roua_6478032
29/8/12 a las 6:42

Alto, stop !!!!
Si a tí, no te gusta lo que acá se comenta; que haces metido (a), en este foro .
Otra cosa, acá se necesita de personas con capacidad de ayudar a quienes lo necesiten, y no personas AMARGADAS y CRITICONAS, que ni siquira saben escribir correctamente. Para que usted sepa, ( existen, las minúsculas, puntos, comas, etc....).
Si tú no eres capaz de ayudar con comentarios constructivos, mejor regrese por donde mismo llegó, personas de tú tipo, acá no hacen falta.
Eres un (a) mal educado (a); nada te da el derecho, de tratar de ofender a quienes acá opinamos. Y por último, no vengas acá a querer ofendernos; y mucho menos a querer enseñarle a este chico, o a quien sea, a como debe comportarse. Primero preocupese de escribir bién; y si tengo tiempo, de ahí estariamos hablando.
" Recuerda, que algún día podrias estar en una situación como la de muchos en este foro, y dificilmente creo que alguien quiera ayudarte.
Y sea cual sea tú respuesta, te dejo en claro, que me dá exactamente igual lo que digas; y no gastaré ni una palabra más contigo,( solo por esta vez te doy bola ), porque alguien tenía que ponerte en tu lugar. ( A tí te dejó mal, un Piscis, o un Libra ), Jajajajaja. " HE DICHO, CASO CERRADO ". Hasta nunca.....BYE, BYE.

S
sama_5518134
29/8/12 a las 16:25
En respuesta a roua_6478032

Alto, stop !!!!
Si a tí, no te gusta lo que acá se comenta; que haces metido (a), en este foro .
Otra cosa, acá se necesita de personas con capacidad de ayudar a quienes lo necesiten, y no personas AMARGADAS y CRITICONAS, que ni siquira saben escribir correctamente. Para que usted sepa, ( existen, las minúsculas, puntos, comas, etc....).
Si tú no eres capaz de ayudar con comentarios constructivos, mejor regrese por donde mismo llegó, personas de tú tipo, acá no hacen falta.
Eres un (a) mal educado (a); nada te da el derecho, de tratar de ofender a quienes acá opinamos. Y por último, no vengas acá a querer ofendernos; y mucho menos a querer enseñarle a este chico, o a quien sea, a como debe comportarse. Primero preocupese de escribir bién; y si tengo tiempo, de ahí estariamos hablando.
" Recuerda, que algún día podrias estar en una situación como la de muchos en este foro, y dificilmente creo que alguien quiera ayudarte.
Y sea cual sea tú respuesta, te dejo en claro, que me dá exactamente igual lo que digas; y no gastaré ni una palabra más contigo,( solo por esta vez te doy bola ), porque alguien tenía que ponerte en tu lugar. ( A tí te dejó mal, un Piscis, o un Libra ), Jajajajaja. " HE DICHO, CASO CERRADO ". Hasta nunca.....BYE, BYE.


Hey....dulcepecesita...me alegra verle por aqui jeje....a ver debemos ser de ser educados y tener clase...he de decirte q en la viña del señor debe de haber de todo jaja menos mal para este individuo q tiene todo su derecho a opinar ( aunq ami por lo menos ni me interesa) q no le contesto nuestra amiga chetango...se q no se pondra nunca a su altura...es dificil por otra parte estar a al nuestra ya q somos bastante completitos...jaja en fin no seas tan benévola con este individuo o individua y ni le contestes...por otra parte...una pregunta para chetango...por q leo para invierno...?? estamos empezando y desgraciadamente para mi el verano va cuesta abajo....ains dulce veranitooooo....dentro de menos de un mes entramos en el otoño mediterraneo o almeriense q es una continuidad del verano pero con trabajo y menos playa...sacame de esta duda chetango....por q para invierno?? y por ultimo y no quiere decir q sea menos importante queria mandarle un gran saludo ami amiga libraparasiempre...un besote grande guapa..muakssssssssssssss para todas gracias por seguir opinando

S
sama_5518134
29/8/12 a las 16:28
En respuesta a dajana_9067750

Y....
HASTA QUE APARECIOOOO JAJAJAJAJ!! POR ACA TODO BIEN...REMANDO EN EL RIO DEL PISCIS...O EL MAR...YA DA IGUAL...ME ALEGRO QUE SIGAS DISFRUTANDO TU VERANO, VEO QUE ESTAS CON TODOOOO Y ACERCA DE LAS LEO NO SE DECRITE NADA...PERO CUANDO SALGA DEL TRABAJO TE COPIO EL FRAGMENTO DE HOMBRE PISCIS MUJER LEO DEL LIBRO DE LINDA GOODMAN...QUE ES CREER O REVENTAR JAJAJAJA BESOS ANTUAN!!! QUE TENGAS BUENA SEMANA!!!


holaaaaaa camlibra...aun espero fragmento de ese interesante libro jeje besito guapa....

H
helida_7856447
30/8/12 a las 3:19
En respuesta a sama_5518134


Hey....dulcepecesita...me alegra verle por aqui jeje....a ver debemos ser de ser educados y tener clase...he de decirte q en la viña del señor debe de haber de todo jaja menos mal para este individuo q tiene todo su derecho a opinar ( aunq ami por lo menos ni me interesa) q no le contesto nuestra amiga chetango...se q no se pondra nunca a su altura...es dificil por otra parte estar a al nuestra ya q somos bastante completitos...jaja en fin no seas tan benévola con este individuo o individua y ni le contestes...por otra parte...una pregunta para chetango...por q leo para invierno...?? estamos empezando y desgraciadamente para mi el verano va cuesta abajo....ains dulce veranitooooo....dentro de menos de un mes entramos en el otoño mediterraneo o almeriense q es una continuidad del verano pero con trabajo y menos playa...sacame de esta duda chetango....por q para invierno?? y por ultimo y no quiere decir q sea menos importante queria mandarle un gran saludo ami amiga libraparasiempre...un besote grande guapa..muakssssssssssssss para todas gracias por seguir opinando

Holaaa.....perdido
Jaja...ni te pregunto como estas , porque es obvio que super bien .

saludos para ti ...un abrazoteeeee..,..de oso .


S
sama_5518134
30/8/12 a las 10:45


thanks chetango...me encanta el calorrrrrrr siente mucho interes por mi esta leo...es mas me sorprendio por su rapidez al decirme despues de conocereme...mañana quiero verte jeje eso me gusto y para q vamos a engañarnos....me asusto jaja bueno gracias por tu opinion...pero sin querer ir mas lejos..es posible una buena armonia entre estos dos signos....?? ahi dejo la pregunta en el aireeee jaja

S
sama_5518134
30/8/12 a las 10:47
En respuesta a helida_7856447

Holaaa.....perdido
Jaja...ni te pregunto como estas , porque es obvio que super bien .

saludos para ti ...un abrazoteeeee..,..de oso .



Hola guapisimaaaa aqui estamos jeje mmmmmmm me encantan los abrazos de oso...lo sabias un besote para ti tb grandeeeeeee como de aqui para alla como todo el atlantico q nos separa asi o mas grandeeeee

S
sama_5518134
30/8/12 a las 10:50


No entiendo colplayfan....por q dices eso de con cualquiera menos con una capri.....no fueron muy buenas mis relaciones con las capri estan un poco loquillas jaja....salvo una...las demas no las destacaria

H
helida_7856447
1/9/12 a las 16:59

Idiay ...amigo dale viaje asume riesgos ...
El amor no se trata de signos ni del verano mucho menos del invierno sino de los sentimientos y sobre todo disfrutar de alguien que te quiera , te corresponda y de todo por y para ti ...pero ese camino es de valientes

Mi asistente y mi sobrina son de signo leo son buenas personas , excelentes madres y te cuento se parecen a las libras en lo vanidosas ...y la mayoria de las leo tienen un cuerpazo ...y ese iman canino que solo ellas emanan ...humm al igual que los hombres .
Solo debes cuidarte de un enojo porque cuando no les gusta algo pecan de groseras , no miden las palabras y las avientan como vengan...jajaja
exigentes y mandonas pero nada que un piscis no pueda manejar ...
adelante amigo .., quien dijo miedo .


Un beso ...grandote ...

H
helida_7856447
2/9/12 a las 2:59

Este tema no es de piscis chetango ..es
De personas que hablo.,compromiso , valores, etica , moral .....
mi hermana menor es piscis , tengo dos subalternos piscis, la chica "super conservadora" casi monja y el chico "tipo Antuan , alocado pero con un gran corazón" ,..mi hermana piscis es psicologa muy comprometida con su hogar y profesión.
Entonces no se trata de signos sino de como somos las personas , has evadido mi pregunta escudandote en mi "texto"

yo vengo de una familia numerosa en donde nos enseñaron valores y a vivir la vida con responsabilidad .

Humm...hubiese esperado de ti un "si chica libra pues asi soy " y no un "sacudete y ataca" tomar mis palabras para atacarme es un golpe bajo nena , porque en la vida debemos aceptar ante los demas lo que somos y sostenerlo.

Pues bien yo asi soy no le permito a nadie que pase los limites que yo creo no debe cruzar demando de un tipo lo que yo le doy , no mas ni menos .

el tipo que este conmigo debe saber que sus deseos carnales los sacia conmigo ..no con una virgo , ni un aries ...ni en el invierno ni en el verano , si lo acepta me tiene y sino pues que se vaya por donde vino ..

pues como buena libra fui cortes con mi pregunta pero sere mas directa como le haces chetango para estar hoy con uno y mañaba con otro ?

me decepcionas crei que eras mas madura , para debatir un tema sin evadirlo , pues lo has hecho olimpicamente , alguna medalla tendras por ahi ..

S
sama_5518134
2/9/12 a las 11:10
En respuesta a helida_7856447

Idiay ...amigo dale viaje asume riesgos ...
El amor no se trata de signos ni del verano mucho menos del invierno sino de los sentimientos y sobre todo disfrutar de alguien que te quiera , te corresponda y de todo por y para ti ...pero ese camino es de valientes

Mi asistente y mi sobrina son de signo leo son buenas personas , excelentes madres y te cuento se parecen a las libras en lo vanidosas ...y la mayoria de las leo tienen un cuerpazo ...y ese iman canino que solo ellas emanan ...humm al igual que los hombres .
Solo debes cuidarte de un enojo porque cuando no les gusta algo pecan de groseras , no miden las palabras y las avientan como vengan...jajaja
exigentes y mandonas pero nada que un piscis no pueda manejar ...
adelante amigo .., quien dijo miedo .


Un beso ...grandote ...

Hola gupisima
Pufff....no se...se complica la cosa...sabes...despues de lo de la chica libra me quite complejos sali a la calle y fui feliz...a mi manera siempre jovial alegre simpatico sincero...nunca engañe a nadie...ha sido un verano mmmm bueno...pero el destino ahora o mi forma de ser me hacen vulnerable por q cuando encuentro a una chica q me toca...pierdo la perpectiva de mi horizonte y me sale la inseguridad y los miedos...si cabia esa persona al hablarme me vengo abajo...y me da mucha tristeza....es un problema personal de persona no de signo....quizas este deseando el amor demasiado y pienso q cualquiera q despierte esa cosita de mi interior es la adecuada y me doy muchos golpes y todo esto viene por q esta chica leo ya no es igual conmigo desde q la vi el vieres pasado....no quiero jugar a nada ni hacerme mala sangre sin tener motivos pero no me escribe como antes...ayer le dije q si como tenia el dia queria darle ese abrazo q tanto ella me demando....y por la mañana una corta charla simpatica y fue a desayunar con su tia me dijo....tb me dijo q no habia dormido bien q no se sentia bien...al medio dia le escribi...y me contesto q llevaba todo el dia tirada q iba a comer....mas tarde me puso.....textualmente.....
criss;hola...LEO(por cierto no me llamo antuan me llamo Leo)
criss; te importa si hablamos mañana?
criss; he tenido algunos lios...
leo: lios??? le pregunto yo.
criss; y no estoy muy bien.
leo; quieres q te llame...
criss; no,prefiero q no
criss; mejor no hablar...
leo; ok...como quieras...
leo; pero es por mi??
criss; nooooooooo
criss; gracias chico majo...
leo; de nada chica maja,sabes q lo unico q me importa es verte sonreir.
criss: jejejejeje
leo: de todas maneras estoy por aqui...
criss: yaaaa
crissk
leo: pues nada criss no te molesto....me cuesta no hacerlo pero respeto tu intimidad...
criss: gracias leo
eso fue ayer...hoy le di los buenos dias..hace dos horas pero aun no me ha respondido.....me gusta mucho esta chica....y no quiero llevarme un palo q hago...parece mentira q ami edad...este asi y mas con mi experiencia...me va mejor el papel lo q he estado haciendo este veranooo...soy mas feliz no sacrifico mis sentimientos por q son buenos

S
sama_5518134
2/9/12 a las 14:48


no entiendo colplayfan....

H
helida_7856447
2/9/12 a las 15:40

Eres un sol
te das cuenta ...lo que has hecho el verano es divertirte ...pero no es lo que tu corazón quiere ni busca ni desea .
pues no me has entendido , quise decir que si en medio de tu diversión " encuentras una chica que te toque o guste para algo mas , aprovecha la oportunidad , abriendote e invitandola a conocerte " las chicas percibimos la inseguridad de un hombre .

esta demas decir que si tienes un problema personal el no poder controlar tus emociones , debes aprender a separarlas de tus expectativas, tu expectativa es lo que tu deseas lograr a futuro y tus emociones lo que sientes en el momento y esta última es la que te pasa la factura a corto plazo .

las relaciones se construyen con el tiempo amigo

deja que pase unos dias , te decepcionas por esa conversación , pero no le veo nada malo puede que la chica este enferma de verdad y tu pensando lo que no es ! continua con tu vida amigo ....

"la desilusión siempre nos trae a la realidad" es bueno asi puedes ver la situación objetivamente.

Un abrazotote...t

S
sama_5518134
2/9/12 a las 21:09


Gracias guapetona....por tu atencion de agradece.....pues imagino q independientemente de los signos estan las personas y cada cual es como eso es inegable vamos,,,,,pero yo siendo piscis......y creo q a todos nos pasa siempre...o casi siempre esq necesitamos q reafirmen nuestro amor q nos digan q gustamos q nos quieren q somos maravillosos y creo q nos gusta mas q a nadie ya q somos tan sensibles e inseguros cuando queremos de verdad q lo pasamos mal a ver queremos o nos gusta alguien en fin tb digo q cuando no lo dicen mucho....salimos corriendo eso tb lo digo.....cualquiera nos entiende sera por q buscamos q esa persona q nos gusta no rechaze y nos diga al mismo tiempo q somos el amor de su vida yo q se jajaja de todas maneras gracias por contestar un besote

S
sama_5518134
2/9/12 a las 23:10

Hoy es toy activo en el foro jeje
Creo q debo aprender a saber q no puedo gustarle a todo el mundo...y a aceptarlo...aunq duela...

H
harpal_8030591
3/9/12 a las 1:08

Como hermanos piscis te contare mi experiecia con estas chicas..
Dices que se molesto y claro como no si le dijiste que te reservaste y ella pensó que tal vez no la crees tan especial para hacer ese tipo de demostración... yo diría que me emocione mucho a tal demostración de afecto que no supe que a ser o cosas donde ellas queden ganando.. Son muy especiales y les gustan que le correspondan a sus detalles cuando agá algo tierno dile gracias x ser una niña tan linda...ellas siempre están para ti y si pueden te ayudaran.
PERO el consejo mas importante no empieces tu relación diciéndole que lindo físico tienes o lo sexi que es lo odian mas si atenido muchos pretendientes que la buscan por eso.. Ellas son súper sexis pero no quieren a un hombre mas que selo recuerde quieren a alguien tierno que las diviertan y que pasen platicando y haciendo mil cosas juntos. Este es un consejo sal unas veces mas con ella sin pedirle que sea tu novia o cosas así solo pasa tiempo con ella si te quiere tomar de la mano hazlo ellas solas avanzan cuando tu vas cediendo por que te digo esto ella se preguntara por que no has hecho nada para conquistarla, pero adorara que la trates súper linda y que seas atento con ella. Espérate a que se encariñe contigo y le dices que sean novios o que intentaran una relación ellas adoran el misterio. Mi leona me dice que soy muy complicado pero que le gustan los retos pero son tan lindas que son unas niñas tan tiernas y adorables que termina dejándote al mando del romance allá eres tu el quien manda. Espero que te sirva x cualquier consejo o duda me preguntas no olvides ser tu mismo ellas no quieren a alguien que sea muy fácil de conquistar (o dominar) y de maniatar muy rápidoyo soy piscis con luna en leo.

H
harpal_8030591
3/9/12 a las 2:57

Hola
espero no incomodarte pero seria bueno que platicaras que es lo que te dice de su ex.. aveces ellas te lodicen para que sepas lo que no debes hacer...ellas cuando olvidan olvidan yo lo sabre es la segunda chica leo en mi vida. buena idea has algo lindo cuando ella no lo espere... te aconsejo que la ayudes con su ex dale buenos consejos aste a que te interesas velo desde un punto neutro no desde el punto donde estes celoso y te incomode que te hable de el dile que es una gran chica con sentimientos lindos y que el hombre que la quiera no ledebe hacer llorar si no hacerla reir de le cosas asi.. al final ella sedara cuenta de que tu eres mejor que su ex y te haceptara...seria bueno que comentaras que es lo que te incomoda.. por ultimo acostumbrate ellas viven amil hacen un mundo de cosa la mia no deja de andar. creeme que evisto como rechaz deformas fea a hombres que se le acercan y eso meda mucha seguridad y confianza en ella...nunca dudes de su sinceridad sera siempre aveces nos dolera pero la vida y la experiencia con otras chicas me enseño que prefiero eso mil veces a que se quede callada.

H
helida_7856447
3/9/12 a las 14:57

Hola , debes tomar el consejo
de Luis66alberto , cuando se sale de una relación espinosa uno quiere algo diferente , no mas de lo mismo .
escucha con atención lo que te dice del "ex" y aprovecha la información para demostrarle que eres lo contrario al tipo .
con el tiempo dejata de hablar de él ...

Un beso

S
sama_5518134
3/9/12 a las 15:28
En respuesta a harpal_8030591

Hola
espero no incomodarte pero seria bueno que platicaras que es lo que te dice de su ex.. aveces ellas te lodicen para que sepas lo que no debes hacer...ellas cuando olvidan olvidan yo lo sabre es la segunda chica leo en mi vida. buena idea has algo lindo cuando ella no lo espere... te aconsejo que la ayudes con su ex dale buenos consejos aste a que te interesas velo desde un punto neutro no desde el punto donde estes celoso y te incomode que te hable de el dile que es una gran chica con sentimientos lindos y que el hombre que la quiera no ledebe hacer llorar si no hacerla reir de le cosas asi.. al final ella sedara cuenta de que tu eres mejor que su ex y te haceptara...seria bueno que comentaras que es lo que te incomoda.. por ultimo acostumbrate ellas viven amil hacen un mundo de cosa la mia no deja de andar. creeme que evisto como rechaz deformas fea a hombres que se le acercan y eso meda mucha seguridad y confianza en ella...nunca dudes de su sinceridad sera siempre aveces nos dolera pero la vida y la experiencia con otras chicas me enseño que prefiero eso mil veces a que se quede callada.


Hey Luisalberto q tal...bueno te comento siempre intento respetar cuando me dice q esta mal....y lo sabes por experiencia es muy dificil para un piscis ver q la persona q te importa esta mal y no agobiarla con preguntas y cariño puffff se me hace super dificil por lo q se ve este chico la agobiaba mucho por eso cuando me dice q quiere estar sola...doy un paso alado....ella siempre me dice...leo son lios con mi ex....y yo lo q le contesto es lo siguiente tu ex me importa poco...lo unico q quiero es verte sonreir...aqui estoy para lo q necesites..en fin por lo demas ayer le pregunte sutilmente q si su frialda era causa de sus problemas q y si le gustaria seguir conociendome...eso si de una forma sutil...con un juego de preguntas q tenemos nosotros y me respondio q si q queria seguir conociendome pero q si cabeza ahora iba a 2000.....entonces le cambie el tema inmediatamente con una anecdota para q se riera...y lo consegui....como debo tratarlas...a ver ella empezo el trabajo hoy y le mande unos buenos dias con una carita y dandole animos...y me contesto con unos buenos dias y q iba ya al trabajo ha pasado medio dia y no me ha dicho nada.....q debo de hacer...mostrar algo de indeferencia....o mandarle un mensajito de como te fue tu primer dia de trabajo? o esperar aq ella me diga algo?? en fin q se q las chicas en general le gustan los chicos atentos....pero no pesados...por eso....no lo quiero parecer....en fin muchas gracias un abrazo.

S
sama_5518134
3/9/12 a las 15:38
En respuesta a helida_7856447

Hola , debes tomar el consejo
de Luis66alberto , cuando se sale de una relación espinosa uno quiere algo diferente , no mas de lo mismo .
escucha con atención lo que te dice del "ex" y aprovecha la información para demostrarle que eres lo contrario al tipo .
con el tiempo dejata de hablar de él ...

Un beso


Hola guapisima....si es lo q estoy haciendo....ya me conoces algo viviste lo mio con la chica libra y ya sabes como soy...y te digo la verdad en verano fui de una forma por q no me quedaba otra lo necesitaba...necesitaba estar asi euforico y por q pude...ese tema queda atras..y de repente...plof aparece Criss y me doy cuenta q me gusta mas q las otras q estoy conociendo...un dato...sabes cuando me gano por completo esta chica...en unas de mis salidas me pregunto...vas a beber mucho...le dije si es feria y mis amigos y yo solemos beber algo esos dias...me pidio o me aconsejo q me fuese en taxi...dije en ese momento esta haciendo algo q las otras no han echo q es preocuparse por mi y aun no me vio...las otras chicas solo me decian pasatelo bien etc etc....ella en cambio antes de nada me dijo...si bebes no conduzcas si se q es lo normal pero me gano con ese detalle..me dije...ehhhh algo le importo...y a partir de ahi empezamos a hablar ke encantaban mis respuestas se divertia conmigo y me decia q se la pasaban las horas muy raapidas....pero fue vernos no darle el abrazo bien y venirse un poco todo abajo y si eso le sumas sus lios...pues yo q soy algo inseguro veo q me da largas o q le pasa algo o q no le gusto como ella pensaba...y ami cada dia q pasa me gusta mas en fin ahi les dejo mis reflexiones de hoy de esta tarde mas tarde volvere a entrar besitos guapa y un abrazo para todos.

S
sama_5518134
3/9/12 a las 23:38


Dicen q todo llega...es cierto eso...q sientes al conocer al amor de tu vida...igual es cuestion de suerte....una pregunta....por q los famosos no estan felizmente casados...?? o casi ninguno de ellos lo esta....sera q no existe ese tal amor...hoy dejo esa reflexion...por otra parte...la chica leo al menos hoy ha estado en contacto conmigo....y por lo menos ha reconocido q soy un chico majo q me gusta ver a las personas felices...en fin no se q querra decir eso...un saludo amigos

D
dajana_9067750
4/9/12 a las :05
En respuesta a sama_5518134


Dicen q todo llega...es cierto eso...q sientes al conocer al amor de tu vida...igual es cuestion de suerte....una pregunta....por q los famosos no estan felizmente casados...?? o casi ninguno de ellos lo esta....sera q no existe ese tal amor...hoy dejo esa reflexion...por otra parte...la chica leo al menos hoy ha estado en contacto conmigo....y por lo menos ha reconocido q soy un chico majo q me gusta ver a las personas felices...en fin no se q querra decir eso...un saludo amigos

Hasta
que se engancho...apa!!! esta saliendo el antuan demandante...sera porque realmente te interesa? y ahi estoy mas qeu segura que no tiene nada qeu ver con los signos...el mio tmb es piscis...pero dice extrañarme y no nos vemos hace 2 semanas...es todo mas simple antuan...asi como ahora tu te desesperas por estar con la leo...asi se sentian todas las que realmente estaban interesadas en ti y quizas nunca lo has visto.......

S
sama_5518134
4/9/12 a las :35
En respuesta a dajana_9067750

Hasta
que se engancho...apa!!! esta saliendo el antuan demandante...sera porque realmente te interesa? y ahi estoy mas qeu segura que no tiene nada qeu ver con los signos...el mio tmb es piscis...pero dice extrañarme y no nos vemos hace 2 semanas...es todo mas simple antuan...asi como ahora tu te desesperas por estar con la leo...asi se sentian todas las que realmente estaban interesadas en ti y quizas nunca lo has visto.......


Camlibra y perdona por lo q voy a decir ahora...disculpa si te sientes ofendida pero me parece muy feo tu comentario...y muy ventajista...se ha tratado con mucho cariño por mi parte por aqui...si tienes algun problema con tu piscis no la pagues conmigo vale...bueno gracias por opinar...la mia tb cuenta ok

D
dajana_9067750
4/9/12 a las :51
En respuesta a sama_5518134


Camlibra y perdona por lo q voy a decir ahora...disculpa si te sientes ofendida pero me parece muy feo tu comentario...y muy ventajista...se ha tratado con mucho cariño por mi parte por aqui...si tienes algun problema con tu piscis no la pagues conmigo vale...bueno gracias por opinar...la mia tb cuenta ok

Definitivamente...
lo has malinterpretado o no me he expresado de la manera correcta...digo que todo es mas simple...cuando uno busca y busca y busca respuestas a prguntas que se hace...lo termina haciendo innecesariamente ya que las cosas son mas simples...hoy tu tienes ganas de ver a la chica leo (y no por eso dgo que ella no tenga ganas de hacerlo sino que tambien tiene sus temas) pero cuando uno hace mucho tiempo no siente esas ganas y necesidad de ver a la persona se olvida de lo que pueden sentir los demas....y repito!!! las cosas son mas simples asi como te pasa a ti ahora...tienes ganas lo haces!!!! solo que ella tiene sus problemas...y no fue un comentario "feo" quizas para ti si...y realmente no veo que ventaja pueda sacar de tal comentario...relax!!! nada personalll antuan!!!

S
sama_5518134
4/9/12 a las :55
En respuesta a dajana_9067750

Definitivamente...
lo has malinterpretado o no me he expresado de la manera correcta...digo que todo es mas simple...cuando uno busca y busca y busca respuestas a prguntas que se hace...lo termina haciendo innecesariamente ya que las cosas son mas simples...hoy tu tienes ganas de ver a la chica leo (y no por eso dgo que ella no tenga ganas de hacerlo sino que tambien tiene sus temas) pero cuando uno hace mucho tiempo no siente esas ganas y necesidad de ver a la persona se olvida de lo que pueden sentir los demas....y repito!!! las cosas son mas simples asi como te pasa a ti ahora...tienes ganas lo haces!!!! solo que ella tiene sus problemas...y no fue un comentario "feo" quizas para ti si...y realmente no veo que ventaja pueda sacar de tal comentario...relax!!! nada personalll antuan!!!


ok

S
sama_5518134
4/9/12 a las 1:31

Que hago....
Doy un paso alado?? decirme q me aconsejais....os dejo mi ultima conversacion sacar concluciones por favor...
YO: cris hace cuanto q lo dejaste tu con tu ex....si se le puede llamar asi..
CRISS; xq dices q si se le puede llamar asi?
YO:por q te sigue poniendo mal....igual no lo tienes claro....es una interpretacion mala mia perdona-
CRISS: bueno es complicado,no hace mucho la verdad.
YO: claro los sentimientos afloran aun, es normal a todos nos pasa.
CRISS: todo tiene un principio y un final no?
YO; todo, nunca he tocado este teme Criss disculpa si te molesta ami lo qme ha interesado es verte bien.
CRISS:no me incomoda no te preocupes.
YO: bueno en nuestro juego de preguntas ya me has contado algunas cosas indirectamente....
CRISS:si pero es mucho mas q eso...
YO; imagino CRISS las relaciones no se rompen por cosas puntuales seguro q el trasfondo es mycho mayor q sientes ahora mismo?
CRISS: no te lo puedo contestar, pero es una mezcla de todo y no te lo puedo ni explicar ni yo
YO; bueno te pediria un favor q cuando hables conmigo lo hagas con buen royitoo q sintieras bien.
CRISS: eso ya lo se
YO; ya sabes te regalare mis mejores sonrisas
CRISS; muchas gracias.
YO: de nada no las des
CRISS:voy a intentar dormir otra vez..
YO. ok si no puedes...igual estoy por aqui
CRISS: vale gracias chico majo
YO: avisame si quieres...pero son 100 euros ehhhh
CRISS: jejeje q carerooo
YO: ves lo consegui otra risita
CRISS: buenas noches
YO: buenas noches segunda parte q descanses y para ti gratis ehhh
CRISS; jeje ciao.
YO; CHAO
como lo ven....yo muy mal no se seguro q es mi pesimismo o mi experiencia...me tomara como su pañuelo....su chico pañuelo...despues sera peor.........jo con la q me gusta me pasa eso por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq maldita sea












H
harpal_8030591
4/9/12 a las 5:39
En respuesta a sama_5518134


Hey Luisalberto q tal...bueno te comento siempre intento respetar cuando me dice q esta mal....y lo sabes por experiencia es muy dificil para un piscis ver q la persona q te importa esta mal y no agobiarla con preguntas y cariño puffff se me hace super dificil por lo q se ve este chico la agobiaba mucho por eso cuando me dice q quiere estar sola...doy un paso alado....ella siempre me dice...leo son lios con mi ex....y yo lo q le contesto es lo siguiente tu ex me importa poco...lo unico q quiero es verte sonreir...aqui estoy para lo q necesites..en fin por lo demas ayer le pregunte sutilmente q si su frialda era causa de sus problemas q y si le gustaria seguir conociendome...eso si de una forma sutil...con un juego de preguntas q tenemos nosotros y me respondio q si q queria seguir conociendome pero q si cabeza ahora iba a 2000.....entonces le cambie el tema inmediatamente con una anecdota para q se riera...y lo consegui....como debo tratarlas...a ver ella empezo el trabajo hoy y le mande unos buenos dias con una carita y dandole animos...y me contesto con unos buenos dias y q iba ya al trabajo ha pasado medio dia y no me ha dicho nada.....q debo de hacer...mostrar algo de indeferencia....o mandarle un mensajito de como te fue tu primer dia de trabajo? o esperar aq ella me diga algo?? en fin q se q las chicas en general le gustan los chicos atentos....pero no pesados...por eso....no lo quiero parecer....en fin muchas gracias un abrazo.

Hola amigo
aqui dandome un tiempo... lo que tu exprimentas es lado negativo y sarcastico de las leonas jaja como apenas empiezas lo ves extraño. no t agovies tanto es parte de su personalidad es comun ver eso. no significa que no le importes si no le importaras ella telo ubiera dicho y creeme ellas saben como alejar a alguien de su vida..yo le digo ami chica leo que yo le cambiare eso te cuento hace unos dias ivamos en el metro y hice que nos vajaramos unas cuadras antes de donde ivamos ella se enojo y empeso adecir cosas xque iva acaminar mucho y tenia tacones(ojo.. para mi esto es lo negativo de ellas) pero le dije que lo hice para poder abrasarla y besarla tejuro que caminar esas cuadras nos tomo mas de media hora por que solo besos ledaba y me pido perdon es su naturalesa no olvdes que son unas reinas y se comportan comotal ,con ellas aprendi que una princesa es muy difirente a una reina jejeje.. dependera de ti hacerlas mas tiernas cuando ellas se enamoran o tienen un binculo fuerte contigo se comportan como niñas tiernes pero tambien le sale lo reina... por los mensajes madale y no esperes que te contestes, pero te aconsejo que te desaparesca un par de dias date a deciar a ellas lesgutan los retos.. y sal mas segudi una vez x semana que se vean eso es importante para ellas llevala alugares divertidos pocos comunes y si la sientes fria alo que llo yamo negativa le dices al final del dia me dices si fue mala idea venir aki y a la proxima acemos otra cosa... lo que pasa es que somos algo sencibles al oir las expresarse de esaforma. por cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos...ellas van a mil por ora la mia me dice que tiene mi cosas en la cabeza pero lo unico que le hace olvidar eso es estar conmigo..por ultimo lo de fria es normal no son tan cariñosas al principi hasta que te consideren su amor verdadero cuando pase eso seran lo mas dulce del mundo..ten pasiecnia con ella a las leonas no las conquistas en una noche por algo son unas reinas.. lo que tu ves es el fuego que tiene dentro ella no quiere a su ex pero no perdona que la allan lastimado irieron su orgullo es lo que le duele el orgullo es la forma de defenderse es igua anuestros sentimientos preparate para eso jejee...espero que te sirva mi experiencia esta es chica conla que estoy es la seguanda leona en mi vida por eso creo saber como son jejeje

S
sama_5518134
4/9/12 a las 9:19
En respuesta a harpal_8030591

Hola amigo
aqui dandome un tiempo... lo que tu exprimentas es lado negativo y sarcastico de las leonas jaja como apenas empiezas lo ves extraño. no t agovies tanto es parte de su personalidad es comun ver eso. no significa que no le importes si no le importaras ella telo ubiera dicho y creeme ellas saben como alejar a alguien de su vida..yo le digo ami chica leo que yo le cambiare eso te cuento hace unos dias ivamos en el metro y hice que nos vajaramos unas cuadras antes de donde ivamos ella se enojo y empeso adecir cosas xque iva acaminar mucho y tenia tacones(ojo.. para mi esto es lo negativo de ellas) pero le dije que lo hice para poder abrasarla y besarla tejuro que caminar esas cuadras nos tomo mas de media hora por que solo besos ledaba y me pido perdon es su naturalesa no olvdes que son unas reinas y se comportan comotal ,con ellas aprendi que una princesa es muy difirente a una reina jejeje.. dependera de ti hacerlas mas tiernas cuando ellas se enamoran o tienen un binculo fuerte contigo se comportan como niñas tiernes pero tambien le sale lo reina... por los mensajes madale y no esperes que te contestes, pero te aconsejo que te desaparesca un par de dias date a deciar a ellas lesgutan los retos.. y sal mas segudi una vez x semana que se vean eso es importante para ellas llevala alugares divertidos pocos comunes y si la sientes fria alo que llo yamo negativa le dices al final del dia me dices si fue mala idea venir aki y a la proxima acemos otra cosa... lo que pasa es que somos algo sencibles al oir las expresarse de esaforma. por cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos...ellas van a mil por ora la mia me dice que tiene mi cosas en la cabeza pero lo unico que le hace olvidar eso es estar conmigo..por ultimo lo de fria es normal no son tan cariñosas al principi hasta que te consideren su amor verdadero cuando pase eso seran lo mas dulce del mundo..ten pasiecnia con ella a las leonas no las conquistas en una noche por algo son unas reinas.. lo que tu ves es el fuego que tiene dentro ella no quiere a su ex pero no perdona que la allan lastimado irieron su orgullo es lo que le duele el orgullo es la forma de defenderse es igua anuestros sentimientos preparate para eso jejee...espero que te sirva mi experiencia esta es chica conla que estoy es la seguanda leona en mi vida por eso creo saber como son jejeje

ok
Hola Luialberto gracias por tu comentario pero si viste el ultimo post esta echa un lio la verdad q a diferencia de tu chica con esta chica esq ella ati si te quiere...yo creo q yo para ella solo soy un pañuelo....y se ve tan jodida q se apoya en mi..no quiero ser negativo...hoy le di los bueno dias q antes le encantaban y aun no me ha contestado en fin.....pero gracias por tu opinion me llena de optimismo....ojala q esta pelicula tenga un final feliz...ya ire contando un abrazo grande amigo.

S
sama_5518134
4/9/12 a las 15:56
En respuesta a harpal_8030591

Hola amigo
aqui dandome un tiempo... lo que tu exprimentas es lado negativo y sarcastico de las leonas jaja como apenas empiezas lo ves extraño. no t agovies tanto es parte de su personalidad es comun ver eso. no significa que no le importes si no le importaras ella telo ubiera dicho y creeme ellas saben como alejar a alguien de su vida..yo le digo ami chica leo que yo le cambiare eso te cuento hace unos dias ivamos en el metro y hice que nos vajaramos unas cuadras antes de donde ivamos ella se enojo y empeso adecir cosas xque iva acaminar mucho y tenia tacones(ojo.. para mi esto es lo negativo de ellas) pero le dije que lo hice para poder abrasarla y besarla tejuro que caminar esas cuadras nos tomo mas de media hora por que solo besos ledaba y me pido perdon es su naturalesa no olvdes que son unas reinas y se comportan comotal ,con ellas aprendi que una princesa es muy difirente a una reina jejeje.. dependera de ti hacerlas mas tiernas cuando ellas se enamoran o tienen un binculo fuerte contigo se comportan como niñas tiernes pero tambien le sale lo reina... por los mensajes madale y no esperes que te contestes, pero te aconsejo que te desaparesca un par de dias date a deciar a ellas lesgutan los retos.. y sal mas segudi una vez x semana que se vean eso es importante para ellas llevala alugares divertidos pocos comunes y si la sientes fria alo que llo yamo negativa le dices al final del dia me dices si fue mala idea venir aki y a la proxima acemos otra cosa... lo que pasa es que somos algo sencibles al oir las expresarse de esaforma. por cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos...ellas van a mil por ora la mia me dice que tiene mi cosas en la cabeza pero lo unico que le hace olvidar eso es estar conmigo..por ultimo lo de fria es normal no son tan cariñosas al principi hasta que te consideren su amor verdadero cuando pase eso seran lo mas dulce del mundo..ten pasiecnia con ella a las leonas no las conquistas en una noche por algo son unas reinas.. lo que tu ves es el fuego que tiene dentro ella no quiere a su ex pero no perdona que la allan lastimado irieron su orgullo es lo que le duele el orgullo es la forma de defenderse es igua anuestros sentimientos preparate para eso jejee...espero que te sirva mi experiencia esta es chica conla que estoy es la seguanda leona en mi vida por eso creo saber como son jejeje

Gracias amigo
Bueno lo de quedar para vernos otra vez no esta claro luisalberto...mira le dije ehhh bajare a la playa hoy me pregunto q tal tiempo hacia por donde vivo ya q vivimos a 40km yo le dije q bien me dice aqui hace aire viento..yo le dije pues cuando quieras vamos a la playa solo tienes q decirlo....sientete libre para decirlo cuando quieras....ojo tipica frase q alos sagitarios les encantan...por mi experiencia lo digo de este verano jeje...y ella me contesto la chica leo digo...me contesto eso ya veremos....q quiere decir...ESO YA VEREMOS....lo de ir a la playa tanto tiene q pensar.. ... es solo ir a la playa...no le estoy pidiendo una cita para ir aun restaurante romantico...no tiene por q temer...en fin esta mañana le mande los buenos dias y ella me contesto creo q hasta la noche no le hablare...pero lo q no me cuadra esq antes mientras ella estaba por otra ciudad le encantaba hablar conmigo todo el dia.....y dio resultado...por q cambiar de estrategia...ella estaba muy contenta de conocerme......q ha pasado??? no lo entiendo o es q son asi...si antes estaba mejor y ahora peor....es al reves de como tu dices luisalberto....a cambiado a peor no???no entiendo nada...igual no le gusto....al conocerme no le guste como en foto o por mensajes....antes me hacia preguntas de situaciones reales en las q heramos pareja ahora no quiere hacerlas es por su situacion con su ex....o q yo no cumpli las espextativas....y si son tan sinceras por q no me lo hace ver...o es con este cambio me lo esta diciendo...o soy yo q me monto muchas peliculas cual es el asunto ya q tu conoces el patron de comportamiento de una leo te suena algo de esto...pregunto??? en fin un abrazo

S
sama_5518134
4/9/12 a las 20:24


Biennnnnn la tactica medio funciona.....hoy solo le escribi a la mañana dandole los buenos dias....y durante todo el dia ni mu le dije sobre las 19:30....me escribio ella....como sabe q voy a correr...me ponia....campeon!!!!!....y despues... que es de tu vida?? no le conteste hasta una hora despues jeje...se habra extrañado de q no le hablase...bueno no me dijo hola amor ni hola cariño pero algo es algo no....me tiene en cuenta.

S
sama_5518134
4/9/12 a las 21:18

Hasta donde son ciertas las sinastrias??
Q mal me salen las sinastrias con esta chica leo ufffff

H
helida_7856447
4/9/12 a las 23:23

Claro que funciona ...
Que no te sienta seguro

S
sama_5518134
4/9/12 a las 23:28
En respuesta a helida_7856447

Claro que funciona ...
Que no te sienta seguro


como libraparasiempre???? no entiendo??

H
helida_7856447
5/9/12 a las 2:35

Jaja...que no vea te tiene ..
quise decir que como tu le hablas a diario te siente "babeando por ella" le hablas varias veces al dia disminuye los textos ...
si testeabas 4 veces al dia testea la mitad ...mide o dosifica los tiempos , no confundas con "desaparecer " porque eso nooooo....es solo contactarte un poco menos con ella.

Para que le cueste un poco a la leo ...jaja

S
sama_5518134
5/9/12 a las 16:28


Gracias camlibra y disculpa si fui grosero contigo la ultima vez lo siento...por otra parte mas q cuestion de signos es q yo creo q en las relaciones hay uno q quiere mas q el otro...eso creo yo aunq he visto parejas quererse muchisimo sera q actuan de forma diferente...una pregunta camlibra cuantos años tienes tu...y tu chico piscis?? yo no se como seran todos los piscis pero yo ahora mismo estoy como loco por q me dijera q me quiere....jajaj o al menos q le gusto no te miento....un años?? asi...pues es para q le dieras un sustito...por q el jueguito empieza a alargarse creo yo y q conste q me puede pasar ami tb pero es mi opionion...yo un año vista me gustaria tener una relacion seria con esta chica si nos conocemos y nos va bien la cosa ese es mi deseo...ahi te lo dejo camlibra un besote

S
sama_5518134
5/9/12 a las 20:33


Bueno camlibra primero decirte q siendo responsable con mi respuesta he de decirte q lo primero a tu edad es tu realizacion personal....descubrir tantas cosas y ojo no soy yo quien te va a decir q pases del amor por q no soy adivino y las vidas de las personas son tan distintas asi q yo solo puedo decirte mi opinion respecto a lo q me cuentas...veras yo ya tengo 35 años jeje...ehh pero aparento 27 eso decian las chicas este verano jajajaja pero dejando de la lado mis coqueterias he de decirte q el tiempo dira mira en mi caso ahora mismo desearia q esa chica me dijera muchas cosas q me hablara todo el dia no me importaria la verdad.....ella me gusta mucho y me encantaria estar como antes lo prefiero antes q ahora sus silencios....pero los respetare....creo q he aprendido q querer a alguien es verla feliz ante todo...y eso se lo he demostrado a ella cuando me ha pedido intimidad...solo q es verdad q pierdo el norte cuando siento algunas veces q me siento inseguro pero no es problema de ella si no mio....por eso digo q el tiempo es juez de todo....en este caso yo no puedo saber el grado de amor q te tiene el a ti ni a tu a el....creo sinceramente q estais comodos los dos con esta situacion y si alguno de los dos no pone las cartas sobre las mesa pues la cosa seguira asi....pero por ti y por el sois muy jovenes y no quiere decir nada esto...pero hay camlibra tantas cosas he vivido yo de los 22 a los 35 pufffffffff q te digo tantos enamoramientos 5 años de relacion...jajajaja...y mirame aun sigo con lio de corazon imagina como para saber algo...en fin...un besote grande....por cierto...no tengo noticias de Criss...desde los buenos dias de esta mañana....le hablo yo???

D
dajana_9067750
5/9/12 a las 20:43
En respuesta a sama_5518134


Bueno camlibra primero decirte q siendo responsable con mi respuesta he de decirte q lo primero a tu edad es tu realizacion personal....descubrir tantas cosas y ojo no soy yo quien te va a decir q pases del amor por q no soy adivino y las vidas de las personas son tan distintas asi q yo solo puedo decirte mi opinion respecto a lo q me cuentas...veras yo ya tengo 35 años jeje...ehh pero aparento 27 eso decian las chicas este verano jajajaja pero dejando de la lado mis coqueterias he de decirte q el tiempo dira mira en mi caso ahora mismo desearia q esa chica me dijera muchas cosas q me hablara todo el dia no me importaria la verdad.....ella me gusta mucho y me encantaria estar como antes lo prefiero antes q ahora sus silencios....pero los respetare....creo q he aprendido q querer a alguien es verla feliz ante todo...y eso se lo he demostrado a ella cuando me ha pedido intimidad...solo q es verdad q pierdo el norte cuando siento algunas veces q me siento inseguro pero no es problema de ella si no mio....por eso digo q el tiempo es juez de todo....en este caso yo no puedo saber el grado de amor q te tiene el a ti ni a tu a el....creo sinceramente q estais comodos los dos con esta situacion y si alguno de los dos no pone las cartas sobre las mesa pues la cosa seguira asi....pero por ti y por el sois muy jovenes y no quiere decir nada esto...pero hay camlibra tantas cosas he vivido yo de los 22 a los 35 pufffffffff q te digo tantos enamoramientos 5 años de relacion...jajajaja...y mirame aun sigo con lio de corazon imagina como para saber algo...en fin...un besote grande....por cierto...no tengo noticias de Criss...desde los buenos dias de esta mañana....le hablo yo???

Jajajaj
BASTAAA!!! SI LO SENTIS HACELOOOO!!! QUE DE LO QUE UNO SIENTEEE JAMAS SE ARREPIENTEEE!! TAMPOCO TE PONGAS PESADO...PERO QUIZAS UN...QUE ANDABAS HACIENDO??? TRANQUILOOOOO SOLO SI TE TRAERA UN POCO DE PAZ...

S
sama_5518134
5/9/12 a las 22:33
En respuesta a dajana_9067750

Jajajaj
BASTAAA!!! SI LO SENTIS HACELOOOO!!! QUE DE LO QUE UNO SIENTEEE JAMAS SE ARREPIENTEEE!! TAMPOCO TE PONGAS PESADO...PERO QUIZAS UN...QUE ANDABAS HACIENDO??? TRANQUILOOOOO SOLO SI TE TRAERA UN POCO DE PAZ...


lo hice...y salio bien estuvimos hablando un ratito...y en lo primero q se intereso es un mi trabajo si habia hablado con mi delegada sindical vereis yo estoy el primero en una lista para trabajar en el aeropuerto...igual ya esta pensando en si soy un chico de provecho para ella no???por lo menos se lo esta pensando jeje....eso dice q almenos piensa o se ve en una futura relacion...no quiero joderla por q por lo menos va bien la cosa jeje hasta el momento pero se puede torcer....q pautas creeis q tengo seguir??

D
dajana_9067750
5/9/12 a las 23:48
En respuesta a sama_5518134


lo hice...y salio bien estuvimos hablando un ratito...y en lo primero q se intereso es un mi trabajo si habia hablado con mi delegada sindical vereis yo estoy el primero en una lista para trabajar en el aeropuerto...igual ya esta pensando en si soy un chico de provecho para ella no???por lo menos se lo esta pensando jeje....eso dice q almenos piensa o se ve en una futura relacion...no quiero joderla por q por lo menos va bien la cosa jeje hasta el momento pero se puede torcer....q pautas creeis q tengo seguir??

La mayoria
De las veces en mis relaciones, si realmente me interesa la persona, me preocupo por como van sus cosas...por si esta todo en orden en el trabajo y claro q si me da pie, pregunto x la familia, en mi caso no conozco a nadie de la familia pero tengo fotos de la sobrina que me envia cada vez q su sobrina viene a la ciudad, esa actitud popr mi parte creo q demuestra mi interes en otro plano q no sea el sexual, ya q me intereso en otros ambitos y el lo hace conmigo, x eso creo q va bien, yo no creo que le interese saber si estas bien posicionado ni mucho menos, lo ideal seria q te manejes tranquilo como lo vienes haciendo, ya q visto desde afuera esta todo mas qu bien
A veces me dejo dominar x la ansiedad y me angustio y si esto te pasa aca estamos para que te deescargues pero animo! Deja q las cosas fluyan! E interesate x ella tmb

S
sama_5518134
6/9/12 a las :05
En respuesta a dajana_9067750

La mayoria
De las veces en mis relaciones, si realmente me interesa la persona, me preocupo por como van sus cosas...por si esta todo en orden en el trabajo y claro q si me da pie, pregunto x la familia, en mi caso no conozco a nadie de la familia pero tengo fotos de la sobrina que me envia cada vez q su sobrina viene a la ciudad, esa actitud popr mi parte creo q demuestra mi interes en otro plano q no sea el sexual, ya q me intereso en otros ambitos y el lo hace conmigo, x eso creo q va bien, yo no creo que le interese saber si estas bien posicionado ni mucho menos, lo ideal seria q te manejes tranquilo como lo vienes haciendo, ya q visto desde afuera esta todo mas qu bien
A veces me dejo dominar x la ansiedad y me angustio y si esto te pasa aca estamos para que te deescargues pero animo! Deja q las cosas fluyan! E interesate x ella tmb


Gracias camlibra si la verdad q va bien asi....sin mas animo q animarla creo q debe de ir poco a poco y seguir asi espero no cometer ningun error...y todo esto q me ayude a reflexionar sobre como hacer y como he echo las cosas en otro momento....despues de cenar sin yo decirle nada me dio las buenas noches...ella sola....me dijo q estaba cansada y se despidio con un q sueñes con los angelitos y despues estuvo 20 minutos mas en linea jajaja pero no me rallo por eso jaja en fin con un poquito de suerte igual se decide pero necesito estar alerta....saber y darme cuenta de sus señales y ser decidido en fin....por otra parte te lo sigo diciendo guapa....y no te lo tomes a mal tomalo como un pequeño consejo visto desde esta parte de la tierra....formate como persona....antes de nada q eres joven las cosas estan muy dificil y tu eres muy joven...perdona por ser tan pesado con ese tema.....sabes las chicas y chicos de tu edad aqui estan de erasmus.....pero ehhhh no soy yo quien para decir nada igual eso haria q se espabilara ese hermano piscis jeje....es raro cada uno es de su madre y su padre pero es raro q no te presentara en fin almenos para mi pero no quiere decir nada es mi opinion casi siempre erronea jeje

D
dajana_9067750
6/9/12 a las 1:33
En respuesta a sama_5518134


Gracias camlibra si la verdad q va bien asi....sin mas animo q animarla creo q debe de ir poco a poco y seguir asi espero no cometer ningun error...y todo esto q me ayude a reflexionar sobre como hacer y como he echo las cosas en otro momento....despues de cenar sin yo decirle nada me dio las buenas noches...ella sola....me dijo q estaba cansada y se despidio con un q sueñes con los angelitos y despues estuvo 20 minutos mas en linea jajaja pero no me rallo por eso jaja en fin con un poquito de suerte igual se decide pero necesito estar alerta....saber y darme cuenta de sus señales y ser decidido en fin....por otra parte te lo sigo diciendo guapa....y no te lo tomes a mal tomalo como un pequeño consejo visto desde esta parte de la tierra....formate como persona....antes de nada q eres joven las cosas estan muy dificil y tu eres muy joven...perdona por ser tan pesado con ese tema.....sabes las chicas y chicos de tu edad aqui estan de erasmus.....pero ehhhh no soy yo quien para decir nada igual eso haria q se espabilara ese hermano piscis jeje....es raro cada uno es de su madre y su padre pero es raro q no te presentara en fin almenos para mi pero no quiere decir nada es mi opinion casi siempre erronea jeje

Para nada
Erronea...es algo que pienso siempre, de todas formas intento no darle pelota y seguir con mis cosas, mis estudios y demas...y de paso asi como me tiene para pasar el rato se podria decir q yo tmb! Aunque los sentimientos de mi parte estan, el estar mal x alguien ya lo he pasado, no me asusta equivocarme en eso, me asustaria mas echar a perder todo x no saber manejar mi ansiedad y apurar a alguien en algo q aun no le nace, pero en deefinitiva la paciencia en algunmomento se termina, el dia q se termine veremos como reacciono, x otra parte disfruta mucho! Y como me dijo mi terapeuta, dejate sorprender porque cuando las cosas buenas pasan en este caso pequeÑos detalles uno no lo vive al maxima por ya haberlo vivido en nuestra mente...besos Antuannnnn!!! Que tengas linda semana!!

S
sama_5518134
6/9/12 a las 15:16
En respuesta a dajana_9067750

Para nada
Erronea...es algo que pienso siempre, de todas formas intento no darle pelota y seguir con mis cosas, mis estudios y demas...y de paso asi como me tiene para pasar el rato se podria decir q yo tmb! Aunque los sentimientos de mi parte estan, el estar mal x alguien ya lo he pasado, no me asusta equivocarme en eso, me asustaria mas echar a perder todo x no saber manejar mi ansiedad y apurar a alguien en algo q aun no le nace, pero en deefinitiva la paciencia en algunmomento se termina, el dia q se termine veremos como reacciono, x otra parte disfruta mucho! Y como me dijo mi terapeuta, dejate sorprender porque cuando las cosas buenas pasan en este caso pequeÑos detalles uno no lo vive al maxima por ya haberlo vivido en nuestra mente...besos Antuannnnn!!! Que tengas linda semana!!

Gracias camlibra
Hoy el saludo de buenos dias fue mas efusivo...yo se los di a ella y ella me respondio...efusivamente y cariñosamente y añadio a su perrita jeje....lo q me preocupa es como reacciona una leo con una chico q aun no tiene claro su futuro profesional...me explico...yo aun estoy a la espera de mi plaza en el aeropuerto...hoy me reuni con mis delegados pero la cosa no es clarificadora con esta maldita crisis uffffffffff me da miedo pensar q ella pensara q no tengo futuro...o q le de miedo q yo no cumplo con sus espextativas..ya q ella es maestra...y su vida la tiene medio resuelta....eso me preocupa ahora mucho para ser sincero todo cuenta no.....se q cada persona es un mundo y no todos somos iguales.....pero habra algun comportamiento en comun de las leo en esas situaciones....mi ex piscis en vez de ayudarme mas me hundia por ejemplo...si no les conte..antes de todo esto tube una relacion con una piscis...5 años jeje piscis piscis no funciona lo adelanto desde ya en fin nada ahi les dejo mi comentario y mi reflexion un besito grande

S
sama_5518134
6/9/12 a las 21:48


Hola a todos escribo por q creo q la tactica diria q finciona hoy tb un mensajito por la mañana y ahora a la noche otro pero no esta en linea jeje igual mas tarde se conecte jeje.. o eso espero digo yo no se...si no me hablara no seria tampoco una tragedia digo yo en fin...pero quizas deberia tb controlar no igual tendria q decirle un poquito mas durante el dia o mejor asi? para q no se enfrie la cosa pregunto???

D
dajana_9067750
6/9/12 a las 22:19
En respuesta a sama_5518134


Hola a todos escribo por q creo q la tactica diria q finciona hoy tb un mensajito por la mañana y ahora a la noche otro pero no esta en linea jeje igual mas tarde se conecte jeje.. o eso espero digo yo no se...si no me hablara no seria tampoco una tragedia digo yo en fin...pero quizas deberia tb controlar no igual tendria q decirle un poquito mas durante el dia o mejor asi? para q no se enfrie la cosa pregunto???

Jajajajajajajajajajajaj
Tenia toda la ansieddad jajajajajajaja....ya lo leera y contestara....y esta bien como te estas manejando...si sientes lo haces, punto....

S
sama_5518134
6/9/12 a las 22:31
En respuesta a dajana_9067750

Jajajajajajajajajajajaj
Tenia toda la ansieddad jajajajajajaja....ya lo leera y contestara....y esta bien como te estas manejando...si sientes lo haces, punto....

si jajjjajajaja
vaya estaba esperando ya la hora.....pero no esta en linea..

S
sama_5518134
6/9/12 a las 22:42
En respuesta a sama_5518134

si jajjjajajaja
vaya estaba esperando ya la hora.....pero no esta en linea..


Y si ha quedado con otro chico?? jaja ya empiezo a rallarme

H
helida_7856447
6/9/12 a las 23:33

Jaja..me recuerdas a mi piscis
Dice que cuando lo conoci se quedaba horas en "modo invisible " atisbandome a que hora me conectaba ....
Jaja asi estas tu

Tiempo al tiempo ...despacio pero seguro

S
sama_5518134
6/9/12 a las 23:46
En respuesta a helida_7856447

Jaja..me recuerdas a mi piscis
Dice que cuando lo conoci se quedaba horas en "modo invisible " atisbandome a que hora me conectaba ....
Jaja asi estas tu

Tiempo al tiempo ...despacio pero seguro


Si libraparasiempre jaja asi estoy....igual fue al cine con un chico no?? jaja o a cenar jaja estoy tranquilo no se...estoy super convencido q es cuestion de tiempo....para bien o para mal.....pero cuestion de tiempo...en fin y si estoy pendiente pero y si ella lo estuvo todo el dia cuando yo no estuve en linea jaja asi somos los piscis pendientes jaja o al menos yo...pero tranquilo estoy...no me va a quitar el sueño eso seguro....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir