Foro / Astrología y Tarot

Hola yo chico piscis y ella libra cuales son las claves para gustarle.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:39
D
dajana_9067750
25/7/12 a las 4:59

Ajajjajajaj
saber quien es y no atenderlo jajajajaaja...mañana seguro nos veamos...me dijo que esperaba verme mañana...asi que en una de esas como me dijiste una vez, prepare algo para comer...tampoco tan elaborado vio...algo simple para compartir algo nuevo...sin mucha formalidad bien relajado....despues te contare como me fue...y si...en mis mmentos de desesperacion comparo mi relacion anterior con el aries y digo la pu...madre!!! como qiero que me incluya en su vida...pero seguramente el no quiere volver a pasar por limitaciones como en su relacion anterior...asi que como vengo haciendo hasta ahora...contare hasta 1000000 y en vez de mandarme alguna lo consultare con ustedes jajajaaj y le seguire dando aire...me sigo sorprendiendo el poder que tenes de aconsejar a la gente...acaso sos terapeuta??? :P estas en otro pais sino tendrias una paciente besoss chetango!!!

Ver también

S
sama_5518134
25/7/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_971015399z

Ni como ayudarte
Tienes corazón de condominio, no eres muy confiable por tantas experiencias que tienes, mejor dedicate a enamorar soloa una, así le encantarás a esa chica libra.


Corazon de condomino......es la primera vez q me lo dicen jajaja mira me lo apunto....q libra??digo me pregunto aq libra te refieres valeria!!!!! jajaja creo q llegas tarde pero bueno ehhh quieto paraooo no voy a ser yo el q no te deje opinar jajaja

S
sama_5518134
25/7/12 a las 15:18


Ummmm doce!!! jajajaa no lo olvidare besitos guapa.....

S
sama_5518134
25/7/12 a las 15:48
En respuesta a dajana_9067750

Ajajjajajaj
saber quien es y no atenderlo jajajajaaja...mañana seguro nos veamos...me dijo que esperaba verme mañana...asi que en una de esas como me dijiste una vez, prepare algo para comer...tampoco tan elaborado vio...algo simple para compartir algo nuevo...sin mucha formalidad bien relajado....despues te contare como me fue...y si...en mis mmentos de desesperacion comparo mi relacion anterior con el aries y digo la pu...madre!!! como qiero que me incluya en su vida...pero seguramente el no quiere volver a pasar por limitaciones como en su relacion anterior...asi que como vengo haciendo hasta ahora...contare hasta 1000000 y en vez de mandarme alguna lo consultare con ustedes jajajaaj y le seguire dando aire...me sigo sorprendiendo el poder que tenes de aconsejar a la gente...acaso sos terapeuta??? :P estas en otro pais sino tendrias una paciente besoss chetango!!!


Te veo enamoradisima......bueno espero q todo te vaya bien camlibra de verdad.besitos guapa

D
dajana_9067750
25/7/12 a las 16:24
En respuesta a sama_5518134


Te veo enamoradisima......bueno espero q todo te vaya bien camlibra de verdad.besitos guapa

....quizas me equivoque
Pero hay algo en el...y hay algo dentro mio que me dice que este chico vale la pena...se que sufrio muchissisimo en su relacion anterior y fue una relacion sper traumatica...y realmente yo se que lo podria querer muchisissimo...y ademas me esta ayudando mucho...yo aca les cuento la desesperacion pero obligadamente me esta enseñando a ser paciente y a darme cuenta que als cosas que valen la pena cuestan...lo quiero muchsisisisisimooo y voy a luchar contra mi misma...para que esto funcione...es un santo realmente... sino preguntale a chetango JAJAJAJ

D
dajana_9067750
25/7/12 a las 20:22


Administracion de empresas..y trabajo en una tienda de ropa pero de todas formas mi cabeza no para un segundo...siiii de Uruguay, atlantida para ser mas exactos...Gracias por la buena onda chetanDo

S
sama_5518134
25/7/12 a las 23:11
En respuesta a dajana_9067750

....quizas me equivoque
Pero hay algo en el...y hay algo dentro mio que me dice que este chico vale la pena...se que sufrio muchissisimo en su relacion anterior y fue una relacion sper traumatica...y realmente yo se que lo podria querer muchisissimo...y ademas me esta ayudando mucho...yo aca les cuento la desesperacion pero obligadamente me esta enseñando a ser paciente y a darme cuenta que als cosas que valen la pena cuestan...lo quiero muchsisisisisimooo y voy a luchar contra mi misma...para que esto funcione...es un santo realmente... sino preguntale a chetango JAJAJAJ


camlibra si ves q no pasa nada podiamos ejem ejem tu y yo....jajajaja te invito a pasar una noche mediterranea en un chiringito cerca del mar tomando un mojito a la luz de la luna y el mar de fondo....quien se apunte q me lo diga jajajaja un besote para todas....por supuesto mis amigas libraparasiempre y chetango estan mas q invitadas jijiiji

H
helida_7856447
26/7/12 a las 15:40
En respuesta a sama_5518134


camlibra si ves q no pasa nada podiamos ejem ejem tu y yo....jajajaja te invito a pasar una noche mediterranea en un chiringito cerca del mar tomando un mojito a la luz de la luna y el mar de fondo....quien se apunte q me lo diga jajajaja un besote para todas....por supuesto mis amigas libraparasiempre y chetango estan mas q invitadas jijiiji

Jaja...hummm
Creo que tu seras quien salga corriendo una piscis y dos libras y de calibre ....piensalo mejor
No juegues con fuego saldras achicharrado ..jaja

D
dajana_9067750
26/7/12 a las 17:20
En respuesta a helida_7856447

Jaja...hummm
Creo que tu seras quien salga corriendo una piscis y dos libras y de calibre ....piensalo mejor
No juegues con fuego saldras achicharrado ..jaja

Achicharrado
JAJAJAAJA...estas loco Antuan...las Libras de por si estamos bastante loqutias...por otra parte les cuento...me fue bien me fue bien. con el piscis..cenamos, le cocine..pastas, no es muy fanatico pero le gustaron...miramos una peli...y luego nos dormimos un rato...muy lindo todo, basta tengo que decirlo!!! se me cae la baba por este hombre santo dios!!!
En un momento surgio una charla de las infidelidades, les cuento a ver que les parece, el estuvo mucho tiempo de novio y fue una relacion bastante jodida, muchas peleas, muchos celos segun el de parte de ella, hace un año y un poco mas que no esta de novio y hace un año retomamos contacto, y hace 5 meses nos vemos muyyy seguido (a comparacion de lo que era antes) ahora nos vemos 1 vez por semana y hablamos todos los dias antes nos veiamos 1 vez por mes y no hablabamos nunca, en la charla de las infidelidades me dijo que el no perdonaria nunca, yo le dije que en un matrimonio entiendo a los hombres o mujeres que siguen en una relacion sabiendo que les son infieles, pero porque creo que debe ser muy dificil, luego de haber elegid la persona para pasar el resto de tu vida, como que uno no sabe para donde salir corriendo, se te derrumba todo lo planificado y que hoy en dia despues de mi experencia no puedo decir "NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD" porque yo la perdone estando en pareja (le aclare, esta bien...uno no puede vivir con eso y la relacion se termino al tiempo) y el me remato con que el que te engaña una vez lo hace siempre, le dije que seguramente si...pero quizas haya alguna excepcion...y que no la se porque nunca engañe a nadie pero porque no lelgo a entablar una relacion seria para engañarlo, siento que si entablo una relacion seria es porque no me falta nada y nunca tuve el sentimiento de que me falte algo y engañar a la otra persona...el me dijo que no engaño nunca a la novia porque sentia que no lo necesitaba...en fin...hablamos de eso...ustedes creen que es algo bueno que toquemos ese tema? el me dijo que son todos solteros en su grupo por el hecho de que ninguno se pone de novio por poner y que todos tuvieron malas experiencias...que opinan de todo esto??? DESPUES TODO LO DEMAS PARA MI FUE ESTUPENDO...BESOSSS!!!!

H
helida_7856447
26/7/12 a las 19:59
En respuesta a dajana_9067750

Achicharrado
JAJAJAAJA...estas loco Antuan...las Libras de por si estamos bastante loqutias...por otra parte les cuento...me fue bien me fue bien. con el piscis..cenamos, le cocine..pastas, no es muy fanatico pero le gustaron...miramos una peli...y luego nos dormimos un rato...muy lindo todo, basta tengo que decirlo!!! se me cae la baba por este hombre santo dios!!!
En un momento surgio una charla de las infidelidades, les cuento a ver que les parece, el estuvo mucho tiempo de novio y fue una relacion bastante jodida, muchas peleas, muchos celos segun el de parte de ella, hace un año y un poco mas que no esta de novio y hace un año retomamos contacto, y hace 5 meses nos vemos muyyy seguido (a comparacion de lo que era antes) ahora nos vemos 1 vez por semana y hablamos todos los dias antes nos veiamos 1 vez por mes y no hablabamos nunca, en la charla de las infidelidades me dijo que el no perdonaria nunca, yo le dije que en un matrimonio entiendo a los hombres o mujeres que siguen en una relacion sabiendo que les son infieles, pero porque creo que debe ser muy dificil, luego de haber elegid la persona para pasar el resto de tu vida, como que uno no sabe para donde salir corriendo, se te derrumba todo lo planificado y que hoy en dia despues de mi experencia no puedo decir "NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD" porque yo la perdone estando en pareja (le aclare, esta bien...uno no puede vivir con eso y la relacion se termino al tiempo) y el me remato con que el que te engaña una vez lo hace siempre, le dije que seguramente si...pero quizas haya alguna excepcion...y que no la se porque nunca engañe a nadie pero porque no lelgo a entablar una relacion seria para engañarlo, siento que si entablo una relacion seria es porque no me falta nada y nunca tuve el sentimiento de que me falte algo y engañar a la otra persona...el me dijo que no engaño nunca a la novia porque sentia que no lo necesitaba...en fin...hablamos de eso...ustedes creen que es algo bueno que toquemos ese tema? el me dijo que son todos solteros en su grupo por el hecho de que ninguno se pone de novio por poner y que todos tuvieron malas experiencias...que opinan de todo esto??? DESPUES TODO LO DEMAS PARA MI FUE ESTUPENDO...BESOSSS!!!!

Camlibra...esa forma tan rara de amar
es lo que nos vuelve locas a las libras , uffff...
A las libras no se nos va ningún hombre no queda ninguno invicto , pero con los piscis tan escurridizos sentimos que se nos va y se nos hace un reto "atraparlos" lo malo es que cuando libra se harta y se cansa manda a la "mierda" todo sin importarle nada y nunca miramos atras ...porque nunca nos arrastramos por amor por nadie .
ahi es el problema .
tu sigue igual y haz que le entiendes cuando mas confiado este ...caera no se va a dar ni cuenta .
paciencia que ese no se ira para ningun lado , dale la paz y tranquilidad que busca ..todo lo opuesto a la ex.

D
dajana_9067750
26/7/12 a las 20:14
En respuesta a helida_7856447

Camlibra...esa forma tan rara de amar
es lo que nos vuelve locas a las libras , uffff...
A las libras no se nos va ningún hombre no queda ninguno invicto , pero con los piscis tan escurridizos sentimos que se nos va y se nos hace un reto "atraparlos" lo malo es que cuando libra se harta y se cansa manda a la "mierda" todo sin importarle nada y nunca miramos atras ...porque nunca nos arrastramos por amor por nadie .
ahi es el problema .
tu sigue igual y haz que le entiendes cuando mas confiado este ...caera no se va a dar ni cuenta .
paciencia que ese no se ira para ningun lado , dale la paz y tranquilidad que busca ..todo lo opuesto a la ex.

Libraparasiempre...
es cierto...como conte en otros post, siento que este piscis hizo que me de cuenta que tengo paciencia, todavia digo bueno...voy a respirar hasta 1000...que creo que la vida no te pone 2 veces a la misma persona sin un porque (recordando que nos besamos y nos vimos una vez hace 4 años y nunca mas tuvimos contacto) por otra parte intento darle paz y tranquilidad y es que en realidad el me da eso a mi...estoy tranquila cuando lo tengo cerca y hasta puedes creer que con un simple mensaje de texto me siento tranquila? lo quiero muchissimo...y si...tengo esa sensacion de que lo tengo y no...y pienso...vengo hace meses con el y estamos igual...en cualquier momento me canso y lo mando a cag....pero despues recuerdo lo que siempre me dice chetango, un piscis no esta por el simple hecho de estar con alguien...y alguien una vez subio un post muy lindo que decia que mientras uno piensa que no pasa nada...cuando paras un segundo te das cuenta que has pasado casi toda la vida con el piscis...ojala pueda de a poco llegar a su corazon...pienso que tambien debe tener mucho miedo al igual que yo...de hacer mas seria la cosa...pero bueno seguire disfrutando...y tienes toda la razon...son LOS PISCIS...nunca me habia pasado con otro hombre esto de no saber...de no saber nadaaaa!!!!!!!!!

H
helida_7856447
26/7/12 a las 21:32
En respuesta a dajana_9067750

Libraparasiempre...
es cierto...como conte en otros post, siento que este piscis hizo que me de cuenta que tengo paciencia, todavia digo bueno...voy a respirar hasta 1000...que creo que la vida no te pone 2 veces a la misma persona sin un porque (recordando que nos besamos y nos vimos una vez hace 4 años y nunca mas tuvimos contacto) por otra parte intento darle paz y tranquilidad y es que en realidad el me da eso a mi...estoy tranquila cuando lo tengo cerca y hasta puedes creer que con un simple mensaje de texto me siento tranquila? lo quiero muchissimo...y si...tengo esa sensacion de que lo tengo y no...y pienso...vengo hace meses con el y estamos igual...en cualquier momento me canso y lo mando a cag....pero despues recuerdo lo que siempre me dice chetango, un piscis no esta por el simple hecho de estar con alguien...y alguien una vez subio un post muy lindo que decia que mientras uno piensa que no pasa nada...cuando paras un segundo te das cuenta que has pasado casi toda la vida con el piscis...ojala pueda de a poco llegar a su corazon...pienso que tambien debe tener mucho miedo al igual que yo...de hacer mas seria la cosa...pero bueno seguire disfrutando...y tienes toda la razon...son LOS PISCIS...nunca me habia pasado con otro hombre esto de no saber...de no saber nadaaaa!!!!!!!!!

Camlibra debes lograr mirar dentro de
su corazón , el día que lo logres te quedaras tranquila para siempre ....
ellos juegan de conquistadores , sus miedos y locuras , pero ...dentro de ellos son un cristal que se rompe con cualquier cosa son sumamente sensibles y se resienten por cualquier cosita se les da mucho ...y lloran por todo cuando estan tristes y dolidos lloran como niños , a veces me siento rara con eso pero es cuando puedo mirar su corazón .
Tengo mas de un año con mi piscis pase meses muy duros ...DUROS ...chetango conoce mi historia ...pero nunca deje de tratarlo con amor, eso hizo la diferencia .
ya ni siquiera me estreso en pensar mas nada, solo dejo que todo fluya .
Lo que esta para tí nadie te lo quita, si hay amor verdadero el universo se encarga de devolvertelo
te lo aseguro .

D
dajana_9067750
26/7/12 a las 22:59
En respuesta a helida_7856447

Camlibra debes lograr mirar dentro de
su corazón , el día que lo logres te quedaras tranquila para siempre ....
ellos juegan de conquistadores , sus miedos y locuras , pero ...dentro de ellos son un cristal que se rompe con cualquier cosa son sumamente sensibles y se resienten por cualquier cosita se les da mucho ...y lloran por todo cuando estan tristes y dolidos lloran como niños , a veces me siento rara con eso pero es cuando puedo mirar su corazón .
Tengo mas de un año con mi piscis pase meses muy duros ...DUROS ...chetango conoce mi historia ...pero nunca deje de tratarlo con amor, eso hizo la diferencia .
ya ni siquiera me estreso en pensar mas nada, solo dejo que todo fluya .
Lo que esta para tí nadie te lo quita, si hay amor verdadero el universo se encarga de devolvertelo
te lo aseguro .

Lo se...
se que es un gran hombre...tan hombre y tan niño a la vez...no hay nada mas lindo que sus abrazos o sus miradas...y si...tienen locuras, muchass!! no se si tu seras asi siendo libra o si algun dia lo has sido...pero yo hace unos meses calculaba cuando me hablaba y cuando le hablaba yo...en este ultimo tiempo le escribo cuando lo siento...quizas pasa un dia que queiro que descanse y asi que nso extrañemos...y es gracioso que a la noche me llegue un mensaje que diga "espero que mañana levantes el voto de silencio, te quiero mucho!" es como si el estuviera esperando a que le hable...y ahi digo mierda!!! no solo las mujeres tenemos inseguridades...y tienes toda la razon cuando dices de tratarlos con amor, cuando yo le demuestro el saca lo mejor de el...mi inseguridad quizas esta en que pasan 10 dias o 7 dias y no nos vemos...y aunque hablemos yo pienso es hombre...aunque me quiera...seguro debe estar con otra chica, el vive a 30 min de donde estoy yo...a casi 20 km...no es mucho pero es otra "localidad" por ende puede tener otra vida...y eso a veces me tortura...pero intento no pensar

S
sama_5518134
30/7/12 a las 15:35

noche locaaaaa
Otra noche loca con sagitario....cada vez pienso q mejor me va asi q con una relacion seria....por q me divierto esa chica cumple mis espectativas tanto intelectualmente como sexualmente....es guapa morbosa e interesante...y el morbo y el deseo va en aumento al saber q nunca la poseere de verdad disfruto de cada segundo con ella y les digo es exitante al maximo no voy a caer en el error de comparar pero sin duda alguna para mi...repito para mi el mejor signo para el sexo es sagitario...y por otro lado tengo a una capricornia muy muy atractiva q me hace dudar....dice q la tengo enamoradita...y hasta el primer dia ya me dijo q le encantaba q queria salir conmigo pero tanta rapidez me da mala espina asi q creo q me quedare con mi relacion esporadica sagitario....y esperare acontesimientos con capricornio.Un besote muy grande para todas narrando mi verano desde la orilla del mediterraneo

S
sama_5518134
30/7/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_971015399z

Ni como ayudarte
Tienes corazón de condominio, no eres muy confiable por tantas experiencias que tienes, mejor dedicate a enamorar soloa una, así le encantarás a esa chica libra.


Valeriaaaaa sabes...eres muy guapa jajajaa bonita foto...

D
dajana_9067750
30/7/12 a las 17:13
En respuesta a sama_5518134


Valeriaaaaa sabes...eres muy guapa jajajaa bonita foto...

Ah bueno
NO DEJA TITERE CON CABEZA USTED JAJAJAJA...CHE ANTUAN...YA QUE ESTAMOS, le consulte a chetango pero al paracer nunca lo leyo...te comento a vos...que sos hombre, como justificas un msj a als 4 de la mañana...disculpa la hora gorda, por suerte me di cuenta del frio que hacia y auqnue tenia ganas de salir dije nooo...mejor me vuelvo a dormir...te quiero mucho y descansa!!! WHAAATTTTT??? me encanto me derreti...me enamore mas...pero...santo diosss!!! o se paso de copas...o no se, tenia ganas de escribir...cuando le conteste a la mañana porque a esa hora dormia...lo leyo a la tarde y nunca mas contesto JAJAJAJA que leee pasaaaaa????

H
helida_7856447
30/7/12 a las 17:34
En respuesta a dajana_9067750

Ah bueno
NO DEJA TITERE CON CABEZA USTED JAJAJAJA...CHE ANTUAN...YA QUE ESTAMOS, le consulte a chetango pero al paracer nunca lo leyo...te comento a vos...que sos hombre, como justificas un msj a als 4 de la mañana...disculpa la hora gorda, por suerte me di cuenta del frio que hacia y auqnue tenia ganas de salir dije nooo...mejor me vuelvo a dormir...te quiero mucho y descansa!!! WHAAATTTTT??? me encanto me derreti...me enamore mas...pero...santo diosss!!! o se paso de copas...o no se, tenia ganas de escribir...cuando le conteste a la mañana porque a esa hora dormia...lo leyo a la tarde y nunca mas contesto JAJAJAJA que leee pasaaaaa????

Jajaaaa....actitud muy familiar ...
Espero antuan comente , tambien es de mi interes .
Camlibra ni te preocupes porque a un hombre sea el signo que sea debes adorarlo pero "no le des todo " amar sin depender , es controlar tu vida y no estar disponible siempre , claro cuando se trata de disfrutar y placer lo disfrutas al maximo ...sin inhibiciones .
el mío es igual sino le contesto de inmediato sino horas despuès "no me contesta" , no me afecta igual le dejo algo tierno, me hago la loca .
Es que ellos cuando les dan las calenturas las ansias les ganan y quieren verte y tenerte "ya"
hummm pero te aconsejo que de vez en cuando le des ese gusto "sera inolvidable " porque es su momento , de vez en cuando hazle sentir que te dejas llevar por sus locuras " te adorara" .
Y otras veces le metes los frenos ...jaja

D
dajana_9067750
30/7/12 a las 17:51
En respuesta a helida_7856447

Jajaaaa....actitud muy familiar ...
Espero antuan comente , tambien es de mi interes .
Camlibra ni te preocupes porque a un hombre sea el signo que sea debes adorarlo pero "no le des todo " amar sin depender , es controlar tu vida y no estar disponible siempre , claro cuando se trata de disfrutar y placer lo disfrutas al maximo ...sin inhibiciones .
el mío es igual sino le contesto de inmediato sino horas despuès "no me contesta" , no me afecta igual le dejo algo tierno, me hago la loca .
Es que ellos cuando les dan las calenturas las ansias les ganan y quieren verte y tenerte "ya"
hummm pero te aconsejo que de vez en cuando le des ese gusto "sera inolvidable " porque es su momento , de vez en cuando hazle sentir que te dejas llevar por sus locuras " te adorara" .
Y otras veces le metes los frenos ...jaja

.....me iamgine lo mismo
Fue raro ya que desde que nos empezamos a ver mas seguido nunca mas nos mandamos mensaje los fines de semana a la madrugada...antes cuando nos veiamos poco soliamos hacerlo para vernos si es que teniamos ganas...seguramente se trate de eso...

S
sama_5518134
30/7/12 a las 21:58
En respuesta a dajana_9067750

Ah bueno
NO DEJA TITERE CON CABEZA USTED JAJAJAJA...CHE ANTUAN...YA QUE ESTAMOS, le consulte a chetango pero al paracer nunca lo leyo...te comento a vos...que sos hombre, como justificas un msj a als 4 de la mañana...disculpa la hora gorda, por suerte me di cuenta del frio que hacia y auqnue tenia ganas de salir dije nooo...mejor me vuelvo a dormir...te quiero mucho y descansa!!! WHAAATTTTT??? me encanto me derreti...me enamore mas...pero...santo diosss!!! o se paso de copas...o no se, tenia ganas de escribir...cuando le conteste a la mañana porque a esa hora dormia...lo leyo a la tarde y nunca mas contesto JAJAJAJA que leee pasaaaaa????

Hola
Hola camlibra jajaja esas pajas mentales se las deberia estar haciendo tu piscis y no tu jajajaja a ver no entendi bien....te llego un msnj a las 4 de la mañana??y q decia q se iba a dormir...y q no saldria???no??y luego a la tarde no le contestaste y no te ha vuelto a escribir....no?es asi?bueno creo q aun esta de fiesta jajaja descuida cuando se le termine el dinero para copas te llamara jajajaa no es broma perdona mi humor negro...no se la verdad....pufff q te digo...a saber q pasara por su cabeza igual tiene miedo de comprometerse...(como yo) jajajaaa no lo se camlibra te soy sincero no se como ayudarte ojala...solo te digo una cosa si te quiere tarde o temprano te lo demostrara pero q no sea tarde intenta q sea mas pronto por q os podeis quedar en la nada...digo yo...pero no te fies de mi q anoche apenas dormi y bebi algo....jajaja solo me he levantado para ir al gym y para correr jajaja de 74kg ayer pase a 71kg jajjaa imagina el despliege fisico jajajaja....besote y si voy a intentar q toda mujer q quiera conozca mis encantos los pocos o muchos q tengo jajaja como buen cristiano jajaja llamalo como quieras jajaja

S
sama_5518134
30/7/12 a las 22:06

Capricornio enfadada.....
Bueno como saben ustedes ...antes le comente q anoche fue loca con una sagitario mmmmmm jajaja pero deje un poco plantada a la chica capricornio...y por lo q se ve es un poquito celosa...jajajja bastante diria yo...hoy por la tarde estaba muy enfadada....Y me dijo q no sabia si queria hablar conmigo....estaba dolida creo q es muy desconfiada...bueno pues le dije q me llamase luego me dijo q no lo sabia q me daria un toque...yo le dije q estaria en el gym por si no lo veia q no se enfadara...y pummm me llama y no lo veo jajajja pues alos 10 minutos me di cuenta...y la llame..nada tenia el tlfono apagado jajaja son asi de celosas y mal pensadas desconfiadas las capricornio...????

D
dajana_9067750
30/7/12 a las 22:31
En respuesta a sama_5518134

Hola
Hola camlibra jajaja esas pajas mentales se las deberia estar haciendo tu piscis y no tu jajajaja a ver no entendi bien....te llego un msnj a las 4 de la mañana??y q decia q se iba a dormir...y q no saldria???no??y luego a la tarde no le contestaste y no te ha vuelto a escribir....no?es asi?bueno creo q aun esta de fiesta jajaja descuida cuando se le termine el dinero para copas te llamara jajajaa no es broma perdona mi humor negro...no se la verdad....pufff q te digo...a saber q pasara por su cabeza igual tiene miedo de comprometerse...(como yo) jajajaaa no lo se camlibra te soy sincero no se como ayudarte ojala...solo te digo una cosa si te quiere tarde o temprano te lo demostrara pero q no sea tarde intenta q sea mas pronto por q os podeis quedar en la nada...digo yo...pero no te fies de mi q anoche apenas dormi y bebi algo....jajaja solo me he levantado para ir al gym y para correr jajaja de 74kg ayer pase a 71kg jajjaa imagina el despliege fisico jajajaja....besote y si voy a intentar q toda mujer q quiera conozca mis encantos los pocos o muchos q tengo jajaja como buen cristiano jajaja llamalo como quieras jajaja

Ooooooooooookkkkkk
y sigue de fiesta ajajajajajajajaj...quizas, es lo mas probable, pero nunca lo sabre...y si tienes razon ojala sea mas temprano que tarde, yo soy partidaria de uno hace lo que siente si aun no quiereo comprometerse en algo mas formal por algo es...de todas formas aclaro!!! "LA RELACION ESTA" sino chetango me viene a buscar a Uruguay para matarme jajajajaja en fin...en cualqueir momento pongo fecha tope...hasta diciembre...porque la costumbre todos loa adquirimos y tampoco quiero que se acostumbre a esto...esta mal??? el tema es que cuando llegue Diciembre no sabre que decirle jajajajaaj

S
sama_5518134
31/7/12 a las 14:36

Hola
Chetango jejeje vas al gym...mmmm jajaaja bueno la capri se enfado(enojo) jajaja no me habla...y la sagi me corto el rollo dice q nada de sexo mas....solo amistad si quiero jajaja q mal pinta esto jajaja algun consejo...si seguir buscando jajaja

D
dajana_9067750
31/7/12 a las 14:52
En respuesta a sama_5518134

Hola
Chetango jejeje vas al gym...mmmm jajaaja bueno la capri se enfado(enojo) jajaja no me habla...y la sagi me corto el rollo dice q nada de sexo mas....solo amistad si quiero jajaja q mal pinta esto jajaja algun consejo...si seguir buscando jajaja

Jajajajaj
QUE TENDRA QUE VER SI VA AL GYM O NO??? JAJAJAJAJA YA SE IMAGINA TREMENDA DIOSA DEL OLIMPO...Y SEGURAMENTE LO SEA buenooo no imporrrta...tal vez y tal vez y tal vez....empece una actividad que vengo deseando hacer hace mucho y estoy totalmente en Paz...ayer cuando me iba a dormir dije apa!!! no supe nada en todo el dia...si bien lo recorde dije bueno...esta con sus cosas como yo con las mias...FLUIIIRRRR QUE FLUUUYAAA!!!! y asi somos las libras chetango!!! muy demandantesss...necesitamos pruebas de amor o de afecto real para ahi dar todo de nosotras....te juroooo y lo sabes porque estas con un libra hace años...somos muy dulcesss realmente....pero eso no quita que seamos demandantes...bueno ya te contareeee si tengo algun novedad relevante...ah la cena salio bien ehhh!! besosss reinaa!!! buena semanaaaa...

S
sama_5518134
31/7/12 a las 15:54
En respuesta a dajana_9067750

Jajajajaj
QUE TENDRA QUE VER SI VA AL GYM O NO??? JAJAJAJAJA YA SE IMAGINA TREMENDA DIOSA DEL OLIMPO...Y SEGURAMENTE LO SEA buenooo no imporrrta...tal vez y tal vez y tal vez....empece una actividad que vengo deseando hacer hace mucho y estoy totalmente en Paz...ayer cuando me iba a dormir dije apa!!! no supe nada en todo el dia...si bien lo recorde dije bueno...esta con sus cosas como yo con las mias...FLUIIIRRRR QUE FLUUUYAAA!!!! y asi somos las libras chetango!!! muy demandantesss...necesitamos pruebas de amor o de afecto real para ahi dar todo de nosotras....te juroooo y lo sabes porque estas con un libra hace años...somos muy dulcesss realmente....pero eso no quita que seamos demandantes...bueno ya te contareeee si tengo algun novedad relevante...ah la cena salio bien ehhh!! besosss reinaa!!! buena semanaaaa...


Siiiiiiiiiiiiii tremenda diosa?? no me lo habias dicho chetango...no sabia eso de usted mmmmmmmmmm jajajaja sois demandantes pues que quieres q te diga mas q le demostre yo ami libra imposible....y tu las has visto?? por q yo no jajajajaja....en fin ojala q se casen tengan muchos hijos fortuna en el trabajo y mucha salud para disfrutarlo.....de verada y no estoy siendo ironico...es solo q utlizo el metodo kaizen (oriental) y estoy en paz conmigo mismo...y duro mas en mis relaciones intimas....mmmmm...jajajaja por cierto....como se seduce a un capricornio??esq igual quedo con una el sabado...trucos para llevarmela a al cama jajaja

D
dajana_9067750
31/7/12 a las 20:32

Perdio la brujula...
ya cualquier colectivo lo deja bien...se hizo fanatico de la astrologia y quiere experimentar los 12 signos zodiacales JAJAJAJAJAJJAJAA me mataaa leer los comentarios de antuan!!

H
helida_7856447
31/7/12 a las 21:34
En respuesta a dajana_9067750

Perdio la brujula...
ya cualquier colectivo lo deja bien...se hizo fanatico de la astrologia y quiere experimentar los 12 signos zodiacales JAJAJAJAJAJJAJAA me mataaa leer los comentarios de antuan!!

Chicas , antuan perdió el norte diría ...hummm
No creo que pruebe los 12 signos porque en Almeria no hay mujeres libras .
No ha conocido ninguna ...te has dado cuenta

D
dajana_9067750
31/7/12 a las 22:14
En respuesta a helida_7856447

Chicas , antuan perdió el norte diría ...hummm
No creo que pruebe los 12 signos porque en Almeria no hay mujeres libras .
No ha conocido ninguna ...te has dado cuenta

Jajajajaj
no ha conocido ninguna jajaajajajaj...es verdad! pobre antuan!! yo ya habia dado por sentado que tenian relacion y todo...pero una vez su imaginacion volo muy alto tan alto que no cuando bajo la libra ya no estaba mas...jajajaja mentiraaaa antuannn es solo un chascarrillo

S
sama_5518134
1/8/12 a las 2:34

Ummmm :cool
UMMMMM a ver recuento.....me habeis tocado las narices jajaaja(por ser elegante fino...y no decir los huevos)sagitario,acuario,leo,v irgo,escorpio,geminis,aries,pi scis(mi ex)tauro,cancer....y me falta libra...(q no soy consciente si si o no...)y el otro signo q es probable q si capricornio..(creo q si) pues creo q los probe todos y he repetidooooooooo

H
helida_7856447
1/8/12 a las 5:29
En respuesta a sama_5518134

Ummmm :cool
UMMMMM a ver recuento.....me habeis tocado las narices jajaaja(por ser elegante fino...y no decir los huevos)sagitario,acuario,leo,v irgo,escorpio,geminis,aries,pi scis(mi ex)tauro,cancer....y me falta libra...(q no soy consciente si si o no...)y el otro signo q es probable q si capricornio..(creo q si) pues creo q los probe todos y he repetidooooooooo

Hola amigo ...adoro tu humor
Siempre tomas todo como viene es una buena forma de tomar las cosaa.
aqui estare esperando el dia que conozcas a una libra "face to face ". ..jaja
Humm ...tocar , oler , sentir su piel .....por Dios espero me cuentes .
Y si no es asi puede que cuando vaya a Barcelona te de una vuelta en Almería , que te parece ? asi tendras "una Diosa de venus " en vivo y a todo color en el mar mediterraneo ...jajaja ...
Un besito .

S
sama_5518134
1/8/12 a las 11:19
En respuesta a helida_7856447

Hola amigo ...adoro tu humor
Siempre tomas todo como viene es una buena forma de tomar las cosaa.
aqui estare esperando el dia que conozcas a una libra "face to face ". ..jaja
Humm ...tocar , oler , sentir su piel .....por Dios espero me cuentes .
Y si no es asi puede que cuando vaya a Barcelona te de una vuelta en Almería , que te parece ? asi tendras "una Diosa de venus " en vivo y a todo color en el mar mediterraneo ...jajaja ...
Un besito .


Sera un placer...y lo sabes...un besote muy grande para ti mi libra favoritaaaaa muaksssssssssssssssssss

S
sama_5518134
1/8/12 a las 11:22
En respuesta a dajana_9067750

Jajajajaj
no ha conocido ninguna jajaajajajaj...es verdad! pobre antuan!! yo ya habia dado por sentado que tenian relacion y todo...pero una vez su imaginacion volo muy alto tan alto que no cuando bajo la libra ya no estaba mas...jajajaja mentiraaaa antuannn es solo un chascarrillo


Camlibra querida....mi imaginacion es la llave de mi exito....los musculos y el bmw solo hacen el resto jajaajaj

D
dajana_9067750
1/8/12 a las 15:05

.....
Bueno tampocoo se hagann los ayyyy son un plaga necesito un resssspiroo!! porque chetango tenes a uno hace un par d años...solo nos tienen que saber llevar y tendran todo de nosotros, indecisos pero tenemos buen corazon por diosss!!! que tengannn un lindo dia y empiecen de 10 el mes!!! y bueno si antuan nos recibe me sumo para ir al mediterraneo, quizas necesitamos un poco de noche y a antuan le sobraaa!! bessossss queridosss!!!

H
helida_7856447
1/8/12 a las 15:28

Chetango ...por algo tienes años anclada
En ese puerto o no ? El libra debe preguntarse lo mismo
Libra y Piscis es como la historia sin fin ..asi me siento yo ahora .
Jaja ...solo disfruto el hoy.

D
dajana_9067750
1/8/12 a las 17:43
En respuesta a helida_7856447

Chetango ...por algo tienes años anclada
En ese puerto o no ? El libra debe preguntarse lo mismo
Libra y Piscis es como la historia sin fin ..asi me siento yo ahora .
Jaja ...solo disfruto el hoy.

Exaaactoo!!!
Igual es algo raro, como veran en mi tiempos de desesperacion lei mucho acerca de los piscis y solo conozco 2 hombres de este signo con los cuales estuve, los dos...increibles en el plno sexual hasta ahi genial, con uno...se puede hablar de todoo y hay mucha conexion, de esa conexion que uno esta pensando algo y cuando lo idce el otro dice lo mismo, o cosas que te sorprenden, el super emprendedor, con muchas gans de progresar, muchos planes, proyectos...tantos que a veces se angustia porque no llega con los tiempos, con el otro...mas grande que el...super negativo...no se puede hablar de nada porque todo lo toma como agresion, el tiene la razon siempre, para nada emprendedor...cambiando de trabajo cada 2x3 porque cree merecer algo mejor...PORQUEEE TAN DIFERENTE??? SERA QUE ESTE ULTIMO HA TENIDO UNA VIDA "DIFICIL"? hago hincapie en que los dos han tenido relaciones de pareja largas y traumaticas pero uno tiene tantas ganas de vivir e intenta no pensar en nada negativo y el otro lo hace naturalmente y no le interesa cambiar su pensamiento, de hecho las conversaciones siempre terminan con mala onda...que cosa rara!!!! esa es la diferencia que hago y que me sorprende de este piscis, quizas en ese predomino el pecesito malo jajajaj

S
sama_5518134
1/8/12 a las 22:10


No se chetango...hombres habra digo yo....de todos los colores y horoscopos jajaja....bueno aqui tienes a un piscis...jajajaa

S
sama_5518134
1/8/12 a las 22:12
En respuesta a helida_7856447

Chetango ...por algo tienes años anclada
En ese puerto o no ? El libra debe preguntarse lo mismo
Libra y Piscis es como la historia sin fin ..asi me siento yo ahora .
Jaja ...solo disfruto el hoy.


Exactoooo solo se puede disfrutar del hoyyyy el mañana esta aun por escribir...y q me quedare con las ganas de una libraaa joooooooo

R
roua_6478032
2/8/12 a las 7:42
En respuesta a sama_5518134

Ummmm :cool
UMMMMM a ver recuento.....me habeis tocado las narices jajaaja(por ser elegante fino...y no decir los huevos)sagitario,acuario,leo,v irgo,escorpio,geminis,aries,pi scis(mi ex)tauro,cancer....y me falta libra...(q no soy consciente si si o no...)y el otro signo q es probable q si capricornio..(creo q si) pues creo q los probe todos y he repetidooooooooo

Jajajaja. como buen piscis !!!
Antuan, no has dejado casi nada dehoroscopo....!!!.
Cuando termines, tendrás que comenzar a repetirte el plato ...jajaja.
Tu eres el mimado del foro libra, nos traes a todas pegadas de tus historias, tan a la forma pisciana.
Un consejito Antuan ( Portate mal, para que la pases bien )....Jajajja
Saludos colega de signo

S
sama_5518134
2/8/12 a las 10:33
En respuesta a roua_6478032

Jajajaja. como buen piscis !!!
Antuan, no has dejado casi nada dehoroscopo....!!!.
Cuando termines, tendrás que comenzar a repetirte el plato ...jajaja.
Tu eres el mimado del foro libra, nos traes a todas pegadas de tus historias, tan a la forma pisciana.
Un consejito Antuan ( Portate mal, para que la pases bien )....Jajajja
Saludos colega de signo


Holaaaaaaaaaa dulcepecesitaaaa estas buena??jajajaja... he de decir q libraparasiempre para mi es un lujo q me lean y me ofrezcan su atencion...y si exprimo el veranito al maximo jajajaja.....y si soy su mimado pero aqui en el foroooo ehhhhh q ella tiene a su piscis jajaja de todas maneras ya se lo dije a libraparasiempre...q aqui estoy para q me demuestre lo q es estar con una hija de venus como ella dice yo encantadisimoooooooooooooooooo o jajajaja besotes para todasssssssss muaksssssssss

H
helida_7856447
2/8/12 a las 18:35

Dulcepesita diría que es el mimado y

consentido , no solo de las libras de ustedes también, es que este piscis me pone de cabeza. No puedo dejar de leerlo .. Jaja...èl nos ha mostrado desde el inicio de este post que las libras tenemos la habilidad de sacar lo mejor de ellos , pero cuando se pierden muestran su lado mas oscuro , para mi eso es sorprendente como dice Linda Godman en su libro podes encontrar en un hombre piscis todo lo que buscas o todo lo que no quieres encontrar.
Antuan sino cuajo con mi piscis te voy a buscar a Almeria ...jaja

S
sama_5518134
3/8/12 a las 22:05
En respuesta a helida_7856447

Dulcepesita diría que es el mimado y

consentido , no solo de las libras de ustedes también, es que este piscis me pone de cabeza. No puedo dejar de leerlo .. Jaja...èl nos ha mostrado desde el inicio de este post que las libras tenemos la habilidad de sacar lo mejor de ellos , pero cuando se pierden muestran su lado mas oscuro , para mi eso es sorprendente como dice Linda Godman en su libro podes encontrar en un hombre piscis todo lo que buscas o todo lo que no quieres encontrar.
Antuan sino cuajo con mi piscis te voy a buscar a Almeria ...jaja


Okisssss jejeje yo encantadisisisismooooooo.....d e q vinieras....mira la cantidad de cosas q podria enseñarte de esta tierra....el mejor trato q pudiera te dispensaria....jajajajaja ya sabeis chicas...venir....a verme jajajajaa

H
helida_7856447
8/8/12 a las 23:03
En respuesta a helida_7856447

Dulcepesita diría que es el mimado y

consentido , no solo de las libras de ustedes también, es que este piscis me pone de cabeza. No puedo dejar de leerlo .. Jaja...èl nos ha mostrado desde el inicio de este post que las libras tenemos la habilidad de sacar lo mejor de ellos , pero cuando se pierden muestran su lado mas oscuro , para mi eso es sorprendente como dice Linda Godman en su libro podes encontrar en un hombre piscis todo lo que buscas o todo lo que no quieres encontrar.
Antuan sino cuajo con mi piscis te voy a buscar a Almeria ...jaja

Camlibra que paso con tu piscis !

D
dajana_9067750
9/8/12 a las 17:23
En respuesta a helida_7856447

Camlibra que paso con tu piscis !

Tierna!!!
y mira, hace 2 semanas no nos vemos...hablamos todos los dias por mensajes...yo estoy haciendome unos estudios y etoy bastante enfocada en eso, el me dice que me extraña pero bueno no hemos quedado para vernos y asi estoy bien...a mi me hce ruido como en 2 semanas no tenga esas ganas locas que una libra tendria de ver a la persona que queire...y ahi empiezo con los fantasmas de...debe tener una pareja paralela....pero intento no pensar y enfocarme en mis cosas...supongo yo esta todo bien, no m eesfuerzo por verlo, ya que siento que hice mucho...las ultimas veces le dije de vernos, le cocine...hace 2 meses le dije todo lo que sentia por el, es hora de ver que tiene para ofrecerme, graciassss por preguntarrrr sos una diosaaa!!! como andan todos ustedes??? tu piscis?? chetango con su libra?? antuan concreto con capri??? JAJAAJAJ bessossssss!!!

D
dajana_9067750
10/8/12 a las 3:48


Estoy a punto de mandarme flor de cagadon si no me calman un poco...como le conte a Libraporsiempre hace 2 semanas no nos vemos...en esto quisiera que chetango me de una mano con sus consejos frios que me bajan de un hondazo...sinceramente siento que necesito compartir mas cosas con el...compartir cosas juntos (que en su momento chetango me dijo que cn o sin titulo estabamos juntos) el tema es que aunque hablemos todos los dias mi cuestionamiento es...porque no queres ver a otra persona? siendo que los piscis son tan romanticos, luego de tal declaracion (lo que yo sentia pror el) si fuera reciproco no tendria mas ganas de compartir mas cosas??? o acaso tiene una relacion paralela...eso quedara en la duda por siempre...pero pensaba...y entre mi tipica indecision libriana pense, esto me esta causando mucha ansiedad, que la verdad NO ME HACE BIEN...lo correcto para cortar esta ansiedad seria terminar todo...o bien si aguanto seguir esperando algo que quizas nunca llegue, que el me incluya mas en su vida...en sus salidas, en su familia,..pense...no contestarle ningun mensaje y en el caso que me pregunte porque no lo quiero ver decirle que esta no es la relacion que estoy buscando, que yo estoy demasiado encariñada "enganchada" como ya le conte en su momento y que cuando eso me pasa busco algo mas serio aunque en su principio no lo haya hecho...el tema es...es imposible no esperar un cambio, toda persona enamorada espera un cambio cuando hace estos planteos...lo mas probable es que diga OK TIENES RAZON NOS VEMOS! NO? porque si realmente el sintiera lo mismo que yo como dijo en su momento, no actuaria de otra forma??? realmente no entiendo su forma de querer...y es una pena!! al final realmente los piscis y libras no van...

D
dajana_9067750
10/8/12 a las 13:36

Lo se...
Y me siento muy egoista cuando me pasan estas cosas y en parte entiendo la actitud, estoy con estudios q me mando le neurologo y la verdad estuve bastante cagada la semana anterior y quizas tambien desapareci un poco, me encantaria acompaÑarlo y que el haga lo mismo conmigo, pero al no saber q le pasa no me da a mi contarle mis cosas, ya te dije chetango este hombre tiene algo que hace q me tranquilice tras estos ataques de locura y tenga un poco mas de paciencia. Enserio siento mucho por lo que estas pasando y asi como vos esperas algo de tu libra no quisiera que el este esprando algo de mi y yo sin saberlo, gracias una vez mas...y animo! Que va a salir todo todo bien

S
sama_5518134
10/8/12 a las 16:02

touche.....
Puffff asi somos los piscis...bueno yo ahora no...solo miro por mi...estoy en plan super egoista en mi mundo...pero asi somos...

S
sama_5518134
10/8/12 a las 16:08

Saludos....
Bueno os queria comentar q en estas latitudes del mundo...estamos invadidos por las medusas....en mi mar interior invadido por capricornios y sagitarios algun aries ... ..( con perdon por la expresion) de donde salen tantas capricornios y sagitarios solteras jajaja q barbaridad...en fin creo q esta noche toca aries....ya les contare...un besitos para todas ustedes y perdonenme no puedo ayudar...no tengo cabeza para hacerlo honestamente...mentiria si dijera lo contrario...pero un gusto saber de todoas sus cosas.

H
helida_7856447
11/8/12 a las 15:51

Jaja..por dios
Antuan , ya veo estas destinado a conocer las chicas libra virtual porque en Almería no hay .
Chetango, si crees eso de los libras imaginate lo que pensamos de piscis .
Camlibra , mira al piscis como el te mira a ti amalo pero no sufras al fin y al cabo cuando una se enamora no es obligación del otro sentir lo mismo , el amor se siembra ...y sino da el fruto esperado es porque sembramos donde no debimos , el corazón a veces de fija donde no debe.
Por ahora disfruta lo que te da .
ANIMO

R
roua_6478032
11/8/12 a las 22:59
En respuesta a sama_5518134

touche.....
Puffff asi somos los piscis...bueno yo ahora no...solo miro por mi...estoy en plan super egoista en mi mundo...pero asi somos...

Jajajaj. . tú y yo no seremos hermanos ???
Como pensamos igualito !!!. Yo estoy, en la misma linea que tu pecesitos. Primero yo, segundo yo, y tercero............YO !!!.
El próximo que venga tendrá que soportarme.. .
Mi lema, de hoy, por hoy, es : VIVIR MI VIDA A CONCHO y CON LOS OJOS MUUUUUY ABIERTOS y mi corazón no se lo pienso dar a cualquiera !!!!.
Cariños a todos, y todas; sobre todo a ti, Antuan !!!.

H
helida_7856447
18/8/12 a las 2:30

Hola amigo ...
Por donde andas , aqui extrañando tus post..

S
sama_5518134
19/8/12 a las 16:06

Holaaaaaaaaaa perdonar mis ausencias
Bueno chicas aqui ando medio muerto apurando el veranito jajaja........respecto no se por q se dicen q las sagitarios no son compatibles con los piscis....sexualemente y en cuestion de atraccion la hay y mucha....pero anoche me enamore de un virgo....jaja un poco locuela como se sabe si le gustas a una virgo??bueno un saludito para todas...pufff estoy agotadisimo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram